martes, 12 de febrero de 2008

De los arrepentidos

No sé qué me pasa... De repente, entiendo todo.


  • Me doy cuenta de que 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6....

  • Me cuentan chistes y los entiendo rápidamente, es más, muchas veces soy la primera en reirme.

  • Cuando alguien me dice algo con doble sentido, capto el triple sentido inclusive...

  • De golpe, entendí todo Lost, y tengo todas las respuestas...

  • Incluso, recuperé recuerdos del útero...

Todo empezó el... sábado? Si, fue el sábado... Cuando dejé de ser rubia!

(No, para los que me preguntan siempre, no me corté el pelo finalmente. Pero... nunca es tarde!)

26 comentarios:

PerSe dijo...

al q te tiro la frase de la pizarra decile que no joda y que blanquee... esa frase esta hecha para que vos le digas "no importa, salgamos igual". Alguien tiro la caña... :)

Stella dijo...

ajajaajaj
Yo era tubia de chiquita, y me qyedan reminicencias todavia! juaaaaaa

Besitosssssss

Chuc dijo...

Yo, al revés, de tu post no entiendo nada.

Yo y otro Yo dijo...

Mirátus! Pau cambio color de pelo, muy bien!
Y con superpoderes encima?
Excelente. Que sale en la quiniela Pau?
;)
Chuzzz

Mad Bunny dijo...

Jajaja. Te iluminaste Pau!.

Un brindis por el nuevo estado de conciencia.

Pura López dijo...

jajaja. tipica inscripcion de remera dice "brunettes can read, blondes have fun"

Tinchote dijo...

Shine a light on you!

A veces uno tiene esos destellos de rapidez mental xD!

Saludos!

Roky Rokoon dijo...

solo falta que digas que cambiaste el color del esmalte de las uñas y el cambio seria casi total

Ajenjo dijo...

Rubia debilidad, rubio arrepentimiento...

beso
A

Belo dijo...

ja! yo no soy rubia y sigo renegando con Habermas...Igual las rubias son tan lindas...

Rodolfo Librero dijo...

Pau NsySv:
Termina de aclararme la palabra retorsión... Abrazos ..!!

Pumpkins dijo...

jaja, yo ayer fui a la peluquería y dije, cámbiame el color..
el q vos quieras menos rubio

y me dejo un lindo tono colorado q me gusta

jeje


dicen q las mujeres cuando van a la peluquería es porq necesitan un cambio...

en tu caso fue asi?

bachi.tux dijo...

Soy el unico Papanatas que no vio ni ve "Lost"...

Me hace menos Argentino? Me desconecta de todo? Podrá una serie televisiva sacarme del contexto de una conversación en sociedad?

Mmm...

Cada día estoy mas "Lost"...

Upa!

Kairel dijo...

Qué estás queriendo decir?

(mirá que salto como leche hervida)

Kairel dijo...

(Y yo tampoco sigo lost... aunque si lo pesco, por ahí me engancho...)

Mery dijo...

Grosa!
*Mery*

Naranja Silvestre dijo...

Maldicion!

Toda una vida de morocha y todavía no entiendo nada!

Esperanzas perdidas las mias!

Beso

P

PD: te queda lindo Pau!!!!!!!!!!!!!

Enredada dijo...

genial Pau!
un abrazo

Silvi.- dijo...

Lo que es, no? Un pelo cambia todo!

Que bueno!

Que andes bien y sigas tan lúcida!

Vale pasar eh?? jaja

Kolo dijo...

¿y todo por dejar de ser rubia???????? tremendo... me voy a teñir así empiezo a entender lost...
Roky, de que color deberían ser las uñas????

El Chini dijo...

JUAH!
vos morocha y yo me pelé!
sábados d cambios...

Pau - NSYSV dijo...


Perse: jaja, nah, ni da!

Stella: jajaja, vos decís que de vez en cuando te mandás alguna rubiada?

Chuc: Seguro sos rubio, por eso... :P

Yo y otro yo: ah, hoy jugale al 13 que seguro sale!

Mad bunny: En realidad, me oscurecí, jeje

Pura: mmm espero que no funcione asi, jeje

Tinchote: Ah, sisi, como decidir volver a ser castaña! :)

Roky: Ah, pero eso implicaría una transformación demasiado profunda que no estoy lista para realizar... no me presiones...

Ajenjo: Rubia teñida, morocha arrepentida

Belo: ja, Habermas es jodido igual...

Rodolfo: jajaja, viste? Es que ahora que soy morocha, tengo esas cosas

Pump: Ah nono, coloradas fuera, lejos... no las quiero!! Volvé al castaño o rubio pump!!!

Bachi: Ah, es que vos sos de Prision Break :P

Kai: jaja, no te me enojes, che, es un chistecin!!! :)

Mery: :)

NS: jajaja, y bueno... si vos lo decís...

Enredada: :)

Silvi: jaja, lo del pelo que cambia todo suena feo che!

Kolo: jaja, vos sos de las pocas coloradas que me banco, sos lo más!

Chini: te pelaste?????????? uuuuuuuuuuffff jaja

Besos
Pau

Kairel dijo...

Ahora te quiero ver, morocha!

jajajajaja

Pau - NSYSV dijo...


Kai: jajjaja, morocha no!! castaña!!

Beso
Pau

Alejandro dijo...

No se si las rubias son las más lindas, pero tampoco tiene que ver con la inteligencia. Tampoco por propiedad indirecta, puesto que al ser lindas, son mas superficiales, por ende más taradas.
Yo eso lo tengo claro, pero no puedo dejar ese preconcepto de lado, así que creo que tu luminidad intelectual es inversamente proporcional a tu luminidad de tono capilar.

Pau - NSYSV dijo...


Alejandro: Las mas lindas son las mas tontas? yo no creo que sea asi... aunque si hay muchas lindas que se quedan conformes con ser lindas y no desarrollan sus otras capacidadas!
Con respecto al pelo, era un chiste! :P^

Besos
Pau