martes, 22 de enero de 2008

Somos los piratas

Siempre pensé que la vida del pirata/la pirata era post oficina. Nunca me imaginé que era durante la oficina.

Me sorprende la cantidad de cruces y no cruces que hay en mi trabajo. Todos con todos, nadie con nadie (que no se sepa). Y después, cada uno a su hogar, con su mujer/marido/novia/novio/"algo".

El nivel de histeria en el aire se corta con los dedos, y se sabe quién le tiene ganas a quién y cuándo X estuvo con Y.

Son los beneficios (?) de hacerte amiga de la gerente administrativa...

PD: La chica que estaba antes en mi lugar quería garcharse a mi jefe. Dicen que estaba profundamente enamorada...

48 comentarios:

L@U dijo...

Recomendación: con compañeros de laburo NOOO!!
Mientras está todo bien y dura es buenísimo, el andar escondiéndose, los mails, los mensajitos y demás te llenan de adrenalina, es divertido, pero cuando se pudre todo es un garrón... después lo tenes que seguir viendo todos los santos días!!!

Daria dijo...

Jajajajajjajaja! Igual, no lo volverías a hacer?
Y sí, imagino que después es una cagada... pero quién te quita lo bailado?
Ahora eso sí ... el todos con todos... no sé ...

L@U dijo...

Como dice el dicho...”haz lo que yo digo pero no lo que hago” (hice en este caso y volvería hacer) jajaja

Alejo dijo...

copado!

\_O_/ dijo...

¿Te puedo mandar mi currículum?

Ajenjo dijo...

Radio pasillo todo lo sabe

Loki dijo...

Yo laburo solo... si hiciera lo que en su trabajo uds. tendria la mano peluda y estaria ciego.

Pau - NSYSV dijo...


Lau, por ahora no tengo ningún prospecto... (y yo también lo volvería a hacer :P)

Daria: ja, es cierto, "quien te quita lo bailado después de vivir asi???"

Alejo: No te creas! Es divertido, eso si!

O: En qué te especializás? :P

Alejo: ja, increible como corren las noticias!

Loki: jaaaaaa, y bueno, cada uno se maneja como puede! (?)

Besos
Pau
(tan al pedo que va respondiendo comentarios)

Noa dijo...

Gente que tiene sexo con compañeros de trabajo, que asco.


Gente que tiene sexo, que asco.

Roky Rokoon dijo...

es para quilombos, siempre termina en quilombos, pero los quilombos son lindos a veces

bachi.tux dijo...

Ja...Las cosas que se ocultan en una oficina y uno nunca termina de conocer...

Es como una pequeña Caja de Pandora.

Por eso: cada familia, un mundo; cada oficina, un universo! jeje

Un beso!

rodolfo dijo...

Pauly:
Usted siga provocando al infierno para el resto de mortales..Dele.. avance.. total al cielo solo van los astronautas..

Marie dijo...

las cosas que he/han/hemos hecho con compañeros de trabajo Y en el lugar de trabajo y las que me he enterado... por suerte cambié de empresa y ahora tengo un sólo compañero todos los días y es gay.

El MeLLi dijo...

Y con compañeros de laburo es jodido. Aunque yo lei que la mayoria de las infidelidades se cometian con gente de trabajo.

Aunque eso no creo que va por deseo sino por facilidad.

Natu dijo...

No creo que sea buena idea con gente del trabajopero todo..depende no?!
saludos!

Stella dijo...

Pau, si te mando mi curriculum, me podes hacer laburar ahi??
ajajajaaaaaaaaa

Besossss

Tinchote dijo...

Lo bueno de laburar en una multinacional gigante es que es tan grande que si no queres podes no cruzarte a alguien....

Ojo, si atacas en tu grupo es como morder la mano que te da de comer...

Lunita dijo...

cuando más chico, más quema. Yo trabajo en un ministerio y es tan grande que todavía (a un año) no deduzco las internas, pero que están en el aire... ni hablar!

