martes, 12 de febrero de 2008

I take you...

Pau Almighty dice:
tu post de ayer... me trajo reminiscencias (va asi?) de Ross and Emily

be careful


¿Por qué?

Pau Almighty dice:
a ver si te enganchas a una emily!

we don't like emily

Jun (...Everybody says...) dice:
Aaaaaahhhhh si, es verdad

Tengo que tener cuidado

Pau Almighty dice:
a ver si te prohibe hablar con algunas personas... emily es obsesiva

Jun (...Everybody says...) dice:
y decir bien el nombre correcto si llega a haber boda

Pau Almighty dice:
aparte de eso

ja, me hiciste pensar algo

Jun (...Everybody says...) dice:
Bueno, no me voy a enamorar entonces... Solo sexo sin compromiso

Pau Almighty dice:
si te estuvieras casando y tuvieras que decir mal algun nombre, cual dirias?

(esto va a post!)

Jun (...Everybody says...) dice:
Ja!

I take you, Natalie Portman

Pau Almighty dice:
ah esa es una easy way out

Jun (...Everybody says...) dice:
Si, me descubriste...

Pau Almighty dice:
blah

flojo lo tuyo jun

Jun (...Everybody says...) dice:
No, hay que cerrar todas las historias antes de casarte!

Pau Almighty dice:
jaja igual, va a post

Jun (...Everybody says...) dice:
y no deberias casarte a las 6 semanas de conocer a alguien

Pau Almighty dice:
hoy por hoy, yo diria: I take you, P.

pero hay que tener primero con quien casarse no?

Jun (...Everybody says...) dice:
Si, lo fundamental... Estoy empezando a entender que estoy entrando en la etapa de la vida en la que realmente uno tiene que empezar a pensar en algo asi...


Y vos? A quién nombrarías???



24 comentarios:

Gustavo dijo...

Che! Morocha poner una conversación de MSN en un posteo no es robo?....bue bue es tu blog ahce lo que quieras...

Pau - NSYSV dijo...

Robo? Por qué? Al fin y al cabo, la conversación fue mía... :)

Chuc dijo...

si, Natalie Portman sería genial.

Maria Noel dijo...

El que avisa no es traidor, si vale la quote para este caso. Mi apoyo a Pau.

A quien nombraria? calculo que al ultimo que me haya roto el corazon, lo que me lleva a pensar que haria yo en el altar con xxx si aun no supere a www.
va, q se yo.

Ana dijo...

Yo a Josh Harnett le diría "Yes, Richard (Gere)". Igual te digo que no me daría nada de culpa.

PerSe dijo...

yo siempre nombre a "ex" inmediata, lo que no significa que sea la mas importante

Andy^ dijo...

Yo no necesito llegar al altar!!
me pasa seguido... menos en la cama , cualquier cosa que empiece con F termina con el nombre d mi ex..
y si suena parecido..(ephe el perro d una amiga) tmb!!

igual, llegado el caso... i take you William Bradley (Pitt)

bachi.tux dijo...

Nunca:

Te tomo, mi hermoso albañil como mi esposo!

Je...me hacen pensar tantas cosas...

RoMa dijo...

si, te tomo, edward norton en american history x

Y si fuese nene, coincido con el muchacho. Natalie Portman es la mujer que todas quisieramos ser.


slds!

Kairel dijo...

jajajajajajajajajaja!!!!!!!

Cambalache emocional dijo...

Noooo, nunca hay que dar nombre....te tomo y listo!...a vos!..siempre ¨a vos¨

Beso, Pau!

Luispower dijo...

Si quiero, Maude Flanders!

Julieta* dijo...

Me recuerda a mi sueño, ahora recurrente, en el que acepto a alguien con el que me "conformo" por no poder conseguir a quien realmente quiero! (en el sueño con nombre, pero aca que mas da!)
Supongo que diria el nombre del personaje de sueños en el que pienso cuando acepto a otro personaje de sueños ajajaja

Mery dijo...

Te va a sonar patético lo mio, pero diría: "I take you, vieji" jejejeje
No me lo puedo sacar de la cabezaaaaa!!!!
Besos
*Mery*

PD: si nos encontramos en el msn tengo que contarte algo muy loco!

Naranja Silvestre dijo...

Uf! qué feo confudir los nombres...una vez me pasó...en la peor situación que me podía pasar (vos sabes) y yo en el peor lugar en el que podía estar...no precisamente en el de la que se confunde...

Ahora entendés por qué odio que me digan Paola? ;)

Beso

P

Noa dijo...

pato donald.

Samara dijo...

I take you, Brad Pitt.
No... mejor I take you, Tyler Durden. Me gusta muuucho, muuuuuuucho en Fight Club.

El Chini dijo...

U got homework!

Ex-periencia MOROCHA dijo...

I TAKE YOU...nada más, para no meter la pata

Pau - NSYSV dijo...


Chuc: Ah que linda chica!

Maria Noel: Jajaja, gracias por el apoyo. Y si, mejor no pensar demasiado, no?

Ana: jajaja, a mi tampoco!! (aunque mejor tenerlo a los dos!)

Perse: Calculo que debe ser por la costumbre, no?

Andy: jajaja, a mi solo me pasó una vez! Y si, a Brad todas le decimos que si!

Bachi: jajaja, y si vamos a soñar... soñemos con el albañil, pero que sea Brad Pitt!

Roma: Ahhhhh que buen recuerdo E.N. en esa película!!!

Kairel: je

Camba: jajaja, es como el "gordi/amor"

Luis: jaaaaaaaaaaa

Julieta: ouch...

Mery: No, no es patético!! (Uy, ayer no nos cruzamos, mandá mail!!)

NS: jajaja, entiendo entiendo

Noa: Es una buena elección!

Samara: Ah, todas queremos a Brad...

Chini: Ok, ya veré

Exp. morocha: ja, la easy way out!

Besos
Pau

Mad Bunny dijo...

I take you, pikachu!

(omg, second comment in a row con contenido infantiloide)

Junior dijo...

Aaaaaaaaaahhh que honor figurar en un post de NSYSV!!!

Alejandro dijo...

No, se.. ni novia ni deseo alguno de casarme. NI me imagino casado, y con novia, mh.....
Muy difícil responder.
Igual si dijo Natalie Portman, yo diría Julia Roberts, eso seguro.

Pau - NSYSV dijo...


Mad bunny: Picachu????????

Jun: El honor es mio!

Alejandro: Julia Roberts es una diosa, sin dudas!

Besos
Pau