lunes, 28 de enero de 2008

Frases: "Nunca sentí esto por nadie!"

Ok, seamos sinceros. Todos dijimos esto alguna vez. Y ojo, no digo que no sea cierto o que sea una mentira e intento de engaño.


Simplemente digo que muchas veces, pasado un tiempo, conocemos a otra persona y nos damos cuenta de que eso que sentiamos por aquella persona en realidad también podemos sentirlo por esta...


Entonces... la bendita frase "nunca sentí esto por nadie" pasa a ser relativa y se convierte en un "nunca sentí esto por nadie hasta ahora, pero seguramente mañana conozca a otro por el que sienta lo mismo y más y mejor, así que ni nos gastemos..."


Eh... no, claro, no se puede decir eso...

61 comentarios:

El Pragmático dijo...

Es parte del flash de los primeros 3 meses de una relacion.. despues empezas a ver esos defectos... y bue..

Stella dijo...

A veces es bueno no ser demasiado sincero!
ajajaja

Besitoo

Ajenjo dijo...

O también uno puede callar y esperar que le digan algo bello. O andar por la vida, corazón en mano, a ver quien me quiere, repartiendo frases amorosas que te dejan vacío, exprimido como un limón. Ya no mas frases. Hechos que demuestren palabras que no será necesario pronunciar.

Perdón, hoy estoy con delirios literarios mañaneros

beso
A

J dijo...

Yo prefiero creer que siempre es distinto, porque uno es distinto. Y no se lo anda diciendo a calquiera tampoco...

Lauri dijo...

En los primeros 3 meses lo decís. Los siguientes 3 te das cuenta que es lo mismo de siempre.

El problema es cuando no podés ni decirlo los primeros meses, esos meses de atracción casi fatal. Ahí estamos frente a un problemón.

Saludos.

Me gustó tu blog. Seguiré leyendo. O no. Quien sabe.

Polzúnkov dijo...

Jajaja, no sé si post al pedo, pero sí medio raro, ¿no?
Es que cuando uno lo dice (al menos que esté mintiendo, claro) hasta ese momento es cierto: nunca había sentido eso. Tal vez después sienta más cosas por otro/a… ¡pero tal vez no!
Si lo encaras como vos contás, mejor quedarte en tu casa y ni intentarlo. Y creo que no es la idea.

Carolina dijo...

Yo piendo que la frase es cierta... o por lo menos las veces que he sentido eso fueron ciertas.
"Eso" que sentís ahí por esa persona no se repite jamás... ni con la misma en otro momento, ni con otras personas.

Y sí... los primeros tres meses son hermosos, y engañosos.

Noa dijo...

Es todo una cuestion de vaselina

Maria Noel dijo...

Y si reemplazasemos el "nunca ... " por el hace "tanto no sentia esto por alguien"?
No tiene quizas el mismo impacto pero asi la frase suena mas veraz y no deja de ser un halago para el corazoncito que lo escucha.
en definitiva todos sabemos que el que tenemos en frente no nacio cuando nos conocio ...

Pumpkins dijo...

jaja ...

muy bueno, no lo había pensado asi...

pau al servicio de la comunidad como siempre

Ardillor dijo...

Y si es verdat? Y si antes el amor apestaba y ahora es lindo? eh? eeeh?
:p

Lauri dijo...

¿Y si el "nunca sentí esto por nadie" se refiere al peor odio, o desengaño, o hartazgo o etcéteras varios?

Ada dijo...

Disfrutá ese momento. Se complica cuando la frase cambia por "nunca sentí esto!!" ni por vos, ni por nadie, generalmente pronunciada en un ataque de negación y amor propio para olvidarnos de las boludeces en las que nos metimos. Saludos

L dijo...

Ah, si, totalmente...

Saluditos,
L
http://oestotambienpasara.blogspot.com/

capitanfla dijo...

Son riesgos que se corren por dejarse llevar.

Kairel dijo...

No se supone uqe cada vez es mejor?
Es una cuestión de tiempo más que de intensidad... Digo, de pronto, me parece.

