Reloj biológico

Y yo dije:


"Quiero conocer ya al hombre de mi vida, ponerme de novia mañana y casarme pasado mañana, para tener el primer hijo la semana que viene."


A veces mi humor un tanto retorcido me sorprende hasta a mi misma.


Lo peor (o mejor) de todo esto, es que no sé si quiero/puedo estar de novia con alguien, no sé si quiero casarme para toda la vida y no sé si quiero tener hijos.


(Bueno, digamos que sí quiero tener hijos, pero no ahora)

Comentarios

Maybe.. ha dicho que…
Todas soñamos con conocer al hombre de nuestra vida, que llegue sin avisar, arrebate nuestro corazón, y partir con él a conquistar el mundo...
Pero mientras este ser no se digna a aparecer, debemos cansarnos de amores mediocres, y lo que nos queda es... SOÑAR.
Las cosas a su tiempo, no dudo que vayas a casarte, ni a tener hijos, para nada... Porque sin dudas sos alguien interesante.. El tema es que vos no te cierres, que sepas que podés, sólo si querés.. Casarse hoy en día, no es para toda la vida.. y tampoco creo que exista el amor eterno... Creo que es más una cuestión química que otra cosa..
Lo bueno del matrimonio, es que al principio las personas se atraen con sus diferencias, y al final lo único que las mantiene unidas son las cosas que tienen en común, como por ejemplo: los hijos.
Tenés toda la vida para preocuparte por esto, aprovechá a disfrutar, que no sabés si mañana vas a estar de novia..
Beso, May.
www.maaaybe.blogspot.com
Yo y otro Yo ha dicho que…
Gataflorismo se llama eso, o no?
Quiza si o...no se!
Bueh..mañana o pasado te cuento, tengo que preguntar.

Chuzzz ;)
Vero ha dicho que…
Pero que cosa che, dejá de quejarteeeeeeeee...., disfruta, disfruta,disfruta, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....divertite, sali, conocé gente, pone la musica fuerte, andá con uno con otro, empedate, andá al cine, anda a bailar, dormi 500 horas, yo me muero por hacer todo eso...y no puedo, me case y tuve hijos, y aunque no me arrepiento si pudiera elegir otra vez, agotaría al máximo mi solteria. Suena a consejo pero noooooooo, si a mi me hubiesen dicho como era todo esto de convertirse en esposa-madre....mmmmm....por lo menos lo hubiese pensado mas y lo jodido es que de eso no se vuelve...
Todo llega, posta, no desespereis.
Horacio ha dicho que…
qué clase de bicho sos que la gestación dura una semana?????? :P
wallyzz ha dicho que…
YO DIGO:

Nosea cosa que pase lo que estas deseando y despues te quieras MAtarrrrrr....Ojaldre !!!

Abrazo PAU
J F M ha dicho que…
Eso! DivirtamosNOS! ;D


("que haces este finde?")
Junior ha dicho que…
Si! ¿Porque somos tan malditamente inseguros?
Itzia ha dicho que…
Cuando tenemos a alguien somos Susanita, cuando estamos solas... Somos Mafalda.
Bruja Tonks ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Tonks ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bachi.tux ha dicho que…
Puede conocer al hombre de su vida hoy, casarse pasado mañana (he...un día para las invitaciones), pero va a tener que esperar 9 meses para ver a su hijo nacer...

La pregunta es: ¿Va a aguantar Ud. al lado de su hombre 9 meses?

Espero me conteste. Saludotes!
Mery ha dicho que…
MMMMM no sé, yo recibí un mail del viejito más lindo del mundo y no puedo ni pensar jejejejejje me dejó un "abrazo" (voy a tener que cobrarlo me parece)...
Yo creo que los chistes tienen algo de verdad, pero en el fondo solo son chistes, una ironía, una forma de burlarse a lo establecido si se quiere... sin saber con quién nadie se quiere casar, porque para tener al lado a cualquiera, vas a la calle y seleccionás a dedo, y sabés muy bien que eso no lo pensás hacer!!!
Besotes
*Mery*
Naranja Silvestre ha dicho que…
jajajaja Pau, lo que decís es parte de lo que sos!!! y es buenisimo!!!!


Beso

P
rck ha dicho que…
Hace poco me pasó algo así. Cuando me di cuenta que la perdía a N para siempre, de repente dije me quiero ir a vivir con ella, me quiero casar, y quiero que sea la mamá de mis hijos. Fue un flash. Pero después se fue.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Maybe: jajaja, gracias por todo lo que decís. Es gracioso porque las casadas quieren estar solas y las solas quieren estar casadas!!!

Yo y otro yo: jaja, sip, probablemente si. En realidad se trata más que nada de un deseo a futuro. Pero, como dijeron por ahí, tengo que encontrar a la persona indicada antes.

