Mis miedos

Dicen que para vencer los miedos hay que enfrentarse a ellos.

Hoy lo vi. Yo iba caminando por la calle, y de repente me di cuenta de que tenía que hacerme cargo. La gente de a poco empezó a desaparecer, mientras yo caminaba hacia él. Yo tenía puestos mis ojos en un sólo objetivo. La lluvia, que de a poco empezaba a caer, no me molestaba.

Sentía que las piernas me temblaban... Tenía miedo, pero sabía que era lo que tenía que hacer. Y caminé, decidida.

Llegué hasta la estatua de Roca, lo miré, orgullosa de mi misma, y dije: "Diagonal Sur, NO TE TENGO MIEDO!!!!" Y esta vez, no me perdí!




Hoy, reunión NSYSV de fin de año!!!! Agarrate Buenos Aires masculino!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja! Me matás Pau!! TE ADORO LOCA!

M@r&An
Marits ha dicho que…
Dioooos. Yo me perdí ahí una vez.
Y nunca quise volver.

Besos
rck ha dicho que…
La próxima reunión blogger te regalo una guia T.
bachi.tux ha dicho que…
Excelente...su facilidad de anidar relatos anteriores y hacerme volver a leerlos es increible!

Un saludote
Mery ha dicho que…
Bastante gianolesco el "no te tengo miedo", pero eso no le quita la velentía puesta en dicho acto.
GRANDE PAU!!!!!!!! (no Grande pa, eh... jejeje)
Besos
*Mery*
Naranja Silvestre ha dicho que…
Grosa Pau! Cuando querés, nada puede contra vos!!

:)

La reunión...como siempre, EXITO total!!!

Beso

P
Pau - NSYSV ha dicho que…

Marian: jeje, gracias nena, yo también te adoro!

Martis: Yo me perdí y volví! :P

RCK: Dale!!! La que tengo está viejita ya!

Bachi: :) Besotes nene!

Mery: jaja, el Grande Pau ya es un clásico! :) jaja

NS (PAu): Obvio, todo un éxito! Aguante el Lemmon Champ!!

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
viste que no era tan complicada, zonza!!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Horacio: jeje, vi, pero bueno... las primeras veces siempre son complicadas!

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
jajajajja muy bueno!!! Me perdí la reunión??? Me pasa por tener la cabeza en mil lados y no poer bloggear... es injusto!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Bi@tch: No, la reunión era la de amigas de la facu, de donde salió el NSYSV! :)

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
JAJAJA,que linda...Mi oficio es perderme, es lo maximo,siempre que no te metas en un lugar donde hay tipos con armas y tú todo enjoyado...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Ja, claro... yo cuando me pierdo me siento mal!! No me gusta nada!

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
A mí tampoco: la última vez que me perdí fue buscando una casa adonde tenía que dejar algo de dinero: me pasé dos horas de las altas horas de la noche en una calle peligrosa con dinero en mi bolsillo y preguntando a medio mundo que me respondía como si fuera cualquier cosa y que ni me ayudaba a encontrar la casa que buscaba...Uf,como para ir a un siquiatra...Un consejo para usted seria que lleve a un guia :).suerte.bye.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Uy, que feo! Yo soy una cagona de aquellas! Y si, siempre ando con mi guía T!! je

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
me gustaria saber que es una guia t...ya me entro la duda... :)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: La guía T es una guía con todas las calles de Buenos Aires, y los colectivos que te dejan. Nada más y nada menos. Si se dice rapido, se escucha guiate :)

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Aquí no hay ninguna guia t,sino veneraria al tipo que las hace...Lo tendría en un concepto de genio...¡Aliviaria mi problema de desviarme!Muchas gracias a usted por la aclarion...Suerte en sus futuros viajes...
zeta ha dicho que…
Aquí no hay ninguna guia t,sino veneraria al tipo que las hace...Lo tendría en un concepto de genio...¡Aliviaria mi problema de desviarme!Muchas gracias a usted por la aclarion...Suerte en sus futuros viajes...
zeta ha dicho que…
Aquí no hay ninguna guia t,sino veneraria al tipo que las hace...Lo tendría en un concepto de genio...¡Aliviaria mi problema de desviarme!Muchas gracias a usted por la aclarion...Suerte en sus futuros viajes...

Entradas populares