Alejo dijo...

jejej...lo debo haber dicho unas 3 o 4 veces....MÍNIMO...

slds

Todo Termina dijo...

qué temita! a mi me lo dijeron y yo lo dije... y creo que fue 100%sincero. Pero ahora leo este post y puede que tengas razon....

Horacio dijo...

encima en unos años capaz que te empieza a pasar esto también

http://borradoronline.blogspot.com/2007/11/sntoma-de-vejez.html

Roky Rokoon dijo...

suena siempre medio tirado de los pelos, va para mi, son como latiguillos, pero se dicen, si
que onda este viernes?? i dont know
que onda que todos estan mostrandos sus pies???, va un par x lo menos

Lexi dijo...

no, Pau, desp se dice: "hace mucho que no siento esto por alguien " y quedás regia!

La Gritona dijo...

y si

Rodolfo Librero dijo...

Pau:
Un directo a la mandíbula y luego lo ayuda a levantarse, no de vueltas, listo.
( Lo que se dice un tecnicismo evolutivo )

Enredada dijo...

y si, pasa pasa, te diría que SIEMPRE! por desgracia!

Loki dijo...

A mi la unica vez que me dijeron eso es porque querian asesinarme... (esta vez no es un chiste).

Recontra dijo...

Las causantes de todo son las Drogas.

Joven Bien Argentino dijo...

Justo Lexi sabiamente comento algo q yo voy a decir. Hace poco dije: hacia mucho q no sentia esto por alguien.
Aclaro q lo dije con total sinceridad.
Igual ya fue, es mas nunca arrancó, q raro no?

Lorena dijo...

Es cierto, no se puede decir, pero ambos lo pueden pensar...y listo! De hecho, nunca lo pensaron cuando les dijeron algo así? SEGURO QUE NO! Porque uno se deja llevar por la "emoción del momento".
Que boludos somos a veces!

Lucas.- dijo...

repito cada vez más convencido que te odio... entonces eso que sentías por mi... ya lo sentís por otro??

(llanto desconsolado)

La Peque dijo...

Mi teoría es que siempre nos parece que el último es el indicado, con el que sentimos más, el que nos da mas placer en la cama, etc.

El último siempre es el mejor... hasta que nos cansamos y viene otro que es mejor que el último mejor.

Por los siglos de los siglos... Amén.

Migue dijo...

Decirle a la señorita X "nunca sentí esto por nadie" es cierto, es una verdad lógica, porque nunca se sintió algo así y solo con ella; decirle lo mismo a la señorita Z tiene el mismo sentido, y así a todo el abecedario y a cuanta mina o tipo se te cruce, y no es mal expresado, sino que cada persona te produce algo "distinto" que es lo que la frase simboliza. Seguro que cuando venga otro u otra le dirás lo mismo, tan simplemente porque es otro ser humano que te produce otro sentir pero que usamos siempre la misma frase "nunca sentí esto por nadie". Es simple: una frase, juego de palabras, distintas personas, distintos sentires.

Saludos

Samara dijo...

Claro, pasa que cuando sentis algo semejante por otra persona después, puede ser hasta muy parecido, pero no igual. Nunca nunca igual. Son personas distintas después de todo, como te van a provocar el mismo sentimiento? En la misma medida?

El que no se cree (y a la que se lo crea hay que darle un cachetazo por ingenua) es el típico "¡Te juro que esto nunca me había pasado!"


Saludos :)

Daria dijo...

Mmmmmmm, frases hechas, lugares comunes... hasta que algún día sea de verdat, aunq sea por un ratito... igual, es en pasado... es decir nunca sentí esto por nadie... lo que no implica que no puedas sentirlo otra vez en el futuro... claro, si es que se puede sentir exactamente lo mismo.

veroblog dijo...

o te pasa, y es tan fuerte, que no te pasa más con nadie, sino que se acrecienta y mejora...

muy utopico? jjajaj ,beso

bachi.tux dijo...

