martes, 8 de enero de 2008

Mi primer beso

Hace un tiempo, traté de acordarme de mi primer beso y no pude. Es que se me mezclaban los tiempos y los muchachos (si, estoy vieja). Entonces, hice un esfuerzo sobrehumano y lo logré. Lo pude recordar.

Él se llamaba Diego, fue mi primer novio. Estábamos en la esquina de mi colegio, charlando, sentados en una especie de ventana. Yo tenía 13 años (o 14, no sé). Y él se acercó despacito. Y me dió un beso de esos que no se olvidan (aunque tanto tiempo después me costara recordarlo).

Eramos tan pendejos que hasta creo que pusimos fecha para darnoslo. Onda: "Ok, te lo voy a dar el xx/xx/xx". Ja! Que inocente que era!

Y ustedes? Qué me cuentan de sus primeros besos? Fueron buenos o fueron torpes?



56 comentarios:

Junior dijo...

Mi primer beso fue cuando tenia 11 años y ella 10...
Fue en el colegio, para el dia de la primavera.
Ella me gustaba, yo le gustaba a ella y todo el colegio decia que eramos como noviecitos, pero a ambos nos daba mucha verguenza...
Ese dia jugamos juntos en un festival del colegio y en un momento de descuido, nos fuimos al parque del colegio y nos escondimos atras de un arbusto... Me dio mucha verguenza, pero... ella me beso a mi...
Ahi si que eramos novios... pero a escondidas.
Hasta que todo se descubrio y todo el colegio empezo a cargarnos y esas cosas...
Retierno, ¿viste?

Pura López dijo...

awwwww

mi primer beso fue a los 14 y no me gusto, me habia dado asco, tan asi era. el chico me gustaba pero no me volaba la cabeza, sin embargo era como el primer chico que me gustaba y yo a el en esa epoca. hoy creo que me dio bastante seguridad en mi misma en esa epoca. el bajon: estaba de novio. asi que hoy debo admitir que mi primer beso fue los cuernos de alguien mas :( (que ya la habian cagado muchas veces, pero igual no es feliz)

yasequeestoyloca dijo...

Mi primer beso fue en cuarto grado... creo que ya conté la historia en el blog :P
Pero acá va de nuevo: el día del estudiante, con mi curso hicimos el picnic en un club. Ahí me fracturé el brazo derecho. Al día siguiente, cuando yo estaba internada, mi noviecito de entonces (desde primer grado) fue a visitarme con la mamá. Mi vieja salió de la habitación a recibirlos y lo hizo pasar a él, mientras quedó con mi "suegra" charlando en la puerta. Ahora que lo recuerdo, no sé si se percataron de lo que nosotros hacíamos o no. La cosa es que él se acercó a mí, con una cara de pánico terrible. Pobrecito, había visto mi brazo todo descuajeringado el día anterior. Cuando estaba frente a mí, no frenó. El resultado fue un choque/beso en la boca muy fuerte, que no me dio tiempo a reaccionar. No recuerdo que sentí en ese momento, más que sorpresa. Tampoco él estaba muy cuerdo, creo. Seguía impresionado por el yeso. Me agarró de la otra mano y nos sentamos sobre la cama a ver el yeso y me pidió un bolígrafo para firmarlo... FIN

Ajenjo dijo...

Me alcanzaban justo los dedos de las manos para contar mis años. Una tarde fuí a buscar un libro a lo de una amiga de mi hermana, que estaba enferma. L (no digamos nombres) tenia 12 tiernos años. Ya tenia yo una estatura considerable y ella me miraba en el ascensor sin decir nada. No lo pensé demasiado, me acerqué y la besé. Piso 9. Aquí no pasó nada. Hola señora, Hola, como está tu hermana, Con anginas. Apareció L con el libro y bajó a abrirme. En el ascensor, la continuación del 1er beso. Una semana después, me partió el corazón, pero eso ya es parte de otra historia.

beso
A

Disparador dijo...

