Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad!

Yo tengo una teoría que muchas mujeres me refutan y critican. Yo tengo una teoría que mucha gente no entiende. Yo tengo una teoría que hace que mucha gente piense que soy tonta, demasiado buena, demasiado paciente, demasiado blah...

Yo tengo la siguiente teoría: una segunda cita no se le niega a nadie. Y por qué? Porque las primeras citas son difíciles, son incómodas (no siempre), son un tema a manejar. En la segunda cita estamos mas a gusto, podemos relajarnos un poco más, charlar de algunos temas mas interesantes, etc.etc.etc.

Y ustedes dirán: A todos se les dice que si a una segunda cita? Y... digamos que si. Es como una cámara digital. Tenemos la oportunidad de ver si la foto salió bien o no y si no nos gusta volver a sacarla. Eso sí, si a la segunda sale mal de nuevo, es probable que no insistamos con la misma pose, lugar, etc. No?

Comentarios

autoinvitada ha dicho que…
pues a mi me gusta esa teoria...
Anilina ha dicho que…
respetable tu teoria pero a mi con una sola cita me es suficiente para saber si realmente habra una segunda. no soy una roca, claro, pero me considero muy perceptiva e intuitiva, solo eso. es que no me gusta perder mi tiempo, lo considero oro puro :)
Noa ha dicho que…
ET Phone Home
Marie ha dicho que…
supongo que tenés razón
salvo que haya sido una verdadera catástrofe
igual, la 2da cita hay que programarla con algún mecanismo de escape (tipo: amiga que llame cuando haya transcurrido una hora, por si querés HUIR, inventás cualquier cosa y salís corriendo)
Loki ha dicho que…
si una segunda cita no se le niega a nadie significa que cualquiera tiene derecho a una primera? (...en realidad a dos como minimo, si no entendi mal).
Bortol ha dicho que…
La idea sería que, de haber cita, hay por lo menos 2. Yo cuerdo con eso pero la segunda la haría mas de encuentro en bar, ambos con grupo de amigos.. para que se de mas relajada y con intermitencias que permitan pensar y relajarse... no se, a mi me ha funcionado.
Besos
elanonimosoy ha dicho que…
pau, todo ok, pero... lo que me quedó picando fue lo de la pose... ja !
Daria ha dicho que…
Mmmmmmm, no lo había pensado.... puede ser. Me reservo excepciones que confirmen la regla.
Marits ha dicho que…
Aunque estoy de acuerdo con esa teoría tengo una salvedad: En el caso que con dicha persona no haya existido ni un poquitín de piel o me pique el bichito de la curiosidad, no hay segundas oportunidades. No le veo el caso.
Lexi ha dicho que…
hay excepciones, tipo: horrible, borracho, reduro, etc. Pero mi teoría, si alguna onda hay, es la tercera es la vencida, o sea si llegás a tres... jaja beso
L ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. En mis años de secundario e incluso primeros de facultad hubiese estado en total oposición. Pero luego de algunas experiencias, noviazgos muy formales que terminaron en nada, y un volver al ruedo, acuerdo plenamente con ud.

la vida me ha demostrado que algo que no resultó demasiado convincente en la primera cita, puede ponerse interesante en la segunda. Y si en la segunda tampoco nos gusta, entonces ya no nos queda ninguna duda.

saludiños.
L
http://www.oestotambienpasara.blogspot.com/
Alejo ha dicho que…
no no, yo no doy recuperatorios

slds
milvecesdebo ha dicho que…
Uy, qué dirán de mí.
He llegado a dar mil oportunidades...
Mil cariños
Anónimo ha dicho que…
SÍ a las segundas citas!
Ana ha dicho que…
ESTEEEEEEEEEEEMMM
depende del caso
Todo Termina ha dicho que…
mmm, no comparto mucho... hay primeras citas que son determinantes y sabes que jamas saldrias de nuevo. Sí les daria una chance a las que fueron indefinidas...
Horacio ha dicho que…
eeehhh, me estás tirando onda!!!! jajaja
Lunita ha dicho que…
yo pienso que depende del grado de desesperación propio.
Si no hubo ni un poco de piel, pero estás al repedo... y bueeeenooo!!
J ha dicho que…
yo seré muy mala, pero si es un desastre, ya no tiene chances....salvo que yo este o muy sola o muy desesperada...
Clara Oscura ha dicho que…
Yo creo que en la primera cita ya se sabe si si o si no. No hacen falta dos... pueden haber excepciones claro.
Un beso Pau
gonza ha dicho que…
una teoria muy aplicable la tuya
bachi.tux ha dicho que…
Es cierto...La primera es como para tantear con los ojos cerrados.