Kairel dijo...

Psé... pero vamos... Llegó la hora de relacionarnos como seres humanos, no sólo féminas y másculos que se gusta y se atraen por la potencialidad...

Ahora bien, es cierto uqe cada uno puede hacer de su culto un mito, pero... telepasillo? Eso no es necesario.

Cel dijo...

Enfrente de la empresa donde laburo, hay un ENORME telo. Imaginate lo que es esto, un hervidero. Y no sabés lo que factura ese telo, fortunas.

Ayelén dijo...

Dígale No a las relaciones entre compañeros de trabajo. Se corta y después tenés que verlo a diario! no da!.
Ojo un poco de histeria esta buena, pero como dice Homero "no vives de ensalada".

Botona dijo...

En mi oficina somos todas mujeres... no vale.
Igual si se armara, se me ocurre que sería más jugoso...

wallyzz dijo...

En la empresa somos 7 Hombres y 5 Mujeres de las cuales Una es mi secretaria o sea que reduce la cantidad a 4 de las cuales 3 son horribles(si leyeron bien:HORRIBLES) y la que queda se acaba de separar del marido de hace 8 años por su amante que le compro un departamento en Pilar (donde el trabaja) Prefiero que los quilombos pasen de largo, es mas creo que uno de los del deposito es morfeta ... significa que : EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS !!!!

Se escribe asi: Cuecen ???

Abrazo sonrisa y Sexo...!!!!

elanonimosoy dijo...

en mi oficina el promedio es de 60 añitos... y eso que hay una de 38 !!!

Joven Bien Argentino dijo...

Me encantan los puterios de oficinas, hoy no me pasa por mi trabajo, pero si he estado enredado en alguna cuestion en mi ex empleo al cual sigo visitando, en ese caso es mas gracioso pq voy cada tanto y me rio cuando me tiran alguna q me mande, muy distinto seria si me tengo q comer las gastadas todos los dias, sobretodo de mañana o cuando no estoy de humor...

rck dijo...

Yo nunca estuve con nadie del laburo. Prefiero no mezclar.

Eli dijo...

El puterío se genera en todo grupo de personas en los que haya gente del sexo masculino y femenino. No importa el ámbito que sea jajaja.

Vanina dijo...

Ja...peor es que crean que tenés una historia (que de hecho, te encantaría tener) con un compañero de trabajo y cada vez que el fulano en cuestión se aparece con la "nueva conquista" todos te miren con cara de "ahí va la pobre cornuda"...
Trabajo en una planta de pescado, y el puterío acá es moneda corriente...todos los días alguien te trae un chisme...y de los más jugosos.-

Pau - NSYSV dijo...


Noa: Ay si, que asco!

Roky: Je, divertidos algunos seguro!

Bachi: Ja, es cierto! Me gustaría saber todos los secretos jeje

Rodolfo: :) (no puedo entrar a tu blog!)

Marie: Ah pero que aburrido!! ja

El melli: Es cierto eso, la mayoria de las infidelidades son de oficina!

Natu: Y... es directamente proporcional a lo que nos guste el compañero :P

Stella: Ah, jeje, vamos a ver...

Tinchote: ja, claro... Eso está bueno, pero no tienen políticas con respecto a eso?

Lunita: mmm los organismos públicos son un hervidero de chusmeríos!

Kai: ja, el telepasillo es un clásico de la oficina! Hace que los cortes a tomar un cafe sean mucho más divertidos!

Cel: juaaaa, eso es tenerla fácil!

Ayelen: Je, pero la histeria post corte a veces esta buena también...

Botona: jaja, seguro que sería al menos interesante...

Wallyzz: Y tu secretaria que tal está? :P Abrazo, sonrisa y toalla

Elanónimosoy: jajaja, y no hay alguna de 60 que esté buena?? ;)

Jóven: Uy, no te gusta que te hablen a la mañana?

