O quizás vos

Cuando tus amigos te dicen: "Dejá de hablar de él, que ya lo nombraste 5 veces en 3 minutos" es porque, obviamente, estás abusando.

Es que no pensé que lo iba a extrañar tanto. Cómo se hace para extrañar algo que nunca se tuvo? Cómo se hace para dejar ir lo que nunca fue mío?

Me fui a dormir triste, con ganas de llorar y de abrazarlo. Pero él ya no está. Me extrañará él también a mi? Verá el cartelito de "Pau Almighty acaba de iniciar cesión" pensando que tiene ganas de hablarme? Yo al suyo ya no lo veo, porque también me bloqueó.

Seguirás leyendo esto, pensando en lo bien que la pasabamos juntos y lo mucho que nos divertíamos? O ella te tiene tan atado que ni siquiera por acá pasás?

Negación - Ira - Negociación - Depresión - Aceptación

Comentarios

Botona ha dicho que…
Ay Pau... cuánta tristeza.

Y es verdad siempre es más dificil dejar ir algo que nunca fue, porque lo importante nunca fue la realidad sino las ganas de que REALMENTE fuera.

Y creo que te ayudaría el pensar que nadie puede atar a una persona. No hay ella qu logre eso, es un él que quiere o no puede no hacerlo.
Mad Bunny ha dicho que…
Cuanto te entiendo Pau. Es feo extrañar cuando no hay una esperanza al final del camino.

Y la ansiedad que no nos deja dormir.
Alejo ha dicho que…
que jodido es...cuanto te entiendo!

slds
bachi.tux ha dicho que…
Lo extrañas...No seas mala con vos misma. Fijate que lindo brilla el sol, y como alumbran las estrellas. Se feliz con poco, porque con mucho a los humanos nos va mal. No te acostumbres a estar bien, estate preparada para roturas cardiacas como ésta.

Pau, si tan solo viviense en Bs. As., te haría Upa en medio de Once!

Hay cosas tan lindas por alli, que los problemas no nos dejan verlas!

Besos y un saludo!
El Chini ha dicho que…
pero si no te tengo bloqueada... (?)
ahaahahhsh
es hard...
Gustavo ha dicho que…
En estos momentos los dias parecen años, pero dentro de años, quizas no lo vas a contar ni como minutos...
Enredada ha dicho que…
y el tic tac del reloj no pasa y no pasa... te entiendo, y mucho.
Pero, por fin, todo pasa, creo y ojalá! porque estoy tan triste como vos, me parece.
Besos
PauLy ha dicho que…
(Suspiro) es todo lo que puedo decirte en este momento Pau...
SeBa! ha dicho que…
Se te entiende che, todos pasamos por eso...

Es más duro dejar ir algo que se te escapa de las manos cuando lo que más querés es retenerlo.

Te mando un abrazo grande y fuerza!!
rck ha dicho que…
Yo estoy en Negacion - Ira y vuelve a empezar, todavía no acepto nada.
JiMeNa ha dicho que…
La verdad que extrañar es una mierda y te re entiendo, me esta pasando algo similir y no paro de pensar ... es un asco...pero no importa para delante que la vida hay que vivirla....

Besos
Silvi.- ha dicho que…
Veo que somos unos cuantos los que estamos así...
Lo peor de todo es que en estos momentos solo se vienen a la mente aquellos recuerdos más lindos...y eso es peor aún!! porque da rabia que ya no se así...POR QUÉ????!!!!

"La idea es estar bien, no acostumbrarse a estar mal..."

Arriba! la vida sigue, un poco más difícil para nosotros, pero bue...sigue y no va a esperar que estemos mejor.

Saludos!
Anilina ha dicho que…
estoy de vacaciones y casi ni paso por los blogs, pero pasé por tu casa y veo esto, y dije: pensamiento despues de tantos comentarios...mmmm a ver...mmm, si! sali de putas!! sisisi, sali a putanear por ahi con tus amigas y salut! distraete de lo lindo, lo mejor que te puede pasar ahora! saludos
Tinchote ha dicho que…
Pau, no merece que le des tanta importancia. Si hay algo que tenes que sacar de esto es que no vale la pena.

Triste pero es asi.

Un abrazo.
Alejandro ha dicho que…
No hay peor empresa que la que no se emprende. A enterrarlo, o arremetemos con toda!
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Y como deshacerme de ti si no te tengo!

BASTA PAU por favor una mente tan iluminada y un corazon tan bueno como el tuyo no amerita pasar por esto.

He dicho.

Siendo 6.20 am
Pau - NSYSV ha dicho que…

Botona: Lo sé, él es el que eligió.

Mad bunny: O nos hace dormir demasiado...

Alejo: Gracias

Bachi: De once a retiro te la bancás? :) Gracias...

Chini: siii, yo sé que me bloqueaste!! jaja

Gustavo: :) lo sé...

Enredada: Yo pasé cosas peores y sé que todo pasa, el tema es pasarlo...

Pauly: :)

Seba!: Gracias, y si, es como vos decís

RCK: Ya vas a llegar

Jimena: Si, a vivirla como podamos, lo mejor posible

Silvi: Si, lo sé. Pilas comunitarias necesitamos!!

Anilina: jaaaaaa, debería hacer eso!

Tinchote: Lo peor es que él si vale la pena, al menos para mi. Pero bueno, es cuestión de aceptar, no?

Alejandro: ja, a enterrarlo me parece

Joven: ja, sabés que cuando escribí el post me sonó a que de algún lado tenía esas ideas, pero no sabía de donde... Fucking Arjona, metido en el inconsciente colectivo

Besos
Pau
PerSe ha dicho que…
todo es valido menos la negociacion, brindo por la intransijencia del amor
Daria ha dicho que…
Hacé otras cosas. Ponete metas cumplibles y a corto alcance... hacé cosas para sentirte bien. No niegues ni negocies nada, pero no te quedés. Es difícil pero de a poco va queriendo la cosa, te lo digo por mi reciente experiencia!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Perse: Ya sabemos del lado de quién estás... :(

Daria: Si, lo sé, hace un año pasaba por una situación parecida o incluso peor, y la superé... :)

Besos
Pau
Maria Noel ha dicho que…
Si viene y entra por esa puerta
ay, yo me muero.
Fantasma o no,
vos en él y él en vos.
Y brillo loco en la bandeja están
sus ojos negros.
Pero ya basta, ya basta,
sabemos que terminó.

Horrible, pero sabemos que pasa. Ya alguna vez nos paso.

Merde.
galo ha dicho que…
A quién no le pasó? Es dramático eso de "Lo peor es que él si vale la pena, al menos para mi. Pero bueno, es cuestión de aceptar, no?". Porque es la voz del dejado, la que siempre queda hasta que el lazo nuevo aparezca y tal vez haga que su eco se pierda en el olvido.
Chuc ha dicho que…
difícil posición.

ahora, quizás sea mejor así, en fin. ninguna solución que acotar...
besos.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Maria noel: Si, ya lo se...

Galo: Si, lo peor es cuando pasan esas cosas y vos te das cuenta de lo que vale el otro, y sin embargo el otro no puede darse cuenta de lo que valés vos...

Chuc: No hay soluciones posibles, solo el olvido! :(

Besos
Pau
Kairel ha dicho que…
No puedo salir del segundo paso...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Kairel, yo voy y vengo...

Besos
Pau

Entradas populares