Tonta ciega sordomuda

Cuando tenía 14 años, Ricardo, mi novio de entonces, estuvo a punto de llevarse biología. La profesora le dijo que la única forma de aprobar la materia era presentar la carpeta de todo el año, prolija y completa.

Ricardo Rubén era un desastre. Su carpeta era inexistente. Pero yo estaba "enamorada". Entonces, durante tres días, me dediqué mañana, tarde y noche a copiar de la carpeta de una compañera de él y le armé una propia de todo un año, con gráficos, letra prolija, títulos subrayados y demases.

Ricardo Rubén aprobó, claro está. Y al tiempo, nosotros "dejamos" de vernos. Pero acordándome de las cosas que uno hace por amor, me acordé de esta situación.
Hice otras locuras por hombres, pero esta creo que fue una de las que más cariño tuvieron encima.

Y pienso... Lo volvería a hacer? Creo que si...

Comentarios

Noa ha dicho que…
Una manteca
Luispower ha dicho que…
Cuando uno era chico hacía esas cosas... Seguro que en ese momento te sentiste, Jenifer Love Hewitt, con todo tu amorazo, salvando a tu enamorado.
Una vez le fui a llevar una flor a una chica que me gustaba, tenía menos de 12 años y ni bola me dió... entre las cosas que hacía, también mandaba cartas románticas.... Ay dios!
Loki ha dicho que…
Yo una vez me hice cargo de un crimen que no cometí. Cuando sali de prision ella no me habia esperado como prometio y yo ...cometi un crimen del que no me hice cargo.
danniella_la_lokera ha dicho que…
q tierna...... tb hice cosas así cuando estaba en la prepa; no sé si por amor, pero sí al menos por intentar q el chico d emis sueños me viera con otros ojos.

suerte
Marits ha dicho que…
Yo creo que siempre hay que hacer lo que se siente, por más que al final la relación no funcione.

Me repito todo el tiempo "Todo lo que no se da se pierde..." Y hay cosas que (por una misma) no esta bueno dejar que se pierdan.
Quiero creer que esas son las cosas que me hacen una mejor persona.

De esas he hecho miles... y no me arrepiento. Que se las hayan merecido es otra historia.
Marie ha dicho que…
ni hablar
aunque después de aprobar el se haya ido de la mano con la más cancherita del colegio, lo haría una y otra vez... capaz evaluando un poco más, con menos ingenuidad, etc

lo importante es ser uno mismo, más allá del resultado
Natu ha dicho que…
Que lindo lo que hiciste!!!yo tambien hice cosas así, y creo que tambien las volvería a hacer!!!
Lindos recuerdos!
saludos
gonza ha dicho que…
mientras RR estaba panza arriba en su casa jaja

el amor, el amor, nos hace hacer cada cosa
Todo Termina ha dicho que…
me encanta hacer ese tipo de cosas, hasta el dia de hoy las hago (obviamente tengo otra edad y no hago carpetas de biologia!)
Ardillor ha dicho que…
Grandes sacrificios? Volver antes de las vacaciones porque mi ex tocaba y quería ir a verlo.
Y cortar unas vacaciones es un GRAN sacrificio para mí.
Si lo volvería a hacer? Ni en pedo!
Al final el se hizo evangelista y me quedé con la bronca de haber cortado mis vacaciones.
Lunita ha dicho que…
Hay una canción q cantaba la de café con aroma de mujer (risas aparte):

"lo amo tanto
a mi pesar
que aunque yo vuelva a nacer
lo he de volver a querer,
aunque me vuelva a matar."

Y sí.
Scar ha dicho que…
Che... ando medio atrasado con las carpetas de Historia de Argentina y América; Obligaciones Civiles y Comerciales; Problemática Política, Jurídica y Ciudadana; Organización Económica del Espacio; Geografía Ambiental; y Sociología.

¿No querés ser mi novia un rato?

(Nota: Mi caligrafía apesta)
Sebas ha dicho que…
que lindo.., muy tierno lo tuyo.
Vos sabes que ando con pocas ganas de rendir en la facu..., no tenés de estudiar mis libros y hacerte pasar por mi...?
Beso!
Sebas ha dicho que…
que lindo.., muy tierno lo tuyo.
Vos sabes que ando con pocas ganas de rendir en la facu..., no tenés de estudiar mis libros y hacerte pasar por mi...?
Beso!
Pumpkins ha dicho que…
oh lo cuento: yo me compre las mismas zapatillas de que el tenia..

asi saliamos los dos con las pumas negras me acuerdo..

q tonta romantica
L@U ha dicho que…
las locuras de amor son lindas simpre y cuando, cuando te preguntes "lo volvería a hacer?" la respuesta sea SI!
Alejo ha dicho que…
creo que todos pasamos una carpeta de biología alguna vez...

y todos, lo volveríamos a hacer


slds
Lexi ha dicho que…
eso es el amor Pau!!!!
está genial q lo vuelvas a hacer!!!!!! yo también lo volvería a hacer!!! un beso!
Horacio ha dicho que…
uffff, yo siempre estaba del otro lado del mostrador

nunca tenía carpeta, no existía el término "carpeta" para mí, era un desastre

pero te juro (si no querés no me creas) que dentro de todo prestaba bastante atención en clase, y en las pruebas, medio sabiendo, medio copiando, me iba bastante bien
Roky Rokoon ha dicho que…
quien no hizo la carpeta de nuevo en la secundaria, pero ni en pedo para otra persona, pero bueno,creo que en ese momento ameritaba hacerla, habras tenido recompensa
bachi.tux ha dicho que…
Que historia más dulce.

