miércoles, 23 de enero de 2008

Frases: "Para mi no significó nada!"

Esta frase es normalmente pronunciada post descubrimiento de infidelidad. El infiel trata de explicarle a su pareja que, si fue infiel, no es porque esté enamorado/a de la otra, sino porque simplemente:


  1. Se dió

  2. Estaba borracho/a

  3. El cornudo lo tiene mal atendido

  4. No estaba en un buen momento

  5. Fueron solo "algunos besos" (nunca son solo algunos besos, sepanlo)

  6. ETC/ETC/ETC

Para vos no fue nada??? Pedazo de infeliz! Te voy a romper la cabeza a piñas! Y por "nada" me destruís así? Por "nada" cagás la relación? Por "nada", eh? --> Esas son las cosas que yo respondería... je


44 comentarios:

Anilina dijo...

excusas son excusas y sí, nunca son solo besos, jaja! y bueh, hay de todo en esta vida, no? en vez de replantearse que quiere uno con su pareja y ver si se pueden salvar o arreglar ciertos asuntos, se prefiere hacer cosillas por ahi... y buen... asi estamos, no?
tenia que decirte algo: espero no te hayas cortado el pelo! yo vote en la encuesta. quienes te dijeron soy mujer y si, son malas niñas, malas! jaja, es que a mi parecer la mujer debe llevar el pelo largo cuando es joven...
saludos, pau!

Marits dijo...

Por suerte nunca me paso (todavía) y creo que mis instintos asesinos más profundos saldrían a la luz si el muy idiota llega a decir que también fue culpa mía...
Cuando uno no esta conforme con algo debería plantearlo, no irse a buscar una solución por otro lado.

En fin, no se como reaccionaría, pero nada de que es mi culpa, eh!

Besos

J F M dijo...

Definitivamente Excusas!!! ninguna vale, lo hizo porque le tenía las re-ganas, posta...

Y ahora la cornuida es la novia..mejor acabar con la relación, va a re-incidir, no-quepa-la-menor-duda

Ajenjo dijo...

Relax and enjoy. Mas se perdió en la guerra.

beso
A

veroblog dijo...

si serán desgraciados!!

Noa dijo...

Se vuelve genérico y conozco una extensa cantidad de mujeres que son sistemáticamente infieles.

Y no justamente por que como se suele decir se enamoraron de otro o algo les faltaba...por que resulta que las excusas si son validas para las mujeres.


No hay excusas ni justificaciones, hay explicaciones que son un asunto totalmente diferente, "por tal o cual cosa lo hice" pero deberia ir acompañado de un "a vos no te va a cambiar nada y no modifica en nada el hecho de lo que hice"

Bortol dijo...

Nadie muere mocho amigos...
EL problema es mas por el orgullo que otra cosa, aceptemoslo...
Igual, cuando uno planteó las cosas y le dicen que sí, que bueno, como a los locos, uno tb lo hace como escape y hasta cruzando los dedos par que esté tan bueno que a uno no le duela pegarle un voleo a la novia... y tb a veces uno lo hace de puro macho alfa y despues no sólo se arrepiente sino que valora más lo que tiene al lado.. posta

Polzúnkov dijo...

Estoy de acuerdo con vos.
El tema es que por mas excusas (o explicaciones, como quieran llamarlo) no es perdonable. Por lo menos no para mi.

Es como vos decis: ¿Cualquier cosa que me digas, es suficientemente valida para justificar que me hagas mierda?
Si la respuesta es sí, y bueno, gracias por los servicios prestados, fue una linda relación.
Si la respuesta es no, y lo hiciste igual, flor de sorete resultaste ser!

Tinchote dijo...

Yo opino que nada es igual despues de una cosa asi....

Vale aclarar que no solo son hombres los infieles. Como dice polzúnkov: SORETES!

Me retiro con una frase de Calamaro:

'Todo lo que termina, termina mal
Y si no termina se contamina mas...'

Lupe dijo...

Tus respuestas me gustan... Yo en mi locura, (traté de ponerme en personaje), sumaría: NADA ES LO QUE TENÉS EN LA CABEZA PEDAZO DE $%#&$ LA RE #&$%$"$"& DE TU MADRE, PEDAZO DE IDIOTA!.

Alejo dijo...

excelente desahogo :), nunca existirá una excusa valida para la infidelidad

slds

Vanina dijo...

Es que estaba borracho..y fueron solo unos besos...fueron las últimas palabras que escuché del que era mi novio..y, tras una catarata de puteadas varias, un par de días de llanto, le pagué con la misma moneda,pero LO HICE PORQUE TENIA GANAS, sin ninguna excusa....

Lunita dijo...

uff, alto bajón. Todo bien con q de palabra podés llegar a perdonar... pero no, loco. En el fondo, nunca se perdona.
Igual, yo hace tiempo decidí que prefiero no saber. Esa es otra decisión que hay que bancarse...

Meche dijo...

Bien, tu respuesta es buena. Tu sacada también.
Te falta revolearle el cenicero, y estamos hechos.


