Más grande

Planes de sábado a la noche: mi sobrinita, 5 años, viene a dormir a casa. Se dá el siguiente diálogo:

- Pau, vos sos más grande que Lula? (mi hermana más chica)
- Si, yo soy más grande...
- Y Lula se va a casar...
- Ajá, se casa en mayo...
- Y vos no...
- No...
- Ah... pero si vos no te vas a casar, y Lula si, entonces Lula es más grande que vos!!!
- .... (plop) [A lo Condorito]

Comentarios

wallyzz ha dicho que…
NO SIEMPRE SE PUEDE MATAR A UN/A SOBRINA TE PERDISTE EL MOMENTO

Abrazo sonrisa y beso
Naranja Silvestre ha dicho que…
Que Lula es una grande, no hay dudas...y que tu sobrinita la tiene clarisima, tampoco! ;)

Buen comienzo de semana!!!


Beso

P
Pau - NSYSV ha dicho que…

Wallyzz: No cantás pri??? :P Vos decís que era el momento??? Fuck!

NS: Ah, menos mal que sos mi amiga!!! jaja

Besos
Pau
YosoyineS ha dicho que…
Jaaaajajajaja, aparte los pendejos tienen esa lógica absurda que te deja de cara.

Es brutal.

Paciencia, esos sobrinos son los que después manijeás para que hagan cosas :P (te traen el teléfono, piden plata por vos, traen comida, etc etc)

Besotes!
Noa ha dicho que…
Pobre nena, sabe decir "casamiento"
Carolina ha dicho que…
Comentarios para plopear...
SeBa! ha dicho que…
*se rie entre dientes...

Perdón... esteem, coincido con Wallyzz... sigue viva? jajaja!!!

Yo tengo una hermanita de 6 que cada tanto te tira esos planteos locos que te quedás de cama... los niños y su inocencia inimputable!

Besos!
Val ha dicho que…
Hola Pau, hace unos dias descubri tu blog... y me pasé horas leyendo todos los post..
Realmente admiro tu fortaleza...
Hace un tiempo anduve bastante mal.. y encontré un foro en el sitio www.mi-novia.com.ar en el que muchos tipos plantean sus problemas con sus chicas...
Tal vez te parezca una boludez... pero a mi me sirvio para darme cuenta cuantos tipos hay con ganas de estar bien con alguien... y no quedarme con la idea de que todos son iguales...

Espero que te sirva de algo... yo por lo menos me rei un buen rato...

Besos! lo mejor del mundo para vos
Loki ha dicho que…
Esto confirma aquello de que los bebes son tan lindos que dan ganas de comerselos ...despues crecen y te arrepentis de no habertelos comido.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Yosoyines: jajaja, mi sobrinia es lo más!

noa: No, no sabe, sabe decir "casás, casar" etc

caro: Totalmente!

Seba!: jaja, si, sigue viva, y divina como ella sola es!

Val: :) gracias!! Y si, conozco la página, pero no coincido con el tipo que escribió el libro!! Es tremendo hdp!! jaja Gracias por la buena onda, y nada, espero que sigas por aca!

Loki: jaaaaaaaaaaaa, es muy cierto eso!

Besos
Pau
Alejo ha dicho que…
grosa la pendeja!

slds
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau: Precisamente, porque soy tu amiga!!!

:)

Sabes que es todo de mentiritas!!!


Besoooooo

P
Gustavo ha dicho que…
Pau, o sea que la solteria hace que te mantengas más joven!!!!!
Ana ha dicho que…
Alguien le tendría que enseñar a esa niña que no todo pasa por el casamiento. Ni siquiera por los hombres. Pasa por uno mismo. Y no es un discurso feminista, también se aplica a ellos. ¿Acaso a alguna de nosotras le gustaría tener un perrito faldero que no tiene vida propia?
Maria Noel ha dicho que…
La logica de tu sobri me mata pero me encanta a la vez.
Si mi hermana menor se caso ya y yo aun ni en vistas de algo parecido ... eso significa que soy menor? mmmmm, me gusta pensar en que capaz si, y eso no tiene nada de malo.
o si?
L ha dicho que…
respuesta "ya vas a entender cuando VOS seas GRANDE" y te vas silvando bajito.

y si! confirmado, la soltería te mantiene más joven!!

besos!
L
Lucas.- ha dicho que…
jauajaaj.. me encantó la sobri... la mia tiene tres y me tira cosas asi.. un toque menos complicadas, ok..

veo que tu blog arranco con todo.. nos vemos por ahi.. beso..
Ajenjo ha dicho que…
Los nenes son cruelmente sinceros, tanto, tanto... que mas duro que un foul a destiempo.

beso
A
gonza ha dicho que…
los niños son ilusos por definicion
galo ha dicho que…
Me gustó el comment de ana, creo que x ahí anda la cosa...
Eli ha dicho que…
ufff esa niña mira mucha novela!!!!
Marie ha dicho que…
shhh, mi amor, Lula, si la tía no te mata antes, con ese sentido del humor te va a ir mal con los hombres...
porque parece que el sentido del humor es un turn off gigante, según Cosmopolitan y otras fuentes fidedignas... quién lo diría
Chuc ha dicho que…
es solo una niña....

ya tendrá tiempo de tomarle alergia a la palabra casamiento.
o no.

quien sabe.
J ha dicho que…
Esa nena se va a dar cuenta cuando crezca... que estra casado no es señal de nada, mucho menos de madurez!
Ornella ha dicho que…
Bueno, pero estar casado, en definitiva...significa que creciste. Para los chicos.
Aunque tal vez, que decreciste.
wallyzz ha dicho que…
Yo soy un viejo; no canto PRI, a mi me gusta ser ultimo PAU, prefiero ser el ultimo antes que el primero, Alguien Sabe por que???