Pero, me parece que cuando uno está como anesteciado aún por el flechazo de amor que le dió la persona esa, no mide las consecuencias de dar tantas muestras de amor, cariño, pasión, etc.

Ésta y un millón de cosas más cambian con el paso del tiempo. Lo que antes era amor infinito, ahora es finito (que tiene fin, que se entienda). Y la realción, la pareja, y la vida que se comparte al lado de otro humano, creo que el objetivo y la magia depende de nosotros: de hacer cosas, de mantener el pensar como el primer día de que eres fantástica, que antes nadie había despertado el sol en mis ojos, o algo asi...

Puff...me re-colgué de nuevo!

Espero que se haya entendido, no?

Besos!

Marie dijo...

Pau, es que cada vez que lo decís, es verdad. ESTO, exactamente ESTO no lo sentí por nadie. Muuuuuuuuuy parecido, capaz sí, pero exactamente, NO.

No?

Roky Rokoon dijo...

pau parece qeu hay publico para este viernes, despues hablamos, beso

elanonimosoy dijo...

yo soy de "encajonar" cada sentimiento que tengo, lo guardo con una etiqueta que dice quien fue la persona que me lo hizo sentir...

Uoman dijo...

casualmente ayer hablaba de algo parecido con mi novio

yo le decia algo como, como podemos decirnos cosas que ya la dijimos a otras personas y que tengan valor?
o sea que valor tuvieron cuando las dijimos antes y q valor ahora? eran ciertas?

... dijo...

io lo q digo es: "juro que esta vez es completamente diferente"... i obvio q es distinto pa q voi a buscar siempre la misma relacion de mierda q tuve antes¿? ajajaj


see ya!!!

Natu dijo...

Noo para mi gusto una frase muy hecha...no la he utilizado nunca!
Quizas decirle a una amiga, pero seguro te contesta "ah no empeces, lo mismo me dijiste con Pedro,Juan, alberto,rodrigo,el morocho que conociste en el pub, aquel con el que te escribias...y así se arruina la magia!!!noo dá...jajajaja
ojoo..esto que digo es solo ficción!:P

Elias dijo...

Desde mi optica cada relacion es un mundo, cada vez que amamos, queremos etc, es empezar de nuevo, siempre sentimos algo nuevo porque los sentimientos van con cada persona. No se puede definir amor si tomar en cuenta que es un vinculo entre dos perosnas por ende depende de ellas. Por tanto cunado se dice eso de que unca senti esto por vos, se es veridico y sincero.(mientras la intencion sea decirlo porque nace de adentro, si la intencion es ser chamuyero buen ahi vamos mal de principio)
La mayoria de las personas creen que el amor es una cosa, que se da, se tiene, se recibe, etc. el amor es cun concepto amigos, el concepto de vinculo entre seres que comparten afinidades, etc.
El amor no es algo que se pueda comprar, ni transportar, mucho menos explicar. menos que menos cuantificar, no existe amar a alguien mas que a otros, cada vez que se ama se lohace de diferente forma y tal

J F M dijo...

uuufff, llegue!!!!!

justo antes de que pau empiece a responder..

"Para mi" que cuando a uno le dicen 'nunca me paso esto', no lo tiene que interpretar mas que como eso. O sea, puede volver a pasar, y la mina se nos vaaaa....mala suerte...

Anónimo dijo...

"desde mi optica"...elias es un pelotudo!!!

Ana dijo...

lo lindo es "sentir" que es la primera vez que te estás enamorando, o al menos, que esta vez es "de verdad".

Alejandro dijo...

En serio, "nunca sentí esto por nadie" y "es la primera vez que me pasa" encabezan la lista de mentiras a la pareja. Me contaron.

Eugenia dijo...

Con este criterio uno no podría decir nada mas después de decir ¡HOLA!

No señor!, si a las frases célebres, y si a alguien se le ocurre algo mejor que lo publique y lo haga circular!

Naranja Silvestre dijo...

