Papiiiiiiiiiito

Las mujeres no solemos decir piropos. Al menos no arbitrariamente y en la calle a desconocidos. En la intimidad... bueno, ese es otro tema (hablame sucio que me gusta, papiiiiito).

Ahora, los hombres, en general, se divierten caminando/manejando por la calle mientras dedican sus ojos y sus palabras a gritar desde las frases más ordinarias hasta los piropos más lindos y divertidos.

Hablando con este chico, el que no se equivoca, surgió la duda del por qué los hombres piropean. Él tiene su teoría y la refleja acá. Yo tenía otra visión. Y de ahí la encuesta, que arrojó estos resultados reveladores (?):

El 38% considera que los hombres tienen un impulso natural, casi animal, que los lleva a piropear instintivamente. Es entendible. Van caminando, se les cruza una morocha con pantalones blancos transparentes, y un escote descomunal y el animalito que tienen dentro les hace decir: "Mamita, me gustaría ser el rey de ese reino que se conforma entre tu cola y tus lolas".

Ahora, un 24% lo considera un método de levante. Vamos a ser claras en esto: En qué cabeza les entra que, a través de un piropo, pueden llegar a levantar a una mujer en la calle? Claro, no contesten. Los hombres piensan con más de una cabeza (sutil lo mío).

El tercer puesto, con un 21%, lo sacan los que lo hacen de simpáticos. Esos son los que a las mujeres nos gustan. Una va caminando por la calle y de repente escucha a alguno que le dice: "Que linda que sos!!!". Esos son piropos que nos gustan (o al menos a mí). Sabemos que no buscan nada, solo nos hacen sentir bien y nos levantan el autoestima.

Finalmente, un 15% dijo ser hombre y no piropear. El típico calladito, digamos. El que mira y mira, pero no se anima a pronunciar palabra. Se las guarda para adentro, y prefiere seguir caminando, siempre mirando al frente, solo dándose vuelta imperceptiblemente, a fin de observar el detrás ;)

A mi me dijeron piropos en mi vida. De todos los que se les ocurran. No es que ando por la vida recolectando piropos, ni que todos los días me digan algo. Pero, de vez en cuando, alguno me dice algo.

También me dijeron piropos hombres conocidos en mi vida, y ahí si que hay de todo. Uno de los más lindos y más raros, y más freakys fue: "Sos lo más lindo que me bajé de Internet" ;) ( Y lo sigo siendo, según sus palabras)

Jejeje, no se hable más.

Comentarios

Luispower ha dicho que…
Wow... me identifiqué con el tipo que camina y al pasar tira un:
"Guau, que lindos ojos"
"Qué linda chica"
"Holaaaaaaaaaa enfermera"

En fin...
Lindo post no conflictivo

beso
L
Vero ha dicho que…
Soy muy mirona, jamas le diría algo a un tipo pero con la mirada me lo morfo, que vieja babosa y asquerosa, pero es cierto.
PerSe ha dicho que…
yo tb soy muy miron pero no solo a minas uqe me gustan, sino en general, debo ser curioso y medio chicato,
El Chini ha dicho que…
a mi me gusta jugar con las miradas...

hay miradas que reemplazan mil palabras...

mis amigos me cargaban que tengo mirada sexy (cualquiera!!!)

en fin, a mi me da ganas de sacar el albañil que tengo dentro (son los mejores piroperos a mi gusto -ahaha-), pero no me sale o no se me ocurren semejantes genialidades y como mucho, tiro un: "que liiindaahhh"
bachi.tux ha dicho que…
"Me regalaría a vos, pero no tengo papel para cubrir semejante hermosura"

Lo dije en el secundario, me acusaron de sexópata, me retaron y nunca más dije otro piropo...

Muy buen posteo.
Un saludo!
CLA ha dicho que…
el peor que escuche fue a una amiga

"yegua veni que te hago un potrillo"

yo creo que ahi me paro y le rompo la cara,que piropo ni piropo!
Carolina ha dicho que…
Yo soy también de las mironas, pero no digo nada...

