All I want for christmas is you

Post navideño, para empezar a ponernos en onda!







Comentarios

Luispower ha dicho que…
la verdad que tuve que saltarme la parte de Love Actually porque me hace llorar cada vez!!!!!!!!!!!!!

beso y feliz navidad
Fede y mamá ha dicho que…
PPPOOOORRR FAVOR!!
Love actually es la mejor película que vi en mi vida LEJOS!
Cada vez que la veo vuelvo a morir!
JiMeNa ha dicho que…
La verdad que hermoso post, hermosas pelis, hermosas canciones...todo muy lindo...
FELICIDADES Y MUY FELIZ NAVIDAD...!!!!
Anilina ha dicho que…
que buen post...muy tierno, ame esa pelicula, love actually :)
el pibito la rompe ajaaaja

saludos ^^
Bi@tch ha dicho que…
Noooo... que linda pelicula! Amo esa cancion.. me pone de buen humor. Mienrtas hacia unas compras navideñas hoy la iba escuchando en el mp3, unas dos o tres veces! jajaja, la version dela peli, la de la Mariah Carey no me gusta tanto... me rompe las bolas la gorda esa.
Recontra ha dicho que…
Feliz Maldita Navidad!!

Saludos...!
Joven Bien Argentino ha dicho que…
El primer videito es para subirnos la temperatura a los muchachos?
Stella ha dicho que…
Pauu, feliz Navidadddddd!!!!
Besote
Lexi ha dicho que…
felices fiestas!
Sebas ha dicho que…
Feliz Navidad!!!!
Walterio ha dicho que…
Felicidades Pau!
Ana ha dicho que…
feliz navidá, señorita!
que le lluevan muchos papás noel.

besos!
Ms.V.- ha dicho que…
Hola Pau!!! Hermosos videitos navideños!!!
Te deseo que pases una muy Feliz Navidad y que el Año Nuevo venga lleno de buenas cosas!!!
Besitos miles, Vero.-
John Nick ha dicho que…
Feliz Navidad Pauuuuuuu!!! Genial tu foto del post anterior :P
Las Chichis ha dicho que…
Feliz navidad para todos los robertos y para todas las q debemos 'soportarlos' día a día!! jejeeje
Besos!!!
Kolo ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD PAU, BESO GRANDE!!!!!!!
Edipo/de/Tebas ha dicho que…
Hola solo para salidarte feliz navidad!
unhombre ha dicho que…
que buena peli!!! como me hizo reir.. y llorar.. como la vida misma, como gran hermano!!!

perdon por el retraso.. recien ayer pare con el laburo. y si.. es asi.. vemos las cosas como somos y como nos sentimos.
que estes bien paulita. nacho
Pau - NSYSV ha dicho que…

A todos: Feliz navidad! Espero que la hayan pasado muy bien con sus flias o quien sea, pero bien!!

Y muchas gracias por los saludos!!
Besos
Pau
Daria ha dicho que…
ja! Sabés que estos días estaba pensando en que quería ver por vez número 42 "Realmente amor"? Y no va que ayer tipo 10 y pico la engancho por casualidad en el cable? Menos mal ...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Daria: Es una película que reconforta la mente y el corazón (?) Hablando en serio, me hace bien verla, me da esperanzas y me hace sentir mejor, siempre!

Besos
Pau
Daria ha dicho que…
Claro!!! Son las pelis que tienen final feliz!!! Si casi todas las hists terminan bien.... será que una espera eso, que la suya termine bien? Para mí que sí!
Venís mañana?
Pau - NSYSV ha dicho que…

Daria: Si, aunque la historia que mas me pega es la del amigo del negro y la rubia :S Soy una masoquista, jajaja
A donde?? Que hay??

Besos
Pau

Entradas populares