Chau No soy yo, sos vos

Gente, cierro el blog.

Gracias a todos.

Besos

Comentarios

Pau - NSYSV ha dicho que…

Que la inocencia les valga!!!

:P

Feliz día de los inocentes!!!

(No se van a librar tan fácil de mi)

Besos!

El Salmón ha dicho que…
Tengo el gran honor de ser el primer comentarista inocente. He caido como un vulgar nene ante esta gran broma. Ni por un momento pensé que vos podías estar en joda y pensé que te había dado esa locura.
Si cierras esto definitivamente si que te voy a llamar loca en vez de diferente.

Afortunadamente solo fue una inocentada...

Muacksss
Anónimo ha dicho que…
yo también caí como una tarada...:!!!!
jamás comento pero siempre te leo!!
muy buen año!!!
Sole!
Eli ha dicho que…
Ah menos mal!!
PerSe ha dicho que…
forra me la crei....
Carolina ha dicho que…
Boluuuuuuda... me asusté!!!!!

No se hacen esos chistes!!!! Uno se encariña, che... carajo!

Muchas felicidades Pau!!! Lo mejor para el 2008 que te aseguro que será mejor que el 2007, te lo prometo!!

Besos nena!
Julieta* ha dicho que…
que chota! es la primer joda q recibo en el dia...!!!
nefastas ha dicho que…
ahhh claro
yo venia a ponerte un WTF!! ASI DE GRANDE!
veroblog ha dicho que…
paaaaahhh yo caí mal, dije que le pasó?????
Pumpkins ha dicho que…
jajaja.....


cai, me dije.. como?? asi de una? sin explicacion


aa q mala che!!! nos haces pegarnos un susto
maela ha dicho que…
ahhhhhhhhhhhhhh pero que julepe la repucha che......

eso no se hace... ESO NO SE HACE! :-)

muy buen fin de año para vos y todos.... gracias por la compañia :-)

saludos y por un 2008 lleno de cosas (andá a saber de qué estilo)

besos
Kairel ha dicho que…
JUAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Estuve a punto de hacer lo mismo!!!!!!!!!!
wallyzz ha dicho que…
QuelainocensiatevalgaPAU...
Mecagoderisaenlaplaya....saludosbuenanioooooo
wallyzz ha dicho que…
QuelainocensiatevalgaPAU...
Mecagoderisaenlaplaya....saludosbuenanioooooo
Lucífugo ha dicho que…
Era obvio xD todos los sites hacen eso esta fecha.

Feliz año si no vuelvo a conectarme hasta luego de esas fechas.
Anilina ha dicho que…
juaz, feliz comienzo de año, señorita!
Ana ha dicho que…
Pau Mala

Jugar con ingenuos como nosotros

Evil Pau

:P
kato ha dicho que…
ya estaba pensando en "el fin de una era", algo así como si se hubieran separado los beatles o se terminaban los 60.

con eso no se jode!!!
Ana ha dicho que…
Hay un blog con el mismo nombre que el tuyo:

http://www.yonosoy-sosvos.blogspot.com/

Feliz día de... ES VERDAD !!!!!???
Ana ha dicho que…
denuncialooooooooooooooo

jaja
rodolfo librero ha dicho que…
Y yo que venia con un discurso de puta madre para despedirla..!! ¿ Que hago la espero a la salida y la invito a que me pague un café o un vaso de agua mineral ?
Con tantos años aún tengo inocencia Dios me valga..!! Que pelmazo pelotududesco ...!!
rodolfo librero ha dicho que…
Bueh, mejor un poco más corto el pelmazo pelotudesco.. Jaajajjaaaa
Horacio ha dicho que…
todavía existe esa chotada del 28 de diciembre? pensé que eras más joven
Horacio ha dicho que…
cumplo en aclarar que el comentario anterior fue depositado con el mayor de mis desprecios
rodolfo librero ha dicho que…
Horaceto:
Vos sos un ají en vinagre...Jajajajajajjjjaaaaa
rodolfo librero ha dicho que…
Ahora me doy cuenta del porque del verde tipo rayera por detrás del dibujo..Jajajaajjjjaaaa
Horacio ha dicho que…
jajajajaja, a vos te causó mucha gracia forroldo?
zeta ha dicho que…
Cuando leí el post pensé las siguiente cosas: puta madre,se va,y recién que empezaba a adorarla...Otra: Hmmm,que maneras más sana y lúdica de concluir algo.Otra: NOOOO!!!!QUEDATE!SI QUIERES ESCRIBO POR TI!...
Bueno,esas cosas, luego de leer eso de los inocentes me puse a pensar en el calendario: yo no tenía ni idea de eso...Pero de todas formas me encantó,espero no librarme de usted en mucho tiempo.¡Qué le sirva el juego,adiós!
Mery ha dicho que…
JEJEJEJEJE Lástima que sos la única que lo hizo en chiste... ¿viste cuántos cerraron sus blogs?
Ya de tantos chistes que me hicieron en el día, ya en este no caí jejejejejejeje Perdón!!!!!!!!!!
Besotes!!!!
*Mery*
J F M ha dicho que…
yo no me la crei (que vivo que soy!)
Fobica ha dicho que…
Yo también me la creí y ya le iba a comentar enojadisima jajaj