Ahhh, qué bello recordar el primer beso... sin embargo creo que recuerdo más el segundo, ya que con el primero no sabía lo que me esperaba, y esa incertidumbre mezclada con ansiedad y destellos de pasión me incomodaba un poco. En cambio el segundo fui directamente a disfrutarlo.

12 años, ella Débora.

PerSe dijo...

obviamente fue torpe, no hay chance de que haya sido de otra forma... pero esta bien, fue como debio ser

Desbrújula dijo...

Yo me bese con una amiga por mucho tiempo de pequeñas, tipo 8 años, y teniamos un librito con todos nuestros descubrimientos.
EL beso con chico que me gustaba llego en invierno de los 12 años, se llamaba fernando y me vino a buscar a casa...a las dos cuadras tenia su lengua en mi laringe, y toda mi fantasia intentando hacer un poco mas calido el encuentro. Ojo, tambien pensaba "sii, estoy transando -Dios, como odio esa palabra-", sintiendome aliviada. La cerecita, antes de succionarme, me dijo para conquistarme que yo era mas linda que mi amiga, que el sabia que ella gustaba de el (yo no, de hecho siempre lo nego), pero que me queria a mi. Un boludo de aquellos, y si, era mas grande que yo.

Pura López dijo...

me siento una primer-besadora vieja que puede justificar menos su pelotudez y el asco que le produjo su primer beso..:S

Noa dijo...

Mi primer beso fue a una cigarra.

Disparador dijo...

Cómo???

Lalita dijo...

a ver... mi primer beso fue en city hall... el pibe se acerco y me invito a bailar los lentos!
y mi querida amiga ALE se encargo de encararlo y advertirle que yo NUNCA habia besado a nadie asi que tenia que ser muy cuidadoso!
terrible
cuando el pibe me beso yo pense "ahhh era esto" y el me miro con cara de "YYYY????? QUE TE PARECIOOOOOO????"
en fin, muy gracioso
que tengas un excelente 2008!!!!!!!
cariñoss!

Julita dijo...

mi primer beso fue cuando tenia 12. Era el "chico de moda". Me acuerdo que a todas las chicas les gustaba, y yo estaba de novia con el. El beso fue en un baile que habia organizado mi colegio, bailando lento. Lo odie, el chabon me comio la boca y yo era una inocente criatura que esperaba que su primer beso fuera un tierno piquito...jajaja
Creo que con el no dure ni una semana, odiaba que qlas chicas se le abalanzaran de esa manera...Preferi ser soltera que carnera...

zeta dijo...

Un trauma...Prefiero no acordarme.Su experiencia queda para una historia de amor...

Horacio dijo...

eeehhh, qué tiene de malo ponerle la fecha??? está buenísimo, así se podían preparar psicológicamente

Vanina dijo...

Mi primer beso fua a los 16 y medio..si, si...a los 16 y medio...y fue espantoso...yo sabía toda la mecánica del beso, el asunto de la lengua y todo (había escuchado 25 mil consejos de mis amigas), pero el flaco había estado fumando (yo no fumo) y de repente sentí una cosa en la boca..con un sabor a cigarrillo, horrible...me dio asquito...Obvio, después se me paso...

Pumpkins dijo...

haaa mi primer beso me dejo la sensación de...

ha esto era???

encima me mordió....

pero me gustaría encontrarlo para darle la revancha...

Daria dijo...

Mi primer beso fue también de grandecita, como Vanina.... A diferencia de muchos de uds ... estuvo buenísimo! (físicamente hablando) El pibe resultó ser un pejerto de bar, pero que pejerto que sabía dar besos! En fin, yo había escuchado muchas historias como las de uds que era medio un asquito y eso ... bué a mi me pasó todo lo contrario! El único "problema" de cuando el primer beso es tan bueno es que muchas veces los que le siguen no llegan a la altura de aquel! Pero bué ... tampoco es para quejarse!