RCK: Guarda que no te pase que se te caiga el azúcar y la harina.

Eli: Sep, es cierto, ja

Vanina:Ah, si, entiendo. En esos casos siempre digo "bueno, si ya me consideran culpable, voy a hacerlo de verdad..."

Besos
Pau

PerSe dijo...

no habra un lugarcito entu trabj para mi? me gusto esa de "todos con todos"

Tinchote dijo...

aca no hay politica de nada, ver para creer pau.

Vanina dijo...

Pau: quiero, pero no me quiere...

Lunita dijo...

siiiiiiiiiiiii, son puro chusmerío. También laburo en el Rojas, y ahí... ese sí que es un pueblo chico!!

Meche dijo...

Lo peor de todo es que la misma gerente administrativa lo sabe.

Pumpkins dijo...

je yo estuve con un compañero del laburo...

y eso q nadie nos vio, pero todos lo supieron, como no se...

Joven Bien Argentino dijo...

Pumpkins se me hace q es una de las niñas terribles de la Blogosfera.

Hi dijo...

Estimada señorita Pau:

Y esa es... la razon por la cual usted ahora ocupa el lugar que ocupa. Por que la chica anterior se enamoro profundamente... y la despidieron/se fue.
Cuidado con los romances de oficina. Lo digo con conocimiento de causa.

Saludos cordiales,

Una chica blond dijo...

ENAMORADA?...DE SU CTA BANCARIA! :))

estar "enamorado" es lo q uno dice vulgarmente "estar caliente"?..

amm... cuanto se aprende sin salir de casa.. :)

besos

Mar dijo...

la histeria está en el aire...casi casi q se palpa en esta oficina...
ahora... de ahí a concretar... mmmmmm

Pau - NSYSV dijo...


Perse: ja, no dudo de que te gustaría laburar aca...

Tinchote: uy, las políticas son necesarias...

Vanina: Ni para joder un rato???

Lunita: infierno graaaaaaaande!

Meche: Claro.. .y es la primera en joder, ja

Pump: Ah, pero seguramente ese no era un caballero...

Joven: A que te referís con "niñas terribles"?

Hi: Ah, si, nunca podría enamorarme de mi jefe, don't worry...

Una chica blond: mmm depende... no, no creo que sea lo mismo, aunque a veces uno se confunde, no? :P

Mar: La oportunidad hace al ladron! :P

Besos
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Terribles: famosas, picaras, interesantes para conocer, como vos, como pumpkins, como Naranja Silvestre, y algunas otras mas, q se yo, voy conociendo... un dia caere en esas reuniones de mujeres asesinas q hacen ustedes y me descuartizan.

Horacio dijo...

jajaja, pero obviooo!!! la oficina es el lugar principal

Pau - NSYSV dijo...


Joven: Ah preparate... el día que nos conozcas... uff

Horacio: jaja, si, no? Es como un clasico!

Beso
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Va a estar entretenido seguro

El Chini dijo...

mi laboratorio es un cojedero... el único que no la puso con una compis fui yo... seré un gil o un vivo? no se no se...
pero si, mucha histeria... es el efecto big brotha

PauLy dijo...

Mas alla de los romances de oficina, todos sabemos q son tan interesantes como inevitables, como va el laburo neuvo Pau???? Hace mucho q no charlamos!!!

Pau - NSYSV dijo...


Joven: Sisi, eso seguro... y sorprendente también...

Chini: Lo que pasa es que vos tas comprometido...

Pauly: Ja, bien, re bien, gracias!! Cuando volves?

Besos
Pau

Pumpkins dijo...

pau, me quede con la duda de eso..

entonces le dije a una compañera del laburo: che como sabias q vos, q yo habia estado con xxx

y me dijo.. enserio?? ha no, yo no sabia nada...

solo te cargaba con el...

en fin, jeje al fin de cuenta termine buchoneandome yo misma..

al final se ve q era un caballero