Hacé la cola

Ayer caminaba con dos amigas por Santa Fe y una de ellas venía contándonos de otra que había cortado con su novio y le había dicho:


"Please, presentame algún amigo de tu novio".


Ante esto, mi amiga pensó: "Ponete en la cola, nena. Tengo otras prioridades. Primero viene tal, después esta otra, y tercera esta otra."


Y cuando me contaba todo esto, yo pensaba: Que triste, que patético. Las minas haciendo cola para que les presenten algún amigo soltero. Desde cuándo es así? Porqué nos ponemos en esa humillación? Digo... Es triste, no? Cinco minas esperando en filita a ver quién es "The lucky one" que va a conseguir una cita con el soltero más codiciado (?)


Y ahí mismo decidí que yo no quiero ser una de esas. Digo... si viene, me lo consigo solita. Nada de que me anden presentado de favor a amigos del novio. Bastante grandecita estoy como para que me tengan que gestionar los muchachos!!


(Mi amiga no lo hace desde esa perspectiva, eso está clarisimo, no?)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo pensé que querías que te hicieran la cola!!!
Squirrel ha dicho que…
Por más que digas que no, bien sabés, te morís de ganas de estar primera en la fila...
Todo Termina ha dicho que…
No no, jamas hagas cola, eso es no tener dignidad. Igual es la primera vez que me entero de algo así. Vos decís que hoy se hacen colas para conocer muchachos? Patético.
Sebas ha dicho que…
Nunca me gustó que me presentaran a nadie, prefiero buscarme la vida yo solito...
PD: eso sí, si me querés conocer vas a tener que hacer cola...
Beso!
PauLy ha dicho que…
Pocas situaciones hay más incómodas que: Hola, él es tal, el pibe que te dije.

O poer: Ella es mi amiga de la que te hable

O todavía más triste: Fulana, el es mengano (guiño guiño)
\_O_/ ha dicho que…
Preferible llamarlo "lista de espera", ya que hacer cola implica quedarse esperando sin posibilidad de avanzar por otro lado.
Nada te impide estar en varias "listas de espera" a la vez, sin ningún tipo de compromiso y siempre con posibilidad de conocer a alguien por tus propios medios.
Si uno realmente quiere conocer a alguien, no hay que despreciar ninguna estrategia. Pero si no es el caso... podemos criticar tranquilos ;-)
Coincido con lo de la situación incómoda. Para esos casos, mejor buscar la manera de que no quede tan explícito, pero eso podría ser materia de otro comentario.
PerSe ha dicho que…
suerte que lo dijiste vos, no te lo iba a decir pero andar pidiendo turno es patetico, somos gente grande, y es hora que aprendamos a estar solos. Es triste ver a hombres y mujeres desesperados por cariño como perritos callejeros
Lexi ha dicho que…
me encanta tu blog, me hace a cordar a mis diarios pero con respuestas! salu2
Itzia ha dicho que…
Jajajajaja, vaya... Yo he hecho algo parecido, cada vez que uno de mis amigos dicen "mi hermano", mi alarma se activa.

Me emociono como por media hora y despues pierdo completo interes.
Carolina ha dicho que…
Qu� pasa, loco????

Que hagan cola para conocernos a nosotras!!!!
Ri ha dicho que…
Por favor, no seas una de esas de la cola. Siempre por esperar demasiado en la cola, de alguna u otra manera, terminan perdiendo el colectivo.
Ana ha dicho que…
además, nada te garantiza que después de esperar 2 años te presenten a un bombonazo. En mi experiencia, las citas a ciegas me resultaron desastrozas.
Pucho ha dicho que…
Bueh, yo le voy a poner realismo, en mi grupo de amigos, apenas alguno engancha algo, se le dice "que entregue a las amigas"... no veo que tiene de malo eso... pero lista de espera... eso es triste y sobre "hacer la cola" eh... bueno, mejor no digo nada
Saludos!
Eli ha dicho que…
Eso de las presentaciones mm no sé, más lindo es cuando es menos planeado, más espontáneo.
c@rito ha dicho que…
Concuerdo contigo srta! Hay que aprender a estar sola, a disfrutar...aprovechar ese tiempo para disfrutar a pleno del sexo, conocer gente nueva...y cuando menos te lo esperás aparece alguien con quien tener más que unos revolcones...
Beso
Indio Sangriento ha dicho que…
el hecho de que te presenten a la amiga der un amigo, implica que después si te peleas con ella, y la cagas a puteadas, tu amigo no tenga como consolarte, porque también es amigo de ella... O sea, no va a decir "que hija de puta la guacha!! como va a hacer eso?" porque, es su amiga.
Lo digo por experiencia, no es bueno. Y comparto tu postura!!!
Saludos!!
rck ha dicho que…
Llegar a ese estado es perder la dignidad, signo de la desesperación.
wallyzz ha dicho que…
Debo confesar que el titulo me llamo poderosamente la atencion, luego con el correr del relato se fue poniendo mas claro aunque debo reconocer tambien que sus reclamos no son muy buenos, es decir, son terriblemente Abominables....