Ay...cuántas veces decimos cosas que después pierden sentido, o que dejan de tener peso o que, incluso, nos arrepentimos de haberlas dicho...

Creo, bah


Beso

P

El Chini dijo...

carajo!
no me hagas pensar tanto? no ves que soy modelo?
ajajjajjaja

puede ser... lo veo difícil, pero ...

(basta... mejor, dejo de escribir)

Thiago dijo...

No es que sentimos lo mismo, cada sentimiento es diferente y ninguno, jamás, es como el primero.

Ex-periencia RUBIA dijo...

Puede ser que repitamos las frases y los sentimientos. Pero creo también que puede ser que una persona te haga sentir diferente a otra y uses las mismas palabras...digamos, que lo nuevo supere lo anterior.

Cambalache emocional dijo...

Un poco de razón tenés.
Igual con mi marido me pasa eso de sentir cosas únicas

Nunca pensé que llegaría a 4 años de casada...por ejemplo

Anónimo dijo...

BASTA DE PENAS, PAUU!.

Noa dijo...

El mundo es una ilusión, los budistas tenían razón.

Marits dijo...

Esa frase para mi es como dar más fuerza a lo que uno dice y siente por otra persona.
Sería como el "Muchas gracias, de verdad"
A veces es necesario escucharlo (aunque es obvio que hay que incluir el "hasta el momento")... esas cosas nunca están de más y nos hacen sentir super bien.

Besote

Hi dijo...

Pequeña opinion fuera de tema y profunda:Desde mi optica el anonimo que le dijo pelotudo a Elias es un/a tarad@.
Y yo, querido anonim@, no me escudo en sombras para insultarte ¡¡¡TOMA GIL!!! Hacete presente y dejate de joder a otros ¿que estas resentid@? Jodete y vivi la vida sin molestar.
AHHH!!! Y si queres putearme mi blog es www.nalihere.blogspot.com.
Veni... si tenes los huevos/ovarios.

Listo ahora regresando a lo que vale la pena...

Estimada señorita Pau:

Yo me he enamorado pocas veces en mi vida. Y las veces que he dicho eso es porque ha sido real. Una persona y la relacion con la misma es completamente distinta a otra ya vivida.
Por eso creo que es valido decir "Nunca antes me senti asi con otr@" Las experiencias son distintas y lo que uno saca de vivirlas tambien.
En el presente me encuentro enamorada y le puedo asegurar que he dejado millones de pequeñas y grandes represiones atras. Puedo asegurarle que me siento increible... y agradesco que esa sensacion sea distinta a las que he vivido. Por que ... ¿le digo algo? Siento que yo misma ya no soy la que era.

Saludos cordiales,

PD: Disculpe que insulte al anonim@... pero me enervan los seres que putean y no dan la cara.Si desea borre mi comentario, ya que no deseo iniciar una guerra aqui. De caso contrario ya sabe, el/la anonim@ tiene mi direccion de blog y usted podra disfrutar de una batalla encarnizada.

Mery dijo...

Es muy cierto. Hace unos días me encontré diciendo que nunca me sentí tan mal que cuando me enteré lo del viejo... y lo cierto es que lo que sentí por él y lo que sentí con la mala noticia no era nada comparado con lo que sentí y siento por alguien aún. Hay alguien con quien ya no me llevo pero que nunca, pero nunca pude olvidar. Lo peor es que no creo que esa relación se pueda recomponer, pero darme cuenta de eso me hizo incluso sentir mejor, así resolví un poco (no del todo) mis sentimientos hacia el vieji!
Besotes
*Mery*

Eli dijo...

Es que es asi.

Como el sentimiento anterior quedó como medio muerto en el pasado, esa sensación de sentirse tan viva otra vez, hace pensar como que es la primera vez, o nos creemos a nosotras mismas que ESTA VEZ SÍ es diferente, pero bueno, creo que creernos esa frase nos hace felices.

Pau - NSYSV dijo...


El pragmático: si, supongo...

Stella: ja, es cierto

Ajenjo: More than words...