Abrazo sonrisa y Perro
Pau - NSYSV ha dicho que…

Alejo: Seh, es lo más!

NS: Lo sé, lo sé... lo sé?

Gustavo: Ja, habría que verlo desde ese lugar!

Ana: jaja te enojaste ana!! Yo le dije a la madre que le enseñe buenos modales! :)

Maria Noel: Esperemos que no!! jaja La logica indicaría que por una cuestión de edades, yo debería casarme antes, pero la lógica nunca fue mi fuerte...

L: jajajaja, mierda, por qué no se me ocurren esas cosas?

Lucas.-: Siempre estamos con todo... :)

Ajenjo: ja, si, totalmente

Gonza: Los niños son honestos por naturaleza...

Galo: Si, seguramente, pero ella es muy chiquita todavía como para que le explique esas cosas

Eli: Nah, tuvo demasiados casamientos en su corta vida

Marie: Si???? Fuck, estoy jodida entonces!

Chuc: jaja, espero que no

J: ya lo sé, pero no puedo andar yo explicandole esas cosas a tan temprana edad!

Ornella: Casarse es crecer??

Wallyzz: mmm no sé por qué, pero siempre acordate que el primero siempre va a ser el primero... El último puede ir variando... (no seas tan perro)

Besos
Pau
Pumpkins ha dicho que…
q lindaa la familia!!!!!!
Estrellina ha dicho que…
Casar??? casarce?? casamiento???...
Y eso?
Ex-periencia RUBIA ha dicho que…
Tranqui que la vida es larga.
Pasa por mi blog que hay una cadena.
Ana ha dicho que…
jajaja! noooo

Y sí, tienen razón en que es chiquita y no hay mucho que explicar...

pero bueno, al menos yo me aseguraría de robarle el ken al menos por un rato :P
Belo ha dicho que…
A mi la hija de cinco años de unos amigos me preguntó como había tenido un hijo si no estoy casada.
Estructuras que no quiero que mi hijo tenga.
Cambalache emocional ha dicho que…
JAJAJAAAAAAAA...Diviiiina la nena!!!

Pau: espero que sigas bien. Te dejé un premio en mi blog. Beso!
Luispower ha dicho que…
Un mal golpe bien dado...
eso se merecía!
Zeb ha dicho que…
Tu sobri necesita urgente el curso "comentarios que no se le deben hacer nunca a una mujer soltera"

Más allá de eso...muy tierno su razonamiento...

Me recordó a la hija de un amigo, q se le cayeron 2 dientes y encerró al gato en el lavarropas porque tenía miedo de q "se comiera al ratón perez"
Y bue los chicos no mienten ... (:S)
Andy^ ha dicho que…
es como cuando mi sobrino me dijo "dejaste a luispa (mi ex) , entonces te vas a quedar sola y no t vas a casar mas?"
Stanley Bing ha dicho que…
Y bueno.... matala y olvidate del tema....
Claudio ha dicho que…
Los niños, aveces, dan las impresión de ser seres malvados e irónicos
Bueno, no te preocupes. Cuando veas a tu hermana después de 15 años de casada y notes que ya nadie es feliz en ese estado civil te va a importar muy poco quién es más grande que quién.
Silvi.- ha dicho que…
Se cumple eso de... "los niños no mienten"???
No, no? no? no?

Que pendeja...divina!
Ja ja

Saludos.
rck ha dicho que…
Mirale el lado positivo, todavía sos joven, jajaja.
PauLy ha dicho que…
No se puede contra la lógica de los niños, es tan pura que es irrefutable
Pau ha dicho que…

Pump: Diviiiiiiiiiina! :)

Estrellina: jajaja, no sep!

Exp. Rubia: si, lo sé!

Ana: ja, ya le prohibí a mi hermana que le compre barbies!

Belo: Uff, mejor evitarlas

Camba: GRacias! :)

Luis: Nah, che, que ella no tiene la culpa!

Zeb: jajaja que amor!

Loca: Eso dicen!

Andy: jajaja, noooooo

Stanley Bing: la proxima lo hago!

Claudio: Pero no lo son, no?

Facu: Ay, no, che!! jaja, que mala onda con el casamiento!

Silvi: jajaja, esperemos que no!!

RCK: Eh... si, supongo!! :P

Pauly: ouch!

Besos
Pau
no tan iguales ha dicho que…
Mi primita tenía la misma obsesión, pero con la muerte: "Ah, vos sos más grande que Fulano? Entonces te vas a morir primero. Igual creo que es peor lo del casamiento, al menos para las solteras.
bachi.tux ha dicho que…
Como dicen, los niños y los borrachos dicen la verdad.

Un Upa para vos!
wallyzz ha dicho que…
Vos preferis der la Primera PAU???

pensa, please ...pensaaaa


jejeje Abrazo
oumar ha dicho que…
Jua jua, mi sobrina de 4 años, ,e dijo el domingo que era el menor de sus tíos, por ser el único que aún no tenía hijos.
Pau - NSYSV ha dicho que…

No tan iguales: jajaja, la verdad, no sé qué es peor!

Bachi: ja, divino!

Wallyzz: si, y mantengo lo dicho...

oumar: ja, bastante similar el razonamiento!

Besos
Pau
Alejandro ha dicho que…
Tendrías que haberle dicho algo así como que igual eras lo suficientemente grande como para dormir sola en una casa.
No, pobre, tiene conceptos mezclados.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Alejandro: ja, no, es chiquita todavía, no entiende!

Besos
Pau

Entradas populares