Saludos, y buena vida :)

Ana dijo...

Y... es difícil de justificar lo injustificable. Las excusas son eso, pretextos para no enfrentar el hecho de que se rompió un compromiso.
:(

gonza dijo...

por suerte nunca me cayeron con esas excusas

Recontra dijo...

Chabón: Pero fueron dos semanas que la vi a la mina, te lo juro...
Mina: No seas hijo de puta, la conoces hace mucho.
Ch: Te juro que no...Amor, vos sos la única que me roba los sueños, y jamás estaría con otra mina si no es con vos...
M: ¿Me lo decís en serio?
Ch: Obvio bombón...Veni para acá...
M: Sí, pero no me lo hagas más...No me mientas...
Ch: No linda, no lo voy a hacer más...
M: Gracias por haber sido tan comprensivop con mis nervios...
Ch: Por favor, sabés que te adoro...Además, sólo estuve dos meses con la mina...
M: Me dijiste dos semanas...
Ch: ¿Sí? Bue, no viene al caso.

Layla dijo...

Puedo decir que sólo he escuchado algunas, porque no fui taaaan cornuda... Pero quien escucho una, las escuchó todas, no?

Pumpkins dijo...

la carne es debil otra comun

Clara Oscura dijo...

No se si no prefiero que signifique algo, antes que "por nada" no? (porque capaz que encima es verdad que por algo insignificante se caga una relación)
Besos pau

Bombón Asesino dijo...

Si no fue nada para que se lo hace, no? A veces es mejor no aclarar porque se oscurece.

Hi dijo...

Estimada señorita Pau:

Y bueno... el clasico. La verdad, por ser como soy puedo hacer tres cosas:
1."¡¡¡Hijo de puta!!! La puta que te pario INFELIZ DE MIERDA ¿podes decrime? ¡¡¡¿Por que cuernos NO me invitaste?!!! Y salir a buscar a la chiruza para mostrarle lo que es ser una mujer.
2. Perdonarlo, abrazarlo y decirle: "Agarra tus cosas y andate, por que no vivo de nadas en mi vida. Vos eras algo para mi... que pena que una nada le gano a lo que construimos"
Y dejarlo solito y lorando mientras que me enfiesto con el primero que vea.
3. Matarlo y listo.Y enfiestarme con el primero que vea.
Queda claro que con la desilucion amorosa yo le doy a otro tipo de drogas...

Saludos cordiales,

Rodolfo Librero dijo...

Señorita Pauly:
Creo que si quiere entrar a la humilde morada de mi bitácora creo que puede hacerlo desde el momento que quiera. Pudieron arreglar desde Google el inconveniente que venia hace tiempo. Hoy no dejo comentario y sigo atento leyendo todos los comentarios y veo que se agranda el infierno, no lo vide al Dante, debe de andar de vacaciones vaya a saber en que parte de la Caverna por miedo a ser superado en la locura. Besotes para usted Doña...

bachi.tux dijo...

Estoy con Ud.: CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS!

No hay infidelidad ni pasajera ni suave ni nada. Se hace porque se quiere...

Y el alcohol, si...seguro...la culpa es de la botella, no de la mano ni de la boca!

Me saqué yo también.

Un beso enorme!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

"Se dio" es una muy buena explicación, pero creo que la escribiste mal: "Cedió... mi amor por vos cedió".
Beso.

Doloresmellaman dijo...

Lo peor de eso no es el descerabrado infiel que nos miente...sino que muchas veces les creemos (me incluyo) y son tan crueles que hasta nos dicen "te juro que mientras estaba con ella pense todo el tiempo en vos" posta que me gustaria saber por que razon el infiel vuelve...por ser cinico?? si tan mal atendido estaba porque no se va con la amante y listo?
Lola :)

milvecesdebo dijo...

Lamentablemente como vos escribiste, se lo dirías, el sigue su camino y quien le parte la cabeza a piñas?
También hay aquí algo muy real, es un infeliz!
Mil cariños.

Pau - NSYSV dijo...


Anilina: ja, no, no me lo corté todavía :P

Marits: Si, bueno, pero la típica reacción es acusar al otro de falta de interés!

JFM: ja, es así... Las ganas sin dudas son las que hacen que hagamos algunas cosas.

Ajenjo: Si, claro, pero que tiene que ver? Son cosas distintas...

VEroblog: uff

Noa: Yo hablo de ambos generos, Noa, no digo que solo los hombres sean infieles y las mujeres seamos las más fieles de todas...

Bortol: Depende de la relación en realidad. El orgullo te duele cuando la persona que te cuerneo no es alguien por quien sientas aprecio. Pero cuando estás enamorado, en realidad lo que duele es otra cosa!

Polzunkov: La única vez que perdoné, no pude olvidar y terminamos mal...

Tinchote: Sip, repito, yo hablo de ambos, no solo de hombres.

Lupe: jajajaja, tendría que agregar tu parte a mi discurso de descargue!

Alejo: Jamás! Cualquier excusa, por ser excusa, es inválida...

Vanina: jajaja, esa es la mejor! La hice porque tenía ganas!

