A.K.

Anzuelos. Las mujeres dejamos anzuelos que nos unen o unirán a los hombres en algún momento. O los dejan ellos, por la misma razón.

Todavía tengo un libro de mi príncipe azul. Él me dijo que me lo dejaba para tener una excusa para volver a verme. Ahora que todo se fue al carajo, no sé cómo funcionará el tema del libro. Sigue siendo una excusa? O se convierte en un "mierda"?

Me da gracia, porque yo solía hacer esas cosas. Creo que a I. lo vi fácil 5 veces para devolverle cosas. O que él me las devolviera a mi. Cosas que eran de él, no regalos (esos no se devuelven).

Siempre dicen que lo más sano es cortar con las relaciones de una, el gran "corte sano" (si, señores, es por un corte sano, no por un cortesano, ja). Pero creo que no existen muchas personas capaces de cortar las relaciones así.

Mi amiga Lau siempre me dice: "Basta, Pau, cortá todo, no mantengas relación!" Pero a mi no me sale eso. No puedo. Me cuesta bloquear personas en el MSN, ni hablar de borrarlas. Me cuesta borrar nombres en el celular, ni hablar de no contestar mensajes o no atender llamados...

Que sé yo! NS me dice que yo soy demasiado buena. Yo le digo que yo soy demasiado boluda.

Comentarios

Lexi ha dicho que…
buenísimo Pau! q suerte q sirva para algo mi post!
no te preocupes q no sos la única q se siene así, yo digo q por suerte puedo escribir!!!!
besos!!!
Noa ha dicho que…
La mejor manera de tener un corte sano es asesinar a la ex pareja.


Simple
gonza ha dicho que…
es dificil. hay que ver tambien cómo terminas.
porque si te cuerneó por ejemplo no da para que mantengas una relacion

que se yo
Naranja Silvestre ha dicho que…
Lo digo y lo sostengo: SOS MUY BUENA PAU!!!!!!!!!!!!

Creo que hay veces que termina siendo saludable para uno cortar definitivamente con determinadas cosas (o determinada gente)...lo que no implica que eso no sea dificil...pero vos sabés, siempre hay quién te banque, cortes o no sigas ;)

Beso

P
Nikolina ha dicho que…
de acuerdo con gonza... todo, absolutamente todo "depende de"
y no te sientas mal, si supieras los quilombos que armo yo...
Beso!
Pura López ha dicho que…
justo tuve a un amigo repitiendome toda la noche que esta bien borrar y bloquear gente de MSN, aún así es algo que me parece ..mal!
buen domingo Pau!!
GC es un grande ha dicho que…
he dejado alguna cosa, hebillitas, pañuelos de cuello, algun anillo con tal de volver...con los años uno aprende que no sirve de nada...si las cosas tienen que ser seran...

saluditos de domingo

pd: borrar del msn nunca pero si no admitir a full (eso siempre da una tregua)
zeta ha dicho que…
Boluda y buena en muchas ocasiones suelen ser sinónimos...Pero de todo eso se saca gallardia,clase...cosas así.En particular concuerdo con que no siempre se puede cortar de la buena manera,pero siempre hay que intentarlo.Por lo que leo vale decir que usted es grande.Suerte y sea feliz.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Fe de erratas: Dónde dice: "pero vos sabés, siempre hay quién te banque, cortes o no sigas ;)"

Quiere decir "pero vos sabés, siempre hay quién te banque, cortes o sigas ;)"

He dicho!

Beso

P
Naranja Silvestre ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumpkins ha dicho que…
uh complicado..

yo no los borros los contactos del celu, me da cosa q alguna vez me llame alguno de ellos y diga..he quien sos??

por eso, agarro y les cambio el nombre ejemplos:

marisa
leo
ignacio
pepe
flor

agarro y los cambio a:

Ymarisa
Xleo
Zignacio
Ypepe
Xflor

asi no me ocupan lugar entre los contactos q si importan...

y bueno, cada loco con su tema..

ha y en el msn tengo un grupo especial para los q nunca hablo..
Pau - NSYSV ha dicho que…

Lexi: jaja, es verdad... escribir de repente se convierte en un salvavidas, no?

Noa: Puedo?? Se vale eso??

