Los reyes magos llegaron!!!

Y trajeron regalitos para sus comentaristas más frecuentes:



A Mery, le trajo regalito por ser la comentarista más frecuente y fiel.



A Wally, por ser el comentarista que siempre tira para arriba y andar por la vida mandando Abrazos, Sonrisas y Besos.



A Horacio, por putear siempre con una sonrisa. A Perse, por ser el comentarista más politicamente incorrecto. A Pauly, por ser una comentarista ingeniosa, y buena onda.

A Pump, por hacer comentarios muy graciosos. A Pucho, porque a pesar de haber dado de baja su blog, sigue haciendo comentarios vía MSN.



A Caro, J, Cambalache, Yaseque, y Ana por que son como amigas que no conozco pero igual siempre están y leen y comentan y apoyan cuando hay que apoyar!



A RCK, por ser el fan número uno de NSYSV, y porque lo queremos y queremos que deje a N!! :P y a Kato, que nos abandonó, pero sigue presente en nuestra memoria.



A Pau (NS) y Marian, por ser las únicas del grupete que dejan comentarios!!



A HI y Yo-Yo, que mantienen vivo el mini chat! A veces ayudados por Noa y A. A John, por su ks++++, y al Bachi, por ser el grande que es! A Jun, por ser el otro lado de NSYSV, o el lado masculino, o como quieran verlo.

Y a todos los demás que pasan todos los días por acá. A veces dejan comentarios, a veces no, pero están. Y se merecen todos los regalos que quieran!! (Aunque los reyes magos no existan!!)


PD: Este post lo había escrito para Navidad, pero está adaptado a Reyes. Hay cosas que ahora no diría, pero igualmente, voy a ser fiel al post y dejarlo como lo escribí.


PD2: Los regalos pueden pasar a retirarlos por el Alto Palermo. Entren a cualquier local y digan que van de parte de NSYSV, y ahí les van a regalar una patada en el traste! :P

Comentarios

zeta ha dicho que…
JAJAJAJA,una patada en el traste...Como será eso...Bueno,que disfruten de sus regalos.A la blogger que le den muchas sonrisas,las suficientes para aguantar todo el año.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Che, y yo que ya había puteado a los Reyes, al final, si que me trajeron algo!

Gracias Pau!!!!!!!!


Besote

P
Pumpkins ha dicho que…
naa buenismo!!!!!!!!!!!!!!!!!

chau me voy al shooping :D


iupii nos vemos el viernesss
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: ja, gracias

NS: Viste? Vos siempre quejandote de llena :P

Pump: Contame que tal te va con la patada, jaja

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Coincido con Naranja... yo que hoy putee a los reyes y tengo regalito!!! Encima soy primera en la lista, doble regalo!!! jejejeje
Gracias Pau, espero no ser de las que le hubieses cambiado lo que le dirías... je!
Yo aunque el regalo sea una patada en el toor te regalo a vos un abrazo y un beso, lamentablemente a la distancia...
Besotes!!!!
*Mery*
Noa ha dicho que…
Wii estoy en una lista de un blog famoso!!

Próximamente Noa Fashion WeekEnd!!
rck ha dicho que…
No me vendría mal el regalo de dejar a N...
PerSe ha dicho que…
creo que preferimos una ronda de cerveza el viernes :)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mery: No, nena, lo tuyo lo mantengo! Y lo que cambiaría es mas por pudor que por otra cosa! Pero no es sobre vos :)

Noa: jaja, que nabo, ni ahi...

RCK: Bueno, si eso sucede, sabés que tenés al equipo de NSYSV para apoyarte! :)

Perse: Ah, no, che, los caballeros invitan a las damas :)

Besos
Pau
Carolina ha dicho que…
Por suerte la patada que me dieron en el Alto fue bastante flojita...

Gracias por el regalo, Pau!!!!!
kato ha dicho que…
jaja, estoy vivo che

gracias por el regalo, yo puse el pastito para los camellos y les serví unos wiskys a los reyes pero igual no me dejaron nada...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Caro: jaja, me alegro!

KAto: ya se que estas vivo, pero ya no nos hablas más! :( Y si, che, te trajeron de regalito una patada en el traste!!

Besos
Pau
yasequeestoyloca ha dicho que…
GRACIAS, PAU!!! Yo creía que los reyes no me habían traído nada...

un besote!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

De nada Yaseque!! :) Gracias a ti!!

Besos!

Pau

Entradas populares