Por mail

Hoy una amiga me mandó esto por mail y yo me emocioné. (Después lo paso a castellano, estoy en el trabajo, con fiebre y mil cosas atrasadas).


When a GIRL is quiet ... millions of things are running in her mind.

When a GIRL is not arguing ... she is thinking deeply.

When a GIRL looks at u with eyes full of questions ... she is wondering how long you will be around.

When a GIRL answers " I'm fine " after a few seconds ... she is not at all fine.

When a GIRL stares at you ... she is wondering why you are lying.

When a GIRL lays on your chest ... she is wishing for you to be hers forever.

When a GIRL wants to see you everyday... she wants to be pampered.

When a GIRL says " I love you " ... she means it.

When a GIRL says " I miss you " ... no one in this world can miss you more than that.


Life only comes around once, make sure u spend it with the right person ....

Find a guy ... who calls you beautiful instead of hot, who calls you back when you hang up on him. who will stay awake just to watch you sleep. Wait for the guy who ... kisses your forehead. Who wants to show you off to the world when you are in your sweats. Who holds your hand in front of his friends. Who is constantly reminding you of how much he cares about you and how lucky he is to have you. Who turns to his friends and says, " That's her!! "

Comentarios

Luispower ha dicho que…
si loco... aguante el amor....

igual un par de esos statements... son muestra clara de lo raras que son (re polémico el chabón) jajajaja...

besos
L
Lucífugo ha dicho que…
When a man loves a woman, can't keep his mind on nothing else.

Me hizo acordar a esa canción.
Carolina ha dicho que…
Hermoso, Pau!!!

Muy, muy lindo!!! Difícil el amor...
Carolina ha dicho que…
"I miss you " ... no one in this world can miss you more than that.

Me emocionó esta frase...
Nacho =( ha dicho que…
"...When a GIRL wants to see you everyday... she wants to be pampered..."
"pampered"?
qué querrá decir?

De todas maneras, el que escribió eso conoce muy bien a las mujeres.

Me vinieon a la mente varias situaciones del pasado... y no todas buenas.

pero don guorri, no te echaré la culpa a ti x hacerme recordar los errores que yo cometí.

en fin, buen post, che.
Ardillor ha dicho que…
"pampered", es mimada.
Pau, casi me hace llorar el post, la puta que estoy maricona!
Debe ser el fin de año.
Y...hablando de fin de año, aca va un deseo para vos: que encuentres en 2008 un muchacho que refleje todo lo que dice el tepsto.
Besor!
Eli ha dicho que…
Cuantas verdades!!

When a GIRL lays on your chest ... she is wishing for you to be hers forever.

Muy tierno!!!!!!!
*Marinita* ha dicho que…
me mori de tanta ternura... y no hace falta que lo pases a español, se entiende pau!! ni te tomes la molestia...

la encuesta de a donde conoces a tu pareja me la perdi!! la puta madre!!
besos
Kairel ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Qué linnnnnnndo!!!!!

A mí me mató lo de stares at you full of questions... Pues bien, es así nomás...

No sé si aguante el amor (qué idiota te hace el amor, por ausencia o presencia)
Pero bueno... ya que estamos...

Besos ñoños
PerSe ha dicho que…
por uqe me hacen leer en ingles!!! por que!!!!!!!
Guille ha dicho que…
Qué ternurorrrrr, me encantó!

Y yo ya lo encontré, me caso en enero ;)

Qué lindo mail, gracias por compartirlo.

Saludos,

Guillermina.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Luis: si, somos raras... :)

Luc�fugo: Si, a mi tambi�n!

Caro: A mi todo me emocion� Ser� que me agarr� en un momento d�bil?

Nacho =(: Seguramente lo escribi� una mujer ;)

Ardi: jaja, gracias, nena!! :) Espero que si! Porque al paso que vengo, el 2007 qued� al horno.

Eli: Sipis :) De vez en cuando esas cosas me tocan.

Marinita: Bueno, nena, pas� m�s seguido!! :P jaja

Kairel: Je, esa parte tambi�n me mata a mi...

Perse: Porque hay que practicar!!! Vamos, mijito, practique: THE CAT IS UNDER THE TABLE! :p

Guille: Me alegro por vos!! Felicitaciones!

Besos
Pau
PauLy ha dicho que…
Que lindo!!! Me gustaria decir algo mas, pero la verdad que como buen mujer que soy lo mas apropiado seria un suspiro (no es propaganda, juro que no!)
Silvi.- ha dicho que…
Una ternura! ojalá fuera fácil encontrarlo
Ms.V.- ha dicho que…
Hola Pau! Que lindo!!! Muy tierno y muy verdadero, ja!
Buena lectura tanto para mujeres como para hombres, ja!
Besitos, Vero.-
rck ha dicho que…
Costó, suerte que hay diccionarios inglés - español on line =P
Igual me viene bien para el examen que tengo que rendir en unos días, jeje.
Barbiechik ha dicho que…
HOLA!HERMOSO!!!TE LO TRADUZCO ASI NO TENES Q HACER EL ESFUERZO:

CUANDO UNA CHICA ESTÁ CALLADA...UN MILLON DE COSAS ESTÁN PASANDO X SU MENTE.

