miércoles, 16 de enero de 2008

Variedades

Situación 1:

Mina de 50 años, hablando con sus amigas:

- bla bla bla entonces abrimos la puerta de la casa y había tres sapos!! Y, como nosotras eramos tres, dijimos: 'Y si les damos un beso una a cada uno?? Por ahi se convierten en príncipes!!'

Comentario de Pau: Por lo visto, la edad no asegura nada!


Situación 2:

Mina de 30 años (una de mis jefas) hablando conmigo:

- En esta empresa, la única política que tenemos en cuanto a las relaciones internas es que todos los hombres son para mi!

Comentario de Pau: Maldita perra!


Situación 3:

Dos mujeres (de 28 y 35 años)

- Será que me estoy poniendo muy exigente??????

- Naaaaaaah, vos y yo le damos bola a cualquier cosa que camine y nos preste un mínimo de interés...

- Tenés razón...

- Juaaaaaaaaaaaaaaaa (al unísono)

Comentario de Pau: El acusado nunca puede ser obligado a declarar en su contra...

30 comentarios:

Junior dijo...

Las mujeres continuan siendo un gran misterio en la vida de los hombres...

Es como si pensaras de una vez por todas que entendiste TODAS las reglas de las relaciones, fuiste... Ahi las cambian y son completamente distintas....

Que bueno que estes vos para darnos una mano para ayudarnos a entender...

El Chini dijo...

aguante la situación 3!

YosoyineS dijo...

Qué increible lo de tu jefa, me hizo acordar a una situación liceal...cuando tenía 14 años.

Saludos!

Cambalache emocional dijo...

La yegua de mi ex jefa se encamaba con el bombón de la office!

Una bronca que ni te cuento. Aparte si te acercabas un milimetro al flaco, la mina te ladraba mal.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

¿Qué sería de mi vida amorosa sin mujeres como las de la situación 3?.

Ajenjo dijo...

Y imagino el resto de la conversación en todas las situaciones.

beso
A

Marie dijo...

la 3 me mató

Natu dijo...

situación 1: jaja pobreeess hay q tener coraje para darle un besito al sapo!!

situación 2: que perra!!

situación 3: indiscutiblemente la mejor!

besos

Ardillor dijo...

Pasa en sex and the city, pasa en la vida...
perdon, mi solteria temporal me esta afectando MAL la cabeza.

Tinchote dijo...

che, pero no me cruzo mucho con la situación 3...POR QUEEE?!?!?!

Adhiero al comentario de Junior....gracias por ayudarnos a entender...

Que estes bien!

Roky Rokoon dijo...

situacion dos, la mina esta desesperada o si es una maldita perra, pregunta, esta buena?

wallyzz dijo...

Lo que hay que hacer es: SABER ESPERAR...

Todo llega PAU

Abrazo sonrisa y beso


P.D: Me hace acordar al Comentario en el post anterior...
el del "Gata Florismo" ese que tanto les molesta a las mujeres jejejeje

El Pragmático dijo...

Algun tipo de contacto con las mujeres de la situacion 3? jajaj
Muy buena la situacion 1, soñar (todavia) es gratis.

Sofi dijo...

Es terrible!
es lo unico en lo que pensamos!! (y a mucha honra me incluyo!)

Saludos
Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com

Lupe dijo...

Por un segundo creí que en la situación 3 hablabas de mi... ya te estaba por cobrar para hablar de mi vida. Veo que no soy la unica

huellas compartidas dijo...

me mori con lo de las señorassss cincuentonas!!
y si... las mujeres somos asi... uno nunca sabe...

Lexi dijo...

creo q me identifico en sit 3, siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejajajaja!

Lexi dijo...

el 18 hay fiesta vean el blog de ddlf!
http://fumado.blogspot.com/
vamos!!!!!!

Barbiechik dijo...

Pau: Antes q nada... no te cortes el pelo!!!!! Bah, a mi me gusta largo, y parece que lo tenés bien cuidado, asi que...esa es mi opinión.