Un saludo!
Cambalache emocional ha dicho que…
QUE YEGUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ME LA RE CREÍ, PAU!! JUAJUAJUAAAAA!!

PENSABA POR QUEEEEE?!?!?! Y ENTRE DESESPERADA PARA VER SI EXPLICABAS EL MOTIVO!!!

BESOS!!!
ardi ha dicho que…
Una mas para la horda de salames que cayeron.
Que tu año sea MARAVICHOSO!
MARAVICHOSISIMO!
Besos
rck ha dicho que…
Ja, que boludo, yo caí. Y por segunda vez en el día, pero la de N fue peor. Me mandó un mensaje al mediodía diciendome que tenían inspección del Banco Central en un cliente (trabaja en un estudio de auditoría) y que tenía que laburar todo el fin de semana. No se si me dolía mas perderme mis vacaciones o los 500 pesos que había puesto de seña, jajaja. Como estaba re caliente por lo de inglés le contesté como el carajo, se asustó y confesó rápido. Menos mal.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Salmón: jaja, perdone señor! Y que la inocencia te valga!

Sole: ja, gracias! Y que la inocencia te valga!

Eli: Uff je

Perse: jaaaaaaaa, bueno che... Viste que no estás tan curtido?

Caro: jeje, perdone!! Gracias y lo mismo para vos! Y que la inocencia te valga!

Julieta: ja, al menos te hicieron una!

Nefastas: ja, :P

Veroblog: jeje Que la inocencia te valga!

Pump: Soy guacha, jaaja Que la inocencia te valga!

Maela: Gracias y lo mismo para vos!! Perdón por la jodita je, Y que la inocencia te valga!

Kairel: jaja, si??

Wallyzz: Ja, viste que en el fondo soy una pendeja? ;)

Lucifugo: Ay, él... "Era obvio..." jaja Que la inocencia te valga! :P

Anilina: GRacias y lo mismo para vos!

Ana: Seeeh, soy re mala. jaja Y que la inocencia te valga!

Kato: jaja, un poco mucho! Pero igual, me alegró tu comentario! Pensé que me habías abandonado!

Ana2: Lo vi. Es nuevito... Grrrrrr... No puedo hacer nada :( Además, queda horrible como lo pusieron ellos, viste???

Rodolfo: jaja, perdón!! Pero que bueno mantener la inocencia :P

Horacio: jaja, no me amedrentás con tu agresión tan débil. Que la inocencia te valga, Horacito :P

Rodolfo2: jajajaja, sos lo más.

Horacio2: Che, con Rodolfo no te metas que es todo un señor!

Zeta: Ja, muchas gracias por todo!! Y que te valga!

Mery: Si, todos cierran sus blogs... No sé que anda pasando!! A sí que no caiste??? Shit :P

JFM: Ay, él no cayó... jajaja, no importa, ya caerás... jeje

Fóbica: jaja, no se me enoje, era un chistecito nada más. Que te valga!

Cambalache: jaja, noooooooo, yo no me voy a ningun lado, por un tiempo al menos!! :)

Ardi: Gracias!! :) Lo mismo para vos!

RCK: jaja, jodas muy típicas de Pau... Después me arrepiento porque me siento mal :S

Besos
Pau
Luispower ha dicho que…
Ahhhh!!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Malditaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

encima me como la broma un día despues!!!

Beso!!!!!!!!!!

P
zeta ha dicho que…
Me vale mucho,mucho :)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Luis: ahhh! ja

Pau NS: jaja, que la inocencia te valga el doble!!

Zeta: :)

Besos
Pau

Entradas populares