Maqui dijo...

Mi primer beso fue mi primer garche. Todo en una vez, como para hacerla completa...

Ardillor dijo...

Que lindo ver a todos hablar de su primer beso!!!
Que lindo!
Mi primer beso duró cinco minutos, fue en mi cumple de 13, en un "asalto" (para los que dicen que no estoy vieja :p) en un rincón contra unas plantas de frambuesas.
Yo tenía miedo de que hubiera arañas, pero el chico me encantaba, asi que pumba!
Fue muy lindo, pero despues a los dos nos dio vergüenzor y entramos. Típicos pendejos de pueblo :D

Kairel dijo...

Fue horrible!
Con un papá noel telefónico, a los 14 años...
Esas cosas que me suelen suceder.

Roky Rokoon dijo...

tenia 12años, era la novia del barrio no podia ser del cole, por que fui a colegio de curas)en la casa de un amigo, y tambien era como que debia suceder. estuvo lindo tierno. tambien sin saber que hacer demasiado

Lolix dijo...

Desastre mal. Yo tenía 10 años y Gonzalo, mi compañero y noviecito de 5º también. Aprovechamos que mi amiga Mumi estaba distraida y nos dimos un pico de aquellos.

M@r&aN dijo...

Mi inicio al mundo de los besos fue a una edad bastaaante avanzada. 16 para ser exacta. De ahí obviamente no paré! jajaja

Bueno, la cosa es que fue con un chico que conocí en un boliche. Obviamente, después de MI negativa ante la invitación a una cita posterior, me enamoré perdidamente de el durante un año y medio... jajaj Típico no? Un poco de gata flora tengo, sisi...

Besos!

Ah... FUE GENIAL!!!!!! (UN DETALLE: yo tenía aparatos fijos. JUASS)

Ana dijo...

Mi beso fue a los 8, en Mendoza. Mi vieja me dejó jugando con el hijo de un colega. No me acuerdo demasiado y no sé si mi imaginación voló, pero siempre me gusta pensar que fue jugando al doctor.
El segundo fue más raro aún. A los once, en un recreo, jugando al semáforo.

¡Qué tiempos, diría mi abuela!

Gustavo dijo...

sho no hablo de mi vida sexual, disculpen pero tengo contrato firmado

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo nunca besé a nadie. Es lindo?.

Recontra dijo...

Hubiera preferido besar a un sapo, sépanlo.

la claquetista dijo...

mi primer beso fue feiiisimo, yo tenia 13 años y fue con un chico que no me gustaba y que era un pelotudo, ajaja, pero estaba harta de ser la unica idiota que no queria nadie darle un beso, asi que emprendi viaje, que ilusa fui! preferiria tener un lindo recuerdo...

kato dijo...

el primero fue fácil. séptimo grado, fiesta en uan escuela q noe ra la mía (y q no recuerdo q hacía ahí).
saqué a bailar un lento a una chica, de a poco me acerqué y zas... chapamos hasta que terminó el tema.
ahí dije "esto de las minas es facilísimo". pero no. todos los que viieron después me costaron mucho más.

Pau - NSYSV dijo...


Gracias por compartir sus primeros besos!!
Muchas de las historias se parecen, no? Mucho colegio, mucho asquito, mucho escondido...

Me encantó!

