Variedades

Situación 1:

Mina de 50 años, hablando con sus amigas:

- bla bla bla entonces abrimos la puerta de la casa y había tres sapos!! Y, como nosotras eramos tres, dijimos: 'Y si les damos un beso una a cada uno?? Por ahi se convierten en príncipes!!'

Comentario de Pau: Por lo visto, la edad no asegura nada!


Situación 2:

Mina de 30 años (una de mis jefas) hablando conmigo:

- En esta empresa, la única política que tenemos en cuanto a las relaciones internas es que todos los hombres son para mi!

Comentario de Pau: Maldita perra!


Situación 3:

Dos mujeres (de 28 y 35 años)

- Será que me estoy poniendo muy exigente??????

- Naaaaaaah, vos y yo le damos bola a cualquier cosa que camine y nos preste un mínimo de interés...

- Tenés razón...

- Juaaaaaaaaaaaaaaaa (al unísono)

Comentario de Pau: El acusado nunca puede ser obligado a declarar en su contra...

Comentarios

Junior ha dicho que…
Las mujeres continuan siendo un gran misterio en la vida de los hombres...

Es como si pensaras de una vez por todas que entendiste TODAS las reglas de las relaciones, fuiste... Ahi las cambian y son completamente distintas....

Que bueno que estes vos para darnos una mano para ayudarnos a entender...
El Chini ha dicho que…
aguante la situación 3!
YosoyineS ha dicho que…
Qué increible lo de tu jefa, me hizo acordar a una situación liceal...cuando tenía 14 años.

Saludos!
Cambalache emocional ha dicho que…
La yegua de mi ex jefa se encamaba con el bombón de la office!

Una bronca que ni te cuento. Aparte si te acercabas un milimetro al flaco, la mina te ladraba mal.
¿Qué sería de mi vida amorosa sin mujeres como las de la situación 3?.
Ajenjo ha dicho que…
Y imagino el resto de la conversación en todas las situaciones.

beso
A
Marie ha dicho que…
la 3 me mató
Natu ha dicho que…
situación 1: jaja pobreeess hay q tener coraje para darle un besito al sapo!!

situación 2: que perra!!

situación 3: indiscutiblemente la mejor!

besos
Ardillor ha dicho que…
Pasa en sex and the city, pasa en la vida...
perdon, mi solteria temporal me esta afectando MAL la cabeza.
Tinchote ha dicho que…
che, pero no me cruzo mucho con la situación 3...POR QUEEE?!?!?!

Adhiero al comentario de Junior....gracias por ayudarnos a entender...

Que estes bien!
Roky Rokoon ha dicho que…
situacion dos, la mina esta desesperada o si es una maldita perra, pregunta, esta buena?
wallyzz ha dicho que…
Lo que hay que hacer es: SABER ESPERAR...

Todo llega PAU

Abrazo sonrisa y beso


P.D: Me hace acordar al Comentario en el post anterior...
el del "Gata Florismo" ese que tanto les molesta a las mujeres jejejeje
El Pragmático ha dicho que…
Algun tipo de contacto con las mujeres de la situacion 3? jajaj
Muy buena la situacion 1, soñar (todavia) es gratis.
Sofi ha dicho que…
Es terrible!
es lo unico en lo que pensamos!! (y a mucha honra me incluyo!)

Saludos
Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com
Lupe ha dicho que…
Por un segundo creí que en la situación 3 hablabas de mi... ya te estaba por cobrar para hablar de mi vida. Veo que no soy la unica
huellas compartidas ha dicho que…
me mori con lo de las señorassss cincuentonas!!
y si... las mujeres somos asi... uno nunca sabe...
Lexi ha dicho que…
creo q me identifico en sit 3, siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajaja!
Lexi ha dicho que…
el 18 hay fiesta vean el blog de ddlf!
http://fumado.blogspot.com/
vamos!!!!!!
Barbiechik ha dicho que…
Pau: Antes q nada... no te cortes el pelo!!!!! Bah, a mi me gusta largo, y parece que lo tenés bien cuidado, asi que...esa es mi opinión.

