viernes, 11 de enero de 2008

Relaciones peligrosas

El amigo de tu hermano.
El novio de tu hermana.
El marido de tu hermana.
Tu jefe.
Tu compañero de laburo.
El casado.
El de novio.
El pariente.
El novio de tu amiga.
El ex novio de tu amiga.
El marido de tu amiga.
El hermano de tu novio.
El primo de tu novio.
El viejo de tu novio (ouch).
El amigo de tu novio.
El profesor.
El cura.


Yo de estas, pasé por 5. Obvio que ni pienso decirles por cuales. Y ustedes? (Vale comentar anónimo. Es más, capaz comento yo metida entre ustedes, anonimamente y todo, jeje)


(Los hombres, obviamente, pasenlo al genero que corresponda, y los gays (hombres y mujeres) lo mismo)

La reunión es hoy, viernes, 22:30, Jobs, Arenales 2932. Pregunten por la mesa de Paula. Quienes vienen???

74 comentarios:

Vero dijo...

Tu compañero de laburo.
1/17, pero que aburrida la puta madre, yo que me creia una mina re piola.

Ardillor dijo...

-el casado
-el de novio
...
"el amigo de tu vieja" vale? para mí fue jodidísimo.
Seré jodida yo?
Besor

Carolina dijo...

3/10, pero la más conflictiva fue, lejos, el amigo de mis dos hermanos...

Kairel dijo...

ooonly twoooooo!!!!!!

Creo que al menos una no la vuelvo a hacer (me queda muuuuucho tiempo hasta que deje de lamerme la herida)

anidexlu dijo...

por ahora ninguna de esas, sí el hermano de mi amiga... jaja.. :)

Anónimo dijo...

emmmmm... ninguno? pucha!

Roky Rokoon dijo...

compañera de laburo, casada, comprometida, de novia, ex novia de amigo, cuñada de amigo, that's all folks, creo

Noa dijo...

Once de todas esas.

\_O_/ dijo...

Hasta ahora, sólo con el cura. Espero ansioso poder tachar las otras 16.

Pura López dijo...

ex novio de amiga y el de novio. le daba taaaaaaanto el hermano de mi ex novio que posta me gustaria poder agregarlo..

buen jobs hoy!!
besoo!!

yo-yo dijo...

ex novia de amigo
casada
de novia
prima

\_O_/ dijo...

Si te comés a la madre de tu novia/esposa (o al padre de tu novio/esposo, para el caso de las chicas)... ¿quién está mas jugado? ¿vos o la susodicha madre?

elanonimosoy dijo...

Pau, y yo como hago para contestar de anónimo ???? 10/17

Zombie proletario dijo...

el perro de vecino, el cadáver de tu ex, el lampaso de novia, la oveja del club de fútbol, el Bambino veira.. esas están entre las más peligrosas (no lo digo por experiencia.. creo)
Saludillos!

Zombie proletario dijo...

"del" vecino y "tu" novia..

Nacho! dijo...

La amiga de mi hermana.
Mi compañera de laburo.
La casado.
La de novia.
La hermana de mi amigo.

Agrego:
La hija de un compeñero de laburo



Esos son mis pecados.

Pumpkins dijo...

mm compañero de laburo..

ahora voy por el profe

Vanina dijo...

El casado.....
El de novio....
Los ex asuntos de un par de amigas
y voy por un compañero de trabajo....
hummm que prontuario....

Naranja Silvestre dijo...

Yo tengo: compañeros de laburo...casado (un poco)...de novio (es más fácil), amigo de mi ex (ese estuvo muy mal), mi jefe.

En vez de profesor, vale el preceptor?

Creo que ese es todo mi prontuario...

Beso

P

Todo Termina dijo...

no me acuerdo de q me haya pasado ninguno de estos casos. Por ahi sí un amor platónico con un profesor, pero solo admiración. O alguien que estuviera d enovio y me pareciera lindo chico.

Nacho! dijo...

Agrego [No me daba para comentar, pero bue]

Mujer 10 años menor que yo.
Mujer 12 años mayor que yo.
Madre de una amiga que me 'bulteo'

Antonia dijo...

Yo estuve con un casado, traté de levantarme a más de uno de novio, me enamoré del ex de una amiga, y me gustó mucho el de otra y me casaria con el amigo de mi novio...

Ajenjo dijo...

La clásica, la novia de un amigo.
La secreta, amiga viuda de mi vieja.
La archisecreta, hija del jefe.
La de riesgo, hija del intendente.
La deliciosa y archiclasica, la casada.
La inconfesable, (juro que fue durante la adolescencia) uno de los gatos que pululan por los programas de chimentos.

no, no me arrepiento
beso
A

John Nick dijo...

