viernes, 22 de febrero de 2008

La mesa está servida

Subject: No me caso ‏
De: No soy yo, sos vos (nsysv@hotmail.com)
Enviado: jueves, 21 de febrero de 2008 07:55:35 p.m.
Para: Lula, Marian, Agus, Helen, Ame, Valen, Lau, Sol, Paulita, Pau

Queridas todas,

Por medio de la presente, quiero invitarlas a todas a mi no-casamiento, que se realizará el día 23 de febrero en la casa de Helen.

Como ustedes bien saben, este sabado sería mi casamiento. Dado que el mismo, por razones obvias, no se llevará a cabo, es imperante realizar juntada a fin de empedarnos y acompañarme en este TAN dificil momento.

Por supuesto, descuento que todas ustedes estarán presentes, ya que prometieron bancarme en las buenas y en las malas. Por otro lado, si me hubiera casado, igualmente tendrian la noche ocupada, asi que no quiero excusas.

Con todo mi cariño de siempre,

Pau (Soy sola) --> Pero tengo amantes en potencia.

PD: Como no podia ser de otra manera, este mail sale desde esta casilla, que tantas alegrias supo darme.

37 comentarios:

Ex-periencia MOROCHA dijo...

Pri Pri Priiiiiiiii!


Me hiciste acordar a un capítulo de Sex & the City en donde Carrie arma una lista de ¨mujer que no se casa¨ o algo asi, preguntándose por que había que regalar siempre para matrimonios y para hijos...y para las solteras no habia nada...

Así recuperó unos Manolo Blahnik...


Bueno, a disfrutar con tus amigas Pau!!!...tomá muuuuuucho alcohol y pensá que no se canceló la boda...sino que se postergó hasta que venga alguien mejor :)

Desafiando_Ce dijo...

Volviii, recien termino de leer todos los post nuevos y cuando retome la pag. principal me encontre este post...

Pau, yo no voy a estar en Bs As pero te acompaño en el festejo del no casamiento y brindo por lo que dijo la muchacha de arriba, se postergo hasta que venga alguien mejor!!!!!

PD:lamento que no nos hayamos visto en Bs As... Te pido mil disculpas por no haber ido a verte y siento mucho lo de tu abuela, me encanto el post que le dedicaste!!!

RoMa dijo...

men are pigs.

hay que rebautizar ciertas fechas para poder permitirnos olvidar cierto pasado para que no nos haga mal

disfrute con todo y fuerza!
slds

Botona dijo...

Lo único que quiero saber es de qué color te vas a vestir...

Eso si, no tires el ramo, no sea cosa que se le suspenda un evento a otra y empieces a ser la que da mala suerte (como la anti-Mirtha sería)

Estallala, Pau!!!!

Carolina dijo...

Este finde me voy a mis pagos... Desde la ciudad que me vio nacer, crecer y partir, brindaré por vos!!!

Me encantó lo de la ex morocha, sólo se postergó.

Besos, besos y besos.

Luispower dijo...

este es un mail de NSYSV old school.
Y los comentarios de las de arriba... hay dios!

jejeje!!!
pásenla bomba!

Y para alguna de las solteras de arriba... yo tb soy solo!

Maria Noel dijo...

Uchi! Que momento ... y bueno, que fluya.
Hace lo que mas tengas ganas ese dia. Mimamte mucho.

Ajenjo dijo...

Ahí, en la barra lateral hay una notita que dice:
"Basta de relaciones enfermizas y cortes eternos. Basta de levantar el telefono cada vez que él llama. Basta de rechazar hombres reales por principes azules imaginarios"

vamos...

beso
A

Lucas.- dijo...

mirá... te la hago simple.. si no fueras de river me daría gusto considerarme un "amante en potencia"... (por lo de amante.. no por lo de potencia.. ajaja)

bacio

Noa dijo...

To begin whith the dance of the death!

L@U dijo...

Bien nena!! eso es ponerle onda a la vida! brindo por vos, y seguro que hay algo mucho mejor esperandote en algún lugar!
Un beso grande!!

Lexi dijo...

Pau, las cosas siempre pasan por algo, en algún tiempo te darás cuenta de porque, nada puede forzarce, feliz no casamiento!!!!!!
y dale con los amantes!!!!!!!
beso.

PerSe dijo...

si van a portarse mal... inviten

bachi.tux dijo...

La mesa esta servida? no entiendo... Para los amantes en potencia o para tus amigas comensales? jeje

Bueno, me tomo un avion y voy, que decis...

Un abrazo, pasala bien...

Belo dijo...

Siiiiiii como exp morocha yo me acordé de lo mismo.
Una vez lo vi puesto en practica al asunto, flor de fiesta de no casamiento se mandaron algunos.
Yo le tendria que proponer no casamiento a mi Querido y en vez de lista de regalos hacer "lista de Viaje"

Belo dijo...

Sería un "no casamiento" pero de a dos, los dos festejamos que no nos casamos.

Daria dijo...

Está muy bien......... reviente y sea feliz!!!
Como dice una amiga: Ningún sujeto es tan esssssssssstupendo!

El MeLLi dijo...

