Carta a mi Príncipe Azul Imaginario

Querido príncipe:



Cuando empecé este blog, pensé que no existías. Juraba que eras una creación de mi cabeza, producto de una infancia cargada de cuentos donde la princesa era rescatada por el príncipe valiente, reforzada luego por una adolescencia y una juventud llena de películas románticas donde, al final, él o ella corren hasta encontrarse.



Después, de golpe, apareciste. Al principio con timidez, no dabas la cara. Jurabas amor eterno hacia mi, y un sinfin de boludeces más.



De a poquito te fuiste metiendo en mi cabeza. Yo esperaba cada uno de tus comentarios, a ver qué se te ocurría decirme con respecto a lo que escribía. A veces estabas, y a veces no. Me preguntabas detalles y siempre querías saber más. Yo te contestaba descreída y me reía de vos, el príncipe que no daba la cara.



Un día de golpe, desapareciste. Pensé que ya no volverías. Y apareció otra gente, y, aunque todos opinaban y decían lo que querían, ninguno, como vos, juró amor para siempre con tal de que yo le cocinara y lo dejara entrar a mi depto.



Y claro... Un día lo supe. Supe quién eras vos. Y nos reímos juntos (?) del "príncipe azul" que al principio era imaginario y después fue enamorado.



Ay, príncipe! Hombre más complicado que vos no ha de haber! Que tus prejuicios, que tus ideas, que si tal sabe o no sabe... Y yo, como buena princesa post moderna, jugando al psicoanálisis con tu cabecita de hombre confundido.



Eso sí... Qué capacidad de entendimiento mutuo con respecto al sexo! Por Dios! Como bien dice el viejo dicho, como vos y yo, no hay dos. "Dale Pau", "Y daaaaaaaaaale".



Hasta que un día dijimos basta. Vos dijiste basta. O yo dije basta? Porque yo siempre digo el basta! (Ufa).



Y acá estamos, mi príncipe. Nos quedamos en un basta. Amigos? No! ("Nosotros no somos amigos, Pau. No sé qué somos, pero no somos amigos") Ufa! digo yo.



Príncipe, tu princesa está en otro lado. Yo me quedo esperando. Con toda mi cursilería y mi cargamento de boludeces, me quedo esperando. Ya vendrá otro caballero a rescatarme de mi aburrimiento.



Besotes, mi príncipe azul imaginario. Como vos... no hay dos.



Te quiere, siempre.



Pau

Comentarios

Junior ha dicho que…
Me encanto!

Que tema...! ¿Esta en los blogs el principe azul imaginario?

Ah, no se... Pero por ahi le anda, eh.
bachi.tux ha dicho que…
Bueno, Pau, fue algo así:

DESEO - REALIDAD - FANTASIA...

Pero por lo menos lo conoció a su Principe. Yo no tengo princesa en mi reino, pero vivo felíz...

P.D.: Al Principe de la Pau, que se haga hombre y que la ame como nunca hubiese amado a alguien, ¿Acaso no se da cuenta que es lo único que necesita ella?

Un saludo, y con todo el respeto.
John Nick ha dicho que…
Pauuuuuuuuuuuuuuu, dos dias en otro mundo y veo que hay como tres o cuatro post y el último es uno de este calibre my god. DON´T KNOW WHAT TO SAY (a veces no se de verdad :P) mas que si su "principe" piensa que su princesa esta en otro lado debe ser medio tarado (perdón). Ks+++
autoinvitada ha dicho que…
...la hostia, esta entrada.

pero muy imaginario no veo que sea. No sería él, digo yo. Aunque en realidad sé que debería decir "no existe". Pero supongo que tú también lo sabes como yo, ..y yo también he visto muchas películas.

si existe, que te llegue. y si no existe también :P
PauLy ha dicho que…
Pau, el tema es que el Principe Azul es muy comun para vos, vos necesitas un Principe a lunares (ahora que están de moda de vuelta) o fluorescente, Con el azul no te alcanza!!!! Vos estás para más
Roky Rokoon ha dicho que…
quien sera?? ahora todo intrigado, pero si era tan tan complicado era mejor asi no? o no? uhhh, me quede con ganas de mas
*Marinita* ha dicho que…
Sabes que pau?? algunos que pansan por mi blog te citan, dicen cosas como "como dice pau de nsysv" o tambien me mandan a leer tu blog, algo como: "no se si leiste, pero esta lectura te ava a ayudar" y me ponen un link que me lleva a una lectura tuya... ya vas a ver que mas de uno va a citar lo que escribiste!

besos!
zeta ha dicho que…
!Qué lindo!
Sabelaska ha dicho que…
Y la monarquia cada vez se va acabanando mas...