J: No, es cierto, no a cualquiera

Lauri: Si, es cierto que si en los primeros meses no existe eso, dificilmente llegues lejos

Polzunkov: No, evidentemente no es la idea :)

Caro: Si, puede ser que vaya por ese lado

Noa: si, por supuesto

Maria noel: Es una buena alternativa...

Pump: jaja, tratamos (?)

Ardi: ah, pero vos porque es un caso particular... jaja

Lauri: Ja, puede pasar tambien, es una opcion

Ada: Ja, lo mismo que a lauri, puede pasar...

L: :)

Capitanfla: si, el riesgo del amor (?)

Kairel: podría ser...

Alejo: ja, yo no las tengo contadas

Todo termina: ja, puede que tenga razón... en el momento siempre creemos ser sinceros

Horacio: mmm autombombo detectado :P

Roky: yo muestro mis pies como una actitud de rebeldia ante la vida (?)

Lexi: Claaaaaaaro!

Gritona: Y si...

Rodolfo: jajajaja, eso sirve tambien!

Enredada: je, o no! Volver a sentir cosas buenas esta bueno!

Loki: uy, que paso??

Recontra: Y el alcohol

Joven: Ja, a mi me pasó hace poquito, que algo nunca llegó a arrancar...

Lorena: Yo creo que es el romanticismo que nos hace pensar y decir cosas...

Lucas: Lo nuestro es algo único... Querés un vodka?

La peque: Y podemos ir en paz!!

Migue: Esa es una forma sensible y romántica de ver las cosas :)

Samara: jajaja nunca me paso, por suerte!

Daria: Todos jugamos con eso, no? Pasado presente futuro...

Veroblog: puede ser... pero no creo, je

Bachi: Y si, puede ser que el amor nos haga hacer y decir cosas que creemos ciertas, y probablemenente lo sean :)

Marie: eh... no? jaja Puede ser, si

Roky: ya esta :)

Elanonimosoy: y como haces después? flor de archivo debés tener!! :)

Uoman: supongo que se revalidan con cada persona no?

...: jaja, es una buena explicación

Natu: jaja, siempre pasa con las amigas eso!

Elias: Bueno, es una forma de ver las cosas. Tiene su logica

JFM: ja, shit happens?

Anonimo: ah que feo eso...

Ana: Es decir que creernos nosotros mismo?

Alejandro: claro, vos nunca lo dijiste, no? :P

Eugenia: ja, me decis que deje de desmitificar las frases celebres?

NS: Si... pero no habria que arrepentirse, no?

Chini: eh... si, chini, jaja, decis incoherencias!

Thiago: First cut is the deepest

Ex-periencia rubia: Ojala siempre sea asi

Cambalache: ay, ella, pavoneandose :P

Anonimo: más besos abrazos y sonrisas?

Noa: Elvis esta vivo

Martis: Es que si incluis el "hasta el momento" la cagas!

Hi: Su opinion es aceptada y bienvenida, como siempre!

Mery: Me alegro que hayas podido encontrar un paliativo :)

Eli: Si, probablemente tenga que ver con que el pasado esta muerto, y lo que sentimos hoy es mucho mas real.

Besos
Pau

Megami Rubin dijo...

Cuando uno habla de sentir..no se puede predecir nada...se siente...

A medida que uno conoce personas diferentes, siente distinto...como no hay personas iguales, no hay sensación idéntica...
así que cuando le digan eso ("nunca sentí esto por nadie!")..miren a esa persona a los ojos y vean si es sincero..y si lo encuentran auténtico..es porque es verdad, nunca sintió "esto" por nadie..
Y por dentro piensen, ssea lo que sea siempre será distinto a los demás, salvo que haya dos de uno mismo..
Cariños

Pau - NSYSV dijo...


Megami rubin: Si, entiendo lo que decís y estoy de acuerdo. La idea de los post con frases, es tomarlos con humor, divertinos con aquellas situaciones en las que usamos estas frases no como algo sincero sino como algo facil, a mano,y siempre efectivo.

Besos
Pau