Autorreferencialidad de Pau

Que feo es cuando una es tan autorreferencial que no se da cuenta de que en realidad las cosas no son como una piensa...


Adjudicarse un nick, un comentario, un post, una frase, lo que sea, para luego darnos cuenta de que en realidad hablaban de otra cosa... ouch ouch ouch


De vez en cuando tengo que bajarme del caballo y mirar la vida desde abajo

Comentarios

J ha dicho que…
Jajaja, si, me ha pasado, varias veces, y es en esos momentos que uno dice: trágame tierra. And you mean it!
Pero bueh, se ve que uno siempre esta alerta..... y ademas hay veces que la pega....y ahi esta bueno.
Alejo ha dicho que…
jeje...a todos nos pasa...

slds
Zeb ha dicho que…
Puede ser Pau...

Pero no deja de ser autorreferencial...después de todo, por algo eso te hizo "ruido" y te lo adjudicaste, no?

Pero sí...es un garrón cuando te hacés cargo de algo q no iba para vos...

Y leyendo q te pasó eso, te reitero lo del post anterior: te pareces a my girl!
PauLy ha dicho que…
Una vez me dijeron: Para el mundo puede que no seas nadie, pero para alguien sos el mundo...

El problema es que a veces para los que representan nuestro mundo, o una parte muy importante de el-tmp la pavada- nosotros no tenemos el mismo lugar. Entocnes tu pos, tu nick, tu comentario probablemetne habria sido para esa persona y por eso esperamos que el sentimiento sea recíproco.
Ajenjo ha dicho que…
A veces no está mal ser un poco reservado e impersonal, por lo menos hasta que llegue el momento de jugarse. Claro que la realidad puede ser engañosa.

beso
A
Eli ha dicho que…
pero te lo guardaste para vos misma o lo publicaste? jejeje
Loki ha dicho que…
Lo mejor es hacerse el desentendido de todo hasta que alguien te agarra de la solapa y te dice a tres centimetros de la cara "te estoy hablando a vos pedazo de b.....!!"
Por lo menos no te va a quedar dudas de que es asi.
Pumpkins ha dicho que…
uh si me habra pasado...

pero bueno, uno aprende asi no?....
mm jaja creo q no
Gustavo ha dicho que…
Y uno se cree el centro del mundo, hasta que se da cuenta que esta lleno de centros...
L@U ha dicho que…
Tranquila!! a todos nos pasa, a veces capaz no es de creidas sino de que tenemos ganas que se esten refiriendo a nosotras =P
Besos!!
Tinchote ha dicho que…
a dere...a la izquier, al centro y adentro.

Muy grosa la pizarra de hoy!

(con acha en mano)
Princesita. ha dicho que…
a quien no le pasó eso?
y como duele caer eh!
besos :)
wallyzz ha dicho que…
Bue !!!!

era hora, por fin te das cuenta PAU

a ver si te dura unos dias


Jejeje


Abrazo Sonrisa y Autocriticabienvenidaaaaaaa
elcabeza ha dicho que…
Ay que feito, espero no te haya agarrado mal parada.
SeBa! ha dicho que…
PUM!!! Duele???

Y si, nos pasó a todos, quedate tranqui! jaja...

Besos!!
Ex-periencia MOROCHA ha dicho que…
Suele pasar!!!!

Buen finde!!!!
Marie ha dicho que…
qué? no estaban hablando de mí?
qué horror
qué aburrimiento
Enredada ha dicho que…
pasa, pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!
hay que tomarlo con calma!
besos
El Chini ha dicho que…
shit happends...
sos vos, no soy yo! aajajaj

besos y aguante pau!
Alejandro ha dicho que…
Si, te entiendo, mi primer habla de eso, y de cómo muchas veces no me reconozco en muchas cosas, o que las ersonas interpretan cosas mías que yo las interpreto distinto. Muchas veces pasa que la gente se hace una idea fácil de digerir de uno. Y muchas otras que uno tira pistas para ser reconocido, y la gente lo toma mal.
Pau - NSYSV ha dicho que…

J: ja, yo quiero pegarla de vez en cuando

Alejo: Somos todos autorreferenciales?

Zeb: ja, será que una le encuentra el sentido que le quiere encontrar

Pauly: mmm fuck

Ajenjo: Si, creo que es la nueva metodología

Eli: Y... ahi lo tenés jaja

Loki: ja, procuraré aguantarme la próxima vez

Pump: Lo peor es que no aprendemos!!

Gustavo: Y no puedo ser yo centro??

Lau: Si, las ganas pueden mas

Tinchote: mm no entendí!

Princesita: Tengo varios chichones ya! :(

Wallyzz: Vos deberías estar del otro lado!!!

Elcabeza: Caí como gato (?)

Seba: Sip, duele, al orgullo!!

Ex periencia morocha: GRacias, igualmente

Marie: jaja, sip :(

Enredada: Y con humor!!

El chini: ja, gracias chini, sos un grande

Alejandro: eh... no entendí la relación con el post, pero entiendo lo que decís y si, tiene que ver con lo que queremos transmitir y lo que quieren leer...

Besos
Pau

Entradas populares