Buenos vecinos

Ayer llegué a casa, subí al ascensor, vi esto y me acordé de Marinita
(los que la leen saben por qué)

UPDATE: A fin de que se den una idea de lo que es mi edificio: En el 8vo piso trabajan un par de trolas (sisi, de las trolas trolas, de esas a las que hay que pagarles). En los otros pisos, hay algunas oficinas. Y algún que otro extranjero que vive por ahí.

Pero lo peor es en el mío. Viven: En uno, una ciega. En otro, un tipo que es muy raro. En el otro, una chica que vive sola. Y finalmente, en el último, una que hace ruidos molestos y no le importa la hora del día (esa vendría a ser yo).

Ojo: El cartelito no era para mi, eh? No se vayan a pensar que hago TAL cantidad de ruidos molestos!! ;-)

Comentarios

Stella ha dicho que…
Hola!!!
No la leo a Marinita, pero el agregado de la nota q pusiste me parece febuloso!!!
Cómo odio a la gente que llega tarde!!!!
ajajja

Besitoo
PerSe ha dicho que…
yo me boxearia todos los meses en un edificio asi
yasequeestoyloca ha dicho que…
MUY Marinita! jajaja
Pura López ha dicho que…
bueno...bueno..la muchachada agredece el update.
cuan molestos pueden ser tus ruidos? no te creo tanto...
Anónimo ha dicho que…
para mi que son las trolas las de los ruidos.
Roky Rokoon ha dicho que…
cuanta data tenes, yo no se ni quienes son mis vecinos y vivo hace 3 años ahi, va se la vive enfrente, pero no sus hijos y todo eso, y en mi edificio creo que en el ultimo piso, tambien hay gatos
Instintivamente ha dicho que…
JAJA
"trabajos" antes de las 9.30 que impliquen GOLPES o RUIDOS MOLESTOS?
que locura tu edificioo!
en el mio hay una loca que les pega a las chicas como yo.. una vez me piso y otra me espero atras del portero.. por suerte entre por el otro lado sino no se que hubiera sido de mi jaja. Tambienme hizo acordar a marinita, yo soñe con marinita ahora que me acuerdo.. no se como porque nunca le vi la cara pero se que era ella jaja un besooo
Ri ha dicho que…
"chupala" jajajajajajaja.
"chupala"... encima teniendo trolas en el edificio. Genial.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Stella: A mi me molesta la gente que no respeta a los demás!! :)

Perse: nah, no es tan terrible... Solo caminás sin mirar a nadie! (jaja, joda)

Yaseque: Si!! Ja, por eso me tome el atrevimiento de relacionarla con el post!

Pura: No, mis ruidos no! No sé de quién se quejan tanto!

Anónimo: Seguramente (?)

Roky: jaja, te juro que te llega sola la data. Solo basta con mantener los ojos abiertos y escuchar (Y un portero chusma ayuda)

Instintivamente: Cómo soñaste con Marinita??? Le contaste a ella?? Tas enamorada vos?? (Je, chiste, no te lo tomes a mal).

Ri: Y! Es mi edificio!! Es la zona!! Es todo!! De una, genial.

Besos
Pau
bachi.tux ha dicho que…
Para mi que hay habitantes en su edificio que ni Ud. conoce. Lo mismo pasa en mi barrio (ojo, se que no es lo mismo): salgo y encuentro al de siempre, y despues, al tiempo, salgo de nuevo y encuentro a otro distinto...

No me estarán haciendo una teletransportación? (huy, que loco estoy).

Un saludo...
Sebas ha dicho que…
Mi comentario ya lo emitió Ri.., no puedo eviar dejar de reirme...
Beso!
Noa ha dicho que…
Por un mundo donde las trolas puedan chupar tranquilas a toda hora del día.
John Nick ha dicho que…
Y que ruidosssssssssssss serán esos? 9:30, que aburridos, che. ks+++
Mery ha dicho que…
Mmmm para mí que vos cantás a los gritos, saltás la soga adentro de tu casa... y ves a tinelli y jugás a gritar más que él... jejejejeje
Besotes
*Mery*
Eli ha dicho que…
Si pero los carteles rosas esos del edificio de marinita son pedorrisimos!! dicen cosas como tan básicas jajaa.

