domingo, 30 de diciembre de 2007

2007/2008

Pisando casi el 2008, me atrevo a escribir un post despidiendo el 2007. No quiero centrarme en lo malo de este año, así que voy a dedicarme a agradecerle lo bueno que me dio la vida este año:


- Gracias, 2007, por traerme gente nueva a mi vida. Conocí personas increíbles este año. Gente que me hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Gente que me dio sonrisas y mas sonrisas. Gente que me llenó cuando me sentí vacía.


- Gracias 2007, por enseñarme que nada está dicho. Que el juego puede cambiar todos los días, y que todo y nada está perdido. Que solo se trata de mezclar y dar de nuevo. 2007, me enseñaste que no debo dar por sentado nada, que mi vida puede mejorar día a día, y que debo aprender a confiar más en las sorpresas que te da la vida.


- Gracias 2007 por darme razones para escribir. Este año volví a escribir, en este blog, como hace mucho no lo hacía. Escribir es un ejercicio diario, que si no se hace, se atrofia y pierde elasticidad. Gracias a este blog pude recuperar los músculos de mi escritura y mi cabeza de "escritora".


- Gracias 2007 por demostrarme que hay gente que no necesito en mi vida, y gente que si necesito y mucho. Que lo que estaba dicho, en realidad no siempre es lo mejor. Y que siempre, pero siempre, podemos elegir con quién compartir nuestras vidas.


- Gracias 2007, me demostraste que todavía tengo intacta la capacidad de amar y creer en la gente. Que, a pesar de los golpes, los desengaños, los malos amores, sigo creyendo que el amor existe, es real, y puedo sentirlo.


- Gracias 2007, por mostrarme que mi familia es lo más importante que tengo. Que no hay que esperar a que alguno pase por una situación límite para temer perderlo, y que debo aprender a valorar a mi gente día a día sin olvidarme de cuanto la quiero.


- Finalmente, gracias 2007 por las cosas buenas y las cosas malas. Mañana, a las 12, seguramente se caigan un par de lágrimas. No pienses que es por tristeza. No, es porque se termina este año, que tanto me enseñó. Seguramente vendrán años mejores que vos, años más fáciles, más "rosas", pero pocos como vos y 1994 quedarán tan marcados en mi cabeza.


A ustedes, lectores de este blog, les digo GRACIAS. Sus comentarios, sus charlas por MSN, fueron aliento más de una vez. Muchas veces los odié, por decirme cosas que no quería escuchar. Muchas veces los amé por la misma razón. Hubo momentos en que me sentí muy mal, y sus comentarios me ayudaron muchísimo. Hubo momentos en que me sentí muy bien, y sus comentarios fueron una doble alegría.


Este año será recordado por el año en que conocí a Paulita, a Wally, a Mery, a Perse, a John, a Facu, a Horacio. Todos ustedes, de alguna manera, me llegaron. Algunos más que otros, y de diferentes maneras. Pero me llegaron. Los nombro especialmente a ustedes por distintas razones, que cada uno sabrá entender a su manera. Aquellos a quienes no nombro, espero sepan entender que la diferencia es a favor, y no en contra.


No, no me olvido de vos. Fuiste más de lo que pensás. Creo que algún día lo vas a entender. No, no te puteo. Todo lo contrario. Sos un gran hombre. Y yo una gran mujer. Gracias por hacérmelo saber. Más que a nadie, quiero lo mejor para vos.


2008, te espero con los brazos abiertos. Espero que vengas lleno de sorpresas, de cosas buenas, para mi y para la gente que me rodea. Que el 2008 también quede guardado en mi memoria como el año en que...


Feliz 2008 para todos!! Y gracias, gracias y más gracias!!


PD: Releo el post, a fin de corregir imperfecciones en la escritura y casi casi se me escapa una lagrima. Cuánto cuesta desprenderse!! Incluso de los años de mierda!!

38 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Pau:
No sé bien en qué categoría entro, pero gracias por dejarme formar parte de tu 2007.
Un beso muy grande y que el 2008 te siga haciendo sentir viva.

