Uno por uno

A ver si nos entendemos en algo:

El sexo oral no funciona "Uno por uno"!!! Que el muchacho baje, no obliga a la mujer a bajar. Y viceversa!!!


Las relaciones sexuales son algo más que un ida y vuelta de favores. Hoy por mi, mañana, tal vez, por ti!


Igualmente, ya son varias las mujeres a las que les escuché decir: "Yo prefiero que ellos no bajen". De qué me están hablando? "Lo que pasa es que de sólo pensar en los olores, y demás... no sé, me da cosa por el otro". Pero... por favor!!!! Me hacen indignar!!! :P


Aguante el 68! (aunque suene contradictorio ja)


PD: El que no sepa la diferencia entre el 69 y el 68, pregunte por ahí.

Comentarios

gonza ha dicho que…
ahora me entro la duda. voy a tener que preguntar por ahi entonces :P
yasequeestoyloca ha dicho que…
el 68 es algo así como 'vos bajás y yo te la debo' ?? :P

un beso!
Pau - NSYSV ha dicho que…

Gonza, yaseque te contestó!

Yaseque: claaaaaaaaro je

Beso
Pau
Anónimo ha dicho que…
SOLO FALTAN 1460 DÍAS PARA QUE SE VAYA MACRI
Mery ha dicho que…
Ya era hora de que alguien lo dijera!!!!!! Gracias Pau!!!
Aprendan muchachos, aprendan!!!!
Y sean mas "gauchitos", ¿quieren?
Anónimo: Es mucho tiempo, pero... "va a estar de bueeeeeeeno buenos aires"... no sé si va a estar bueno, pero va a ser re cool BOLOOOOOOOOOO Tipo como que va a ser re "efficient" y re "divine"... ¿qué pensó el 60% de los ciudadanos de capital, me pueden decir?... Ah no, NO PENSÓ! (muy Filmus mi afirmación, y eso que lo detesto)
Besos
*Mery*
Pau - NSYSV ha dicho que…

Anónimo: Ah, no, acá política no! :P

Mery: ja, por suerte en mi vida tuve hombres muy gauchitos!!

Besos
Pau
\_O_/ ha dicho que…
Muy de acuerdo. El sexo dar por completo sin esperar nada a cambio, al menos no en forma forzada. Si ella no disfruta lo que está haciendo y solo lo hace por satisfacerme, me resulta deserotizante.
Cuando yo bajo, lo hago porque lo disfruto, no porque espero recompenza ni porque me siento en el compromiso de hacerlo.
Es cierto que a veces ellas prefieren que no bajemos, y es porque no se sienten lo suficientemente pulcras, lo cual las deserotiza por completo. Los hombres, en general, no tenemos ese problemita ;-)
¡Ah! No me gusta ser grosero, pero los chistes hay que contarlos como son: el 68 es "Chupame la pija y yo te debo una". Jajaja.
Yo nunca me tomé el 68 porque no pasa cerca de casa, pero si alguna mujer necesita que viaje con ella que me avise (qué forma poética tengo de ser un guarango).
Junior ha dicho que…
Mi apoyo es absoluto al hoy por ti, mañana por mi...

y asi se equilibra el universo.
ri ha dicho que…
Yo entiendo que nada obliga a nada, pero devolverse favores esta bueno (sigamos con el discurso macrista ya que estamos)
rck ha dicho que…
No se si obliga, pero que se cope y baje, jaja.
Ardillor ha dicho que…
No sean amargos che! Lindo es recibir y lindo es dar! Sobre todo en algunos casos...mmh!
(mmh, mi comentario, me voy levemente sonrosada y diciendo "Oh, Dios mío!"
Andy^ ha dicho que…
yo soy una gauchita d aquellas..y no me molesta en absoluto.
y , cuando lo hacen bien, me encanta que sean gauchitos conmigo.

come on!!... si es por los olores y etcs.. mejor quedarse en el living y jugar a la play!
Pau - NSYSV ha dicho que…

O: ja, ok, el chiste lo hiciste vos de esa forma porque sos hombre, pero en realidad es más general y no discrimina entre sexos. Lo demás, muy de acuerdo, claro.

Facu: Siempre tan correcto vos!

Junior: Si, claro, pero sin obligar a nadie.

