miércoles, 19 de diciembre de 2007

A vos te tengo de algún lado...

Ya era hora de que pusiera los resultados de la encuesta. Cuestión que quería saber cómo suelen conocer a sus amores. Y los resultados, a continuación:


El 44% conoce muchachos/as vía presentación formal/informal de sus amigos. Ya hemos hablado del tema, y ya aclaré que no tengo problema con que me presenten a alguien, lo que no me gusta es hacer fila.


El 28% conoce filitos vía Internet. Sin dudas, para muchos, el servicio que provee "la" Internet es impagable! (Me declaro culpable, Su Señoría!)


El 18% frecuenta bares y boliches levantando a diestra y siniestra (estos deben ser los más lindos o los que más personalidad tienen :P)


Finalmente, un 9% directamente apunta al rubro 59. Triste, pero cierto!


Ahora, esto demuestra mi teoría: Si querés conocer a alguien potable, no busques en el diario ni en un boliche. Si tenés suerte, podrás encontrar algo vía Internet. Pero, definitivamente, la solución a todos los problemas solteriles se encuentra entre los amigos de mis amigos.


Y me voy cantando esa canción que decía... "ay, yo te digo.... los amigos de mis amigos, son mis amigos..." (amigos de mi ex, no cuentan, no???)

42 comentarios:

J F M dijo...

Un año de novio con una compañera de la facultad...cortamos, conozco a una amiga de ella, tambien de mi carrera.

La seguimos por msn, viendonos de cuando en cuando en la facultad.

Ahora salgo con ella, amiga de mi ex, hicimos mal?

zeta dijo...

Interesante los datos,de todo para actuar...

CLA dijo...

no se si tiene q ver lo de ser lindo o tener personalidad cuando concoes en un boliche.. siempre conoci asi y no soy un bombon!

igual para mi lo de los amigos d amigos es mas jodido pq al tener gente en comun si te peleas es una cagada.. si te caga lo mas probable es q le eches la culpa al q t lo presento.. etc

cuando no hay lazos en el medio es mas simple..
(igual nunca me funciono ninguno, peor en fin..)

besotes
cla

p.d PARA EL QUE ESTA CON EL AMGO DE LA EX.. ESO NO SE HACE! hay codigos! el punto es q a tu ex no le moleste no?

\_O_/ dijo...

A mi siempre me funcionaron bien los lugares de veraneo. La playa es un muy buen lugar para conocer gente.

kato dijo...

no voté en la encuesta xq no estaba en niguna de esos items... no se dónde conozco, en los lugares donde estoy creo

la noche casi nunca me sirvió para conocer, pero si para concretar sobre figuras ya conocidas

Naranja Silvestre dijo...

Yo no voté Pau...me faltaba mi item favorito...vos sabés ;)

Beso

P.

Junior dijo...

Mira, ya ni tengo idea de como se conoce la gente...!

¿Alguien me explica?

Anónimo dijo...

yo lo conocí por mis amigos, terminó siendo mi mejor amigo él (:
jaja, y los códigos no existen cuando hay amor! (o calentura)
hay cosas más importantes que el respeto por una relación frustrada, no?

anidexlu dijo...

Conseguir alguien mas o menos serio en boliches/bares no me suena demasiado fácil, la mayoría para mí se parecen a los de, no sé, el chat . com ? jaja...
Amigos de amigos no me gusta mucho. Tener amigos en común puede ser conflictivo creo yo.

Bah, no tengo suficient experiencia para hablar, pero interesante entrada!.

Ornella dijo...

Sí, amigos de amigos es lo más común. Aunque la facultad es un lugar propicio.
Y estaría bueno que los amigos de los ex contaran...



Basta de relaciones enfermizas y cortes eternos. Basta de levantar el telefono cada vez que él llama. Basta de rechazar hombres reales por principes azules imaginarios.

Me uno! Y en este momento de mi vida más que siempre-.

La niña. dijo...

QUIERO POST DINÁMICO!

Natu dijo...

Y yo que pensé que internet era una mala opción!!jaja muy interesante la verdad!!!
Saludos

Habichuela Mágica dijo...

Y...las encuestas no mienten.

Saludos,
habichuela

PerSe dijo...

y si uno no tiene amigos? y si mis amigos solo tienen amigos y no amigas??? maldicion...

PauLy dijo...

Si que cuentan!!! Como no van a contar???

Que hariamos sin los amigos de los ex? jejejeje

Wallazzzzzzzzzzzzzz dijo...

Y yo donde entro???


Seee ya seee ya seeeee


Abrazo

bachi.tux dijo...

Solo una palabra: Changos!

zeta dijo...

Yo me encontré una pareja en la casa de mi hermana...¿Dónde entro yo?

Ardillor dijo...

Yo voté rubro 59 porque era divertido nomás.
En realidad, amigo de un amigo que se hizo mi amigo y muuuucho despues, bueh,. ya lo saben todos.
Una vez un amigo de mi madre, que me dicen de eso?

Pau - NSYSV dijo...


JFM: Es jodido lo tuyo... A mi, como ex, no me gustaría que te enganches con una amiga mía, ni ahi...