Mujeres !!!!

Abrazo Sonrisa y beso
el_iluso_careta ha dicho que…
uno siempre reniega de las cosas que no quiere hacer , pero que finalmente hará. Mafalda decía..."ahi va uno más del montón...de los que dicen que no son del montón..."
bachi.tux ha dicho que…
Hacer fila? Esperar a que pase uno para que llegue tu turno?

Hablaban de un hombre y sus mujeres o la sala de espera de un consultorio?

Saludote...

P.D.: No es la primera vez que oigo decir eso. Es muy comun que ciertas mujeres adecuen su forma de vida a éste tipo: "ponete en la fila que ya seguis vos, ok?". CULTURA CONSULTORIO!!!
giselisima ha dicho que…
Hay gente que no se banca estar sola y hace cualquier cosa.Hasta incluso cola ara que le presentena alguien.Yo siempre me agencié de mis propias cagadas.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Ja...manotazo de ahogado las muchachas?
Y el pibe, sabrá?...

Qué triste...


Y al anonónimo de arriba: un groso! me encanta la gente que maneja la sutileza de esa froma!

Beso

P
Mery ha dicho que…
Es complejo el tema... sin duda hemos perdido terreno si hay que hacer fila para conocer a algún flaco, sobre todo por dos razones: la primera es que nada te garantiza que esté bueno y segundo, es tan hermoso conocer a alguien y enamorarse sin la mediación de nadie!!!!
Por otro lado yo le hago el chiste a mi hermana de que le voy a presentar a un compañero de mi laburo (es que lo adoro y lo quiero de cuñado!!! jejeje) y ella se niega rotundamente... pero tiene razón... porque a mí me han querido presentar flacos en citas a ciegas y siempre suele ser un fiasco, salvo la vez en que me negué y al poco tiempo conocí al muchacho en cuestión solo para darme cuenta de que no estaba bueno, estaba espectacular!!!!! Ironías de la vida... fin: jamás fuimos nada... pero bueno...
De todos modos triste lo que nos pasa, es como si nosotras fuéramos más en cantidad respecto a ellos... ¿esta distorsión entre la oferta y la demanda traerá inflación, más allá de la ya habitual inflación de egos masculinos?
Besotess!!!!!!!!!!!
*Mery*
Thiago ha dicho que…
Peor yo que ando en chats, ah, la vida del puto es dificil, buuuuu...

;)
el_iluso_careta ha dicho que…
tiago el de yagus????
A ver, yo concuerdo con que llegar a ese estado implica haber perdido la dignidad y bla bla bla. Mi pregunta es ¿resulta más conveniente tener una soledad digna que estar en pareja habiendo perdido el orgullo?. Evidentemente depende de los valores de cada uno. Hay personas para las que estar en pareja es lo más importante del mundo y están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de lograrlo.
Cosa de ellos, supongo. Nosotros también debemos tener nuestras cosas con las que ellos no estén de acuerdo.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Anónimo: Para eso no necesito escribir un post.

Squirrel: De hecho, estoy primera en la fila para mi amiga.

Todo termina: Sip, te juro que pasa.

Sebas: jaja, tan bueno estás que las minas hacen cola por vos?

Pauly: Sip, exacto! Igual, ojo, no estoy en contra de las presentaciones. Estoy en contra del concepto "hacer la cola para conocer a alguien"

O: En realidad, repito, el tema no es la presentación en sí misma. El tema es el concepto.

Perse: La desesperación es el arma número uno anti seducción.

Lexi: Gracias! :)

Itzia: En realidad, no me molesta que me presenten muchachos. Lo que me molesta es que las mujeres vayamos por ahí esperando que algún muchacho se "desocupe".

Carolina: ja! Cierto, cierto! Pero son las leyes del mercado (?)

Ri: jaja, no te preocupes! No soy.

Ana: Es cierto. Igual, no me cierro a nada. Nunca se sabe.

Pucho: En realidad, no, no tiene nada de malo el tema de presentar a amigos del novio o lo que sea. Lo triste es lo de la cola de espera. Y sobre hacer la cola, no, mejor sshhhh.

Eli: Si, que se dé solo o que no se de, no?

Carito: jaja, a disfrutar la vida entonces!

Indio sangriento: Siempre está el tema de "yo era amiga tuya antes". Eso soluciona algunos temas relacionados con los cortes. Je

RCK: Lo mismo que le dije a Perse, la desesperación es el arma anti seducción número 1!

Wallyzz: Qué esperabas? Menos de mi? Soy la abominable mujer del blog nosoyyososvos! :P

El iluso careta: ja, es cierto, muy cierto.

Bachi: jaaaaa, me mató lo de "cultura consultorio". Los hombres con los que esté antes de entrar finalmente a este tipo, vendrían a ser como las revistas que una lee en el consultorio??