Espero que la reunion sea para consumir alcohol en exceso y salir de fiesta y no para terminar comienda torta y tomando un cortado mientras miran sex and the city en dvd

Zeb dijo...

Ok...viendo q solo invitaste a mujeres...existe alguna posibilidad de q me guarden aunq sea un pedacito de torta o algo q sobre de la mesa dulce???

(eso a cambio de analizar tus sueños! trato hecho?)

El Chini dijo...

che, y hoy no da para una NO despedida de solteras?

*Marinita* dijo...

Me quede helada pau, sobre todo porque tenes el valor de hacer fiesta y juntarte...
la fecha es muy linda, es mas yo si me casara (porque si me quiero casar) me casaria en febrero, el 22 porque siempre llueve..
besos!
pd: conta que tal salio

Javier dijo...

Festejar un no-casamiento!!

Muy bueno!!! eso habla bien de tu desdramatización sobre las cosas.

Felicitaciones y pasenla lindo!

wallyzz dijo...

Me sumo a La NO despedida de soltera para hoy a la noche nena !!!

Jejejeje

Me encanta eso de "Amantes Potenciales"


Abrazo, Sonrisa y Besos

Pablo dijo...

Si pudiera, me sumaria al pedido del comentario número 13... solo si quien se fuera a portar mal, es la 'no'casada.

:O

Naranja Silvestre dijo...

Ahi estaré Pau!!

Fernet bajo el brazo!!!


Beso!

P

Dalma dijo...

No te casas?

Pues te felicito!!!

Andas de suerte, che

Jugate unos numeritos a la quiniela que seguro te sacas la grande.

Pumpkins dijo...

jaja buenisma idea

diviertanse

Anónimo dijo...

obtener cuenta rapidshare y dinero gratis entra aquí

http://rapid-andyaacg.blogspot.com/

Gustavo dijo...

no se que decir

Estrellina dijo...

Brindo por el NO casamiento Pau!
Que no decaiga y si decae...aca estamos y como veras tenes unos cuantos postulantes para ser "amantes"...empeza a seleccionarlos!! ja!
SALUDDDD!

wallyzz dijo...

PAU "HOY" todotechupaunkinderrrrrrr


Abrazo Sonrisa y Besos

Ana_bella@ dijo...

Pau: Espero la hayas pasado super bien...y....que todo te importe tres y un carajo(mi frase:))!
Y siempre hay algo mejor esperando por nosotras...

Siempre paso por aqui...lindo blog!!

besos

Alejandro dijo...

Ya vas a encontrarlo, seguro.

Julita dijo...

Re daria organizar, entonces, una no-despedida de soltera???!!! Excusa, de paso, xa contratar un streeper...pero q sea lindo, y sexy...

Pau - NSYSV dijo...


Exp morocha: ja, ojalá hubiera recibido regalos de ese estilo!! :)

Ce: Gracias, por todo!! Espero que la hayan pasado bien!!

Roma: ja, si, era la idea

Botona: Me vesti de blanco y negro, ja. Y no, che, por ahora no me considero yeta!

Caro: Gracias!!! :)

Luis: Ja, como te gustaba a vos el blog, el de antes :P

Maria noel: Si, así fue :)

Ajenjo: No te preocupes, está superado. Era algo anecdótico mas que nada!

Lucas: Ay, solo por ser de River me negás el vodka con naranja?? Que feo lo tuyo!

Noa: I don't wanna dance DJ

Lau: Ja, gracias!! Y a por él!

Lexi: jaja, si, lo sé!

Perse: Lástima que no teníamos tu celular!

Bachi: Ja, y? No viniste!

Belo: Pero viven juntos o algo? Cuando yo me fui a vivir sola, pensé en hacer lista para que me regalaran cosas, total, casarme no me iba a casar! :P

Daria: jajaja, algunos lo son, lamentablemente!

El melli: Ay, Melli, que poca fe que nos tenés!

Zeb: mmm no hubo torta, pero te la hago si me hacés lo de los sueños. It's a deal!

El chini: Vos siempre buscando fiesta? :P

Marinita: Valor? No, al contrario! :( Es debilidad, evitar estar sola en ese momento!

Javier: Y... algo tenemos que hacer, no? Gracias!

Wallyzz: Ja, sos tremendo!

Pablo: El "si pudiera" suena a que estás comprometido...

NS: :)

Dalma: Bueno, yo quisiera casarme, eventualmente, asi que... no sé... :(

Pump: Si!! Era la idea! :)

Anónimo: okok

Gustavo: Entonces no digas nada :P

Estrellina: jaja, en la teoría, hay, en la práctica, no tanto, che, no tanto...

Wallyzz: Como te quieroooooooooooo!!!

Anabella: Gracias por pasar! :) Y si, vamos por lo bueno!

Alejandro: A seguro se lo llevaron preso (nunca entendí esa frase)

Julita: Jaaaaa, nooooooo, los tipitos esos no me generan nada... Traeme uno real, mejor :)

Besos
Pau

La Colo dijo...

llego tarde... muy buen mail... doy por descontado que fueron todas.

Pau - NSYSV dijo...


Colo: No, todas no fueron, pero eramos varias y la pasamos bien! :)

Besos
Pau