La segunda es más linda, hay detalles, temas inteligentes, las risas son más fluidas, etc...

A mi nunca me aceptaron una segunda cita: todas esperaban un beso en la primera. Y si andaba con los ojos cerrados, tanteando la situación, conociendo el camino a recorrer...como que no dá!

Beso!
Cel ha dicho que…
En serio? Si la pasaste mal la primera vez estás dispuesta a aburrirte una segunda?
Bien por ti, yo no puedo, no me sale.
Besos!
Morena ha dicho que…
NO, no, no, como decia la abu... Para muestra basta un boton.
mi despertar ha dicho que…
Interesante una segunda cita segunda oportunidad...nunca lo habia pensado
... ha dicho que…
si concuerdo contigo!!! ai q probar para poder esCOGER ajajaj

naa en serio tienes razon, la primera cita siempre estamos nervisos i nos pasamos las horas tratando de ser naturales i es lo q menos nos sale...


saludos lenda
Rodolfo Librero ha dicho que…
Pauly:
Como maestra es capa...
Como alumna es capa...
Usted escapa siempre...
No se será hija de alguno de los Tres Mosqueteros..NOOOO ? Porque de D´artagñan no creo...
Layla ha dicho que…
Coincido con vos. Quienes saben de cocina, dicen que por mucho que nos desagrade el primer bocado, siempre hay que probar el plato dos veces..

;)
Pucho ha dicho que…
Aguanten las segundas citas!!! El problema radica cuando llegás a varias y todavía agua... snif
Beso
Pucho
Pucho ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
danniella_la_lokera ha dicho que…
y depende.......... si estas en una primera cita con un lokito del internerd........ q la verdad se ve bastante distinto en las fotos q te envía a su patética realidad.. y además es fome..... o caliente o tiene algo q de verdad molesta..... SE LE NIEGA LA SEGUNDA CITA.. shhh q se cree???

jajajja


salu2 desde chile
El Chini ha dicho que…
mmmmmmmmm.............
a mi me gustaban mas las fotos de film.
que se yo, acá mucho no puedo opinar, pero según recuerdo, nunca nada como la primera vez.
Lucas.- ha dicho que…
me sumo al depende...
Cambalache emocional ha dicho que…
En mi caso, si en la primera no había feeling, no salía en la segunda...poca paciencia.

Peeeeero conozco el caso de una amiga que dio un 2dopasoy hoy está de novia hace 2 años...
Yo coincido con que la primera salida es normalmente incómoda y tensa... pero más que una justificación como para dar otra oportunidad es muchas veces una excusa de la cual nos agarramos para no darla, no?.
Samara ha dicho que…
Yo soy de las que a simple vista creen que sos demasiado buena, pero porque ¿casualmente? un día antes contaste el episodio de Ricardo. Eso sí es un exceso de bondad.
Ojo, que estoy de acuerdo en un 100% con lo de la segunda cita!

Si me convidan un sugus confitado ahora lo rechazo, porque sí, me partió un diente. Para colmo uno de los más ricos, el de limón... qué rabia!
Saludos! :)
Ayelén ha dicho que…
está buena tu forma de encarar las citas, pero hay encuentros que desde el primer momento ya se siente que es irremontable, es una cuestión de piel. saludos.
Fobica ha dicho que…
Jajaj yo tengo un problema, en la primera cita mi instinto funciona a la perfección, sé si va o no va, pero si me insisten doy segunda cita por lástima y después termino saliendo con el sujeto y todo eso!!

No a la segunda citaaa!!
Sabelaska ha dicho que…
Yo no parare hasta que la foto salga del todo bien... O hasta que por lo menos, haya una foto...
Alejandro ha dicho que…
Cuadragésimo!!!
Totalmente de acuerdo, y te diría que una tercera cita también. Experiencia Personal.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Adhiero plenamente...mas en estos tiempos que corren!
Je

Beso

P
Blusa Transparente ha dicho que…
Cómo estás, primera vez por acá.

Concuerdo totalmente contigo, siempre hay que dar otra oportunidad, con el sexo tengo una teoría parecida.

Me gustó mucho tu blog.

Saludos
Lucas.- ha dicho que…
me mudé más cerca...
Virginia ha dicho que…
Primero, nunca digas demasiado y mucho menos escuches a la gente que lo dice y segundo apoyo tu teoría completamente.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Autoinvitada: A mi tb :)

Anilina: Yo pensaba lo mismo que vos...