Pauuuuuu, me encantó la cabecera! Como estamos???? Por cuantas pasé? No las cuento ni drunk. Eso si, la vieja de una novia seguro no esta dentro de opción alguna, al igual que parientes directos y/o políticos, my god. Ks++++ por mil,

El MeLLi dijo...

Yo pase solo por "la que esta de novia". Que pobre lo mio. Me porto demasiado bien.

Y yo si quiero jugar al TEG

yasequeestoyloca dijo...

a ver... el amigo de mi hermano, que en su momento era el novio de la actual novia de mi hermano, o sea que mato dos pájaros de un tiro =P; el de novio; el ex de una amiga... y eso es todo =)

un beso!

JiMeNa dijo...

Hola...esas si que son relaciones peligrosas...

Ayer llegue de vacaciones, grax por el comentario y espero ponerme al dia rapido con tu blog...BESOS

guadis! dijo...

Pasé por uno... uno de los últimos...

El Chini dijo...

yo tuve que hacerle el favor a una monjita de 68 años del maría auxiliadora...

nos vemos hoy! joh!

Poulette dijo...

- los casados.
- los de novio.
- el compañero de laburo.

(El instructor del gym no califica como 'el profesor', ¿no? Igual era casado...)

Zafé de algunas otras porque no tengo hermanos.

Sole dijo...

a verrrrr, yo pase por el amigo del ex novio, el amigo de mi viejo, el primo de mi amiga, el casado, el de novio, compañero de laburo......un horror ahora que lo veo asi.....dejemoslo ahi..
Saludos

bachi.tux dijo...

Pero son solo cuestiones femeninas...Me parece que va dirigido a las mujeres.

Y se olvido de algo, querida Pau: el conocido Blogger...

Porque con tantas fiestas y juntas que estan haciendo debe haber chispas por alli, jeje...

Lástima que estoy en Córdoba, si no iría a ver como son esas fiestas!

Saludos y a disfrutar la junta!

Daria dijo...

Yo pasé sólo por una de ésas ... nada demasiado nada .... en fin, lo que sí sé es que si me volviera o volviese a pasar lo volvería a hacer.

Nos vemos a la noche!

Elias dijo...

Tu mejor amig@ califica, es decir: sabes que la relacion podria ser excelente pero tambien sabes que podes mandar todo al carajo.
Otra relacion peligrosa es con alguien inalcanzable de esas personas que uno mira como si fueran estrellas en la noche, pero que un dia por casualidad las cosas se dan, pero uno sabe que fue solo cuestion de suerte, y jamas se anima a darle muchas esperanzas, sin embargo el tiempo pasa y uno sigue alli, pero la otra persona lo tiene solo como un escape a su vida o como una diversion...

Lexi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lexi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rck dijo...

Yo solo una, soy mas bueno que Bambi.

kato dijo...

la alumna. creo q 2, tal vez 3
amiga de novia, pero no era novia, la relaci�n no ten�a nombre.
creo q nada +

PerSe dijo...

voto por El novio de tu amiga.
El ex novio de tu amiga.
El marido de tu amiga y El amigo de tu novio. Claro q en mi caso seran amigas o ex novias de mis amigos

Disparador dijo...

La madre de una vieja amiga. Ahora también debe estar vieja esa mujer.

Horacio dijo...

5 de esas??? al final sos una atorranta!!!!!

Mery dijo...

Yo 4 de todos estos. Agregaría que pretendí una relación con un futuro padre. Si sumás eso serían 5 jejejejejjejejeje
Qué mala suerte que no tuve hermano... ahhh y tenés que sumarle el hermano de tu amiga... que por lo general te hace perder a tu amiga (con ese hago 6 jejeje)
Besotes!
*Mery*

Sabrina dijo...

Hola! Leo siempre el blog pero nunca hice comentarios, pero en esta me sumo jaja
Yo a 2 de todas esas. Pero a la lista habria que agregar AL PRIMO DE TU CUÑADO!!! y lo digo por experiencia...
Besos! Muy bueno el blog y me siento muy identificada contigo jaja

ANONIMÍSIMA. dijo...

Amigos de mis hermanos, son como veinte años menor que yo, así que descartalos!
Los novios de mi hermana son todos pendejos, asíque también descartados!
Mi jefe es mi viejo.
Casados? na, no son mi tipo.
El de novio, sí, me gusta el riesgo!
El pariente, only mi primo hermano.
El novio de una amiga, contalo!
El ex novio de tu amiga, también!
ninguna amiga casada, por suerte!.
El hermano de tu novio, tiene cinco años.
El primo de tu novio, tiene cmo cuarenta.
El viejo de tu novio, ni en pedo.
El amigo de tu novio, sí.
El profesor, sólo fantasías.
El cura, no voy a la iglesia.

osea que estamos empatadas, cinco de diecisiete!