Naranja Silvestre dijo...

Pau: Yo también le agradezco al 2007 por cruzarnos en el camino...y claro que sos una gran mujer! sino, de qué otra forma podrías ser una gran amiga?. Sólo las grandes personas se entregan sin pedir nada a cambio, sólo las grandes personas miran de frente y te hablan sinceramente (y encima, suavemente), sólo las grandes personas "te bancan" a pesar de todo...

Un beso enorme! Y mi deseo de que el 2008 te de lo que te merecés (ambas sabemos que es mucho)...sos valiosa Pau, no te olvides de eso!

Te quiero mucho!

Paulita!

CLA dijo...

creo q al terminar todos los años pensamos q son años significativos, q nos van a marcar

y despues en un par de año posiblemente ni nos acordemos por que fue tan importante

la verdad es q todos lo son, si pasaromos un año entero, 365 dias, sin aprender nada y sin cambiar nada seria muy triste!

buen balance del año, yo no quiero ni hacer el mio

besotones
cla, la q pasa siempre y comenta d vez en cuando

bachi.tux dijo...

Bueno, yo le agradezco aceptarme... Y por tener éste lugar donde entro a ratos y me divierto con sus cosas...

Un saludo y con todo!

Lolix dijo...

Sí, es para emocionarse. Un abrazo super grande y feliz 2008 (ojalá que sigas escribiendo así a partir de mañana).

Anilina dijo...

Todo el post, pero más que nada el tercer párrafo me dan cuenta del camino que has decidido recorrer y de la felicidad que posees, cosa que me pone muy feliz, que la gente sea feliz. Gracias a vos! yo te descubrí hace poquito, pero me es muy placentero pasar a leerte. Te deseo un muy feliz 2008!

El Chini dijo...

Lo mejor para el próximo año, Pau!
Yo también redescubrí el blog y mucha gente copada como vocé!

Un beso grande y nos estamos viendo!

zeta dijo...

JAJAJA,de acuerdo...Es que todos los años valeb mucho,aunque hayan sido una mierda;cada minuto vale oro y a la mierda con los clichés y las frases hechas,que lo dicho antes es la mera verdad...A mí me da gusto leer el post,me dice mucho y no me aleja de ser cómplice suyo y festejar tu recorrido.En verdad,muy lindo y nada,siga viviendo y le deseo toda la suerte del mundo en este año que ya llega y que logre hacer lo que quiera.Suerte y besos.Adiós.

Anónimo dijo...

BESO PAU, BUEN COMIENZO DE AÑO... GRACIAS POR ESTE ESPACIO, SIEMPRE ENCUENTRO CONSUELO EN ALGÚN POST, O ME SIENTO IDENTIFICADA!

Junior dijo...

Besos, Pau...!!
Que tengas un gran 2008!

huellas compartidas dijo...

casi siempre el pasado trae nostalgia, buenos momentos, malos momentos, es in-evitable que se te escape una lagrimita!
muy feliz 08!!
besos!

Carolina dijo...

Qué lindo las cosas que rescatás del año... qué bueno es ver la mitad del vaso lleno cuando uno pensaba, en momentos de crisis, que iba a estar vacío por siempre...

Muchas felicidades!!!!
Qué siga siempre vivo el deseo de escribir, y el deseo de vivir (no sólo limitarnos a respirar).

Besos y feliz año!!!!!!!!!!!!

J dijo...

Bombacha rosa, 12 uvas y parada sobre una silla a las 12, y brindar con los seres queridos, que es lo que importa, te lo dijo yo que me tuve que ir lejos para darem cuenta.
Que este 2008 que empieza te traiga lo mejor, y que puedar crecer aún más de lo que creciste en este 2007 (aunque haya sido una mierda).
Felicidades y Abrazo!

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

brujatonks dijo...

que bueno que volvi a entrar al sitio. escribiste muchisimo y todo me gustó. de alguna manera cada cosa tiene una nota muy personal e intima pero también tiene cosas que nos identifican, que nos hacen pensar y nos emocionan! un beso y segui escribiendo lindo para el disfrute de todos nosotros!!!

wallyzz dijo...

