Mi no casamiento

La noche fue copada. Nos divertimos, nos reímos, contamos historias, nos emborrachamos (solo un poco) y partimos a dormir a nuestras respectivas camas.

Vale rescatar de esta noche:

  • No lo llamé a I. borracha para gritarle "Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuto"
  • No lo llamé al PA para decirle "Dale que venís y nos vamos juntos a casa?"
  • La borrachera no fue suficiente como para que terminara desarmada en casa (aunque si para decir un par de pelotudeces)
  • No escribí un post borracho al llegar a casa (eso podría ser catastrófico)

(Anoche, mientras charlábamos, escuché millones de frases que pensaba postear, pero la realidad es que, una vez pasado el momento, las olvidé a todas)

(Gracias, a vos, que mandaste ese mensaje. Sos grosso, sabelo)

Comentarios

Emma ha dicho que…
Eso de olvidar las frases sucede... y no sé qué parte de la cabeza está más abierta con el alcohol que afloran las ideas, ¿no?
L@U ha dicho que…
Bien Pau!!! Dignidad ante todo! Una puede terminar borracha, vomitando, llorando, puteando, enfermando a sus amigas pero ellos jamás deben enterarse de esas cosas jajajaja
Besos!!!
Zeb ha dicho que…
Che..me acabo de avivar..no hubo "No despedida de soltera?"

Beso!
El Chini ha dicho que…
Pau! Te felicito por tomarte las cosas con tan buena onda y no zarparte con la borrachera...
En ese estado, se pueden decir o hacer cosas muy peligrosas... Te lo digo por experiencia, pero no me pregunten qué hice xq no me acuerdo! ajjaajj!
El Chini ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo ha dicho que…
Y suficiente, como para que te olvides las frases, parece.

La noche es la noche... espero que el resto del Domigo haya tenido algún color.
La Dueña ha dicho que…
Genial...me pasó lo mismo pero en esa época no tenía blog y encima lo llame no para decirle puto sino para hacerme la víctima...muuuy patético lo mío.

Hace tanto que no me pongo en pedo, ya va siendo hora...
bachi.tux ha dicho que…
Excelente momento... Y más acompañada por buena gente!

Ahora, quién te mensajeo? Me mata saber!

Besos
Desafiando_Ce ha dicho que…
Lo de las frases es algo muy comun... A veces sirve anortalas en el momento si es que da la situacion

Me alegra que no hayas hecho todo eso que decis no hiciste!!! Bien por vos, brindo por la dignidad!!!

Y comparto con bachi, no podes tirar la piedra y esconder la mano... Como es eso del mje????
Que cuente, que cuente, que cuente!!!

Besos
Agus. ha dicho que…
Me alegra que la hayas pasado bien.. No era fecha para andar con cara larga, no?
Yo anoche también, discutí con mi respectivo I, y salí con amigas.. después de un par de tequilas.. ni me acuerdo qué pasó!
Aunque me porté bien, demasiado bien eh!
Y yo tampoco lo llamé, ni ayer, ni hoy, ni mañana..
Tampoco terminé desarmada, pero me levanté hoy.. y seguía en pedo.. asique decidí seguir durmiendo.. hasta hace un rato!
me mata la intriga de lo del mensaje.. -.-
bueno, me alegra que todo siga bien!
te mando un beso enorme, y sé feliz!
MUCHOS ÉXITOS, PAU!
Ex-periencia MOROCHA ha dicho que…
Pau, ahora cafecito y a otra cosa mariposa.

Me rei mucho con lo de Puuuuuuuuuuto.

jajajaja
vanina ha dicho que…
Pau, que bueno que no llamaste a ninguno en medio de la borrachera, pero hay que reconocer que, viéndolo de afuera, es gracioso imaginarse a alguien borracho llamando y diciendo puuuuuuuuuuuuuuuuttttttttoooooooo!!!!
Como alguien dijo, cuando estás bajo los efectos del alcohol, se te "abre la cabeza"....lo malo que tiene, es que te olvidás al toque....
El MeLLi ha dicho que…
Odio cuando escucho una frase o se me ocurre un tema que merecen un post y después llego a casa y me queda el cerebro totalmente en blanco.
Anónimo ha dicho que…
Pau:
Antes de entrar en la borrachera si se piensa en lo malo del dolor de cabeza,es lógico que el resto del alcohol quede guardado para la próxima.
Si es que hay próxima !!
Cosas sin importancia,las frases que se quedan en el olvido.
Lo importante; hay mensajes que salvan.
Impactante y me alegras.
Maria Noel ha dicho que…
tiene razon Zeb.
pero se me ocurre, dadas las circunstancias, podria corresponder realizar un post festejo de "no casamiento" tal como "bienvenida de soltera". ;) no?
Belo ha dicho que…
Te felicito.
(Te felicito por no caserte tambien).