Giselisima: jaaa, por ahora yo también me gestioné las mías propias. Será que mis amigas me consideran "impresentable?" jaja

Naranja: No sé si el pibe sabe, pero la verdad es que si lo sabe, debe tener el ego del tamaño de una casa. Ah!Pau, la sutileza es un arte que sólo maneja la gente inteligente! ;)

Mery: De hecho, somos más que ellos en cantidad. Creo que la relación es algo así como 1/7. Entonces, si a esa relación le sacamos la cantidad de hombres que no quieren nada, y los gays, creo que estamos en el horno.

Thiago: La vida del puto es jodidisima! Igual, yo te banco! :)

El iluso careta: Qué es yagus?

Facu: Si, supongo que es una cuestión de elecciones. Pero, repito, no estoy en contra de las presentaciones. Estoy en contra del concepto: "Este pibe es demasiado bueno, hacé la cola que cuando te toque el turno, vemos que onda"

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Cagamos!!! Y si sigo haciendo cuentas, mi vieji tiene a razón de 5/6 "admiradoras" cada 4 meses, lo que me deja literalmente en un espacio particularmente marginal, porque si hay cola más allá de las que se presentan espontáneamente, es decir, sin contacto mediado...
Bueno, las cuentas me matan jejejejejjejeje
Besotes!!!!!!!!
*Mery*

PD: mejor será que busquemos una solución a la insatisfacción de estar solas, así va a disminuir la demanda y a la mierda la distorsión, CREO! JEJEJE
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mery, el tema está en no sacar cuentas!! jaja, mejor vivir en la ignorancia de creer que tenemos chances!! :)

Igualmente, taaaaaan bueno esta tu viejito???

Beso
Pau
Hi ha dicho que…
Estimada señorita:

Yo prefiero que me presenten amantes, no quiero complicaciones amorosas solo una buena noche.
En lo personal no le pregunto a mis amigas si es lindo o que trabajo tiene, sino como lo hace...

Saludos cordiales,

Hi
Pau - NSYSV ha dicho que…

Hi: ja, ojalá yo pudiera pensar como vos!! Cómo se hace?

Beso
Pau
Horacio ha dicho que…
uy, qué lástima, justo teniá un candidato ideal para presentarte :P
Pau - NSYSV ha dicho que…

Horacion: Ja, no lo necesito igual! ;) Gracias!

Besos
Pau
Hi ha dicho que…
Estimada Pau:

Es muy sencillo, se transformas en una "mujer-hombre".Aunque yo prefiero
decirle de otra manera "mujer astuta y desinteresada".
No busco amor, busco placer. Ya tengo a que amar, la musica y me amam mis amig@s y familiares. No necesito ni quiero una relación, no sirvo para eso.

Saludos cordiales,

PD: Que fria y calculadora que soy...XD
Mery ha dicho que…
¡No subestimes el poder de mi viejito! jejeje ¿No te conté yo que dos chicas me confrontaron un día por varias horas porque pensaban que el tipo salía conmigo? (Ojalá!!!!!, pero estaban equivocadas). Y encima acusaron ser como 5 "admiradoras"...
Te juro, jamás me sentí tan odiada, contenta de que siquiera hubieran pensado eso y a la vez decepcionada, porque hubiera estado bueno que me odiaran con fundamento!!! jejeje
Besotes
*Mery*
Pau - NSYSV ha dicho que…

Hi: De hijos ni hablar, no?? ja Ese es el tema. Yo si quiero alguien a quien amar, hombre, pareja. Los amigos, la flia, todo lo demás, no llena ciertos espacios que la pareja si llena...

Mery: jaja, no subestimo... Vamos a tener que corroborarlo, nada más! jajaja
Ya te dije: Si sospechaban de que algo pasaba entre ustedes, algo debe haber... no?

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
Jajajaja!!! Yo pensaba lo mismo, pero ha pasado el tiempo y nada... qué se yo, habrá que seguir intentando!!!!
Besotes
*Mery*
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Pregunta: en este blog habia una secuencia animada de como es una relacion? relatada en off en ingles era... avisadme por favor Srita Soltera.

Quedese tranquila q varias amigas mias andan lloriqueando q los hombres en BA no se la juegan y no se quieren comprometer...
Yo? Yo no se.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Mery: Como siempre digo, el NO ya lo tenés... Habrá que buscar el SI, y la situación para que se dé! ;)

Joven: Usted no sabe o no quiere?? No se entiende, jóven, no se entiende!

Besos
Pau
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Bueno, si aparece la indicada creo q si.

La indicada fundamentalmente no debe apurarme ni romperme.

Puede aparecer en el momento menos indicado.

Puede ser cualquiera.

Podes ser vos.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Jóven: ups... qué quiere ud. de mi??? (Necesito poner una carita colorada, pero acá no hay!!! Fuck!)
:)
Besos!!

Pau

Entradas populares