Ri: Si, está bueno, cuando hay voluntad de las dos partes. Si no es así, mejor no.

Ardillor: Ja, claro! A lo que voy es a que no debería ser un ajuste de cuentas!

Andy: ja, yo soy igual.

Besos
Pau
J F M ha dicho que…
a mi me gusta mas que ella baje
RoMa ha dicho que…
algunos hombres son copados, otros simplemente bastardos egoistas.

menos mal q ya no salgo mas con uno asi.
\_O_/ ha dicho que…
La magia está en lograr provocarle a la otra persona las ganas de hacer lo que vos querés que te hagan, y que lo disfrute haciendolo.
Polzúnkov ha dicho que…
68% de acuerdo con vos.
PauLy ha dicho que…
Es como se da en el momento, no tiene que ser todo tan pautado. Hay veces que la situación se da (o, seamos sinceras, la hacen dar) para que baje una y otras al revés y otras los dos... Si no es espontaneo pierde parte del encanto.

El 69 definitivamente no me gusta!
Anónimo ha dicho que…
yo siempre bajo primero!! hablemos mal y pronto: me encanta chuparle la concha y ver como se retuerce de placer!!!! si después me devolves el favor, agradecido!! pero siempre voy a darte placer primero yo!!!!
Natu ha dicho que…
A veces está bueno que bajen o bajar...y simultaneamente...pero depende del momento claro!!!
y nada de obligaciones porque ahi se pudre todo!
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
a mi el 69 me desconcentra...no puedo chuparle la concha y que me la chupen a la vez...
Anónimo ha dicho que…
y algo más: por favor...depílense!!! no digo totalmente pero si algo prolijo!!!!
Carolina ha dicho que…
Juaaajaujaaa!!

Yo no puedo creer que haya mujeres a las cuales no les guste es sexo oral... sea de ida o de vuelta.
Roky Rokoon ha dicho que…
creo que el tema es la comunicacion, tampoco mandar telegramas , pero bueno, a mi me gustan las dos cosas x igual, pero es cierto que muchos hombres o mujeres no hacen un carajo, se quedan ahi como babosas y que el otro se ponga el overol, no da, el overol un rato cada uno, si??
elanonimosoy ha dicho que…
generlamente, no pienso, hago. Despues si queres comentamos. Pero ese es un momento de acción y nada más.
veroblog ha dicho que…
siempre depende, el día, el lugar, el con quien y el para que... ;P

menos mal que me desasnaron con lo del 68!!!
Julián ha dicho que…
prefiero el 71 entonces...

yo bajo, vos bajas, yo bajo de vuelta y vos te volvés a copar...

ya lo dijo cacho castaña: no podés guardarte el afecto en el bolsillo por las dudas...
Anónimo ha dicho que…
y quién hace el decálogo (masc. y fem.) de una buena bajada???
Blondie. ha dicho que…
Te apoyo, totalmente. Estoy harta de esos hombres que dicen "Dale, si yo te lo acabo de hacer a vos, me la debès".

Y sí, los hombres dicen ser inteligentes, pero a la hora de lograr sus cometidos con las mujeres son más tarados de lo que piensan.
El MeLLi ha dicho que…
Jaaaaaaaa

Eso de hacerlo para despues reclamar como que no da. Coincido plenamente.

Pero cuando la pareja del momento no se copa, hacerlo uno es como una forma de inducir.
Ana ha dicho que…
Y sí, tampoco es que tiene que ser todo tan programado. Un espontáneo, sin esperar nada a cambio, también está bueno.
Vero ha dicho que…
Pero que boluda total, yo que creia que me las sabia todas, del 68 ni idea...esta noche lo pongo en practica. Gracias por el consejo !!!!!!
Horacio ha dicho que…
yo salía con una chica que no le gustaba "chuparse a sí misma"

o sea: no me daba besos en la boca si yo se la había chupado, y no me chupaba la pija si habíamos cogido sin forro
wallyzz ha dicho que…
Eeeeemmmm despues de el comment de arriba...me olvide de lo que iba a comentar.
















aaa me acorde: Che PAU conta algo de Los Gauchitos esos que decis que tuviste????

Abrazo sonrisa y lengua
bachi.tux ha dicho que…
Yo siempre bajo, previo testeada del sitio donde lamer...

