Little dreams

Anoche tuve un sueño muy raro. De repente, I. se casaba con su actual y de alguna forma yo tenía que impedirlo. Y de golpe, entraba en una especie de competencia, con su actual, su ex antes que yo, y yo. Las tres peleando por él. Y yo, ayudada por mi hermana, haciamos las mil trampas para evitar que las otras dos llegaran a I. Y de repente, en medio del sueño, me daba cuenta de lo que estaba haciendo, y de cómo I. lo estaba disfrutando y de lo patético que resultaba todo.


Hoy se cumple un año desde que I. y yo cortamos, y hoy justamente, se produce un reencuentro entre el que eligió a la otra y la otra. Y ahí se explican los sueños bizarros. Yo, la competencia, I., lo patético de la situación.


El 5 de febrero no es una fecha para recordar.

Comentarios

Pura López ha dicho que…
uy...

yo soñé con que iba a un pre de una de las protagonistas de Heroes, la rubia la mas chiquita y que no la conocia y ella estaba molesta porque no le subia su ego actoril.
Ajenjo ha dicho que…
Y si abandonás la competencia ¿no seria mas sano?
últimamente mi ex ya no me jode ni en pesadillas.

beso
A
Alejo ha dicho que…
hace que sea un dia para recordar...tira la chancleta a la miercoles!!

slds
Botona ha dicho que…
El típico día para el olvido...

Ahora, que jodido el sueño, que feo darse cuenta HASTA en sueños de lo triste de todo esto.
Ana ha dicho que…
No es casual que hayas soñado eso justo ayer. Estoy de acuerdo con Alejo, a la mierda con todo.
Lunita ha dicho que…
es que el inconciente contradice hasta las fechas dignas de recuerdo...
Daria ha dicho que…
Un Freud a la derecha!!!!
Mirá, la mejor manera de dejarlo ser es haciendo cosas.... hacé cosas!
Eso nena!!! Revoleá la chancle!
Chuc ha dicho que…
bueno, desayuná bien y ma fangulo..
Cambalache emocional ha dicho que…
Que pase rápido, Pau!...ya termina!

Beso y abayo
Clara Oscura ha dicho que…
Ya queda poco de 5!!
Un beso
Anónimo ha dicho que…
Todo se soluciona con sexo sin condon.
Noa ha dicho que…
El anónimo fui yo olvidándome el puto user.
elcabeza ha dicho que…
Pau fue algo asi como soñar con la carrera de los autos locos!!!!! Metale un poco de humor para que se pase!!! Jeje.
Joven Bien Argentino ha dicho que…
OBSESION.

Juga al Squash.

Bss.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Listo Pau...ya pasó :)


Beso

P
Horacio ha dicho que…
puffff, no entendí la parte del reencuentro, pero bueno
Pau - NSYSV ha dicho que…

Pura: jajaja que raro ese sueño!

Ajenjo: Si, ya la abandoné...

Alejo: ja, ojala tuviera con quien!! :P

Botona: siiii, horrible!

Ana: Y si, mandemos todo a la mierda... total...

Lunita: uff, a mi me juega pésimas pasadas

DAria: jaja, todos parecen estar de acuerdo en eso...

Chuc: jaaa

Camba: Ya pasó... :)

Clara oscura: Gracias, ya no queda nada

Anónimo/noa: Vos decis que me embarace?

El cabeza: jeje, gracias nene

Joven: Puede ser paddle??

NS: sisi, rapidito

Horacio: vos nunca entendes nada!! :P

Besos
Pau
Mad Bunny ha dicho que…
El 5 de Febrero apesta, he dicho, apesta!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mad bunny: I know

Besos
Pau

Entradas populares