Primer día

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. No sé si es tan así, pero a veces se abre un teléfono y uno se encuentra con un mensaje de texto que te llena la cara de una sonrisa gigante.


Empecé el 2008 llorando. Una tía, mientras me saludaba a las 12, me dijo: "Que este año te traiga un novio de verdad, uno decente, y no uno de mierda como el que tenías". Fue instantáneo. Empecé a llorar como una estúpida.

Después, una prima me miró, y me dijo: "No vale la pena". Y las dos empezamos a reirnos, sabiendo que no, que no vale la pena.


Hoy a la tarde recibí un par de mensajes que me alegraron definitivamente el día. Y es que a veces es así...

Comentarios

bachi.tux ha dicho que…
Y si, las ilusiones emergen a borbotones el primer día.

Me alegra que haya llorado. Es una excelente forma de descargar emociones!

A por el novio de verdad, como dijo su tia.

Un saludo y me alegra que haya empezado con una sonrisa!
Junior ha dicho que…
Nop...
No vale la pena.
Queda 365 dias por delante para hacer que el 2008 valga la pena.

Y ojo que este es año bisiesto.
PauLy ha dicho que…
Abrir el celular y sonrieir es una de las mejores cosas que nos regalo esta era de la comunicación
Sabelaska ha dicho que…
Yo no se si vale la pena o no lo hace... Eres tu, la que decide eso.
Cambalache emocional ha dicho que…
Todo sirve en la vida, lo bueno y lo malo.

Las vueltas de la vida una no las sabe, pero quién te dice que el amor está donde menos te imaginas?

Te deseo un 2008 con amor verdadero
Kairel ha dicho que…
No recuerdo Año Nuevo que no haya llorado. Hace ya tanto tiempo... Igual, no consigo entender si hace taaaaaanto tiempo que estoy sola, porq ué demonios me sigue poniendo mal la situación de no-amor... En fin... Quizá las lágrimas también sean un bautismo de año...

Albricias!!!!
Polzúnkov ha dicho que…
¡Dura pero sincera la tía, eh!
Recontra ha dicho que…
Las tías, siempre oportunas!
Daria ha dicho que…
Y sí, las tías hacen estas cosas .... con todo el amor del mundo, pero que las hacen, las hacen... Igual somos varias las que estamos en la misma situación.... y como alguina vez me han dicho ... hay que encontrarle la vuelta a esto de estar sola, vio?
milvecesdebo ha dicho que…
Voto porque se haga realidad el deseo de la tía. Qué se cumpla,Qué se cumpla...
Que aparezca uno nuevo o se transforme el anterior, no se, pero ¿que valga la pena!
Cariños
El MeLLi ha dicho que…
Jaaaa

No era para tanto pero igual tu tia te tiró un comentario bastante ortiva.
J F M ha dicho que…
y que decian????
rodolfo librero ha dicho que…
Que se le cumpla el deseo de encontrar un hombre que jure fidelidad para siempre. ¿Por qué no va a existir el hombre de sus sueños?
Que se le cumpla... c-a-r-a-j-o...!!!
elcabeza ha dicho que…
Una alegria leer que se encuentra bien despues de una limpieza desde adentro, no le digo que se cumplan todos sus deseos porque seria demasiado pero si que el 2008 sea un año distinto y repleto de buenos momentos. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
OFF: Cabezoooon!!!! Suena muy despectivo por eso es elcabeza a lo sumo Sr. Cabezon. Jajajaj. (Si soy mas hincha pelota que la mierda con eso)
Blanca ha dicho que…
Yo pedí mi deseo para el 2008 en voz alta: un novio. Todos se rieron y festejaron, no sé como interpretar eso.
Ana ha dicho que…
A veces se cierra una puerta y se abren dos. Yo siempre creo que si el viento fue lo suficientemente fuerte para cerrar la puerta, es porque tenía que cerrarse. Y nada de intentar abrirlas.

Un beso enorme y feliz año :)

x
PerSe ha dicho que…
jaja bueno ojala se te de no? yo me conformo con un buen laburo...
Roky Rokoon ha dicho que…
sutileza cero, como debe ser. Si te alegraron el dia, no fue seguramente ese novio de mierda, o si?
Estrella ha dicho que…
Mmm, qué inoportuna la tía.
Que llegue el hombre de tus sueños.
Para vos y para todos.
Fran ha dicho que…
linda nueva cabecera eh! mas veranil
Ajenjo ha dicho que…
Bueno, si tviera el nro, te lleno de mensajes, de esos que hacen sonreir :D

beso
A
Sofi ha dicho que…
Siempre hay una señora mayor dispuesta arruinar el momento con ese tipo de comentarios. A mi me dijeron "Nena, vos no estabas novia el año pasado? OTRA VEZ SOLA?
Que se caguen estas viejas. Por suerte yo soy joven y con chances de tener muchos amantes mas, no como ellas que ya no conoceran de vuelta lo que son estas emociones.