Cada vez que me dicen un piropo me sonrío, me causan gracia... Salvo los que arrancan con, "si te agarro..."
Luispower ha dicho que…
Por vos mataría una ballena a chancletazos!!!!
No se a quien se lo escuché... pero lo hice mío!!!!
Natu ha dicho que…
jajaja Mató el último de luispower, yo soy de mirar como al descuido pero no digo ni diria nada!Yo creo en eso de las miradas, me gusta más.
Buen post!Saludos
Gracias por el link! (gracias por Banelco, también).
Un beso.
elanonimosoy ha dicho que…
-Que linda pebeta... pa´cer un sanguchi !!!
-La Pinta es lo de menos dijo Colón y se fue con la niña !!!
-Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta !!!
-Si así andas al trote... como serás al galope, yeeguaaaa !!!

Son algunos de los que decíamos, hace añooosss con los amigotes del bar.
Muy buen post Pau.
Junior ha dicho que…
Definitivamente voy a empezar a usar ese ultimo piropo...!

Aunque pertenezco a la de que los juegan de calladito... una galanteria no viene mal!
Anónimo ha dicho que…
definitivamente de las MIRONAS.
Sebas ha dicho que…
Me gustaría ser la leche de tu corn flakes (?)...
Pura López ha dicho que…
hoy me acordé que el otro día alguien me dijo que tenía algo como las de angelina jolie
:)
sé que no es así, pero fui re re feliz por un segundo xDDD
Eli ha dicho que…
Y no sé, supongo que simplemente "les sale" y no piensan demasiado.
John Nick ha dicho que…
Pero falta un poco de aclaración sobre el ultimo parrafo :P Ks+++
Mery ha dicho que…
"La Pinta es lo de menos dijo Colón y se fue con la niña !!!" JAJAJAJAJAJAJJA!!! Genial, en seriooooo!!!! jejejeje
Yo tengo una teoría: los hombres miran y le gritan cosas a cualquier mina. No hay que sentirse especial por eso, porque no tienen reparos en largar lo que sea a quien sea. Sobre todo si viajás en el tren, a la salida por el andén te gritan lo que venga.
Pero esa teoría se vio contrastada una sola vez: una chica me contó que jamás recibió un piropo en su vida. NI UNO, y me lo juró por toda su familia.
Hay dos respuestas posibles: o es insegura y nunca asume que se lo dicen a ella; o realmente mi teoría es una soberana pelotudez!
El mejor piropo que recibí: "sos una muñequita de porcelana"... me gustan todos los de la gama de "muñequita" jejejeje (si, un ex me decía siempre muñeca, y de ahí me quedó jejejejejejejej)
Besotes!!!!!
*Mery*
Pau - NSYSV ha dicho que…

Luis: jaja, mis post son conflictivos?? :(

Vero: Je... El que esté libre de pecado... seguramente es ciego :P

PErse: mmm vo so bi? anda mirando a minita y pibito? :P

El chini: Hay una canción que dice "Sabes que nos estamos mirando, tu sonrisa se dibuja, yo me empiezo a ratonear..."

Bachi: Uy! Que pena que hayan inhibido a un piropeador desde tan temprana edad!! :)

Cla: Jaaaaaaaaaaa es genial!!

Caro: Uf, si escuchás el "si te agarro" tapate los oidos porque seguramente se viene la cerdada.

Luis2: jaja, pobre ballena, que te hizo?

Natu: Una buena mirada seduce mucho más que un piropo, no?

Facu: De nadas... Cobro recargo si usas Banelco.

Anonimo: jaja, venías bien hasta el de yegua!! :) Gracias!

Junior: Cuál sería el piropo que vas a empezar a usar?

Anónimo: Je, me too. Las mujeres no suelen decir piropos, o si?

Sebas: Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Pura: jaja, mentime que me gusta!!

Eli: Nah, piensan pero con otra cosa :P

John: Ay, John, hay cosas que no se preguntan!! :P Ks+++

Mery: No!! No nos saques la ilusión!! Yo quiero seguir creyendo que hay quienes consideran que soy "la reina del corazón", "lo más lindo que se bajó de internet", "perfecta, pendeja, perfecta"!!!


Besos
Pau
rck ha dicho que…
Otra vez postie y no quedo eh..
mala onda blogger.
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: Vamos a juicio?? Che, pero al menos contá que era lo que habías escrito! Siempre me dejás con la duda!!

