Little dreams II

Anoche soñé de nuevo con el P.A. Fue un sueño raro.

Por alguna razón, estábamos en su casa (la cual no conozco) durmiendo en un mismo cuarto varias personas. Buenos Aires estaba en guerra (?) y él me protegía mientras escuchábamos las bombas que explotaban cada vez más cerca.
No recuerdo mucho más del sueño. Sólo que nos abrazábamos fuerte, y tratábamos de dormir pero el ruido que venía de la calle no nos dejaba.

Ahora lo quiero ver a Freud tratándo de explicar mi sueño.

PD: A pedido de El Melli, cumplo con el meme (sólo porque me resultó divertido) y no pienso pasarlo a nadie más. Si alguien lo quiere hacer, vayan al blog de El melli que ahí están las explicaciones.
La idea del meme es mostrar las palabras más usadas por nosotros en los post y la cantidad de veces nombradas.

Las palabras que busqué y la cantidad de veces que fueron nombradas en este blog son:

Amor 240
Hombres 240
Mujeres 109
Príncipe azul 60
Sexo 54

Pau 261 --> no les digo que soy autorreferencial??? :P

Comentarios

Maria Noel ha dicho que…
sera que estas necesitando un hombre que te proteja del afuera?
... a ver que dice freud!
beso.
Noa ha dicho que…
Los sueños pocas veces tienen que ver con las personas que aparecen en ellos o las situaciones.

El análisis de los sueños es complejo .



Como analizar calzones en villa ortuza.
Belo ha dicho que…
Y te pasa que soñasmuy seguido con esa persona?
A mi me pasa con un ex que se aparece minimo una vez al mes en distintas situaciones.
Estrella ha dicho que…
Qué buena idea!

Clarísimo lo tuyo, no hay duda posible!
sibyl-vane ha dicho que…
Buenas otra vez. Veamos... el sueño tiene un contenido latente (inconsciente) y un contenido manifiesto (el relato del sueño). Se forma con un resto diurno (por ej. viste a P.A el día anterior, o hablaste o pensaste en él, o viste imágenes de una guerra)y contenido inconsciente. El tema es que lo rigen las leyes de condensación y desplazamiento, con lo cual, si bien viste a P.A, podría estar representando a cualquier otra persona/s. Ahora, para encontrar el significado podría llevarte muuuuuuchas sesiones terapeúticas!!! Qué lindas nuestras formaciones del inconsciente!!! Espero haber brindado un servicio a la comunidad.
Bye.
Lucas.- ha dicho que…
aha... y cuando dejaste la medicación??
Ardillor ha dicho que…
Buscando protejor!!!
O por ahi es que viste muchas películas tipo "sabados de super acción" :p)
Carlita ha dicho que…
Hola! Para q no pienses q hay una loca obsesionada por leer tu blog me presento.. soy carla...y bueno si estoy obsesionada x leer tu blog!! jaja hace como 2 meses lo encontre y lo lei todo todito!!! me siento re identificada con todo lo q escribis!! Sera q estoy pasando x una situacion media parecida a la tuya... y en muchas cosas coincido con vos... y yo no espero un proncipe azul pero si viene bienvenido sea! Paso todos los dias x aca, y varias veces a ver si escribis mas xq me encanta leerte... no me acuerdo como llegue aca, pero aca estoy... te felicito x todos los lectores q tenes!!!
Y ojala llegue tu principe!!
Saludos!!!!!!!!
Enredada ha dicho que…
hola!
mmmm fijate que dice freud!!! yo estoy también soñando cosas extrañas, pero me analiza Lacan!!!!
besotes!
El MeLLi ha dicho que…
El significado de tu sueño es que estás totalmente desquicida nena. Andá al medico ya.

Y en cuanto al meme, veo que a diferencia de lo que me pasa a mi, usted si tiene muy en claro que lo que habla.
PerSe ha dicho que…
no me sorprende que gane la palabra "hombres" en tu blog jaja
veroblog ha dicho que…
buenos aires estaba en guerra y querían dormir!... que desalmados!
Lorena ha dicho que…
Qué sorprendente!
Principe azul 60 veces!!!

Y en cuanto al sueño, es bastante coherente, yo sueño cada pavada que mis sueños me dan vergüenza NADIE ME ABRAZA NI DEFIENDE EN GUERRAS! Solo veo animales en ascensores y esas pavadas.

Saludos!
Zeb ha dicho que…
Freud no creo q pueda porq partió de este mundo hace rato..

Pero a mí en 2 semanas me dan el diploma de psicólogo, y con mucho gusto lo analizaría con vos (el q va asociando sobre el sueño es el paciente...el analista acompaña, orienta y guía)

beso!
yafi yofer ha dicho que…
Ese Freud muy Freud será, pero en mis sueños no entra.

Zaludorrsss psicoanalíticos.
J ha dicho que…
Simpre me sorprendío la gente que saca conclusiones de lso sueños, yo cada vez que sueño algo así loco me quedo más confundida que antes.
Aunque sí me pasó de tener sueños premonitorios... debe ser que soy medio bruja.... hasta sé curar le mal de ojo y todo...
Paradise ha dicho que…
No me parece un sueño tan raro. Quizas denota la necesidad de mimitos protectores...

Saludos!
PauLy ha dicho que…
Es un sueño interesante... pero cada día me convenzo más que lo que importa en los sueños no es tanto su significado sino la sensación que queda cuando te despertás
Luc ha dicho que…
Y a veces los sueños pueden significar cosas interesantes y a veces ser puros delirios, no te parece?
Me levanté hace un ratito así que tengo el sueño re fresquito... Soñé que había un terremoto en mi facultad y que en vez de evacuar me quedaba chamuyando a dos rubias...
Y soy gay, así que me pregunto qué querrá decir esto? Finalmente mi mamá irá a mi tan ansiada (por ella) boda?
Nah, me levanté con mi chico al lado... Así que no creo...
Je
Abrazo.
Pau - NSYSV ha dicho que…

María Noel: mmm puede ser no?

Noa: Eso no es complejo, es jodido!

Belo: mmm de vez en cuando, pero no suelo recordar los sueños.

Estrella: Ja, no, no hay dudas.

Sibyl vane: Ja, algo mas claro quedó! Gracias :)

Lucas: Uy!!! Me acabo de acordar que el médico me dijo que tomara la pastilla azul todas las mañanas!!!

Ardi: Ja, si, creo que me inclino más por lo primero.

Carlita: :) Gracias por leer y por lo que decís!! Espero que sigas! Besos!!!

Enredada: Ah, yo dije Freud por decir, pero Lacan también me puede dar una mano!

El melli: Ay, pero que agresividad che!!!

Perse: En realidad, gana Pau.:P

Veroblog: Je, si, no lo había pensado. Será que estábamos cansados, con miedo, y necesitabamos amor??? :P

Lorena: jajaja, los sueños son un misterio, no?

Zeb: Sería un honor para mi. Lo hacés ad honorem?

Yafi Yofer: ja, en los míos tampoco, nunca fui al psicologo.

J: Uy, en serio??? Yo solo una vez, pero no sé si se debió a que mi incosciente ya había captado la info.

Paradise: Seguramente :S

Pauly: mmm la sensación post sueño es jodida.

Luc: ja, será que sos un heterosexual reprimido??????? Pensalo! :P

Besos
Pau
Anónimo ha dicho que…
I like use viagra, but this no good in my life, so viagra no good.

Entradas populares