Cucharita, cucaracha, cucharón

Quién le hace cucharita a quién? Se siente igual de bien hacer cucharita y que te hagan a vos? Cuales son las reglas de la cucharita?


El más alto al más bajo? El más gordo al más flaco? Cómo se determina eso?

Hacemos piedra papel o tijera? O jugamos un TEG... China ataca a Kamchatka???


A mi me dijo "Abrazame", medio en sueño, medio despierto. Y eso me mató.


Pero también me encanta que me abracen...


Se duerme enroscados sólo al principio de la relación? O eso se mantiene? (nunca conviví con ningún novio..)


Comentarios

Gibulee ha dicho que…
a mi me pesa el otro, ni al principio ni nunca, bien lejos para dormir
Cambalache emocional ha dicho que…
CUCHARITA PARA LOS DOS LADOS, OH YEAH!

YA VAN 2 DE NOVIOS Y 4 AÑOS CONVIVIENDO...Y DE ESO NUNCA NOS CANSAMOS
Marits ha dicho que…
Coincido... cucharita para el lado que más se necesite. Es tan lindo intentar abrazar a otro que es mucho más grande que uno... es como que quedo a la mitad de camino.

Para dormir yo prefiero un poco de espacio. Me muevo taaaaanto y me despierto tantas veces que simplemente no era justo.

Besos
\_O_/ ha dicho que…
Seré curioso... ¿4 años conviviendo pero solo 2 de novios? ¿Me explica eso, Cambalache?

En cuanto a la cucharita, coincido. Las dos están buenas, pero me parece que el mejor efecto se logra cuando el mas grande abraza a la mas chica. ¡Es el efecto surround!
Lexi ha dicho que…
mirá... tengo un amiguito desde hace 20 años!!!! (con interrupciones, matrimonios e hijos mediantes... obvio)y seguimos haciendo ccucharita... jaja

pd: ni yo soy la madre de sus hijos ni él de la mía!

...suena fuerte ahora q lo leo...ahg!
Anónimo ha dicho que…
PARA CUÁNDO EL POST DINÁMICO ENTONCES..?
Hi ha dicho que…
Estimada Pau:

Yo soy una estufa humana... muy pocos aguantan mi calorcito por mas de 15 minutos. Me pone mal por que a mi me gusta dar y recibir apepachos...(los besos no me gusta tanto). A mi ex no le gustaba estar mucho tiempo abrazado a mi... se ponia rojisimo. Bu bu bu bu...

Saludos cordiales,

PD. ¿La veo en Jobs?
zeta ha dicho que…
A eso te refieres con cucharita?¿Al abrazo?Me parece una manera linda de decirlo...Yo nunca he dormido con nadie,y quizá sea lindo o me encantario que la niña se abrace de mí o yo de ella,lo que determina es quien se mueve menos,así si la otra se mueve como mordisqueada por hormigas puede cambiar de lugar...O mejor no se duerma,es más entretenido :).Lindo post...
Junior ha dicho que…
Yo cuchareo,
El cucharea
tu cuchareas
nosotros cuchareamos
vosotros cuchareais...
ellos cucharean...

Definitivamente, tenemos que mandar el verbo a la real academia española,
se esta usando mucho en estos tiempos..
Anilina ha dicho que…
yo creo que hay que hacer cucharita y dejarse hacer, y dormir abrazados y tambien separados, un poco de todo...aunque te digo que soy medio arisca, a mi dejenme dormir tranquilita ajaja xd que nadie lea esto, solamente vos (?)

saludos ^^
rck ha dicho que…
Nene abraza nena, así funciona la cucharita. Respecto de dormir enroscados, no se si dura por toda la relación o no, pero que dure por el primer rato de sueño. Toda la noche enroscado no se puede dormir, o por lo menos yo no puedo, duermo muy mal así. En cuando puedo me safo, jeje. Suena feo pero sino me despierto a cada rato y al día siguiente estoy arruinado.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Cucharita cucharon no me junto más con vos...

Qué modernidad!!!

Yo hago cucharita hasta que se me clava alguna parte del otro en algún lugar que me molesta para dormir...la última vez fue la hebilla del reloj en la cara (mal pensados)...por otro lado, a mi con la convivencia se me fueron las ganas de la cucharita, y otras cosas mas también, por eso, sospecho, me separé...y no convivi con nadie mas!

Beso

P.
Mery ha dicho que…
Yo me olvidé como es... voy a necesitar algún voluntario que me refresque la memoria... jejejejejeje
Besos
*Mery*
PauLy ha dicho que…
A mi me gusta que me hagan cucharita, será xq soy petiza y como que queda raro al revez, pero no me molesta abrazar a alguien!
La Gritona ha dicho que…
aviso q cambie de dir!!!
Elias ha dicho que…
La cucharita rulea, y creo que habria que turnarse vuelta y vuelta, o una noche uno y la otra el otro.
Suele acontecer que como muchas cosas, la convivencia, la rutina y demases acaba con la cucharita, pero yo solo hablo, como miss naranjita de una mala experiencia, supongo que algun dia encuentre con quien cucharear eternamente, o aunque sea para pasar el inviernoXD
PD: mañana 23 horas en JObs reunion de muchachones/as de blogs!!! peguese una vuelta!!!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Gibulee: Nah! A mi me encanta dormir abrazada!!