CUANDO UNA CHICA NO ESTÁ DICUTIENDO/DEBATIENDO... ESTÁ PENSANDO PROFUNDAMENTE.

CUANDO UNA CHICA TE MIRA CON LOS OJOS LLENOS DE PREGUNTAS ... SE ESTÁ PREGUNTANDO POR CUANTO TIEMPO ESTARÁS CERCA.

CUANDO UNA CHICA RESPONDE "ESTOY BIEN" LUEGO DE UN PAR DE SEGUNDOS....NO ESTÁ PARA NADA BIEN.

CUANDO UNA CHICA TE MIRA FIJO... SE ESTÁ PREGUNTANDO POR QUE ESTÁS MINTIENDO.

CUANDO UNA CHICA REPOSA EN TU PECHO ... ESTÁ DESEANDO QUE SEAS SUYA PARA SIEMPRE.

CUANDO UNA CHICA QUIERE VERTE TODOS LOS DIAS... ELLA QUIERE SER MIMADA.

CUANDO UNA CHICA DICE "TE AMO" ... REALMENTE ES ESO LO QUE QUIERE DECIR.

CUANDO UNA CHICA DICE "TE EXTRAÑO" ... NADIE EN ESTE MUNDO PUEDE EXTRAÑARTE MÁS.

LA VIDA SOLO OCURRE UNA VEZ, ASEGURATE DE PASARLA CON LA PERSONA INDICADA....

ENCUENTRA UN CHICO... QUE TE LLAME HERMOSA EN VEZ DE ARDIENTE, QUE TE LLAME DE NUEVO CUANDO TERMINAS DE HABLAR CON EL. QUE SE QUEDE DESPIERTO TAN SOLO PARA VERTE DORMIR. ESPERA AL CHICO QUE... BESA TU FRENTE. QUE QUIERE MOSTRARTE A TODO EL MUNDO CUANDO ESTAS DE ENTRECASA/DESARREGLADA. QUE TOMA TU MANO DELANTE DE SUS AMIGOS. QUE ESTÁ CONSTANTEMENTE RECORDANDOTE CUANTO LE IMPORTAS Y CUANTA SUERTE TIENE DE TENERTE. QUE SE DIRIJE A SUS AMIGOS PARA DECIRLES: "ES ELLA!!"

ADORO TU BLOG, Y ESTO ME RE EMOCIONO

BESOS

ESPERO Q NO T MOLESTE Q TE LO HAYA TRADUCIDO.
Daria ha dicho que…
Ay! Ayayayayayay!!!! Qué lindo y qué cierto!!!
Si tan sólo lo supieran y pudieran bancárselo!!!
Si tan sólo pudieran responder nuestras preguntas, si tan sólo pudieran darse cuenta de uqe no, no estoy bien y fuiste vos ... si tan sólo pudieran hacerse cargo de las cosas en el momento indicado ... pero en fin ... es lo que hay, no?
Será cuestión de seguir buscando al que pueda darnos todo eso ... en algún lado debe estar, no?
yasequeestoyloca ha dicho que…
aaaaawwwwwweeeee... soooo sweet! soooo true!!

un beso!
autoinvitada ha dicho que…
ei, nosotros los mono-lingües estamos esperando a que nos traduzcas!

;)
autoinvitada ha dicho que…
ayyys, que le di sin leer, sorry ¬¬'
Pau - NSYSV ha dicho que…

Pauly: Si, es re lindo! Y no, no es propaganda, es publicidad!! :P

Silvi: Si, lo mismo digo, jaja

Ms.V.: Y a ver si empiezan a entendernos, no?

RCK: practique, señor, practique! (Y digame su nombre, es una orden!)

Barbiechik: Gracias por el laburito que me ahorraste! :) Y gracias por los halagos!!

Daria: Ese es el tema, que se lo banquen!! Que se hagan cargo!! Que se yo... será que nosotras pretendemos algo que no existe?

Yasequeestoyloca: :) Besote

Autoinvitada: Perdón por la demora, pero cuando me quise dar cuenta, barbiechick me había ganado de mano!! :)

Besos
Pau
rck ha dicho que…
No hay chances.
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: Bue... :( Me dejás triste, me voy caminando solita, llorando... Snif snif (quiero ver si con este método logro convencerte)

Besos José! (Voy a empezar a inventarte nombres hasta que le pegue con alguno, jaja)

Pau
Bi@tch ha dicho que…
Basicamente... buscate al pibe de toda película romántica que hayas visto... no ta!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Bi@tch: ja, tenés razón! :(

Beso
Pau

Entradas populares