Lunita: mmm no saber como "no/se/si/me/está/cuerneando" o como en "no/quiero/saber/pero/me/esta/cuerneando"???

Meche: ja, que grande susana!

Ana: :( sip...

Gonza: Uff... tuviste suerte

Recontra: dos años?????????? jajaja

Layla: Ah sisis, escuchaste una, escuchaste todas...

Pump: muy común, demasiado te diría!

Clara oscura: Por eso lo ridículo del planteo "no significó nada para mi".

Bombón Asesino: si, como le dije a clara oscura aca arriba, mejor no aclarar (que juego de palabras)

Hi: jaja, lo tuyo siempre termina en enfiestada!! Es genial!

Rodolfo: Intentaré entrar! Me alegro que hayas solucionado tu problema!! :)

Bachi: jaaaa, que grande! Me mató lo del alcohol!

Facu: uff... que jodido que te digan eso...

Doloresmellaman: jaja, tal cual!! Si pensabas en mi, para qué lo hiciste con ella? Encima de que me metiste los cuernos, y cagaste la relacion, no lo disfrutaste??? FORRRRRRO!!!

Milvecesdebo: Yo se la partí al que me hizo cornuda, no fisicamente pero si psicologicamente! je

Besos
Pau

Lunita dijo...

las dos querida (la segunda la he tolerado sólo un par de veces. Tanto huevo no tengo) ;)

Cambalache emocional dijo...

Primero hago la gran Lorena Bobbit...y después le pregunto: ¨por qué lo hiciste?¨

Fueron solo algunos besos?!?!?!!?!?!!!?!!!!!!!!!!!

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

(si alguien se cree eso...estee...tiene un problemita...sepalo)

Pau - NSYSV dijo...


Lunita: ja, entonces terminas sabiendo!!! Es imposible no saber!

Camba: jaja, que miedito cruzarme con vos cuando te acabás de enterar que te hicieron cornuda!!!

Besos
Pau

... dijo...

io le diria hijo de put...jaajajaj

El Chini dijo...

uff... vengo atrasado con los comments... sorry, primera semana de trabajo duro delaño

nro 2 sería la mía... sorry chicas.

El Chini dijo...

aunq la 3 ... mmmm... calculo que sería pasajero...

besos pau!

florcita dijo...

.. UNA INFIDELIDAD Y .. DIFICIL ES DE PERDONAR .. PERO EN GENERAL.. CREO QUE TODAS PERDONAMOS ALGUNA VEZ (TAMBIÉN ASÍ NOS FUÉ..!!)
MUY GRACIOSAS TUS "FRASES" .. AGENDARLAS !!! JAJAJ

PauLy dijo...

Habia un capitulo de tiempo final en el que Francella estaba casado con Victoria Onetto y lo cagaba con el mejor amigo. En un momento los enfrenta y el amigo le dice: Te juro que no significó nada.
Francella se pone como loco y le contesta: Pedazo de hijo de puta, x lo menos decime que fue el mejor garche de tu vida, encima que me cagaste con mi mujer (obvio q no es literal, pero es la idea)... Me hiciste acordar a eso

Virginia dijo...

Cualquiera de esas razones/excusas me parecen totalmente estúpidas, si lo hizo, lo hizo. Yo respondería lo mismo.

Pau - NSYSV dijo...


...: Ah, si, claro... eso seguro...

Chini: jaaaaa, besos, chini

Florcita: yo perdoné pero me di cuenta de que no olvidé. Por ende, creo que no existe el perdonar...

Pauly: no lo vi... Pero tiempo final era muy bueno...

Virginia: No solo estúpidas sino también poco creíbles o validas para justificar, no?

Besos
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

La fidelidad no existe... mejor es no enterarse, el q busca encuentra.

La base de todo es la confianza.

Brayanus Muchus (corruptus in extremis) dijo...

que hay de.. no fue lujuria sino meramente cariño?

sirve eso?

ojo, nunca lo dije, se me ocurrio como revez de las frases que propusiste

lindo blog, voy a pasar de nuevo

Pau - NSYSV dijo...


Joven: Y como podemos confiar en alguien si sabemos que si o si nos está cagando??? La fidelidad existe, es la base del respeto y el cariño por el otro...

Brayanus: en ese caso, creo que el infiel no busca justificarse sino terminar todo, no?? GRacias, y vuelva!

Besos
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Pau: la clave esta en el "si sabemos...", yo no dije q lo tenias q saber...

Sorry pero es asi de dura la vida.

Besos.

Pau - NSYSV dijo...


Bueno, no concuerdo... creo que cuando estas bien con alguien, sos fiel, por mas dura que sea la vida!!

Besos
Pau

Anónimo dijo...

Yo creo que podría perdonarle que se enamore de otra y que me deje (sería lo más correcto) o que me engañe (no tan correcto) porque ama a otra. No seguiría con él pero con el tiempo dejaría de odiarlo.
Pero si me dice que no significó nada, solo llegarían comentarios míos a este blog desde la cárcel.
Saludos