Mi principe azul desaparecio, justo por estas fechas el año pasado yo no sabia nada de el, luego lo encontre pero no volvio hacer lo mismo.

Capaz que los principes ya no quieren a una princesa, si no a una doncella... ¿Y entonces? ¿Que hacemos?
Mery ha dicho que…
Se debe sentir espectacular aquel hombre que haya ganado el rótulo de tu "príncipe azul"... que te denominen así es importante...
A ver quién tiene las bolas para pararse y decir: ESE SOY YO! eh? eh? jejejejje
Besotes!
*Mery*
Julita ha dicho que…
Muero por estar alla y poder ir a esa fiesta...En cambio estoy en Tucuman, muerindome de calor, y esperando a que me llame...jajaja, patetico...
J F M ha dicho que…
Enfrente mis miedos..ayer le robé un re-beso a la chica que mas me gusta..y hasta me confeso que le gusto...

siento una felicidad tan grande como la sorpresa que me lleve al tirarme a la pileta, y la duda acerca de lo que va a pasar de aca en mas...

Igual por ahora vamos paso a paso...ya nos vamos a dar a conocer 'en publico' no es tan sencillo en el entorno, pero bue...

Saludos!
MeL ha dicho que…
El "Principe azul" que tema eh!!!

Yo todavia lo sigo buscando, pero alguno que otro que tuve, que parecio serlo, termino destiñiendo y quedo en la nada... una pena realmente...

Creo que va a ser mejor que amigos no, por lo que lei en tu post...

Besos!
Recontra ha dicho que…
Qué ortiva este principe!
Pumpkins ha dicho que…
es como dice un amigo mio: el principe azul destiñe al primer lavado
Luispower ha dicho que…
Si los príncipes son azules.... las princesas son?.... Rosas?

Que se yo?

Estás tomando drogas? Medicadas me imagino

Beso y ya sabés, el que espero no esdurazno.
rck ha dicho que…
Es todo culpa de los cuentos infantiles. Me cago en Disney, jaja.
Ana ha dicho que…
adhiero el comentario de acá arriba. noooo! los mejores príncipes son los que nos hacen linda la vida diaria :O)
Cambalache emocional ha dicho que…
Divino este post, Pau!!!

Me encanta todo lo romántico!!!, ojalá el Príncipe aparezca en algún comentario diciéndote: ¨QUIERO QUE VOS SEAS MI MUJER, NO TENGO NADA QUE PENSAR...¨

Y ahi, me desmayo! JAJAJA

BESO
Anónimo ha dicho que…
Mmm...hablando de hombres imaginarios...va el de Nicanor Parra...



El hombre imaginario
vive en una mansión imaginaria
rodeada de árboles imaginarios
a la orilla de un río imaginario

De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
en lugares y tiempos imaginarios

Todas las tardes tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
que consiste en un valle imaginario
circundado de cerros imaginarios

Sombras imaginarias
vienen por el camino imaginario
entonando canciones imaginarias
a la muerte del sol imaginario

Y en las noches de luna imaginaria
sueña con la mujer imaginaria
que le brindó su amor imaginario
vuelve a sentir ese mismo dolor
ese mismo placer imaginario
y vuelve a palpitar
el corazón del hombre imaginario...


Sol...
wallyzz ha dicho que…
Cri.... Cri




Cri....












Cri...!!!




De que estas hablando Willys
Pau - NSYSV ha dicho que…

Junior: Por ahi le anda, por ahi le anda ;)

Bachi: En realidad fue: Fantasia, Realidad, Deseo deseo deseo :P Gracias por lo que le deccís a mi príncipe, es cierto, es tan simple como eso. Pero como yo le dije a él, los sentimientos están o no están...

John: Vio? Por eso no deberías dejar de pasar por acá :P Y no se trata de que el principe sea medio tarado. Él es muy inteligente. Pero no me quiere :(

Autoinvitada: En realidad, fue muy real. Je.