A los que no contaron, buuuuuuuuuu

Besos
Pau

J dijo...

je...yo despues de mi primer beso me fui corriendo porque todos me estaban mirando, tenia 12, y fue con mi "novio de siempre" aunque ahi "habiamos cortado". Las comillas son importantes, porque son graciosos los terminos del noviazo a esa edad. Tipo:
-Queres se mi novia?
-Sí
-Bueno chau...
Todo eso en tipo 5º grado. Ahora, no me acuerdo si me gusto, o no, si duro mucho o poco, solo me acuerdo que tuvo sabor a menta... eso es bastante lo....
y lo de: era esto? Me pasó con mi primera vez, pero eso fue mucho tiempo despues....

huellas compartidas dijo...

uyyyyyy.... mi primer beso...
era uno de los chicos lindos del cole y fue asi como entre decepcionante (todo lleno de baba y la lengua y puaajjjjj) y emocionante (el primer beso!) Y fue en un baile... re lindo!
Hasta ahi es una historia normal, hasta que me entere hace un par de años atras que mi primer beso tiene... novioo!!! nooooooo!!!
Pero bueno, son cosas que pasan no?... no? no????!?!?!?!?!

Cambalache emocional dijo...

Que lindo post!!! Un ternuror!

Bue...mi primer ¨piquito¨ fue con el popular del colegio. Me acuerdo que fue en el cumple de una de las chicas que morían de amor por él.
Me sacó a bailar y me susurro en el oido: quiero besarte y yo morí de amor.
Empecé que no, que acá no (por la pendeja cumpleañera enamorada que nos miraba fijo)
Insistio, insistio...y yo estaba enamoradisima...que con carpita nos dimos un piquito mientras bailabamos...algo rápido.

A los 10 minutos me vino a buscar mi hermano....y cuando caminaba senti que flotaba. Fue hermoso.

En cuando al 1er beso con lengua, me dio asco...el pibe era un desastre!!!!.

Hay que besarse másssss!

Alejo dijo...

primer beso beso...osea, con lengua y toda la bola, fue a los 17 (bastante lento el pibe) fue en un boliche, obviamente me hice el que ya había chuponeado repetidas veces, pero creo que se noto, porque la mina no me dio mas bola...

saludos

zeta dijo...

Sí,es comprensible,y como que a esa edad es raro definirlos,por eso no me extraña que las historias sean parecidas.Bueno,ojalá hallemos una rareza...

Caren dijo...

Muy buen blog..voy andar x estos rumbos de vez en cuando.

mi primer beso? creo q un desastre x parte mia ja, pero me acuerdo como q si fue ayer. fue cuando tenia 16 años y todavia los tengo ja. Que ternura, fue divino!!

Saludos!!

cristdlp dijo...

bueno si queres que te cuente de mi primer beso... fue un tanto prematuro, teniamos ambos 8 años y eramos demasiado curiosos, ya queriamos sentir cosas que sentian los grandes. novios? no, no lo eramos (pero si habia una gran amistad) jajaja.

Angie dijo...

Fue con el chico más feo que pudo existir en la faz de la Tierra... pero me gustaba y me dio cosquillitas :P

Carolina dijo...

Mis primeros besos fueron actuados jugando con mi primo a "las novelas" (jaja, cualquiera), recuerdo que éramos re chicos...

Mi primer beso, esos fuertes con lengua y todo fue re de grande, tenía 15 años. Estábamos en un boliche con un compañero del cual estaba super enamorada... Recuerdo la canción que estaban pasando... jajaja, Cachete, pechito y ombligo, jajajaja!!! Cero romántico!!!!

Hermoso recuerdo. Me encantó. Pasaron 12 años y pocos besos han sido tan lindos como los que daba este chico.

Pau - NSYSV dijo...


Se dieron cuenta de que los hombres suelen dar sus primeros besos mas de grandes que nosotras?? Que cosa rara, no?

Buena onda las historias!! Me encanta que se prendan! :)

J F M dijo...

jaja, yo di mi primer beso tambien a los 11, a la hermana de un amigo... fue una experiencia 're fuerte' en aquel entonces (te quedas pensando varios dias en eso, hasta que se te pasa el shock!!!, jajja, cuanta inocencia!)

Tinchote dijo...

Mi primer beso fue a los 15 y fué muy bueno, no tuve una mala experiencia.

Eso si, no me lo olvido mas...

que estes bien gracias por pasarte!