Una sola vez bajaron en mi, pero no estuvo bueno, poque parecía que ella no disfrutaba (lo hacen?).

En conclusión: Me encanta lamer apasionadamente, y que sienta la señorita victima de tal acto que disfruta conmigo...

P.D.1: Es un tema medio saladito de hablar.
P.D.2: Para este tema, nos, los hombres, no tenemos que tener pelos en la lengua.
bachi.tux ha dicho que…
Haaa...me olvidaba:

1-Excelente encabezado (de los mejores que ha puesto).

2-No pido que bajen en mi. Si quiere, bien y si no, de nuevo bajo yo. Se entendió, no?

Saludote enorme!
Pau - NSYSV ha dicho que…

RCK: (te había dejado colgado de la tanda anterior) Si, que se cope el otro!! jeje

JFM: Creo que a todos nos gusta más que el otro baje! ;)

Roma: ja, por suerte en general me tocaron copados!

O: ja, eso es saber hacer magia!

Polzunkov: ;)

Pauly: Claro, siempre la espontaneidad es lo mejor. El 69 es una buena forma de que todos queden conformes!

Anónimo: Good for you

Natu: Las obligaciones arruinan todo lo bueno del momento.

Anónimo2: Como todo hombre, no puede hacer dos cosas al mismo tiempo.

Carolina: Te juro que si!! Yo tampoco lo podía creer!

Roky: La idea es que ninguno de los dos se ponga el overall. La idea es que los dos disfruten, no? Ni babosas ni overall.

Elanónimo: Si,claro, en el momento no se piensa. Pero muchos si están pendientes!

Veroblog: jajaja, viste? El 68 es lo más!

Julián: ja, está bueno lo del 71... Vamos entonces por más!

Anónimo3: Yo no.

Blondie: Claro, lo peor es la manito en la cabeza insistente. Por Dios!

El melli: Si, uno puede proponer,pero nada de andar pidiendo rendición de cuentas!

Ana: Yo siempre digo: No me pidas y recibirás el triple.

Vero: jaja, viste? Todos los días se aprende algo nuevo!

Horacio: jaaaaaaaaaaa, pobre chica... Ah! Sin forro, no!! Horacio!! Me extraña!

Wallyzz: Qué querés que cuente?? Vos siempre queriendo saber más! Después dicen que los hombres no son chusmas!

Bachi: Como es eso de que una sola vez bajaron en vos???????????? Pobechito!!!! :P (Gracias por lo del encabezado!!)

Besos
Pau
milvecesdebo ha dicho que…
Hay, nunca analicé mucho estas cosas. Hay que analizarlas, porque con personas diferentes son historias diferentes y, salen así como salen.
Cariños.
PD: no me gustaría que uno con barba a medio crecer me haga el 68?
John Nick ha dicho que…
Acción y reacción... y si se da, con varios boomerangs. But, de que estabamos hablando? Ah, si... igual debo confezar que me deprime mucho mas saber de los 4 futuros (futuros?) años de la Sra. K. Ah, no, no era de eso... Bueh, entonces no se, de eso no se habla, se grita, es mas divertido, creo... ah, mas que el overol me gusta "cuero, piel y metal, carmin y charol" (y si es un descontrol hasta la madrugada mucho mejor, despues si uno quiere le puede poner 68 o 360 tambien). Ks+++
John Nick ha dicho que…
Y "confezar" tambien va a ser dificil, pero le venia bien la z a tanto K :P
2Phono ha dicho que…
Me encanta chuparla y que se les pare el punto g, mis putitas.
Cambalache emocional ha dicho que…
AGUANTE EL SEXO ORAL , MIERDA CARAJO!!!

Pero debo confesar que hay tipos que no tienen NI idea!