Beso
Pau
Ri ha dicho que…
Yo soy de los simpaticos. Cuando hay alguna chica linda se lo digo. Incluso aclaro que lo digo sin buscar nada, solo porque me parecio linda.
Noa ha dicho que…
No digo piropos.....y usualmente miro a las mujeres en la calle para compar si estoy gordo o no (?)


Que tienen puesto y si combina, si estan perras o elegantes o elegantemente perras o perrunamente elegantes.

Los piropos los digo a mujeres conocidas con las que tenga trato (raramente no muy seguido)

Dentro de este margen pueden ir desde un "Che estas re linda, tal o cual cosa te queda muy bien" a un "Estas para que te rellenen de mortadela el ojete" usualmente el grosero es la respuesta a cualquiera ataque de ego bajo de una mujer.



Si alguien a esta altura se esta preguntando si soy gay.

Siga preguntandoselo.
Mery ha dicho que…
Tiremos mi teoría a la mierdaaaaa jejejejejjejeje
Yo la planteo, lo que quiero es que me la falseen!!!!!!!!
Besotes
*Mery*
rck ha dicho que…
Eeehhh, había puesto que yo nunca digo nada porque soy muy muy timido. No era nada demasiado interesante.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Ri: Ay! Que lindo!! :)

Noa: Nunca me pregunté si eras gay!! jajaja

Mery: jajaja, me hacés reir!!

RCK: Tan tímido?? Y a las mujeres que conocés? Con las que tenés algo?

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Si, si las conozco si digo, y mucho. Pero es cuestión de confianza. A lo que me refiero es que no voy a decirle nada a una que cruce por la calle, por mas que este mas buena que 3 meses de vacaciones. Pero si es alguien que ya conozco, que tengo dialogo, y me gusta, ahí si. Me cabe bocha el chamuyo (en el buen sentido) largo, la conquista por decirlo así, si es fácil es aburrido. Prefiero que diga que no e insistir, y ahí si digo y mucho.
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: "Dime que no, y mandame un si camuflajeado" :P
Se entiende señor, se entiende...
(A todo esto, cómo te llamás?? Ricardo? Rodolfo? Raul? Rock and roll??? :P)

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Jaja, nunca mejor resumido que en esa canción.
Mi nombre no se puede develar. Pero no tiene nada que ver con las letras d mi nick, no empieza con r. RCK solo es rock abreviado por decir así. Viene de pronunciarlo así como muy cortito, que casi la o no suena, y escrito pasó a rck. No era mio originalmente, pero el termino se extendió por todo el grupo, y como nadie es blogger, me lo robé.
Fobica ha dicho que…
Muy buen tema para el post, tengo un amigo que solo les dice piropos a las feas o a las gorditas, porque es gratis y les hace bien según él!
jajajjaja

Me quedo leyendo porque hacía rato que no tenía internet y no pasaba!

Un cariño!
Fobica
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: :( Yo quería saber tu nombre!!

Fobica: jaja, tu amigo es lo más! Decícelo!! :)

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Me llamo...
eeeeh...
mejor no.

Igual en mi mail está mi nombre. Es muy fácil saberlo. Cuando te posteo y te llega un mail diciéndote que te postié está mi nombre. Me di cuenta tarde de eso, jaja.
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: Che, tus comentarios no me llegan con tu mail! Así que la verdad es que no lo sé!
Pero bueno, si querés hacerte el misterioso y no contarme, todo bien.
BEso
Pau
rck ha dicho que…
Como? No te llega un mail cada vez que te posteo? Yo pensé que a todos le llegaban. A mi cada vez que alguien me postea me llega un mail avisandome, y me llegan con la dirección de mail.

Y no es de misterioso, es paranoia. No quiero que nadie me encuentre.
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: Si, me llega un mail, pero no me llega con tu dirección de mail. Ni idea por qué, en los otros comentarios si, me llega con los mails de los demás, pero no el tuyo.

Beso
Pau
zeta ha dicho que…
Está bastante lindo tu blog...Creo que hay que publicitarlo...Suerte,bye.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Gracias! :)

Beso
Pau

Entradas populares