Equivocado


A veces la gente no termina de sorprenderme. Digo, la gente en general, no alguien en particular.



Por ejemplo, hace un tiempito, me suena el celular. Atiendo y escucho: "Hola". Y nada más. Después de insistir varias veces, corto.

Al rato, de nuevo. Celular. Hola? Nada...

Decido llamar. A ver si la voz me resulta familiar. Atiende, y no, no me resulta para nada familiar. Corto.



Al día siguiente, me llama.

- Hola?

- Hola... (silencio)

- Quién sos?

- No me conocés, pero espero que no te moleste. Es que tenés una voz muy linda.

- Mirá, no sé quién sos, ni de donde sacaste este número, pero te pido que no llames más.

- Ok, perdoname.

- Está todo bien. Chau

- Chau



Después de contarles a algunos lo que me pasó, me dijeron que es común. Hay gente que está tan sola que se dedica a llamar por teléfono, a ver si por casualidad conocen a alguien con quien hablar y compartir un rato.



Me dió pena. Y tristeza...




Comentarios

Kolo ha dicho que…
es triste...
Junior ha dicho que…
Los que han trabajado alguna vez en un call center, saben que los dias de las fiestas, son exclusivos para los depresivos....

La gente llama sin razon alguna, solo para hablar con alguien....

Really sad, but true....


(Los mas modernos nos colgamos del MSN)
pillow of winds ha dicho que…
La pregunta es: volviste a llamar?
Elias ha dicho que…
yo cuando era preadolecente,alla por mis 12,13 y porque no tambien 14, solia hacer algo similar.
pero no era para hablar sino para intentar ligar chicasXD
claro que cunado yo tenia esa edad no existian los chats, ni esas cosas.
Igual es triste pero real, pero lo verdaderamente cierto es que si alguien no tiene a nadie es porque no sabe encontrarse a si mismo
Disparador ha dicho que…
Mmmh, me quedo con la última frase de Elías. La considero muy cierta.

A propósito Pau, no te conozco la voz, pero qué linda es tu letra.

Beso!
El Salmón ha dicho que…
Tenía razón tu conversador anónimo. Tenés una voz re-linda. Yo no soy el anónimo ehhh, no se crean...

Ya son dos los que te dicen que tu voz es linda. Algo tendrá el agua cuando la bendicen... jejejje.

Muackssss
\_O_/ ha dicho que…
Quizás tenía minutos libres próximos a vencer y no quería darle de ganar a la compañía telefónica. Si te lo ponés a pensar, tal vez estabas hablando con un revolucionario del nuevo siglo.
Roky Rokoon ha dicho que…
y si, dio pena. Pero podria haber arrancado diciendo la verdad. aunque nunca mintio. La prox dale charla, tal vez, es el noviete que buscabas (era hombre?)
PerSe ha dicho que…
yo no soy parametro de nada, pero no me parece muy "comun"
Kairel ha dicho que…
Pero claro! Uno nunca sabe cómo va a conocer a alguien. Podría haber sido divertido (Claro y divertido son dos palabras uqe por alguna razón no puedo dejar de usar...)
Amlokadion ha dicho que…
A mi la misma persona me llamaba varias veces y yo le decía que estaba equivocado y siguió insistiendo MUCHAS veces más. Esta no era un triste, sino un imbécil.
Pero es verdad es muy triste depender de un teléfono para tantas cosas..
Gustavo ha dicho que…
Yo conozco gente que utiliza el blog para levantar y le ha ido muy bien, es mas efectivo que el celular...
Polzúnkov ha dicho que…
Si te dio pena estaría bueno que subas tu número de celular al blog para que todos los freaks que andan dando vuelta puedan hablar y estar así menos tristes.
Sería para una buena causa, ¿no?
:-P
Ajenjo ha dicho que…
Dale charla, en cuanto toma un rumbo incomodo podés apretar el botoncito y cortar.
Las ciudades estan llenas de soledad.

beso
A
gonza ha dicho que…
pobre tipo!!!

esta re tirado
Pau - NSYSV ha dicho que…

Kolo: muy...

Junior: no sabía eso. Y si, el msn de alguna forma es lo mismo, pero no suena tan triste. No? No???? ja

Pillow: No! Debería??

Elias: Si, supongo que es así... Vos hacías eso?? Wow

Disparador: ja, muchas gracias! (me pongo colorada!!)

El salmon: jjaja, vos sos un chanta, por eso!

O: Ja, será por eso??

Veroblog: Que cosa?

Roky: jaja, no, che, no creo que así vaya a conocer a mi "noviete".

Perse: A mi tampoco!

Kairel: Ay, no, me suena medio enfermo!

Amlokadion: jaja, es cierto. Tu caso era un imbécil. El mío, un pobre tipo.

Gustavo: jaja, eso es lo mismo pero distinto... Hay tantos niveles!