Pau - NSYSV dijo...


Que grandes! Siguen contando historias!!

Gracias a ustedes!! :)

Besos
Pau

Claudio dijo...

¿por que tenía que morir? por que!
era una pelicula de te le fe! no tenia que terminar asi!

Mentalmente estúpida dijo...

Primero que todo, esa es la película que marcó mi infancia.
Ahora sí: el primer beso es lo mejor de la niñez. El primer piquito fue con un morochito terrible, aterrador y travieso a los seis años pero lo gracioso es que en los picos, él era re duuuulce. Nadie me entendía el por qué me encantaba a que él me diera picos jaja. Fue cuando jugabamos al cuarto oscuro.
El primer beso de verdad fue con el mismo! pero en una carpa en un campamento jugando al semáforo jejeje.

Re lindo el post! Besote!

Pau - NSYSV dijo...


Claudio: ja, me había olvidado que se moría!! :(:(:(:(

Mentalmente estúpida: Ja, el cuarto oscuro!! Que gran juego para divertirse entre niños y niñas ;)

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Mi primer beso fue a los trece años. Yo estaba de novio con una Guadalupe, desde hace una semana.Unos amigos habían hecho una fiesta (una asalto) en una casa.Lo típico, los padres en la cocina y los chicos en el living. Llegué solo y ella ya estaba.Salude a todos los presentes y ella me llamó, yo pensé que ibamos al cuarto y que me quería contar algo. No me metió en el baño y ahí, ella me beso. Fue raro, hermoso y muy humedo.

Pau - NSYSV dijo...


Anonimo: jaja, te apuró mal!! Que grande!! :)

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Vale mi primer beso fue en un bebedero del cole:$ tambien le pusimos el dia*--*! & estabamos bebiendo agua tenia yo como 12 años y yo le digo entoncs y los dos sonrojados y el me beso y despues los dos deciamos "eco eco eco2 jjajajajajja:$ Awww

Anónimo dijo...

Soy Sol mi primer beso fue a los 15 con el mejor amigo de mi hermano que tenía 19 en el cumpleaños de la hermana de una de mis mejores amigas contra un auto en un garage, fue de apuro aunque hacía cinco meses me venía chamuyando y yo no quería, físicamente perfecto, de cerebro... deplorable, así que le dije buena suerte y más que suerte... pero justamente el miércoles después de más de un año volví a estar con el, que deprimente dios.

Anónimo dijo...

Mi primer beso posta fue a los 13 años, con un actual compañero del cole pero que en ese entonces no era nada, no sé ni de dónde lo conocía, y no nos conocíamos demasiado. Se dio de casualidad, creo que fueron dos piquitos, y cuando terminamos me quedé como "¿ese es el famoso primer beso del que todos hablan? es una mierda". En fin... ahora, yo no lo considero mi primer beso porque fue con un pibe que además de feo era cualquiera. Puedo considerar primer beso al primero que me di con mi actual novio, a los 14 años. Ahora que lo pienso... fue más bien un transe (posta que es escalofriante la palabra), pero con alguien a quien siempre quise.

En conclusion... mi primer-primer beso me fue totalmente inexpresivo e insípido (en sentido figurado), y mi segundo-primer beso fue genial.

Tatiana Moreno dijo...

Mi primer Beso fue, Hace 1 mes y 1 día.
Estabamos en el patio de la escuela fuera del horario escolar, jugamos a la botella y yo en mi interior deseaba que me tocara darle un piquito a él, pero sentía temor, porque el me gusta demasiado, desde Marzo de 2010 por ahi.
La botella giraba y lo señaló a el, la botella volvió a girar y me señaló a mí.
Fue una mezcla de emociones tan hermosas que sentí que aunque duró 1 segundo o menos, fue como un choque eléctrico el contacto de sus labios y los míos, se me estremeció el cuerpo y sentí por un momento que todo se oscurecía y eramos solo el y yo.