Vero: jaja, pero yo hago todo eso que me decís que haga!! Ese es el tema. Que eso no te llena!! Yo sé que es un viaje de ida, pero igual...

Horacio: Un bicho muy raro, jeje.

Wallyzz: jaja, no te preocupes, que tomo los recaudos necesarios para que eso no pase. El día que eso pase va a ser porque realmente lo tengo planeado, buscado y deseado. Soy una chica inteligente, Wally, me extraña.

JFM: Me estás invitando a salir?? :P

Junior: La culpa es de la sociedad!! Que nos impone tiempos, reglas, etc etc etc!!!

Itzia: Yo creo que es al revés! Cuando tenemos a alguien, nos confiamos, y nos olvidamos de lo que es estar solas. Cuando no tenemos a nadie, soñamos con el imposible, con el amor que "no nos llega"!

Bruja: jajaja, sos un personaje! Que teoría tan retorcida!! Todos podemos equivocarnos al elegir a la persona. Todos somos disconformes, está en la naturaleza del ser humano! Pero igual... Sacando el "matrimonio", que onda con los hijos? Eh?

Bachi: Uy! Que feo lo que me dice (siempre con respeto, claro). Ud piensa que yo no tengo capacidad de noviazgo duradero?? 7 años!!! Bachi!! 7 años estuve con alguien!! Qué te hace pensar que no podría estar 9 meses???

Mery: jajaja, vos y tu vieji. Tenés razón. Es una expresión de deseo, nada más. No tengo con quién, así que es imposible querer casarme. Pero bueno, una a cierta edad se plantea ciertas cosas (vos sos una niña, por eso!!!!)

Naranja: Je. No se hable más

RCK: Ja, estás llegando a la edad, eso es lo que pasa... Vas a ver que dentro de un año te vas a querer ir a vivir solo. Acordate!


Besos
Pau
PerSe ha dicho que…
me parece a mi o esto "Quiero conocer ya al hombre de mi vida, ponerme de novia mañana y casarme pasado mañana, para tener el primer hijo la semana que viene." se contradice con el post de hagan cola.
No se... ya sabes mas o menos ocmo opino
Itzia ha dicho que…
Puede que tenga razon... Solo que en mi caso fue al reves.
Itzia ha dicho que…
Cuando estas con alguien deseas rodearte de el, preparar la comida, tener sus hijos y en un momento de ilusion sueñas una escena que nada le envidia a Disney donde el llega a casa y tu lo recibes... Imaginas todo eso que en situaciones normales, calificarias como anticuado.

Y cuando estas sola, te das cuenta de que no lo necesitas pero que lo extrañas, dices que no te casaras porque eso no es para ti, y que los hijos los adoptaras... Y...

Vaya, creo que ya te conte toda mi perspectiva. Que tengas un buen dia!
Itzia ha dicho que…
Cuando estas con alguien deseas rodearte de el, preparar la comida, tener sus hijos y en un momento de ilusion sueñas una escena que nada le envidia a Disney donde el llega a casa y tu lo recibes... Imaginas todo eso que en situaciones normales, calificarias como anticuado.

Y cuando estas sola, te das cuenta de que no lo necesitas pero que lo extrañas, dices que no te casaras porque eso no es para ti, y que los hijos los adoptaras... Y...

Vaya, creo que ya te conte toda mi perspectiva. Que tengas un buen dia!
Ri ha dicho que…
Desea todo lo que quieras... mientras no te pongas en la cola de espera.
rck ha dicho que…
En realidad ya quiero irme a vivir solo, últimamente ya no aguanto mas a mi familia. El tema es que no quiero alquilar, y todavía no da para comprar. Estoy juntando y seguramente el año que viene saque un crédito, pero está verde todavía.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Perse: Yo soy contradictoria constantemente!!! No te diste cuenta todavía?

Itzia: Desde donde lo planteás es cierto. :)

Ri: Je, no, no me pongo en la cola!

RCK: Bueno, suerte en eso!! Cuando nos ponemos objetivos, las cosas empiezan a darse solas! Algún día te contaré cómo se dió lo mío!

Besos
Pau
Hi ha dicho que…
Estimada señorita:

Y es por eso, que usted quiere todo en dos semanas.

Saludos cordiales,

Hi
Pau - NSYSV ha dicho que…

Hi: No entendí! :(

Besos
Pau
Hi ha dicho que…
Estimada Pau:

Usted es inteligente y lo quiere todo ahora.Es muy complicado esperar toda la vida para cosas que uno no sabe si esta segura. Entonces mejor todo de una,así no se gasta tiempo.XXXDDD

Saludos cordiales,
Pau - NSYSV ha dicho que…

Hi: Ok, gracias por la aclaración! :)

Beso
Pau
Anónimo ha dicho que…
Y depende de como seas, si me gustas y demás...

thcabra@hotmail.com

Entradas populares