Al menos ahí piden algo razonable =P

Y dónde está pegado el cartel??
El Chini ha dicho que…
Asi que sos gritona, no? hahahahah

En fin, mi edificio son todos viejos chotos y somos re pocos...

Suena mas divertido el tuyo!

Richard no conoce a los vecinos pero sabe que hay gatos... un grande.
ahahah
Maybe.. ha dicho que…
HOLA PAU, PRIMERA VEZ QUE PASO POR ACÁ Y FIRMO...
ME GUSTARÍA QUE PASES POR MI NUEVO BLOG...
BESOS !
MAY.
rck ha dicho que…
Pero el de MArinita le pasa el trapo al tuyo, jaja.
Yo nunca viví en edificio.
wallyzz ha dicho que…
Para mi que es el edificio maldito !!!!
Antonio ha dicho que…
Como estan las tarifas de las golfas?...¿es asequible a un pobre obrero comunista como yo?.

Antonio

Pd: Haran Trueque?, preguntales!!...doy mis conocimientos de electricidad/eletronica/Albañileria y pintura
Lucífugo ha dicho que…
El otro día, volvía muy cansando de trabajar a las casi 2:00am... me dispongo a dormir y noté como el silencio era doblegado al compás de:
(Con voz femenina)
-Me matas! me estas matando amor, MATAAAAAAAAMEEEEEEEE

Cuestión, mi vecino grita por la ventana:
-MATALA DE UNA VEZ Y DEJÁ DORMIR LA PU... MADRE %&$"#$%&/&

La cosa es que eran como las 3:00am y yo seguía tentado de risa...
Alejandro the wyvern ha dicho que…
no sabes que hacer el finde semana? en mi blog hay una guia cultural por mas de interezante veni y fijate
veroblog ha dicho que…
uuhhh mi edificio tiene peculiares similitudes con el tuyo!
Minoría de uno ha dicho que…
Ah, ese tipo de trabajos...!
Pau - NSYSV ha dicho que…


Bachi: Si, claro, en una ciudad tan grande, es imposible conocer a todas las personas que pasan por la puerta de mi edificio!! (?)

Sebas: Ja, en mi edificio no es una elección, es una obligación.

NOA: A por él!

John Nick: Te parece aburrido??? jeje ks++

Mery: jaaaa, nah... Yo soy re tranquila (generalmente)

Eli: jaja, el cartel está en el ascensor, cosa de que todos se enteren!

El chini: Si, mi edificio es una joda loca, ahora, para entrar a vivir ahi tenés que romperte el ort... (ups)

Maybe: Hola!! Ya pasaré!

RCK: sii, el edificio de marinita es una locura, yo no pretendí compararme! Fue solo que lo vi al cartelito y me acordé de ella.

Wallyzz: :S Por??

Antonio: Sabés que no sé a cuanto cotizan?

Lucifugo: Ja, por suerte no me pasó. La vecina de al lado vive sola y parece ser medio monjita!

Alejandro: ok

Vero: Si? Contá!

Minoría de uno: Sisi, esos en los que una se rompe todo!

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
jajajaja, clap clap al de "por lo menos saben escribir"

y no siguió evolucionando el cartel??? poné la versión actualizada :)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Horacio´: No, no evolucionó! Lo sacaron al día siguiente! :(
Son muy aburridos en mi edificio!

Beso
Pau
Pumpkins ha dicho que…
Igual me gusta la comunicacion q tienen entre los vecinos,...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Pump: Memos internos que le dicen :P jaja

Besos
Pau

Entradas populares