Noa: Que grande ET

Marie: Ja, esa es genial... La escuché la otra vez por primera vez... Igual, no soy de hacer esas cosas, me salen mal :(

Loki: mmm en realidad no es así... Para tener la segunda asegurada, tenés que tener la primera, y la primera...no cualquiera...

Bortol: Si, el concepto de salida grupal facilita y hace todo mas cómodo, es cierto.

Elanonimosoy: jaja, hombres!!!!

Daria: Si, claro, siempre hay excepciones...

Marits: mmmm se verá en cada caso en particular :P

Lexi: Ya, si se pone a aspirar cocaina en medio del restaurant, de una que ni le atiendo el telefono...

L: :) La vida nos desmuestra que hay que ser menos soberbios y más prudentes a la hora de juzgar a la gente, no?

Alejo: Ah... vos te vas directo a marzo?

Milvecesdebo: Yo diría que sos mil veces más buena que yo :)

Anónimo: Digale que si y dele una patada al balde! (?)

Ana: si,... claro... je

Todo termina: mmmm nunca sabrás que hubiera pasado si le hubieras dado otra oportunidad...

horacio: jaaaa, no, lo nuestro no puede ser!

Lunita: jaja, eso es desesperación o aburrimiento??

J: De nuevo... sola/desesperada o aburrida?

Clara oscura: Para muestra... no basta un boton! :)

Gonza: Aplicable seguro, buena no sé... je

Bachi: El beso al final, a modo de cierre... :)

Cel: Una cosa es pasarla maaaaaaaaaal y otra cosa es que haya sido incómoda, ponele...

Morena: Je, para mi no... la muestra no siempre es representativa...

Mi despertar: Bueno..., nunca es tarde :)

...: Creo que es así y que les pasa a los hombres también... por ende, si nosotras queremos una segunda oportunidad, por qué no ellos también?

Rodolfo: ja, yo soy hija de mi vieja y mi viejo, que son lo más... Y si, cuando puedo, escapo :)

Layla: :) que buena comparación...

Pucho: Wow... el regreso! :P Si llegás a varias es porque hay agua como para que te tires a la pileta... Si te tirás y está vacía... entonces, no esperaste lo suficiente! Beso

Danniella la lokera: jaja, depende, todo depende!!!

El chini: La primera impresión es la que cuenta, pero la que vale es la segunda (?)

Lucas: Sumate, yo también...

Camba: Y ahi tenés....

Facu: Si, también... Depende de las ganas, la buena voluntad y de la energía que queramos invertir...

Samara: Ah, es que claro... Ricardo + nuevas oportunidades... jaja soy la boluda del siglo!

Ayelen: Si, claro, no es que a tooooodos les digo si, dale. Pero bueno, en muchos casos, soy de insistir y también suelo decirles a mis amigas "dale, sali otra vez, después, si no va ni ahi, ahi si..."

Fobica: Y nunca te pasó que dieras segunda cita por lástima y que después te terminara copando?

Sabelaska: jajaja insiste...

Alejandro: mmm lo de la tercera cita ya es algo onda deportes extremos... jaja

NS: Claro... no estamos para ponernos en jodidas, no? jaja

Blusa: Si, claro, aplica al sexo tb... :) bienvenida!

Lucas: Bienvenido a Blogspot! Por favor, realiza el tour de bienvenida, mientras tomas un vodka con naranja :)

Virginia: Gracias! Bienvenida!! :)

Besos
Pau
capitanfla ha dicho que…
Maravilloso.


=)
Joven Bien Argentino ha dicho que…
A ver...

En primer termino te referis a: Una segunda cita o una segunda cama?

En segundo termino: si fuera mujer y estoy aburrida, mas vale q daria segunda cita, total el flaco me pasa a buscar, me invita a comer/tomar algo y dps me deposita devuelta sanita y salva en la puerta de casa...

Asi cualquiera chicas, para Uds. es mucho mas facil y menos costoso andar testeando el mercado.
Mery ha dicho que…
¿Y si el gil al que invitaste vos a la primera cita espera que también lo invites a una segunda, aún a costa de que te haya caido pésimo? ¿Hay que darle otra oportunidad a ese? jeje
Besos
*Mery*
Estrellina ha dicho que…
Totalmente de acuerdo! Siempre apoye esa teoria y siempre pense de esa manera y mas de una vez me fue bien. Exitos!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Capitan: que cosa?

Joven: Para solo sexo no es necesario salir ni siquiera...

Mery: Y depende de tus ganas :P

Estrellina: Bueno, entonces está bien, funciona!! :)

Besos
Pau
Pau - NSYSV ha dicho que…

Joven: no sirvo para esas cosas... lamentablemente... :(

Besos
Pau

Entradas populares