Gonza: Claro... ves que yo soy demasiado boluda?

NS: ja, gracias, lo sé, pero eso no quita que sea una boluda :P

Nikolina: Es que en mi caso, no hay depende! Ese es el tema!

Pura: A mi me cuesta mucho :(

GC es un grande: Si, es cierto, pero como que estirarlo da una especie de esperancita, no?

Zeta: Si, creo que en mi caso se juntan las dos cosas... Y gracias!

NS: Se entendió :P

Pump: Ja, me pareció genial tu idea del cel...

Besos
Pau
Ginis ha dicho que…
Uy es que es super dificil hacer eso! una vez me dijeron a modo de analogia que yo solo volteo la cabeza y miro a otro lado pero que permanezco sentada sin pararme.
bachi.tux ha dicho que…
Hay una gran diferencia entre una ser buena y la otra...

Yo estoy con Ud., a mi me cuesta dejar cosas.

No se lo diga a nadie, pero...debés en cuando pienso en mi ex novia...estará mal?

Abrazo!
milvecesdebo ha dicho que…
Cada uno tiene sus tiempos...
Pretendo siempre no hacer cosas de las que después lamente.
Las aguas vuelven siempre a su cauce, rápido o lento.
Vos tenés tu propio reloj... respetalo.
Mil cariños
Ajenjo ha dicho que…
Las cosas no son lo que planeamos, jamás, solo son lo que son, y a veces traen pegadas algunas miserias, como el momento ingrato de reclamar lo propio a alguien que quisimos.
No le reclames nada, que para algo le sirva, me dije eso mil veces, pero tiene un CD descatalogado, comprado afuera y quiero que me lo devuelva.

Beso
A
Disparador ha dicho que…
Me parece que no hay un Manual de la Ex Pareja Bonaerense. Ante un episodio puntual, siempre pero siempre vas a tener a quien te dice una cosa y otro que asegura todo lo contrario, y cuando te das cuenta de que ambas personas te hablan de corazón y con buenas intenciones y sin embargo no coinciden, entendés que finalmente hay que hacer lo que uno siente, de esa manera, ningún paso que des en el camino te va a llevar hacia atrás.

Es lo que siento.
rck ha dicho que…
No se trata de ser buena o boluda, se trata de si realmente querés cortar con eso o no. Si en el fondo no querés cortar, vas a dejar la mayor cantidad de excusas posibles para volver a verse. Y si no encontrás ninguna válida, inventás una nueva. Te lo digo por experiencia.
Lalita ha dicho que…
solamente paso a desearte un excelente 2008888!!!!!!!!!!
besooooooooooo
Natu ha dicho que…
Es como decis, es dificil así de una borrar del mapa a una persona, son pocos los que lo hacen tan radicalmente, de ahí el método de "te llamaba para ver si podes venir a buscar las cosas tuyas" jaja.
Besos
Lolix ha dicho que…
PAU: hermoso el logo de la ediciòn verano. Me encantó.

Mi ex novio (ex-ex-ex en realidad) a mediados del 2006 me pidió si le hacía unas copias de unas fotos "nuestras" (aclaro que cortamos en el 2000 la última vez, aprox, y que desde el 2002 yo estoy con Julio, el papá de Juancho). Yo se las iba a dar a la hermana, con la que todavía me veo. Sin embargo, el 4 de agosto de 2006 almorzamos. Yo moría de miedo, por si me llegaba a pasar algo. A él, le temblaba todo. Fue hermoso el encuentro, porque el cariño enorme que quedó es alucinante. El me preguntó por Juancho y yo por su novia (en ese momento tenía, ahora cortó). Sí fue un anzuelo, seguro. Pero no exactamente para que "pase" algo porque, de hecho, no pasó. Y no pasó jamás en todas las veces que volvimos a hablar. Creo que sirvió para estar cerca otra vez.
Stella ha dicho que…
A mi a veces me cuesta cortar una relacion de golpe, y a veces no. Depende del afecto que haya habido.
Pero creo que es normal que uno recuerde a las persoans que en elgun momento amó, con cariño!
Ya el tiempo se encarga del resto!!