Siempre que uno esta borracho o en otro estado, se le ocurren cosas grosas (o que en ese momento son grosas) para postear y despues se olvida.
Lolix ha dicho que…
buenísima idea la de festejar el NO casamiento. A mí me encanta festejar todo...
Carolina ha dicho que…
A mí borracha me tienen que amordazar... soy desastroza.

En mi cumpleaños anterior una amiga tuvo que sacarme de un brazo para que dejara de gritarle en la cara a Roberto: "NOOO, NO TE QUIERO!!! CHU-PA-LA!!! CHUUUU-PAAAAA-LAAAAAAA!!!!!!!".

Cabe aclarar que estábamos peleados y Rober es de los que luego de dejarte, te ven tiempo después y te abrazan, te dicen cuánto te quieren y te extrañan.

Todos putos.

Yo boluda.
Almita ha dicho que…
pase vi luz y entre... llegue para lo del No Casamiento, y no quiero preguntar por el SI casamiento, supongo que terminariamos hablando de algun boludo que no vale la pena.... que bueno lo de festejar !!! siempre hay que festejar, seguro terminaras agradecida, porque TODO PASA POR ALGO, y es bueno a veces festajar por adelantado!!!!! Saludos!! volvere!!!!
Ms.V.- ha dicho que…
Hola Pau! Bueno todos los pendientes y fechas por venir ya llegaron y ahora si ¨fresh start¨. Supongo que esta fecha algo movia y quizas algo de nerviosismo porque pase y definitivamente olvidar todo (pienso en mi y creo que me pasaria eso...).
Me alegro que la hayas pasado lindo con tus amigas y que no hayas hecho ninguna llamada ¨catastrofica¨ jajaja (aunque te entiendo yo tambien he estado a punto de hacer esas cosas...pero en cambio me las han hecho a mi).
A Rey muerto, Rey puesto!!!
Que empieces muy bien la semana, besos, Vero.-
Ardillor ha dicho que…
Borracha en la noche de tu no-casamiento y no llamar al no-marido para decirle guarangadas... NO TIENE PRECIO!!
Muy bien, Pau!
Ajenjo ha dicho que…
Bien resistiendo al alcohol y al teléfono. Pero creo que faltó un poc de descontrol.

beso
A
Meche ha dicho que…
A mi me gusta festejar los no-cumpleaños, bien a lo "Alicia en el país de las maravillas" y esas no-cosas.
... ha dicho que…
es mui extraño esto del NO matrimonio, pero estamos en el 2008 q mas podemos esperar!!!


veo q lo pasaste increible... esa es la idea :P



cariños
Ana ha dicho que…
Así se hace. Nada de llamadas, y menos en las no-fechas. Ya pronto llegará el año en que la fecha pase desapercibida.
Horacio ha dicho que…
y bueno, hay que tomar un poco más, acordate para el año que viene :P
Horacio ha dicho que…
aaahhh, boluda vi que me votaste en esa especie de encuesta que están haciendo en un blog

ALTA EMOCIÓN!!!!! gracias
Rodolfo Librero ha dicho que…
Vos por tomar alcohol te quedaste pelado, y ahora quiere que la Pau use peluca.
Pau: Si la fiesta fué una despedida del No que construye, hay que invitar a todos, hasta los viejos como yo..
Para mantener el orden de emborracharse de alegría con un poco de desprolijidades, pero sin perder la conciencia.
PerSe ha dicho que…
gracias pau por lo de grosso, no habia necesidad de decirlo en el blog... jaja
Kairel ha dicho que…
Me encantan los no-...
Nocumpleaños
Nocasamientos
Nocitas
Noencuentros

Me pa que tengo el "no" flojo...
Sebas ha dicho que…
Me alegro que lo hayas pasado bien y especialmente por mantener la cordura con unas copas de más.
Besos y suerte!!
Anónimo ha dicho que…
MURCIELAGOMUERTO DICE:

Siempre pero siempre tenes que guardarte una sonrisa, asi antes de irte, la mostras.
guadis! ha dicho que…
Genial que todo haya salido bien!!
Anónimo ha dicho que…
perse?
Princesita. ha dicho que…
y bue, menos mal que no gastaste crédito en llamarlo
besos :)
Pau ha dicho que…

Emma: Ja, debe ser la parte que dice boludeces!

