miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pequeña reseña

Hace mucho tiempo que no me reía tanto pero tanto que me duele la panza. Y la cara.


De la reunión NSYSV, queda para la memoria la frase de la Gata Flora que, ante la demora de dos de las chicas que estaban en la cocina, nos dijo:


"Para mí, están haciendo un postre erótico o le están poniendo marihuana a la torta"


Creo, sin ofender a nadie, que el mejor regalo de la noche se lo llevó Marian, con una bombacha que se ata con un moño de raso negro. (La de la foto, en negro) DI VI NA!!!!





La verdad que Ame y Agus se lucieron con los tacos y fajitas que nos prepararon de sorpresa, y el postre, Lemmon Champ, servido por ellas mismas, una con un sombrero mexicano increíble y la otra con un charango! (Ja!)


Chiquis, las quiero! Que el año que viene este lleno de reuniones NSYSV!!! (Y gracias a Marian, por su regalo y su cartita!!)

19 comentarios:

J F M dijo...

jajaja, q lindasss....preferiria verlas con la modelo igual! jaja, beso

Ah! sí, esa boludez: soy el primero, gané

J F M dijo...

y...FELIZ CUMPLE! (?)

digo..que onda? para que fue la reunion, con tanto regalo, sino?

Felicidades igual!!!!!!!!!!!

y buen 2008!

Blondie. dijo...

Què divertida la reuniòn, te digo que yo querrìa armar algo asì, pero no podrìa dejar a mis amigas en la cocina porque se comen todo antes de empezar... Y yo ni siquiera sè còmo empezar... Pero lo de los regalos me gustò, especialmente el de la foto...

Y sobre tu entrada anterior, te recuerdo que no sòlo *mandamos señales eròticas" al comer helado, sino tambièn con chupetines, las bombillitas, mordiendo un làpiz, agarrando un vaso..... O nosotras somos muy perras, o los hombres son muy (perdòn por la palabra) pajeros.

M@r&aNA dijo...

Como miembro del Grupete, refuerzo el post de Pau. Fue una renión para no olvidar! Y sí, definitivamente me llevé uno de los mejores regalos! jajajaj Cuando la use me saco una foto para los que piden una con modelo incluída! (ni en pedo!jej).

De nadas Pau!!!!!!!!!!!!! Espero que te haya gustado el matecito!

Beshoteeeeee

Luispower dijo...

Qué loco, si los varones nos juntamos... es, cajón de birra, salame, queso o pizza...
en cambio, las mujeres se visten e incluso se cambian de ropa para servir un Lemon Champ! jajaja!

lore dijo...

que rico el lemon champ y cuanta produccion en la velada!!
beso, lore

Cambalache emocional dijo...

Nouuuu!!!! quiero ya esas tangas,de todos los colores!!!

Que lindo es reunirse y reirse de todo.

Besos!

Anónimo dijo...

mariana, todavía no la estrenaste con tu novio??? queremos fotos!

Marits dijo...

Me gusto la bombacha, entre mis amigas haría furor jajaja

Igual me entretuve un rato leyendo el chat acerca de corsets y esas cosas. Interesante.

Besos

Naranja Silvestre dijo...

Siiiiiiiiii...la frase de la noche!!! una pena no haberla filmado!!!! porque la cara acompañó mal!!!

Excelente,todo! un verdadero lujo!!!

Y que me importa, mi regalin está re buenisimo tambien!!! ;)

Beso

P

rck dijo...

La torta con marihuana sale como piña.
Hubieras puesto una foto con el regalo puesto a ver como le quedaba =P

PerSe dijo...

claro claro reunion de minas nada mas....

Pau - NSYSV dijo...


JFM: jaja, el modelo queda para los íntimos, salvo que Marian quiera compartirlo. Y la reunión es por fin de año, hicimos amigo invisible entre las chiquis :)

Blondie: Dos cosas: Las reuniones de amigas, son lo más. Y lo segundo, si, nosotras somos muy perras! :P

Marian: :) Te copás con la foto a pedido del público?'

Luis: Viste? Es que las mujeres somos mucho más copadas :P

Lore: Es que nosotras somos así! jaja

Cambalache: Susila Tantrik!! Y si, estuvo buenisimo.

Anónimo: Ja, vos decís que Marian se animará?

Marits: Jajaja, esos chats son terribles!

Pau NS: Yo también estoy contenta con mi regalito!! Pero es verdad, vos tuviste uno muy copado!

RCK: jaja, todos quieren fotos de Marian!!!!!!!!

Perse: Y.... Las chicas solo quieren divertirse! (Pero ojo, que no fue reunion bloguense!! fue reunión de amigas!)

Besos
Pau

Horacio dijo...

uh, no entendí el chiste del postre erótico o la torta de marihuana :(

Pau - NSYSV dijo...


Horacio: Nosotras tampoco!! Estaba totalmente descolgado el comentario, por eso nos reimos tanto!

Besos
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Esta reunion es solo de chicas q se juntan a despotricar contra los muchachos o q onda?

Pau - NSYSV dijo...


Jóven: En realidad no, aunque un poco si... Varía en relación a la cantidad de guachadas que nos hayan hecho en el periodo (o las que nosotras hayamos hecho, je)

Besos
Pau

Joven Bien Argentino dijo...

Me gusta q admitas q Uds. tambien las hacen.

Pau - NSYSV dijo...


Joven: Y si... aprendimos :P

Besos
Pau