Fue hermoso, yo gusto de el y presiento que el gusta de mi, aunque me quiere como amiga, y no nos atrevemos a volver a darnos un beso más que en la mejilla.
Pero nunca olvidaré que gracias a esa botella los únicos 3 piquitos que dí en toda mi vida fueron con él ese mismo día.
Espero nunca olvidarlo porque fue mi primer beso, aunque se que yo no fuí la primera que besó sus labios, y que a lo mejor no soy la única en su vida.
Pero me gusta y mucho, por una simple casualidad de que el toco mi mano (hace unos días) sentí que se me paraba el corazón y que al rato volvió a latir.
En una palabra mi primer beso fue con la persona que me gusta y con quien yo quería que fuera, algo tierno, dulce, cosas nuestras de chicos de 12 añitos. Un apagón de luces, un choque eléctrico de labio con labio, un momento propio para el y para mí donde se apagó el mundo. Espero que lo nuestro triunfe :) Adios amigos, muy lindos sus primeros besos, y sigan besando. Jaja Saludos de:
Tatiana Jennifer Moreno López.

Tatiana Moreno dijo...

Mi primer Beso fue, Hace 1 mes y 1 día.
Estabamos en el patio de la escuela fuera del horario escolar, jugamos a la botella y yo en mi interior deseaba que me tocara darle un piquito a él, pero sentía temor, porque el me gusta demasiado, desde Marzo de 2010 por ahi.
La botella giraba y lo señaló a el, la botella volvió a girar y me señaló a mí.
Fue una mezcla de emociones tan hermosas que sentí que aunque duró 1 segundo o menos, fue como un choque eléctrico el contacto de sus labios y los míos, se me estremeció el cuerpo y sentí por un momento que todo se oscurecía y eramos solo el y yo.

Fue hermoso, yo gusto de el y presiento que el gusta de mi, aunque me quiere como amiga, y no nos atrevemos a volver a darnos un beso más que en la mejilla.
Pero nunca olvidaré que gracias a esa botella los únicos 3 piquitos que dí en toda mi vida fueron con él ese mismo día.
Espero nunca olvidarlo porque fue mi primer beso, aunque se que yo no fuí la primera que besó sus labios, y que a lo mejor no soy la única en su vida.
Pero me gusta y mucho, por una simple casualidad de que el toco mi mano (hace unos días) sentí que se me paraba el corazón y que al rato volvió a latir.
En una palabra mi primer beso fue con la persona que me gusta y con quien yo quería que fuera, algo tierno, dulce, cosas nuestras de chicos de 12 añitos. Un apagón de luces, un choque eléctrico de labio con labio, un momento propio para el y para mí donde se apagó el mundo. Espero que lo nuestro triunfe :) Adios amigos, muy lindos sus primeros besos, y sigan besando. Jaja Saludos de:
Tatiana Jennifer Moreno López.

Tatiana Moreno dijo...

Mi primer Beso fue, Hace 1 mes y 1 día.
Estabamos en el patio de la escuela fuera del horario escolar, jugamos a la botella y yo en mi interior deseaba que me tocara darle un piquito a él, pero sentía temor, porque el me gusta demasiado, desde Marzo de 2010 por ahi.
La botella giraba y lo señaló a el, la botella volvió a girar y me señaló a mí.
Fue una mezcla de emociones tan hermosas que sentí que aunque duró 1 segundo o menos, fue como un choque eléctrico el contacto de sus labios y los míos, se me estremeció el cuerpo y sentí por un momento que todo se oscurecía y eramos solo el y yo.

