Dame una mano

Imaginen la situación. Somos tres amigas y el muchacho deseado (MD) de una de ellas. El MD viene dando vueltas hace rato, y no termina de decidirse. No toma la iniciativa, aunque dispara señales constantemente.


Tres de los cuatro presentes tenemos un nivel de alcohol en la sangre elevado. Y llegado el momento de partir, Pau, queriendo hacerle un favor (?) a su amiga deseante, le dice al MD:



- Te puedo pedir algo? Mi amiga no está bien. Esta reeeeempedo. Así que te encargo algo muy especial. Vas a cumplir?

- Eh... Si, a ver? (con sonrisa en la cara)

- Te pido que, no sólo la lleves hasta su casa, sino que te asegures que suba sana. Y finalmente que la deposites (y acá viene mi fallido) salvajemente en la cama.

- Salvajemente?

- Si! Salvajemente. (Una vez metida la pata, hay que aferrarse a eso!!)



Es que yo soy mandada a hacer para meter la pata!


PD: No sé si notaron la pizarra. La idea es que ustedes me digan que escribir, y yo lo escribo, le saco una foto y la subo ahí, al costadito. Si quieren ver las pizarras escritas hasta ahora, pueden verlas acá

Comentarios

Ajenjo ha dicho que…
Un día de estos voy a tener que salir con vos y tus amigas.

beso
A
zeta ha dicho que…
JAJAJA...Me encantó eso de 'salvajemente'...Vaya manera de acostarse...Más bien a mí no me parece una metida de pata...Total,ahí todos sabían a donde iba todo,simplemente el alcohol bajó todas precauciones en usted-si se les puede decir así-y acortó el asunto...Bueno,se tendría que saber más del temita.De todos mos fabuloso...Sí,yo ayer noté la pizarrita :).Ponga algo bueno como 'las chicas se acuestan salvajemente';no sé,más tarde estoy más creativo.Es por horas la tirania...Gracias por ser y bye,nos leemos.
yo-yo ha dicho que…
y tu amiga se entrego mansamente a que la depositara salvajamente en la cama??
Botona ha dicho que…
Jajajaja Me lo imaginé al pibe tirándo a tu pobre amiga, cual muñeca de trapo, desde la puerta a la cama. Así una y otra vez.

El tema es: llegó sana y salva?
rck ha dicho que…
Y? La depositó o no en la cama?
Disparador ha dicho que…
Me imagino el revoleo salvaje y el inminente vómito como consecuencia.
El MD pasaría a ser el MV.

Pau, decime que esto no ocurrió...
PerSe ha dicho que…
muy bien! esa actitud me gusta, la de amiga entregadora y no la de amiga celosa, bien por ti!
Lorena ha dicho que…
"Una vez metida la pata, hay que aferrarse a eso!!" Muy bien, es así! Si no se nota peor.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Yo no se eh, no quisiera ser mala onda (después dicen por ahí que siempre veo el vaso medio vacío), pero me parece que a esa chica no la depositaron en la cama salvajemente, parece que apenas si la sentaron despacito en un sillón...shhh no le digas que yo te dije...

Beso

P
Bi@tch ha dicho que…
hahahah che... yo quiero una amiga como vos! Y encima la mayoría del tiempo salgo con todos mis amigos varones... no se me acerca un tipo ni por asomo y si se acerca se lo comen con la mirada. Malditos cuidas!
bachi.tux ha dicho que…
Hasta la cadera... Pero, como termino ésto?
Sabelaska ha dicho que…
Yo solo pregunto... ¿Y te obedecio?

Porque de ser asi, no fue tan metida de pata.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Ajenjo: Cuando quieras!

Zeta: No puedo dar mas info del tema! Y espero el mensaje para la pizarra!

Yo-yo: Ja, digamos que... si

Botona: jaaaaaaaaa, me reí mucho con tu imaginación. Llegó sana y salva, si

RCK: mmmmm no puedo contestar a esa pregunta

Disparador: Te juro que si! :S

PErse: jaja, nunca fui celosa de mis amigas!

Lorena: Claro, que no se note! je

NS: ja, si vos lo decís... yo me voy silbando bajito

Bi@tch: No, nena, tenés que salir con mujeres!! Siempre rodeada de mujeres!! :P

Bachi: caramba, todos quieren saber más... no sé si debo.

Sabelaska: Obedeció, como buen caballero.

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Grande... salí conmigo y el vieji JAJAJAJAJAJAJ
Besotes
*Mery*
Eli ha dicho que…
Me gustó la idea de las pizarras!!!!
zeta ha dicho que…
Entendido.Respecto al mensaje déjeme pensarlo...Aquí le va un montón de frases sin sentido: Las mujeres son las dueñas del mundo...A su manera;Hmmm,me rindo...Dígame exactamente que temas deben referir las frases,porque se me hace difícil pensar en todo...
Pumpkins ha dicho que…
pau al servicio de la comunidad...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mery: jaaaaaaaaa, estás segura de lo que estás pidiendo? mirá que no tengo limites a la hora de hablar!

Zeta: Ja, no hay nada prefijado, lo que quieras nada más...

Pump: A su servicio ;)

Beso
Pau
rck ha dicho que…
Como que no podés? Son bloggers?
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: Mis labios están sellados... :P

Beso
Pau
zeta ha dicho que…
La gente exige lo que en el fondo no les gusta.(¿Algo así?)

Entradas populares