Nadie hizo eso por mi jamás...A decir verdad, ninguna mujer hizo algo por mi, es decir, estar enamorada y esas locuras.

Por mi lado tampoco: prefiero amar en silencio que formar parte de un pasado (frase mía!)...

Cariños, Pau!
elanonimosoy ha dicho que…
che, yo tuve una novia que estudiaba maestra jardinera, me pasé tres años haciendo boludeces para las prácticas... recortar, pintar, pegar, dibujar, armar, etc, etc.
Zeb ha dicho que…
O sea q cuando me llevé geografía y lengua le podría haber pedido a mi ex q me complete la carpeta?? Y ahora me vengo a enterar?!?!

Con lo q me hizo sufrir...como mínimo tendría q haber cursado todo el cbc por mí! La carrera no...esa la disfruté mucho :op

Me gustó el blog...
Te agrego a mis links para leerte seguido!

Beso!
Cambalache emocional ha dicho que…
Hola, Pau!.

Siiiii, hice 200 millones de esas...después me arrepiento!!!
Es muy difícil ver si lo que uno hizo antes estuvo bien o mal desde la perspectiva actual.
Supongo que lo único que importa es que hayas estado segura en ese momento.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Noa: Con pan?

Luis: Ah claro... yo sentía que estaba haciendo lo que debía hacer! Y si, yo escribí muchas cartas de amor

Loki: Ah, vos sos un hombre de los de antes... :P

Daniella: Si, claro, cualquier cosa con tal de que nos noten, no?

Marits: Me encantó... Todo lo que no se da se pierde...

Marie: Si, claro, y además, lo volvería a hacer!

Natu: Ja, ahora pienso... que caradura él que me dejó que lo hiciera!

Gonza: Claro! Eso le decía a Natu, que caradura él!

Todo termina: jaja, no me imagino que vayas a entregarle con todo el amor del mundo el primer cuatrimestre de matemáticas!! :)

Ardi: Ah, no, las vacaciones no se tocan...

Lunita: ah, jaja, es cierto... amores que matan...

Scar: Ja, bueno, dale, cuando quieras

Sebas: No, pero si querés te hago resúmenes y tablas para aprender mejor :P

Pump: jajaja

LAu: Si, claro que lo volvería a hacer

Alejo: Ah, no, yo nunca probé ni volvería a probar :P

Lexi: Ja, si, somos así de sufridas (?)

Horacio: ja, te creo, aunque seguro les discutías todo a tus profesores!

Roky: claro... yo las mías las tenía bastante completas y armadas...

Bachi: Ay, Bachi, las locuras de amor son las mejores... Por ejemplo, viajar 700km para saludar a alguien por su cumpleaños!

El anónimo soy: jaja, te hacía hacer bolitas de papel mache?

Zeb: ja, no sabés que las mujeres somos sufridas por naturaleza? Gracias, ya pasaré por tu blog!

Camba: Yo no me arrepiento, sabés? De hecho, las volvería a hacer!

Facu: bueno, tampoco es que robamos un banco... Fue una forma de demostrarle amor. No está ni bien ni mal, está y listo :)

Besos
Pau
Hi ha dicho que…
Estimada señorita Pau:

Usted no esta sola en este mundo...
La nena dibujo un tigre, lo termino a eso de las 11 de la noche se fue hasta la casa de su amado... se colo en el edificio, subio las escaleras dejo el dibujo en la puerta y se fue. Cuando lego a su casa lo llamo para que saliera y viera el regalo :P
No duro mucho mas... pero a que no vale la pena ser asi de ... (cro que no hay una sola palabra)

Saludos cordiales,
Ana ha dicho que…
Qué ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ese Ricardo Rubén no sabe lo que es el amor, pero está claro que vos sí :P)
... ha dicho que…
io una vez deje un trabajo buenisimo en el extranjero... tenia todo listo pero el me pidio q me kedara... enamorada lo hice... a los 2 meses me entere q ievaba una relacion paralela con otra xika...

si lo haria otra vez¿? NI MUERTA!!!
El Chini ha dicho que…
por amor, todo se puede hacer... y volver a hacer.
Loki ha dicho que…
De los de antes no, solo un tanto "retro".
Pau - NSYSV ha dicho que…

Hi: Ah... que amor!! Viste que en el fondo sos una romántica?

Ana: :) Que lindo ann!!

...:Uy, no, claro, no volvería yo tampoco a hacer algo asi...

Chini: y sin culpas!

Loki: retro is cool... :P

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Antes que nada mis disculpas por no haber pasado antes, como sabés, estuve fuera de la interné, ¿viteh? jejeje
Y yo hice eso pero en la facultad :S Y bue, el amor es así, lo hace a uno un tonto, pero no hay que culparse por eso, uno se siente muy feliz, y eso en algún sentido lo justifica todo!
Besotes!!!!!
*Mery*
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mery: obvio!! No me arrepiento de nada!! Quien te quita lo bailado??

Besos
Pau

Entradas populares