Me morí con lo de los sapos. Te cuento algo que em hizo acordar: yo estaba en la oficina trabajando y me llama mi señora progenitora y me dice "ay Ia, viste quien se casa? Sandro"(ella cero fan de Sandro, aclaro) Yo le respondí "ah...eh...si, vi"(onda, me importa poco) A lo que me respondió así sin anestesia " Porque viste, si Sandro a la edad que tiene se casó, vos todavía estás a tiempo!!". A ver...yo tenía 25 años, que acaso ahora a esa edad uno tiene que estar casado con hijos y casita con cortinas y macetas???

No se...me hizo acordar.

Besos Pau!

Ana dijo...

Pau: No te cortes el pelo!!!!!!!!! Para mí así te queda re lindo.
Bueno, tu jefa es una perra. Si no, no se explica que quiera acaparar a todos los hombres. Habría que insertar a algún tipo muy baboso y feo... seguro que ahí se arrepiente de su "política".
Un beso grande!
Ani

Vero dijo...

Me mude, besos!
http://mediaveronicaestaloca.blogspot.com/

Pumpkins dijo...

conclusion: creo q en el fondo todas somos iguales

... dijo...

ese es mi problema siempre beso sapos con la esperanza que se vuelvan principes i sabes q¿?... lo peor!!! se convierten en babosas... es espantoso xD


saludos

John Nick dijo...

1) Buscaré la movie 2) Algunos/as se tragan cada sapo... 3) Tengo la impresión (pero es una impresión algo fuerte ehhh) que en cuestiones de "amor" no hay que buscar porque lo que se encuentra resulta insoportable :P Ks x cientos de miles, ja!

Mery dijo...

Me mató la situación 1, yo siempre pensé (y pienso) que ya a esa edad una dejaba de hablar y de pensar en eso, como que a esa altura "ya fue" jejejeje
Es terrible saber que voy a seguir preocupada por eso... :S
Besotes!!!!
*Mery*

Naranja Silvestre dijo...

Nah...la situación 3, es mentira...decime que si!!!

Beso!!!!

P

PD: dale, dale, decime que no pasó!

Botona dijo...

Definitivamente las mujeres hablamos de muy pocas cosas...

Pau - NSYSV dijo...


Junior: ja, gracias, aunque no sé qué tiene que ver con el post! :P

Chini: jajaja, les sirve eso a ustedes no?

yosoyines: ja, es increíble!

Camba: uy, esa es peor!

Facu: jaja, mmm, no sé... :P

Ajenjo: y que se dice??

Marie: je

Natu: hay que tener estómago para darle un beso al sapo!

Ardillor: jaja, es cierto!

Tinchote: ja, no sé, deberías cambiar de ámbito! :P

Roky: ja, depende de tus criterios!

Wallyzz: jajaja, pero... de qué me hablás??

El pragmático: jaja, avise que le hago el contacto.

Sofi: jaja, si, pero nos divertimos, o no?

Lupe: ja, no, no hablaba justamente de vos... pero si aplica... :P

Huellas: es verdad, nos hacemos las misteriosas (?)

LExi: jajaja, ahi tienen, para los que pedían de la 3!

Barbiechik: Sip, las madres suelen ser así!

Ana: jaja, gracias por lo del pelo, y lo de la oficina, no, ella elige, eso es lo peor!!! jaja

Vero: oks!

Pump: Sip, aunque no nos guste!!

...: jaaaaaaaa

John: 1)qué movie?? 2) je, es cierto! 3)jaja, es verdad, mejor que vengan solos, no? otros tantos de ks para vos!!

Mery: jaja, capaz no, nena!! Capaz sos feliz al lado de alguien!! :)

NS: Nop, je, no es mentira...

Botona: mmm si, que triste!!

Besos
Pau

PerSe dijo...

ya me cayo muy bien tu jefa :)

Pau - NSYSV dijo...


Perse... no es lo que vos pensás! ja

Besos
Pau