Pauly: jaja, gracias nena. El tema sería encontrar uno que sea como vos decís y que me quiera a mi tb!!!

Roky: Si, esa es la teoría que él tiene. Para qué insistir si es todo tan complicado? Para mi es mucho más simple en realidad. Pero bueno...

Marinita: ja, si, vi lo que vos me dijiste. :)

Zeta: Si, pero triste snif snif

Sabelaska: Tendremos que cambiar nuestras vestiduras?

Mery: Él dice que se siente muy halagado jaja, Y lo otro...eso no va a pasar!!! Te lo firmo!

Julita: Jaja, no esperes mas!! Sali a buscar a otro que si te llame!

JFM: Felicitaciones!! Y mucha mucha suerte!!! :)

Mel: mmm es jodido el "no somos amigos". Cómo se hace?? Además, me divierto mucho con él,no quiero dejar de hablar. :S

Recontra: jaaaaaa, y bue...

Pump: Sip, bueno, este no destiñe, mancha.

Luis: Yo no tomo drogas, las uso :P

RCK: Ja! Maldito Disney! Me arruinó la vida!!

Ana: Los que se quedan a dormir siempre, no?

Cambalache: no :( Eso no va a pasar... Te lo puedo asegurar. (Me dan ganas de llorar, snif snif, ja)

Sol: :) Me encantó!

Wallyzz: Ay, Wally, cuánto te falta!! :P

Besos
Pau
Todo Termina ha dicho que…
Entonces no es ese el principe! Tanta vuelta... cuando dicen la frase "es complicado" es que no se la van a jugar, que no mueren, por que si muren te buscan hasta tenerte.
Confio en el 2008 para tu principe.
Besos!
Chulian ha dicho que…
No querés que sea tu principe, al menos un ratito? ando ganas de encontrar una princesa para rescatar.
Daria ha dicho que…
Ayayayayay!!! No puedo evitar pensarme al revés ... yo no habré tenido príncipes pero sí tuve algo así como ese animalito verde al que una supuestamente besa y se convierte en príncipe.... y sabés qué, por más besos que nos dimos, no , no paso... no hubo caso, che.... qué se le va a hacer... Otra vez será, no? Yo también busco a alguien que me saque de mi aburrimiento no tiene que ser príncipe azul .... puede ser de cualquier color, (creo que el único que soporto es el gris, pero ese es otro temita) O quizá ni siquiera príncipe tenga que ser ...
Y amigos? Mmmmm, no sé dame un tiempito y te cuento!
Pero bué, si no es no es ... a otra cosa mariposa! Que una no es ni Penélope ni Ma Magdalena, no te parece?
Daria ha dicho que…
oooops!!! Flor de fallido (creo que el único que NO soporto es el gris!!!
Ja! Mmmmm qué me estaré queriendo decir.... Ayayayay!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Todo termina: Ya sé, sé que no muere, no me lo recuerdes!!! :P

Chulian: Pero vos sos muy chiquito!! Me sentiría abusadora de menores!! Je

Daria: ja, yo no entendía de qué hablabas... Todavía no entiendo igual ja

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
pero cogiste como una cerda, yo te notaba más contenta en los posts, jajaja
J F M ha dicho que…
jejej, viste? lo que pasa es que es amiga de mi ex, q supuestamente esta enganchada todavia conmigo, auqnue cortamos hace mas de un año...asique no se que onda, no se como va a reaccionar...yo no lo hice para lastimarla...y no creo que este haciendo nada malo tampoco, no?
PerSe ha dicho que…
te super entiendo, pero es super triste... para vos, para mi, para todo el que diga o piense esto que vos decis y pensas
Pau - NSYSV ha dicho que…

Horacio: ja, que fino lo tuyo!

JFM: mmmmm, no conozco mucho la historia como para opinar, pero suena bastatente fea...

Perse: Si... Es muy triste. De verdad...

Besos
Pau
Anilina ha dicho que…
ay, qué dulce, qué triste, cuanto de dama hay por acá...
saludos ^^ (sí, me copé leyéndote jaja :P)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Anilina: :) Si, es triste, porque todos los "amores" no correspondidos, son tristes! Gracias por la buena onda! :)

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
JE,JE,pues,así es la vida...Pero la tristeza no dura,al final queda sólo lo lindo :P
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Esperemos que así sea! :)

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Sí,hagamos que así sea...

Entradas populares