jueves, 27 de diciembre de 2007

Post Dinámico 3

Ok, como la encuesta dijo que si, vamos con un nuevo post dinámico.

Para los que no saben de qué se trata:

Yo empiezo el juego, proponiendo una frase inicial. Ustedes lo siguen, en los comentarios. Y juntos, escribimos algo.

Recuerdo un par de reglas y agrego un par más:

1- No se puede comentar dos veces seguidas. Respetando esto, se puede comentar cuantas veces quieran.
2- Hay que tratar de mantener la coherencia y la cohesión. Para esto, es bueno respetar los tiempos verbales que se están usando y usar conectores (por ejemplo: por ende, entonces, es por eso, etc).
3- Antes de mandar el comentario, pongan F5, así la paginita de los comentarios se actualiza y ven hasta el último, lo que asegura mayor lógica.

Y la frase es:

Los amores de verano suelen...

81 comentarios:

Polzúnkov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polzúnkov dijo...

Ser una porquería que no dura más que los 15 días que uno esta vacacionando, sin embargo, esta vez…

Daria dijo...

esta vez puede ser diferente, pensé. Tal como lo había pensado antes, cuando había conocido al pejerto ese que se había anunciado con todos los fuegos artificiales y que después terminó haciendo menos ruido que un chaqui boom.

Recontra dijo...

...Suelen dejar pajas?

No se me ocurre nada...

Qué triste.

Carolina dijo...

Esta historia comienza un 7 de enero en San Clemente del Tuyú...

Vero dijo...

cuando acercaba a la orilla la reposera de mi abuela

Pau - NSYSV dijo...

Yo trataba de acomodarme, junto a la orillita, para que las olas mojaran mis patitas, cuando de repente una sombra oscureció mi vista...

yo-yo dijo...

..."cáspita" me dije; quién osa interrumpir este momento de sosiego? levante la vista y ahí estaba él...

Luispower dijo...

era un condor, un gigantesco condor que intentaba devorarme destripándome. El miedo que desprendían mis glandulas se sentía en el aire...

Pau - NSYSV dijo...

... hasta que me di cuenta de que estaba alucinando, y lo que parecía un condor, en realidad era un hombre de aquellos. Sus flotadores...

Luispower dijo...

eran como jabones... sí, jabones flotadores. oh oh oh, jabones flotadores hasta el fin... esa era la espeluznante imagen de un ser desagradable. Que todo lo abarcaba con sus grasas...

Hi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pau - NSYSV dijo...

Sin embargo, a mi siempre me dijeron: "No seas prejuiciosa... todos pueden demostrarte lo contrario". Entonces, lo miré y le dije:

\_O_/ dijo...

"Te invito a tomar algo". Si le voy a dar una oportunidad, mejor me emborracho antes.

Noa dijo...

El fragmentario momento entre que te observo y me entran ganas de lamer un hurón es lo mas cercano que tuve a un orgasmo sadomasoquista, por suerte....

Luispower dijo...

el deseo se refrena al imaginarme que los hurones no me complacerían por su diminuto tamaño... es así que decido...

Hi dijo...

Dejarme llevar y pasarme a la zoofilia. Como el agua que fluye por mis piecitos.

Luispower dijo...

Siempre es igual.. por más que intento nunca logro refrenar los sentimientos de lujuria y pasión hacia todas las creaciones del señor... Menos mal que soy creyente, que si no...

Hi dijo...

No sabría donde estaría mi alma una vez putrefacto mi cuerpo. Es el infierno el que me espera y abre sus puertas a mi deseo carnal. Quema la espalda… al verlo a mi me quema la espalda ¿Por qué sera?...

Luispower dijo...

Recuerdos.... recuerdos y nada más que recuerdos... la espalda vibrando de sencaciones que atesoran esas imágenes el planeta venus. Tan cerca del sol... "hmmm, ahora ya se lo que pensaba ícaro" me dije a mi mismo... pero de repente una ráfaga de aire me recorrió el cuerpo erizándome la piel, era...

Hi dijo...

Era su voz tratando de despertarme de mi ensoñación. El me dijo:
-Hay demasiada claridad...
Tenia razon todo estaba iluminado por su...

Luispower dijo...

su ondulante y endemoniado pelo. No, no era mentiro, toda su cabeza estaba prendida fuego y en sus ojos demoníacos se veía la destrucción de la humanidad... Se elevó hasta fuera de la atmósfera terrestre y al mismo tiempo que gritaba frenéticamente, lanzó su fuerza vital desde sus ojos. El rayo impactó en la tierra y...

Hi dijo...

Me fulmino...cuando dijo:
-Te invitoun helado de pistacho.
No me podia negar el tenia...