Sofi
volviendoalaspistas.blogspot.com
Amlokadion ha dicho que…
Qué tía! el comentario te puede molestar, pero espero que el este año te de una tía más piola y no una tan mala leche como la que tenías. Y debes seguir teniendo. Yo te diría que no permitas que te dañe mucho lo de tu ex para que puedas salir radiante a cazar hombres. Como muestra tu nuevo diseño.
Se nota que en tu blog estalló el verano.
Saludos y buen año!
Horacio ha dicho que…
sí, que te traiga uno que no se meta los dedos en la nariz ni se rasque el culo en público!!!! :P
zeta ha dicho que…
Sí,a veces se empieza así,yo empecé con un lio del servicio de mi celular nuevo y con una zarta de insultos por parte de unos bloggeros en un blog de un diario de por acá.De todos modos ando feliz y me encanta.Y usted no se gaste lágrimas,que fácil las va a necesitar...(Ojalá que no)
gonza ha dicho que…
que rapido que se abrio esa ventana. que tengas suerte
Mery ha dicho que…
Qué tía tan grosa!!!! jejeje y qué acertada!!!!
Parece que ambas tenemos más o menos el mismo deseo... ojalá se nos cumpla!
Besotes
*Mery*
Eli ha dicho que…
odio esas tías
Naranja Silvestre ha dicho que…
Vamos Pau! que si empezás así el 2008, seguro seguro que este es nuestro año!!!!!!!!!!!!

Beso enorme

P
Kolo ha dicho que…
tremenda tu tía... yo tenia una profesora de geografía (solterona maaalllllll) que siempre nos decía que en los años bisiestos, las mujeres se podían declara a los hombres... (sólo en los bisiestos) Asi que aprovechemos...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Bachi: Si, siempre lloro! Soy muuuy llorona!!

Junior: Es cierto! Tenemos un dia extra! :)

Pauly: Totalmente! :)

Sabelaska: No, no la vale.

Cambalache: Es cierto... nunca se sabe lo que está por venir!! :)

Kairel: Será asi? Como un bautismo? Es posible... A mi siempre en año nuevo me agarra la nostalgia!

Polzunkov: ja, es cierto...

Recontra: Sip, creo que me tocó donde no habia que tocar!

Daria: Si, supongo que es cuestión de encontrarle la vuelta...

Milvecesdebo: jaja, gracias!! Y no, no quiero que se transforme el viejo, quiero uno nuevito!

Melli: Si, fue con buena onda, pero mi llanto es porque ya venia sensible!! :(

JFM: ah, eso me lo guardo para mi! :P

Rodolfo: jaja, gracias, Rodolfo! Sos un copado!

Elcabeza: Mucha gracias!! Y ya cambio lo de cabezon, pido disculpas si ofendi :P

Blanca: jajaja, vos siempre interpretalo como algo bueno! :)

Ana: jaja, es cierto eso! No hay que forzar puertas que se cierran solas, no?

PErse: ja, el buen laburo ya lo consegui! :)

Roky: Noooooo, jaja, claro que no fue él!

Estrella: Gracias!! :)

Fran: Viste? muy copada! Mau es un capo

Ajenjo: jaja, que propuesta extraña

Sofi: jajaja, que vieja chota!! Y si, es cierto! jajaja a por ellos!

Amlokadion: ja, no fue de mala leche, al contrario. PEro son esas cosas que tocan. Gracias y lo mismo para vos

Horacio: jajaja, hay de esos?

Zeta: jaja, bien por vos!!

Gonza: yo no dije nada de la ventana... yo dije del celular...

Mery: Si! Espero que tanto para vos como para mi se cumpla!! :)

Pau: ja, a por él!! :)

Besos
Pau
Pau - NSYSV ha dicho que…

Kolo: jaaaaaaaa, buenisimo!! Aprovechemos el año!!!

Besos
Pau
Kairel ha dicho que…
Pah... no sé... Quizá sea porque la melancolía convive con cualquier tipo de festejo...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Kairel: Es tan cierto eso! Sería copado que no fuera tan cierto!

Beso
Pau
Kairel ha dicho que…
=o)

Beso, con nudo en el estómago!
dequieneselportaligas? ha dicho que…
Me sigue haciendo llorar el desamor, y como se me van los mejores dias sin poderlos compartir con quien verdadermente tenga ganas y se lo merezca...pero el desamor es a su vez una situacion ventajosa si nos permite crecer y conocernos, impulsarnos a vivir la vida por nosotras mismas, para ofrecerle a nuestro proximo amor una mujer entera y realizada...
saludos! y pasa por el mio!
Lola :)
zeta ha dicho que…
Sí,no me quejo,sólo que hay momentos que quisiera ser unos de esos hackers que busca el FBI y joderle la vida a un par de tipos :D
Pau - NSYSV ha dicho que…

Kairel: Te entiendo!

Dequieneselportaligas: Me alegro por vos! Y ya pasaré!

Zeta: Ja, que guacho!

Pau
zeta ha dicho que…
¿Qué es guacho? :S
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Es algo así como qué ... malito! O algo así...

Besos
Pau

Entradas populares