miércoles, 13 de febrero de 2008

Día perfecto

Cuando te despertás cantando "Hoy es un día perfecto, nos quitamos lo puesto, carrousel de los sueños, gorriones pequeños..." sabés que tu día no puede salir mal.

Mañana les cuento... ja

En otro orden de cosas: Estuve pensando y viendo como era mi blog antes, y cómo es ahora... Antes contaba más hechos, ahora cuento más pensamientos... Todavía no sé a qué se debe el hecho... ni tampoco sé por qué se los cuento... Bueno... Chau, suerte, que no se corte!

30 comentarios:

bachi.tux dijo...

Pri!

bachi.tux dijo...

Quizas antes era de hacer más cosas, y ahora de pensar... O quizás hacía cosas sin pensar, y ahora piensa las cosas antes hacer! Ojo!

Totalmente: sé de que hablás cuando decis que vas a tener un dia perfecto y nada puede fallar, ni NADIE lo puede cambiar!

Exitos y a disfrutar, que no todos los dias son asi.

Marie dijo...

No será que precisás hechos de forma urgente?

o capaz estás simplemente reflexiva, quién sabe

Maria Noel dijo...

Si si si se a q te referis ... y q lindo es cuando llega el final del dia y seguis teniendo ese mismo anim.o
Si podes escucha esta cancion que me "regalo" mi hermana: Todo ira bien, de Chenoa.
Seguro va a potenciar toda esta sensacion.
... merde! and have a nice day!

Naranja Silvestre dijo...

Si no me contas a mi antes que a nadie, te mato!

;)

Beso

P

PD: Te merecías un buen día Pau!!!!! así que, a disfrutarlo!

Loki dijo...

Si cuenta mas pensamientos debe ser porque tiene mas de esos para contar... tal vez tenga algo que ver con el cambio de color del cabello.
Que no se corte(sano).

Val dijo...

Buen día Pau, gracias por responder el otro día! Te sigo leyendo
Un beso genia :)

Daria dijo...

Mmmmmmm rachas? permisos?
Vaya una a saber!!!
qué te sea un día re gumi hoy!
Beso!
Señorita Pensadora

Ajenjo dijo...

Todos merecemos Un Buen Día. Hoy te toca a vos, disfrutalo.
El blog es, en muchos casos, el reflejo del momento, y según parece estás en una etapa reflexiva.
Por supuesto que hay excepciones. Conozco gente que tiene programados los proximos 6 meses de su blog, en carpetas llenas de borradores y agendas de publicación.

beso
A

Pura López dijo...

hoy puede ser un gran día, duro con el! ja
es que no te gustaba postear tan poco, y como pensás mucho ahora hacés uno o dos posts por día :)
mi blog cambió también, pero está terriblemente boludo...:S
beso!

El MeLLi dijo...

¿Será que pensás mas o que hacés menos?

mmmmmmm

Alejo dijo...

que termine biennnnn

slds

Pumpkins dijo...

contaaaa
contanosss

el pueblo quiere saberr

SeBa! dijo...

Día perfecto, buen nombre para una película protagonizada por Jim Carrey o Adam Sandler... jejeje

Yo también tengo día perfecto... que digo día, SEMANA! jajajaja

Besos!

Lexi dijo...

yo tmb día perfecto!!!! y semana, grande Pau!!!!!!
y mañana... como san valentín no me trae enamorado, al menos tengo cita, ajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
abrazo!

Gustavo dijo...

Tendrías que hacer una encuesta con este tema, para mi pensas más porque te teñiste.

Kairel dijo...

Me encanta el tema "Just a perfect day" de Lou Reed...

Que le aproveche, m´hija!

Roky Rokoon dijo...

el dia perfecto, siempre es mañana
dale que paso??

Julián dijo...

para de pensar y ponete a actuar, la única verdad es la realidad

Silvi.- dijo...

Que bueno que está levantarse con ese ánimo... parece que todo es posible, que así sea!!! (haya sido je)

Después contá!...si querés.

El blog está tan bueno como siempre

Enredada dijo...

que no se corte!!!
y que bueno tu desapertar!!!
besotes

Lalita dijo...

just a perfect dayyyy
temon
me hiciste acordar, mañana me quiero levantar cantando eso

soyalma dijo...

que quieren que les diga.... si yo empezara el día cantando una canción de estelares, ralmnte pensaría que va a ser un día de mier** (no me gusta estelares, se nota?)

pero en fin, mi blog, que casualemnte se llama "otro eden2 también le pasó lo mismo... tenía noticias al principio y al final sólo tiene mis vivencias... supongo que pasa porque cuando conseguimos que alguien nos lea nos soltamos un poco...

Todo Termina dijo...

contá el buen día!!!

Mad Bunny dijo...

It's just a perfect day
drink sangria in the park
and later, a movie too and then homeeee
oooooh just a perfect daaaaay
you make me forget myself, I thought I was someone else, someone good!

http://www.goear.com/listen.php?v=4a243f6

Mad Bunny dijo...

(obvio le pifié a la letra, la canté antes de escucharla, jejeje)

Claudio dijo...

Que no se corte en bariloche!

El Chini dijo...

a no te puedo creer que buen día! en serio te pasó todo eso? muy bien!

te lo merecías!

besos!

chuc dijo...

el mío, día ferpecto.

Pau - NSYSV dijo...


Bachi: puede ser... no sé a qué se debe todavía...

Marie: mmm no, en realidad no es carencia de hechos...

Maria Noel: :) La buscaré y la escucharé

NS: Siempre pri :P

Loki: Tal vez tenga que ver con eso (?)

Val: :) gracias a vos!!

Daria: jaja, gracias, lo fue!

Ajenjo: En serio hay gente que hace eso?' Por dios!

Pura: jajaja, tu blog es lo más

El melli: mmmm creo que lo primero

Alejo: Gracias, terminó para el toor pero bue...

Pump: ja, no puedo, pump, no puedo!

Seba!: Estamos de parabienes!

LExi: jaja, suerte en tu cita!

Gustavo: Es probable! :P

Kairel: me fue provechoso, gracias!

Roky: ja, no puedo roky...

Julian: Si tu lo dices...

Silvi: ja, si, salió todo bien :) gracias!

Enredada: :) siiiiiiiii

Lalita: Tratá, vas a ver que funciona

Soyalma: jajaja, cada uno tiene sus gustos y sus formas, no?

Todo termina: :) Imposible

Mad bunny: A ver...

Claudio: claaaaaaaaaro...

Chini: je, si no??

Chuc: Fuck, que pasó?

Besos
Pau