Polzúnkov dijo...

un sex-apeal cautivador, aunque tuviese flotadores y se pareciera ligeramente a un ave de los andes.
- Vamos –le dije-, pero solo si el mio lo pedis de crema del cielo, dale?

Alejo dijo...

...mal aliento...

Hi dijo...

Eso era lo que no tenia... ¡gracias a Dios! Sino su beso hubiera sido horrible.

Polzúnkov dijo...

- Y mi helado? -le dije-. No te olvides de mi helado. Lo quiero de crema de cielo. Vos comé pistacho si querés...

Anónimo dijo...

Tomando mi helado de manera sugestiva, chupando y lameteando la crema sin sacarle los ojos de encima... (Esta vez iba a sacar todo el jugo de este inesperado amor de verano;) Pero él sólo se limitaba a tomar su enorme helado lleno de salsas y confites, y no me daba bola. A lo que yo, totalmente sorprendida, le dije:

Pau - NSYSV dijo...

"Flaco, y si te ponés media pila y vamos al rancho??"

Me miró sorprendido, y asustado...

Había llegado el momento de...

Luispower dijo...

la acción... Era como volver a 1986 y escuchar I Want Action de Poison... todo eran lágrimas, estaba por revivir uno de los sentimientos mas puros... el amor... pero de repente... el pasacasstettes de mi mente se rompió y...

desenfunando dijo...

no soy psicotica
pero quiero ser tu amiga
sos re popular

te agregue a mis favoritos

:)

soy yo.

Pau - NSYSV dijo...

Y él me dijo:

- Me llamo Ricardo, Ricardo Rubén... Vos sos una estufa, yo tu querosén...

Luispower dijo...

y como siempre, a la hora del placer... Ricardo se porta 10 puntos... es por eso nadie puede dejar de mirarlo. Y el, claro, se la re cree... por eso se compró unos pantalones de cuero... blancos.. y con ellos sale a bailar a..

Hi dijo...

La teberna de "Los Robertos" Se meve cual sutil brisa en pleno verano. Como la Marengo su estilo es indiscutible. Y cada vez que canta se me erizan los pelitos del...

Anónimo dijo...

bigote, y al besarlo lo excita que lo pinche y lo raspe porque...

Nalia dijo...

Yo me prendi con la onda Frida y me deje el bozo sin depilar. La onda es asíporque en mi corazon...

Anónimo dijo...

sé con exactitud, que lo esencial es invisible a los ojos..
Además, si yo lo acepto tan defectuoso como es.. que me banque con defectos y virtudes!

Anónimo dijo...

sé con exactitud, que lo esencial es invisible a los ojos..
Además, si yo lo acepto tan defectuoso como es.. que me banque con defectos y virtudes!

Polzúnkov dijo...

- Lees "el principito"? -me preguntó.
- Por?
- No sé, escuché algo de "lo escencial es invisible a los ojos". Y después algo sobre defectos.

No sabía que decir, me tenía atrapada, así que escapé de la situación con heroismo...

Kairel dijo...

Entonces descubrí mi lado masculino y entre voces ahogadas le entregué mi sexo...

Pau - NSYSV dijo...

El rancho se prendió fuego de la pasion que desbordaba de nuestros cuerpos! Cuando amor junto!! Por Dio'!

Pero claro, todo lo bueno dura poco, y ahi fue cuando apareció...

Polzúnkov dijo...

La eyaculación precoz!

Que HdP, mas rápido que un bombero resultó ser. Pero, a diferencia de el apaga incendios, él no logró apagar mi fuego.

- Tenés la manguera de adorno, che! -le dije molesta.

Horacio dijo...

"no querida -me respondió- esto fue sólo una muestra de cómo puedo solucionar el conflicto con los tamberos"

Carolina dijo...

De este rancho no te largo por el resto de la quincena... Le digo al pibe de la esquina que me traiga los churros a la mañana, podemos comer unos panchos que traje de mi Chascomús natal...
Y sólo nos amaremos...

Pau - NSYSV dijo...

Cuánta pasión aquel verano! Volvimos los dos blancos teta, pero en un estado físico increíble!

Claro que el tema sería la vuelta... Cuando llegó el momento de partir, nos miramos a los ojos y nos dijimos:

Lexi dijo...

bueno... hablamos...
y en ese mismo momento entendí que no lo vería nunca mas...
pero la vida te da sorpresas y

Daria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kairel dijo...

... por suerte sabe cuándo las cosas deben terminar. De haber estado juntos en el cotidiano transcurrir de los días, nos habríamos matado. Creí oportuno...

Daria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daria dijo...

... hecerle un regalo, una pavadita, una cosita de nada. Entonces en el mismísmo momento del adiós se me dió por entregarle...

Polzúnkov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luispower dijo...

el rosquete...
que había comprado en la panadería de don julio... un hermitaño que también quería mandarse una trifecta... pero no lo dejamos porque...