No somos nosotros PAU, sos vos !!!!

Abrazo
Sonrisa
Beso ....

John Nick dijo...

Pau... GRACIAS y feliz 2008/2009/2010 y los que vengan GENIA. ks++++++++

Ms.V.- dijo...

Hola Pau! Espero que el 2008 venga cargado de cosas buenas para vos!!!
Pasala super lindo!!!
Besitos, Vero.-

P.D: re-linda la cabecera del blog!

milvecesdebo dijo...

Vamos Pau! así es, a guardar lo bueno y desempolvarse de lo malo, claro que se puede!
Lo mejor para vos, cariños

JiMeNa dijo...

Que bueno y que lindo es poder agradecer...t
Te deseo un super comienzo y transcurso del año 2008, ojala sea mejor que el que paso (aunque no halla sido malo el 2007,siempre hay que aspirar a mas!jiji)

Un beso grande y agradezco haber encontrado tu blog en este año y leerlo cada mañana...

rodolfo librero dijo...

Estoy aquí viendo como espera que corran las horas, -mi consejo- no se impaciente... Trae con usted un corazón, que más pude pedir.

Pau - NSYSV dijo...


Facu: Gracias a vos y que tengas un 2008 increíble!

Pau: Gracias, Pau. Feliz 2008, y a llevarse el mundo por delante, no??? :) Besotes!

Cla: Este año siempre va a quedar marcado de alguna forma. Claro que todos los años tienen lo suyo, pero el 2007 será sin dudas un año muy recordado!

Bachi: Gracias a ud, señor Bachi. Un placer encontrar personas como ud. en el mundo de Internet!

Lolix: Otro para vos, y gracias!! Feliz 2008!!

Anilina: Muchas gracias!! Que el 2008 sea lo mejor! :)

Chini: Gracias! Y aguante el 2008!

Zeta: Muchas gracias!! Suerte para vos también!

Anónimo: Gracias, a vos y a todos los anónimos que siempre pasan!!

Junior: Lo mismo para vos!! Y que el 2008 traiga para los dos lo que los dos queremos!

Huellas compartidas: :) Es así! Buen 2008!

Caro: Si, la verdad es que terminar el año así no es lo que pensaba, pero bueno! Siempre hay que ver las cosas desde el lado más óptimo! FEliz año! Un placer contar con tus comentarios y tu blog! :)

J: Gracias, Jose. Cuantas indicaciones! ja! Mucha suerte para vos también! Y, tal como decis vos, a disfrutar de los seres queridos!

Bruja: Gracias. Un placer para mi contar con ustedes!

Wallyzz: Ay! como te quierooooooooooooooooooo!!!

John: jajaja, gracias John. Lo mejor para vos!! ks+++++++

Ms.V.: Gracias! Lo mismo para vos! Y que disfrutes del festejo!!

milvecesdebo: jaja, tratamos, tratamos!! Gracias, y toda la buena onda para vos!

Jimena: ja, el 2007 fue una mierda, pero tratemos de recordar las cosas buenas y no las malas!! :) Gracias por leer siempre!!

Rodolfo librero: ja, no entiendo... Pero de alguna forma todo tiene sentido. Gracias!

Besos a todos, y un 2008 del carajo para todos!!!

Pau

yasequeestoyloca dijo...

FELIZ 2008, QUERIDA!!!
Que el nuevo año traiga todo lo que querés y mucho más! =)

Brindá mucho, para que todos tus deseos se cumplan!!! :P

un beso enoooorrrrmeee!!!

El Chini dijo...

Lo mejor, si no tienen música hoy, pasen por casa!!!!

Se vino el Verano!!!

Mato x un aire!!!

Mery dijo...