Me morí con lo de los sapos. Te cuento algo que em hizo acordar: yo estaba en la oficina trabajando y me llama mi señora progenitora y me dice "ay Ia, viste quien se casa? Sandro"(ella cero fan de Sandro, aclaro) Yo le respondí "ah...eh...si, vi"(onda, me importa poco) A lo que me respondió así sin anestesia " Porque viste, si Sandro a la edad que tiene se casó, vos todavía estás a tiempo!!". A ver...yo tenía 25 años, que acaso ahora a esa edad uno tiene que estar casado con hijos y casita con cortinas y macetas???

No se...me hizo acordar.

Besos Pau!
Ana ha dicho que…
Pau: No te cortes el pelo!!!!!!!!! Para mí así te queda re lindo.
Bueno, tu jefa es una perra. Si no, no se explica que quiera acaparar a todos los hombres. Habría que insertar a algún tipo muy baboso y feo... seguro que ahí se arrepiente de su "política".
Un beso grande!
Ani
Vero ha dicho que…
Me mude, besos!
http://mediaveronicaestaloca.blogspot.com/
Pumpkins ha dicho que…
conclusion: creo q en el fondo todas somos iguales
... ha dicho que…
ese es mi problema siempre beso sapos con la esperanza que se vuelvan principes i sabes q¿?... lo peor!!! se convierten en babosas... es espantoso xD


saludos
John Nick ha dicho que…
1) Buscaré la movie 2) Algunos/as se tragan cada sapo... 3) Tengo la impresión (pero es una impresión algo fuerte ehhh) que en cuestiones de "amor" no hay que buscar porque lo que se encuentra resulta insoportable :P Ks x cientos de miles, ja!
Mery ha dicho que…
Me mató la situación 1, yo siempre pensé (y pienso) que ya a esa edad una dejaba de hablar y de pensar en eso, como que a esa altura "ya fue" jejejeje
Es terrible saber que voy a seguir preocupada por eso... :S
Besotes!!!!
*Mery*
Naranja Silvestre ha dicho que…
Nah...la situación 3, es mentira...decime que si!!!

Beso!!!!

P

PD: dale, dale, decime que no pasó!
Botona ha dicho que…
Definitivamente las mujeres hablamos de muy pocas cosas...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Junior: ja, gracias, aunque no sé qué tiene que ver con el post! :P

Chini: jajaja, les sirve eso a ustedes no?

yosoyines: ja, es increíble!

Camba: uy, esa es peor!

Facu: jaja, mmm, no sé... :P

Ajenjo: y que se dice??

Marie: je

Natu: hay que tener estómago para darle un beso al sapo!

Ardillor: jaja, es cierto!

Tinchote: ja, no sé, deberías cambiar de ámbito! :P

Roky: ja, depende de tus criterios!

Wallyzz: jajaja, pero... de qué me hablás??

El pragmático: jaja, avise que le hago el contacto.

Sofi: jaja, si, pero nos divertimos, o no?

Lupe: ja, no, no hablaba justamente de vos... pero si aplica... :P

Huellas: es verdad, nos hacemos las misteriosas (?)

LExi: jajaja, ahi tienen, para los que pedían de la 3!

Barbiechik: Sip, las madres suelen ser así!

Ana: jaja, gracias por lo del pelo, y lo de la oficina, no, ella elige, eso es lo peor!!! jaja

Vero: oks!

Pump: Sip, aunque no nos guste!!

...: jaaaaaaaa

John: 1)qué movie?? 2) je, es cierto! 3)jaja, es verdad, mejor que vengan solos, no? otros tantos de ks para vos!!

Mery: jaja, capaz no, nena!! Capaz sos feliz al lado de alguien!! :)

NS: Nop, je, no es mentira...

Botona: mmm si, que triste!!

Besos
Pau
PerSe ha dicho que…
ya me cayo muy bien tu jefa :)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Perse... no es lo que vos pensás! ja

Besos
Pau

Entradas populares