Polzunkov: jaja, dale... Si querés pongo mi dirección también para que, cuando tengan ganas de comer rico, vengan a casa!

Ajenjo: no, yo no puedo darle charla!

Gonza: Si, yo pensé eso: pobre tipo!

Besos
Pau
Ms.V.- ha dicho que…
Llego medio tarde a los comentarios, pero si parece que eso del telefono pasa a menudo. A mi me paso dos veces, la primera, despues de llamar dos veces diciendome que le gustaba mi voz, llamo una tercera vez diciendome ¨Espera no me cortes, que te parece si hacemos algo, si salimos?¨
Y bueno hay cada loco dando vueltas jajaja.
Besitos, Vero.-
\_O_/ ha dicho que…
Esto del llamado equivocado me hizo acordar a cuando mis viejos comenzaron a recibir muchos llamados misteriosos. Algunos, al escuchar la voz me mi viejo, cortaban. Otros aventuraban un "Hola ¿con las chicas?", y algunos menos vergonzosos preguntaban "¿a cuanto el bucovaginal?".
Resulta que muy cerca se había puesto un prostíbulo cuyo numero de teléfono difería en un dígito con el de mis viejos.
Indignado, mi viejo llamó al número en cuestión para ver si le podían encontrar alguna solución.
Cuestión que mi viejo le cuenta la situación a la señora que lo atendió al teléfono y lo que le sugiere esta suerte de madrona es: "Y... no se... vengase que le damos un polvito de cortesía".
No se que tan irreverente le habrá parecido dicho ofrecimiento a mi viejo, pero mi vieja lo hizo declinar enseguida.
Sabelaska ha dicho que…
A mi tambien me han llamado, en ocasiones repetidas... Y en la ultima vez, me costo darme cuenta... Que era un hombre masturbandose.

Primero senti asco y luego tristeza... Pobre vida la de él, pobre hombre.
Bi@tch ha dicho que…
si... lastimoso.
A mi amigo le salio re bien esa. Unas pibas hicieron lo mismo y lo llamaron a su nextel. Se terminó viendo con una de las minas y haciendo la porquería.. pero se pone aun mejor. Esta piba le presentó otra amiga, 17 años... a quien mi amigo y su roommate se terminaron enfiestando de a dos en reiteradas oportunidades.
Si, no pasa seguido... jajaja
bachi.tux ha dicho que…
Nunca me sucedió atender una llamada asi... Encima, lidiar con la soledad es durisimo.

Lleva tiempo, pero una vez que la aceptas y la manejás, te acostumbrás. Yo sufri por eso... Pero al fin...

Un saludote y triste realidad!
zeta ha dicho que…
Sí,es triste eso.Pero si eres solitario te tienes que acostumbrar,así es la vida.De todos modos siempre hay quién te acompañe,o sea que normal.Simplemente nos pone contestos una chica con voz bonita :)
Meche ha dicho que…
Comento: Pooooobre :(
Pau - NSYSV ha dicho que…

Ms.V: Y saliste??

O: jaaaaaaaa, me estás jodiendo que le dijeron eso?? Que grande!!

Sabelaska: Ah, pero que enfermo!! Yo lo re puteo!

Bi@tch: jaja, bueno, supongo que si yo fuera hombre, habría hecho las cosas de otra forma ;)

Bachi: Claro que cuesta... PEro todavía no se me da por empezar a llamar a cualquier teléfono por las dudas!! :P

Zeta: jaja, bueno... Yo creo que es muy triste!

Meche: Sip, pobre!! :(

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Yo no sé si te conté pero me pasó lo mismo. Un flaco llama a mi casa preguntando por mi vecino de enfrente. Le dije que estaba equivocado, que no era este el teléfono... me dice: "disculpá"... yo tranquila vuelvo a lo mío. Tres minutos después llama de nuevo. Le digo: "no, otra vez te equivocaste".
Al minuto llama de nuevo, pero ya no preguntaba por mi vecino. Me dice: "¿cómo te llamás? tenés una voz hermosa". Yo le respondí: "disculpá pero no me interesa" (lo mandé a la mierda con amabilidad jejeje).
¡Después no paró de llamar en toda la tarde! Tuve que dejar descolgado el teléfono.
Días después salí al jardín de mi casa y mi vecino estaba con un flaco. Todo el tiempo me miró con una sonrisita. Te juro, nunca conocí a un freaky similar jejeje Por suerte no volvió a joder.
Yo no sé si es triste o super enfermito. Vaya a saber uno!
Besos
*Mery*
\_O_/ ha dicho que…
Si, le dijeron eso. Juro que no miento.
zeta ha dicho que…
Por algo lo creerá :P
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mery: Si! Me habías contado! Pero lo tuyo da más miedito!! Como que una se siente perseguida!

O: Que grande tu viejo! Y tu vieja, me imagino!! jaja

Zeta: Por algo será!

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Eso...Eso...

Entradas populares