GRACIAS PAU!!!! Ya te dije que vos también sos muy especial para mi!!! Nunca me entendí tanto con otra mujer... y nadie me había aconsejado tan bien como vos, ni qué decir lo mucho que me has hecho sentir de bien, siempre me das fuerza y estás cuando te necesito! Besotes!!!!!!
*Mery*

Walterio dijo...

Feliz 2008 Pau!
Que este plagado de exitos y alegrías!

Besos

Sabelaska dijo...

Gracias 2007 por existir y acabar, gracias 2008 por llegar.

SeBa! dijo...

Es uno de los tres secretos de la vida... Agradecer por lo bueno y no quejarse por lo malo.
Los otros dos son los de pedir, desear, anhelar mentalmente aquello que tanto quieres (y ya lo tendrás), por último recibir... de eso se encarga el universo mismo.

Que este 2008 sea tan próspero como te lo propongas!!!

Felicidades!

SeBa! de TPT y LPC

Ardillor dijo...

Feliz año! Gracias por aportar un poquito mas al "noapestor" del amor en mi cabeza, antes de mi gran cita gran.. no se si te acordas, pero fue a mediados de año.
Hermosisimo 08, con mucha joda, muchos amigos, y muucho amorr!
Beso, divain!!

Thiago dijo...

Gracias a vos por volverte parte también. Prosit Neujahr Pau!

Pau - NSYSV dijo...


Yaseque: Gracias, y lo mismo para vos!!! :)

Chini: jaja, y como estuvo la fiesta?

Mery: je, gracias, loca. Sos una genia!! :)

Walterio: GRacias!!!!!!!!! Besotes! Y lo mismo para vos!

Sabelaska: Exactamente asi!

Seba!: Muchas gracias, y lo mismo para vos!!

Ardi: Si, claro que me acuerdo!! Y me alegra haber ayudado aunque sea un poquitito :) Lo mejor para esta año que ya empezó!

Thiago: Gracias, nene! Adorablemente divino! :P

Besos
Pau

PauLy dijo...

Queria, espero que este año venga con TODO lo que se llevó el 2007, que lo bueno crezca y que en todos los aspectos de tu vida sea mucho mejor que el que se fue!

Me encantó conocerte a travez de tu blog primero, y x msn y en persona después. Sos una persona increible, y como todos, a veces no nos olvidamos un poco de cuánto valemos. Pero acá estaremos para recordartelo

Por muchos más posts levanto mi copa!

Besotes!

Cambalache emocional dijo...

GRACIAS......TOTALES!!!!

QUE EN EL 2008 TENGAS EL DOBLE DE COSAS BUENAS QUE TUVISTE EN EL 2007!!!!

DE LO MALO UNO APRENDE...O NO. PERO QUIEN TE QUITA LA EXPERIENCIA?

Horacio dijo...

gracias pau!!! yo no hago balances de años ni esas cosas, pero estuvo (está) muy bueno haberte conocido

te mando un beso grande y espero que hayas empezado el año con todo

puta madre, no me hiciste llorar pero me hiciste escribir en serio, no sé qué es peor!!!!

Kolo dijo...

Que en el 2008 sigas escribiendo y mas y mejor y mucho... tu blog fue una muy linda compañía. beso muy grandeeeeeeeeee

Pau - NSYSV dijo...


Pauly: Ja, gracias, nena, sos una grande!! En serio!! Lo mismo para vos!!

Cambalache: Gracias, lo mismo para vos! Y tal cual, nadie quita lo bailado!

Horacio: jajaja, sos un grande!

Kolo: :) gracias, sos un amor!! Lo mejor para el 2008!!

Besos
Pau

Anónimo dijo...

great thing! cipciap cipcipcip

rc dijo...

Saludos..... Dejeme decirle que su blog esta espectacular, tiene muy buenos artículos y son muy entendibles, ah! por cierto le felicito por el blog y continue de esa manera contribuyendo con información útil para los visitantes, voy a continuar navenagdo por su blog y le visitare en otras ocasiones. :):):):):):) La entrada ha resultado muy interesante y entrenida, me he quedado un buen rato leyendola, me despido de usted y hasta la proxima oportunidad.