Fue hermoso, yo gusto de el y presiento que el gusta de mi, aunque me quiere como amiga, y no nos atrevemos a volver a darnos un beso más que en la mejilla.
Pero nunca olvidaré que gracias a esa botella los únicos 3 piquitos que dí en toda mi vida fueron con él ese mismo día.
Espero nunca olvidarlo porque fue mi primer beso, aunque se que yo no fuí la primera que besó sus labios, y que a lo mejor no soy la única en su vida.
Pero me gusta y mucho, por una simple casualidad de que el toco mi mano (hace unos días) sentí que se me paraba el corazón y que al rato volvió a latir.
En una palabra mi primer beso fue con la persona que me gusta y con quien yo quería que fuera, algo tierno, dulce, cosas nuestras de chicos de 12 añitos. Un apagón de luces, un choque eléctrico de labio con labio, un momento propio para el y para mí donde se apagó el mundo. Espero que lo nuestro triunfe :) Adios amigos, muy lindos sus primeros besos, y sigan besando. Jaja Saludos de:
Tatiana Jennifer Moreno López.

Tatiana Moreno dijo...

Mi primer Beso fue, Hace 1 mes y 1 día.
Estabamos en el patio de la escuela fuera del horario escolar, jugamos a la botella y yo en mi interior deseaba que me tocara darle un piquito a él, pero sentía temor, porque el me gusta demasiado, desde Marzo de 2010 por ahi.
La botella giraba y lo señaló a el, la botella volvió a girar y me señaló a mí.
Fue una mezcla de emociones tan hermosas que sentí que aunque duró 1 segundo o menos, fue como un choque eléctrico el contacto de sus labios y los míos, se me estremeció el cuerpo y sentí por un momento que todo se oscurecía y eramos solo el y yo.

Fue hermoso, yo gusto de el y presiento que el gusta de mi, aunque me quiere como amiga, y no nos atrevemos a volver a darnos un beso más que en la mejilla.
Pero nunca olvidaré que gracias a esa botella los únicos 3 piquitos que dí en toda mi vida fueron con él ese mismo día.
Espero nunca olvidarlo porque fue mi primer beso, aunque se que yo no fuí la primera que besó sus labios, y que a lo mejor no soy la única en su vida.
Pero me gusta y mucho, por una simple casualidad de que el toco mi mano (hace unos días) sentí que se me paraba el corazón y que al rato volvió a latir.
En una palabra mi primer beso fue con la persona que me gusta y con quien yo quería que fuera, algo tierno, dulce, cosas nuestras de chicos de 12 añitos. Un apagón de luces, un choque eléctrico de labio con labio, un momento propio para el y para mí donde se apagó el mundo. Espero que lo nuestro triunfe :) Adios amigos, muy lindos sus primeros besos, y sigan besando. Jaja Saludos de:
Tatiana Jennifer Moreno López.

Julieta dijo...

Hola chicos y chicas, les cuento que mi primer beso fue en las escaleras del colegio, mi salón quedaba en la planta alta de la escuela, ya todos habían bajado las escaleras y habían salido de la escuela, solo quedabamos en el colegio el (Facundo) y yo, ademas de algunos directores y profesores que estaban en el salón de maestros, y no veían nada de lo que sucedia afuera.
Yo bajaba las escaleras apurada, cuando resbale, caí al suelo y me golpeé mi cabeza con el escalón. El bajaba las escaleras detrás mío y fue corriendo a ayudarme, se quedo un rato conmigo hasta que me repuse (Aunque seguía tirada en el piso) El me pidió que no me levantará del escalón, se sentó junto a mí, suavemente puso mi cabeza en su hombro acaricio mi cabello y luego giro su cabeza, y me dió un dulce beso que duró 5 minutos o más, no quise despegar mis labios de los suyos. Fue romántico, fue su primer y mi primer beso, yo gustaba de el desde 1º grado de la primaria y el también de mi desde primer grado osea desde nuestros 6 años. Lo de mi primer beso ocurrio a mis 15 años en 4º año de la secundaria. Ahora a mis 30 años el es mi esposo y tenemos una hija de 1 año. Viva nuestro amor :) Felicidades a todos por su primer beso