ANONIMÍSIMA. dijo...

Amigos de mis hermanos, son como veinte años menor que yo, así que descartalos!
Los novios de mi hermana son todos pendejos, asíque también descartados!
Mi jefe es mi viejo.
Casados? na, no son mi tipo.
El de novio, sí, me gusta el riesgo!
El pariente, only mi primo hermano.
El novio de una amiga, contalo!
El ex novio de tu amiga, también!
ninguna amiga casada, por suerte!.
El hermano de tu novio, tiene cinco años.
El primo de tu novio, tiene cmo cuarenta.
El viejo de tu novio, ni en pedo.
El amigo de tu novio, sí.
El profesor, sólo fantasías.
El cura, no voy a la iglesia.

osea que estamos empatadas, cinco de diecisiete!

Anónimo dijo...

olvidaste colocar entre las relacxiones peligrosas las que se conocen entre comillas por este medio.-
amarello

Eli dijo...

Uno solo... pero no voy a decir cual xD

Stella dijo...

El casado, el de novio, el ex novio de una amiga, el profesor y nada mas.

Si tienen en cuenta mi edad, no es mucho!
ajajaja

Cambalache emocional dijo...

A ver...releo y te comento:

Mi jefe: si, actualmente es mi marido
Mi compañero de laburo, era casado, así que vale x 2, ja!
Amigo de mi primer novio, al mes de haber cortado.

Con profesores histeriquee pero nunca concretamos...

La niña dijo...

5/17.
y soy más chica que vos!

Kolo dijo...

el amigo de tu hermano,tu compañero de laburo, el casado, el de novio, el amigo de tu novio, el profesor.

J F M dijo...

yo ESTOY PASANDO por "la amiga de mi ex-novia" (que pareciera seguir todavia enganchada)

q lio no?

Tinchote dijo...

que mal me siento.....

Miss Betty dijo...

Pasé por 4 de esas.

Pau - NSYSV dijo...


Vero: todavía tenés tiempo de hacer las otras!

Ardillor: El amigo de tu vieja! Que grande!

Caro: Los amigos de los hermanos siempre son complicados.

Kairel: Por eso les dicen relaciones peligrosas ;)

Anidexlu: No la había pensado a esa!

Anónimo: Vos te portás muy bien.

Roky: Bien, buen historial!

Noa: Epa! Nos ganas a todos

O: Ja suerte con eso...

Pura: jaja, nunca es tarde!

Yo-yo: Bien, tenes puntos.

O: La susodicha madre, sin dudas.

Elanonimosoy: ja, que situación complicada la tuya!

Zombie: lindos gustos los tuyos!

Nacho!: Cuanto pecado en tu lista!

Pump: A mi los profesores me dan como cosita de no a la autoridad.

Vanina: jaaaaaaa, todos tenemos nuestro pasado, no?

NS: ja, el preceptor es un clasico

Todo termina: Ya te va a tocar!! jaja

Nacho!: la de la madre de tu amiga, es mortal

Antonia: linda chica

Ajenjo: ja, no hay que arrepentirse, nunca

John Nick: ja, hay cosas que no hay que contar, no?

El melli: La de novia es más facil que la casada.

Yaseque: mas vale dos pajaros en mano... (?)

Jimena: De nadas! Y bienvenida de nuevo!

Guadis: uy, quiero saber cual!

El chini: jaa, nah

Poulette: je, reiterativa la cosa?

Sole: je, mejor no recordar?

Bachi: No, Bachi, vos porque no leiste! Dije que los hombres lo tradujeran al genero correspondiente! Y las relaciones entre blogger, son peligrosas??

Daria: Nunca hay que arrepentirse! Siempre mantener la frente en alto!

Elias: Uff... si sabré de esas!

RCK: Ja, sos jóven todavía!

Kato: Epa! No te tenía de profesor!

Perse: mmmm pobres tus amigos!! :P jajaja

Disparador: Ja, y por vieja queda anulada?

Horacio: si, no sabías? :P

Mery: ja, me ganaste!

Sabrina: El primo de tu cuñado... es complicada, no?

Anonimisima: Ja, bueno, che, no descartes por viejos!!

Anónimo: Esas son peligrosas?

Eli: ja, mmmm quiero saber

Stella: No, la verdad que te portaste bastante bien

Cambalache: ja, lo del jefe marido no cuenta!

La niña: Ja, tenes un gran futuro (?)

Kolo: Ay, me ganaste por una!

JFM: Sip, yo te lo dije antes!