Cambalache: Ja, vos sos de las mías!

Marits: mmm yo me muevo mucho, pero no importa... je, nada mejor que dormir abrazados!

o: jaja, 5.1????? Es verdad, se siente bien.

Lexi: jaja, tu historia es genial... Fuerte, eso sí... Pero genial!

Anónimo: Ahora!

Hi: Tendrás que encontrar un friolento que disfrute de tu calor corporal!! Y a Jobs, no sé. Recién me entero. Y no sé si llego. Por ahí paso!

Zeta: Como nunca dormiste con nadie? Cuantos años tenés??

Junior: Es que la cucharita es lo más!

Anilina: jaja, no te preocupes que nadie más lo lee! :P

RCK: Nunca fue al revés para vos? Y si, supongo que cuando ambos se duermen, uno se desenrosca, pero naturalmente! Si tratar de zafar!!

Pau (NS): Yo creo que fue la mala experiencia, nada más! Bah... a mi me encanta...

Mery: Ja, te estás ofreciendo?? Mirá que más de uno de por acá se ofrecería a hacerte cucharita!!:P

Pauly: Yo tb soy re petisa, pero igual! Está bueno abrazar al otro también! No?

La gritona: ja, ok,lo registro.

Elias: Todos queremos una cucharita permanente!! :) Y a Jobs, si llego paso!! Gracias por la invitación!


Besos
Pau
Lukanus ha dicho que…
Me salteo leer los comentarios...

Existe una palabra, acción, derecho y algunas veces obligación:

ESPONTÁNEO
Carolina ha dicho que…
Llevo aprox dos años y medio de relación y la cucharita sigue vigente.
Es lindo que te pidan abrazos... somos unas dulzuras...

Dormimos enroscados y en medio de la noche empezamos a ver quién abraza a quién... " te abracé toda la noche, abrazame vos ahora...", etc.
Meche ha dicho que…
La cucharita es lo mejor, pero a mi me gusta más que me hagan, porque soy pequeña y tengo pelo corto, lo que reduce las molestias.
Aunque últimamente no me cucharean más :(


Felicidades y buena vida.
Horacio ha dicho que…
uy dios, qué batallas que he tenido con una novia por ese tema... abrazame vos, noooo, abrazame vos.. noooo, vosssss!!!
zeta ha dicho que…
Tengo 18 años,soltero y sin compromiso alguno en mi haber...¿Y usted?Si no es ofensivo preguntar?¿
El Chini ha dicho que…
me gusta hacer y corre riesgo...
me gusta que me hagan pero lo único que no me respire en la nuca!
Bi@tch ha dicho que…
prefiero ser la cuchara recipiente, si se entiende, me gusta que me abrazen y me eclipsen (suelen ser muchos mas grandotes que yo) solia extorsionar a uno de los ultimos exs con masajes (que estan de pelos) a cambio del lado recipiente de la cucharita!
Mery ha dicho que…
JAJAJAJA!!!! No, pero es que con el vieji no saltó este tema a la conversación, que sino jejejejejejejje
Besotes!!!
*Mery*
Pau - NSYSV ha dicho que…


Lukanus: A veces hay que pelear por los derechos! :P

Caro: jaja que divinos.

Meche: Y si, yo tb prefiero que me hagan, pero bueno, de vez en cuando hacer, no está mal. Bienvenida!

Horacio: Pero son batallas lindas, no?

Zeta: Claro, sos un niño todavía! Yo 28,con todo un historial!

El chini: jajaja, hombre!!

Bi@tch: jaja, que mal negocio el tuyo!! Amo los masajes, pero me dan mucha fiaca hacerlos!

Mery: ja, no vale tirarse para atras!

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
JAJAJA,un historial delictivo...Buscada y rebuscada en cada lugar que ha tocado la tierra...Nada de niño,si ahora la moda es iniciar a los 9 o a los 11, no sé,yo por andar con un camino propio que no llego al paraiso...Ya llegaré,lo que debo cuidar es llegar bien...De todos modos, me sigue pareciendo encantadora,tanto que no creo que sea de verdad...Voy a empezar a sospechar. O_o
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: jaja, gracias señor.

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Hmm,no digo,seguramente usted es invención de algún escritor irreverente y extraño O_o...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: ja, no, soy real, de carne y hueso, no soy un invento de nadie... o si??? Que locuras que se le ocurren señor!

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Sí,ando medio loco...Seria interesante de todos modos,mágico...No creo que usted no tiene bastante magia,sino que yo le tengo una fascinación a lo no real...Bueno,brinde por su carne y su hueso en esta fecha.Feliz año.Bye.

P.D.: Si tiene dudas de su existencia avíseme para asegurarnos...
Mery ha dicho que…
Ya va a caer entre los panes, vas a ver jejejjejejeje
Besos
*Mery*
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: ja, brindo por ser real.

Mery: siii, seguro que si!! :)

Besos
Pau

Entradas populares