Zeta: Claro, tomatelo como una guía de busca.

Cla: Seee, debés ser un bombon y tener mucha actitud, aunque vos no te des cuenta!

O: Pero los amores de verano no duran!

Kato: Claro, la noche ayuda para llevar a cabo acciones pudorosas :P

Pau NS: jajaja, claro... como me olvidé???

Junior: :S Ja... No puedo ayudarte, perdón...

Anónimo: Los códigos entre amigos se deberían respetar siempre!!! El respeto creo que en ese caso no va por la relación frustrada, sino por la amiga!!

Anidexlu: Los chicos de la noche, se quedan en eso. Al chat/MSN no le saques valor!! Y amigos de amigos son una buena opción, en serio. Lo que pase después no es responsabilidad del que los presenta!

Ornella: Claro! Cómo me olvidé de la facultad?

La niña: Jajaja, ya viene!

Natu: Nah, Internet vale!

Habichuela mágica: No, mienten los que votan! jaja

Perse: jaja, que pasa Perse???

Pauly: ja, es medio raro, no???

Wallazz: Vos... a vos te hicieron y rompieron el molde, no entrás en ninguna clasificación! ja

Bachi: Dónde? Quiero!

Zeta: Eso sería como amigos de amigos, no?

Ardillor: Nah, amigo de tu madre????? Dale!!! Contá mas!!


Besos
Pau

\_O_/ dijo...

Si arrancamos catalogándolo de "amor de verano", por definición no te queda otra que cortarle los víveres ni bien cambia la estación.
Yo no me lo he tomado así y debo decir que la relación mas larga que tuve hasta el momento comenzó con un acercamiento en la playa.

Pau - NSYSV dijo...


O: Ok, felicitaciones! No es necesario saltar a defender sus relaciones. Lo mío solo fue una generalización basada en mi caso en particular.

Besos
Pau

Stella dijo...

Pauuu, los amigos de tu ex tambieeen!!! No hay que dejar ninguna posibilidad afuera!! :P

Besitosss

Pau - NSYSV dijo...


Stella: Ay no... me daría mucha cosita!! Como que no da ni ahí! (Aunque... ganas nunca faltan, no? jaja)

Besos
Pau

PauLy dijo...

Depende para qué... una no se va a casar con ellos, pero para divertirse un rato... tiene un sabor distinto, es lo prohibido junto con venganza... está bueno. Ojo, tmp hay que abusar!

Pau - NSYSV dijo...


Pauly: Es que en mi caso, no puedo,porque yo las conozco a las novias de los amigos de mis ex, me hice amiga de ellas, sería muy fulero!! jaja
Beso
Pau

J F M dijo...

Y bueno,pero a mi me gusta...y mi ex, es ex hace tiempo, nunca la engañe en el "durane", todo esto que pasa ahora es mucho despues.

Si es una verdadera amiga, deberia entender que ahora es su amiga la que tiene onda con migo, y que es algo normal, que se puede dar entre dos personas que se quieren.

Yo quiero llevar todo esto para adelante, no la quiero dejar, y no creo que este(mos) haciendo nada 'malo', no?

zeta dijo...

Necesitaría reflexionarlo...Gracias por eso :)

Pau - NSYSV dijo...


JFM: Yo ya te dije. Es un tema complicado. Habría que ver cómo se siente tu ex con respecto al tema... Pero bueno, son elecciones, no?

Zeta: Reflexione :P

Besos
Pau

zeta dijo...

JAJAJA,si pues,me dejó pensando...Aunque no sé,con esa chica pasa algo especial,nunca la he querido marcar con nada,ni con amiga ni con amante ni con chica de paso ni con conocida ni con familiar ni nada...Creo que es esa clase de persona que no queremos nombrar,que simplemente queremos tenerlas cerca y ser lo que la situación manda...Algo así termina mi reflexión...Gracias!

Joven Bien Argentino dijo...

Hay de todo en la viña del señor, mmm a ver, dejame recopilar: lo ultimo mio seria: una exposicion, un ex trabajo, un After Office y amiga de amigo.

Tengo de todo!!

Joven Bien Argentino dijo...

Me falta una blogger nomas...

Claudio dijo...

no hay nada mas patetico, comodo, util y feliz que conocer a ´´amores´´ via internet

Pau - NSYSV dijo...


Zeta: De nada :P

Jóven: Todo llega, no?

Claudio: Sip, Internet vendría a ser algo así como el mejor amigo de muchos, que siempre anda presentandote candidatos, no? jaja

Besos
Pau

zeta dijo...

^_^

Joven Bien Argentino dijo...

Bueno, volvi de la costa y veo tus comments a los mios, me parece q este es "el mejor" je je je.

Pau - NSYSV dijo...


Joven: jaja, si? Bueno... todo llega... (vos llegaste de tus vacaciones, pr ejemplo)

Besos
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Es muy divertido comentearte.

Pau - NSYSV dijo...


Es muy divertido leerte!

Beso
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Q otras cosas divertidas podremos hacer?

Lluvia de chanes

Pau - NSYSV dijo...


chanchanchanchanchanchan

:P

Omar Cruz dijo...

I like your article is fantastic, is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Online, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.