Tinchote: Por????

Miss betty: Vamos por más! :P

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Esto en primer lugar, ya son plaga! "relacxiones peligrosas las que se conocen entre comillas por este medio.-"
PD y ojo con los que mejor se portan ¡son los peores!
Saludos

bachi.tux dijo...

Bueno, solo fue mi parecer... No se me enoje, no quise provocar eso..

Y postee como estuvo la juntada de bloggers en JOBS.

Saludos nuevamente!

Mery dijo...

Ojalá nadie ganara... jejeje VOTO por un país con todos solteros y nos vamos a vivir todos ahí... ¿qué te parece? jejeje
Besotes
*Mery*

Bi@tch dijo...

Compañero de laburo, el ex novio de una amiga, el primo de mi ex. Con esos paso algo... pero tambien codicie hermano de novio, profesor y amigo de novio. Pero ahi trace la linea me parece.. hahahha.

... dijo...

mi jefe
un compañero de trabajo
el de novio
el ex de mi amiga
el profesor

i casi con un cura jajajajaja

Sisi dijo...

El amigo de tu hermano.
Tu jefe.
Tu compañero de laburo.
El de novio.
El amigo de tu novio.

Sisi dijo...

El amigo de tu hermano.
Tu jefe.
Tu compañero de laburo.
El de novio.
El amigo de tu novio.

Sisi dijo...

El amigo de tu hermano.
Tu jefe.
Tu compañero de laburo.
El de novio.
El amigo de tu novio.

LUJURIA dijo...

El amigo de tu primo hermano (sirve???)

Tu compañero de laburo.(ja.... y no me arrepiento)

El de novio. (el pelmazo me engañó)

El pariente.(mi primo hermano.... y mi primo de segundo grado)

El profesor.(igual fue despues q ya no me hicera clases)

El hermano de mi mejor amiga (mi debut...ufff jajaja)

El novio de tu hermana. (bueno... no eran tan novios.... ya no eran nada.... pero lo compartimos con mi hermana y mi prima.... y ninguna supo, hasta años despues)


bueno, la vida no 100pre puede ser simple


salu2

LUJURIA dijo...

tb estuve con un lokito de un poko mas de 20 años mayor q yo... cuando yo tenia 22 o 23

Pau - NSYSV dijo...


Anónimo: Quienes son plaga? Quienes se portan bien? No te entiendo :P

Bachi: Nooo!! Como podria enojarme con vos Bachi??? Eso es imposible!!

Mery: jaja, vos andas buscando siempre al mas partible!

Bi@tch: En algun momento hay que decir, "no, ni da", no? jaja

...: uy, me interesa la del cura!

sisi: Los amigos de los novios pegan fuerte...

Lujuria: cuanto mas complicada, mejor!! :P


Besos
Pau

Meche dijo...

Uh. Uno solo, y encima, reciente. Y ni siquiera taaaan pegado al título.
Me avergüenzo de mi santidad.


Buena semana para vos, y mejor vida.

kato dijo...

no, ayudante de cátedra, parecido pero no es lo mismo.

Pau - NSYSV dijo...


Meche: Que no te de verguenza!! Al contrario!

Kato: bue, pero para el caso, es lo mismo! :P

Beso
Pau

Anónimo dijo...

El amigo de mi hermano
El amigo de ese amigo
El amigo de mi primo
El amigo de ese amigo también
El primo de la concubina
El ex de mi amiga (x 2, de la misma amiga)
El hermano de esa misma amiga
El amigo de mi ex
Tengo una... el compañero de terapia (jodido... y además de novio)

(Me fui al carajo?)

Lo bueno es que conservo a mis amigos y con la mayoría de los de la lista puedo tomarme una cerveza sin problemas... por suerte no debo explicaciones.
Igual por las dudas conservo el anonimato.
M.

P. dijo...

El amigo de mi hermana que estaba de novio.
La compañera de laburo que estaba de novia.
La otra compañera del otro laburo.
El amigo de mi primo que estaba de novio.
El de novio.
El casi profesor.

Me siento la rompehogares

P. dijo...

Agregame el que vive con la novia hace 4 años en la casa de los padres de la novia...

Loki dijo...

Peligrosas por lo jodidas

La ex-novia de mi hermano
El "huesito" de un amigo
La madre de un amigo (otro)
La amiga de mi madre
Mi jefa
La hija de mi jefe
Y (la mas jodida de todas)la madre de mi hija

Pau - NSYSV dijo...


Anónimo: ja, variadito lo tuyo!!

P.: ja, no solo variado, sino tambien mixto! ;)

Loki: Si, claro, peligrosas por jodidas!!

Besos
Pau