Un besote!
Kairel ha dicho que…
Es que se supone que lo correcto es el cortesano... Pero por qué una siempre tiene que estar haciendo lo correcto (me pregunto yo, pensando planes maquiavélicos para entrar en contacto eventualmente, a dos meses del Big No No)?
PerSe ha dicho que…
es muy muy dificil cortar, pero es necesario. Hacerlo es darse un mimo, el corazon sabe que con eso estas intentando cuidarlo, y lo agradece.
Son pasos, los recuerdos no se van con el msn, o el celular, pero te dan algo de paz
Pau - NSYSV ha dicho que…

Ginis: Ja, me parece genial lo que te dijeron... Yo hago exactamente lo mismo.

Bachi: ja, no creo que este MAL, pero bueno... creo que por una cuestión de salud mental propia, deberíamos aprender a dejar ir ciertas cosas y personas, no?

Milvecesdebo: Es cierto... Pero mi reloj atrasa, mal...

Ajenjo: ja, yo no reclamo mis cosas, espero que vuelvan solas ;)

Disparador: Es totalmente cierto eso del manual, pero más allá de eso, a veces haciendo lo que sentimos, lastimamos a otras personas, incluso a nosotros mismos...

RCK: Bueno, supongo que vos estarás pasando por eso. No es fácil, pero no se trata de querer o no querer... Se trata de cosas que tienen más que ver con la personalidad de cada uno.

Lalita: Ja, para el 2008888 espero no vivir :P Gracias, e igualmente!

Natu: Bueno, al menos no me siento tan sola! :)

Lolix: Uff, yo no creo poder reunirme en el futuro con mis Exs como si nada... Sería muy raro. Aunque con un hijo de por medio supongo que es distinto...

Stella: En mi caso no depende del afecto, eso es lo peor! Me cuesta sacar a gente de mi vida!

Kairel: ja, a veces dan ganas de ser un poco malas no?

Perse: Es verdad... Al menos por un rato, no?

Besos
Pau
Carolina ha dicho que…
Te re entiendo Pau!!!

Se me hace imposible cortar definitivamente...
Elimino número del cel, lo vuelo a agregar... Siembre hay alguna factura con su número, o en el nick.
Elimino msn, lo vuelvo a agregar... nunca lo puse en no admitir antes de eliminarlo.

Siempre fui dejando alguna puerta abierta.

Las veces que cortamos, los dos nos extrañamos mucho, y terminamos volviendo.

Tantas veces he escuchado, "sos una boluda...", o "sos muy buena".
Kairel ha dicho que…
Y me dan ganas de meter la pata... (lalá lalái lalái lalái...)
Cómo será cuando me digan que no hay tierra firme para mi anzuelo?

veremosveremosdespuéslosabremos
Lolix ha dicho que…
No te creas. A mí me dio cierta cosita. Hasta que lo ví y me relajé. Igual, no creo que pudiéramos ser "amigos" ni compartir mucho más.

Pau: "cenizas" y "cántaro" no son una buena combinación, por más que el agua apague el fuego. Lo digo por los dichos.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Caro: ja, a mi me pasa eso, pero sin eliminar, ni borrar, ni nada por el estilo...

Kairel: mmm, a veces es mejor quedarse con la duda, lo digo por experiencia!

Lolix: Es probable que a mi me pase lo mismo si decido reunirme a tomar algo o comer algo... Que me de cuenta de que no da para más...

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Lo que finalmente suma doblemente buena...
Doloresmellaman ha dicho que…
Ufff sii es lo peor escuchar eso y peor que te lo diga tu propio ex "ayy es que vos sos tan buena mina..." yo jamas borro un numero,ni un contacto, definitivamente no puedo y muero por saber que dicen sus nicks...por mas maldades que me hayan hecho,al tiempito se me pasa la bronca y cuesta acordarse porque era que estaba enojada!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: doblemente boluda, jaja

Dolores: Seh, pasa eso,jaja, nosotras nos olvidamos, ellos no!!
Y si, lo peor es ese "es que vos sos demasiado buena" dicho por ellos! Yo quiero ser mala, mala, mala!

Besos
Pau
PauLy ha dicho que…
A mi tmb me cuesta mucho cortar con todo, puedo no buscarlos, pero si me buscan, en gral me encuentran... es que odio el what if...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Pauly: El what if es lo peor...

Besos
Pau

Entradas populares