Lau: jajaja, claaaaaaaaro, que no se enteren!

Zeb: No, no hubo, pero bueno, todo no se puede, no?

Chini: ja, digamos que estuve bastante controlada y educada ;)

Pablo: Parece que si, pero se banca. Lo del domingo, fue un domingo muy Grey's.

La dueña: ja, era otra opción! Por suerte elegí la tercera: no llamar.

Bachi: Ja, no puedo contarte Bachi, pero no es lo que vos pensás.

CE: Gracias, la verdad es que si, fue una noche "digna". Con respecto al mensaje, no es tan importante y no es lo que ustedes piensan. Solo un amigo con mucha buena onda.

Agus: Ja, Yo casi me tiro a dormir todo el domingo pero preferí tirarme a ver Grey's :)

Exp. morocha: jeje, es la típica puteada que hacemos con una amiga, hablando de los muchachos que no se comportan como deberían ;)

Vanina: Ja, si... debo confensar que un poco me divertía hacer el llamado.

El melli: Habrá que aplicar libretita??

Anónimo/a: Esperemos que este sea el único no-casamiento que festeje! Gracias por alegrarte conmigo!

Maria Noel: Ja, esa ya la tuve, hace un año!! :P

Belo: El tema es si después son grosas realmente!! ja

Lolix: Ja, si, fue una buena idea, antes que quedarme tirada deprimida :P

Caro: jaaaaaaaaaaaaa "no te quiero, chupala!" jaaaaaaaaaa es genial!

Almita: Bienvenida! Y si, mejor no hablar del Si casamiento! :) Vuelva,vuelva!

Ms.V: sabés que fue tan cual como lo sentí? Como un retorno a cero, vuelta de pagina, fresh start, todo eso!! :)

Ardi: jajaja, sisi, vamos bien :P

Ajenjo: Es lo que hay!

Meche: entonces mi no-casamiento habría sido ideal para vos!

...: Si, fue raro, pero... es lo que pasó! Qué le vamos a hacer?

Ana: Esta fue la última fecha que quedaba, por suerte!

Horacio: Ja, el año que viene no va a haber no-casamiento!! Y si, je, como no te iba a votar??

Rodolfo: ja, ya haremos fiesta de cumplesaños e invitaremos a todos!! Y espero que vengas!

Perse: y vos te hiciste cargo?? :P Igual, vos también sos grosso, sabelo.

Kairel: ja, podríamos buscar un si de vez en cuando... :S

Sebas: Si, fui bastante medida! :)

Murcielago muerto: Ahora tengo una sonrisa en mi cara :D

Guadis: Gracias!

Anónimo: Lo mismo digo, Perse??? Ja, no era de él el mensaje, pero Perse también es grosso.

Princesita: :) por suerte! (igual, lo paga mi laburo al cel, peeeero...)
Besos
Pau
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau!!!!!!!!! Imposible que termines desarmada, vos siempre siempre, terminás IM PE CA BLE!!!!!!!!!!!!

Beso!!!

P
La Colo ha dicho que…
ante todo, ALTURA!!!!!!!!
Recontra ha dicho que…
En fin, viva la Joda, no?
Blusa Transparente ha dicho que…
Uff yo cuando me junto con mis amigas a "carretear" (=irse de fiesta, marcha, rumba, mambo, etc.) lo primero que hago es quitarle los celulares, porque estás mujeres son más peligrosas con teléfono en mano que con un revólver.

Saludos
Pau - NSYSV ha dicho que…

Pau: Obvio! O no estaba IMPECABLE el sábado?

La colo: Te digo que con mi metro 57 a veces se complica, pero trato de mantenerla :P

Recontra: no tanto como hubiera querido, pero bueno, eloquiay!

Blusa transparente: jaja, mas vale prevenir que lamentar!

Besos
Pau
Daria ha dicho que…
En fin, sé que es una porquería.... pero mejor un no a tiempo que un sí que en realidad es no ... no te parece?
Pau - NSYSV ha dicho que…

Daria: Si, claro! Por eso el no-festejo! :P

Besos!

Pau
Ey Pau, hace poco que te leo, pero me identifico mucho con tus historias. Eso de las llamadas telefónicas me toco bien hondo, pues por esa tonteria casi pierdo lo que tanto amo
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mariposita: Si, los telefonos son un peligro!!! Hay que alejarlos de nuestras manos!

Besos
Pau

Entradas populares