Kairel dijo...

...nunca confiamos en los números impares...

\_O_/ dijo...

... y además tenía esa maldita costumbre de espolvorear todo con azúcar impalpable (según él, eso lo exita), y nos daba un poco de asquito. Igualmente lo dejamos que...

Kairel dijo...

..continúe con su asquerosa costumbre, finalmente quiénes éramos nosotros para juzgar, si justamente nosotros adorábamos...

Polzúnkov dijo...

... las tortitas de azucar negra, que, como todo el mundo sabe, son más feas que agarrarse los dedos con la puerta, asi que...

Pau - NSYSV dijo...

no sé a qué venía con todo esto. Pero el tema es que con Ricardo Rubén nunca volvimos a vernos... Yo lo extraño... extraño cuando me...

Anónimo dijo...

ataba a la cama, me tapaba la boca y...

Kairel dijo...

... se iba de compras al shopping o al chino de la vuelta. Tardaba horas y yo...

Polzúnkov dijo...

... no sabía que hacer! "Ojalá que compre salsa de soja en lo del chino", pensaba. Me moría de ganas de comer unas buenas...

Hi dijo...

Totillas japonesas. Eso me encantaba de el, sabia cocinar y encima hacia cosas "tan extrañas". Una vez me dio de comer...

Luispower dijo...

croquetas de arroz y pelos de gato..... hmmm.. deliciosas pensaba cada vez que las recordaba con ahínco... y él no traía la salsa de soja porque...

Polzúnkov dijo...

... se había quedado charlando con la yeguita de la cajera del supermercado. La muy guacha no le hablaba una palabra de castellano y le daba caramelos en vez de las monedas del vuelto, pero el muy tarado estaba embobado por la chinita esa.
No se porque me dejo atar por este tipo si cada vez que sale a la calle...

Eli dijo...

...se la pasa mirando descaradamente a cada chica que pasa, no les dice nada, sólo las mira, no se esfuerza en disimular pero igual yo me doy cuenta y le digo...

Anónimo dijo...

gordo, ponete media pila y...

Luispower dijo...

sacate esas medias a rayas violetas...

Anónimo dijo...

que así no vas a levantar a ninguna de éstas, te vas a tener que quedar conmigo, y francamente...

Kairel dijo...

...ya es sabido uqe las rayas violetas traen fascinación china. Luego cambió por las verdes, pero el resultado fue...

Anónimo dijo...

...que yo me apasionara cada vez más y más... y disfrutaba estar atada a esa cama, esperándolo... para no poder escaparme de esta auto destrucción que...

zeta dijo...

...me encantaba y que sabía que no duraría,que la realidad iba a volver ya a este mundo de estupideces y cuentos...

Anónimo dijo...

triste, pero cierto. Yo pensaba: mientras dure, démosle duro y parejo! y después...

yo. dijo...

y después... después veo!

unhombre dijo...

fue entonces cuando decidi comprar un perro que supiera atar y desatar, entre otras cosas, tambien sabia leer la mente, pero esa es otra historia. Mientras flota-flota se iba a lo de la china, marcos (el perro) me desataba y yo cantaba en el balcon canciones de rafaela carra. y asi, con el paso de los meses...

Anónimo dijo...

una vez terminadas las vacaciones.. el tiempo y la distancia supieron separarnos, pero...

luli dijo...

son lo mas para la gente que tiene problema con los compromisos, y son lo peor de lo peor para la gente que se ilusiona y es asquerosamente enamoradiza. yo cuadro en la segunda y el flaco te dice q? quien sos?no me parece que te confundis con mi hermano. Na muy fuerte la imaginación del hombre. He dicho

zeta dijo...

Entonces dejé de ser tan gilipollas y adopté una honda sadomasoquista y estuve saltando de tipo en tipo-todos unos encantos- hasta que volví a encontrarme con él tipo,que al parecer se había casado y se había dado una escapada a donde lo vi por primera vez,juntos con sus amigos,gordos que no tenían mucho que ver con él y que parecían madronas...

La Gritona dijo...

y dije: aca me planto.

Ms.V.- dijo...

Pero no pude resistir a sus ojos, al recuerdo de las tardes enteras atada a la cama, de las comidas con salsa de soja del chino que me preparaba...y para mi desgracia volvi a caer en la tentacion de sus brazos...

PauLy dijo...

UFAAAAAAAAAAAAAA Me perdí el psot dinámico!!!! Maldita burocracia que me tuvo todo el día haciendo trámites!! UFA UFA UFA!

Pau - NSYSV dijo...


Y se acabó!

zeta dijo...

Sí,o por lo menos hasta que la autora vuelva y ponga otros :).Por cierto,me encantó,es una de las pocas cosas que me ha hecho reir con gusto en mi vida...Muy buena idea la suya...