Mi marido OF COURSE que si. Le tome varios examenes antes de casarme...jajaja
Lexi ha dicho que…
la historia es coparse haciéndolo, si es así siempe funciona, si no les gusta forget it! no habrá forma...
no servirá... además creo que a la mayoría de los hombres les falta aprender un poco más... se nota la diferencia!!!!! si saben, satisfacción instantánea!!!!!!
jajajajaj
salu2
Lupe ha dicho que…
Ok, hasta ayer era una lectora silenciosa, pero, solo decir que en la vida las cosas no se hacen pensando en lo que nos daran despues, las cosas no se hacen por interes, pero tampoco abusar, a veces esta bueno devolver algo de lo que a uno le dan. Quien tenga ganas de bajar que baje, y el que no, tiene un tiempo de tolerancia... Pero tampoco hacerse el dolobu eterno...
Excelente cada cosa que lei suya, incluso comentarios por otros lados...
PerSe ha dicho que…
yo bajo y no pido que bajen... pero... lo hago una vez, la segunda repito, pero si desues de mi segunda no bajaste, olvidate, no bajo mas.
Kolo ha dicho que…
jaaaaaaaa, el comentario de Horacio es mundiallllllll... y el de perse también... concuerdo.
muy lindos los colores nuevossssss
Kairel ha dicho que…
Menos mal uqe pusieron Sra. K. y no Srta K. ... Si no, me estaría perdiendo de algo de mi futuro y... no es que no quisiera, pero...
zeta ha dicho que…
Hmmm, ante todo lo debatido solo me queda uan pregunta: ¿cómo es el asunto del 68?¿Alguien me podría explicar?
rck ha dicho que…
Me había deprimido cuando me dejaste colgado. Pensé que ya no me querías..
Pau - NSYSV ha dicho que…

Milvecesdebo: Si, claro, sale como sale, solo hablo de un ideal. Y lo de la barba... no sé, yo lo pensaría dos veces :P

John: ja, claro, si de los dos lados la onda es la misma, se banca a muerte. Y 180 también puede andar! (Con respecto a la Z, no se preocupe, se entiende!) ks+++++

2phono: A mi me encanta la delicadeza de los hombres.

Cambalache: ja, que bajón cuando no saben lo que hacen!!! (Me imagino que los exámenes habrán sido orales!! :P)

LExi: ja, claro, pero ellos no saben eso!! Así que mejor shhh :P

Lupe: Ja, en realidad, creo que tiene mas que ver con los gustos y necesidades de cada uno. Hay gente que hace algunas cosas y que no quiere que se las hagan... Se entiende??? Gracias por los comentarios! :)

Perse: Vos ya dejaste claro que si no bajan, no sirven! (Tengo memoria)

Kolo: Horacio es lo más! Ja y Perse tiene lo suyo tb. Gracias! :)

Kairel: ja, a ver si se confunden con vos, no?

Zeta: Vos bajás y yo te debo una :P

RCK: Perdón!! Como no te voy a querer más?? Sos uno de los primeros lectores del blog! :)

Besos
Pau
Kairel ha dicho que…
Te imaginás..? Me levanto un día embandada presidencialmente... Hago destrozos!!


Besino!
zeta ha dicho que…
Hmmm,eso que dices, Pau - NSYSV , es el 68 o es una propuesta bonita? :)
GL GL ha dicho que…
mira vos... yo conocia el 71 como "un 69 con dos dedos en el toor"
GL GL ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Kairel: jaaaaa!

Zeta: jaja, no malintepretes mis intenciones, muchacho!

gl: mmm no sé, yo ni sabía que existía el 71, me lo enseñó Julián con su comentario de más arriba!

Besos
Pau
zeta ha dicho que…
Para nada, no tengo tanta suerte.En fin,gracias por no aclararmelo,me da oportunidad para que lo aprenda en algún otro lado...Ojalá en la práctica...Suerte.Me encanta tu blog:¿Creerá que es el blog más femeninamente sexual que he visto?¿También que es el único?
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Ay, como que me siento halagada pero no, jaja. Muchas gracias por sus visitas, y venga siempre, y no lea otros blogs femeninos, sea fiel! jajaja

Besos!!
Pau
Bi@tch ha dicho que…
no es obligación... pero es cortesía. Me parece mala onda si yo "bajo" y ellos ni se molestan. No lo hago para que ellos lo hagan... lo hago porque me gusta y disfruto el hecho de que a ellos les guste, para ellos debería ser igual che.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Bi@tch: Si, pero de verdad pienso que no es uno por uno. Es una cosa más allá. El sexo, cuando es egoísta se convierte en una masturbación muy copada, pero nada mas!

Beso
Pau
zeta ha dicho que…
La fidelidad es la madre de todas las miserias...Felizmente no era un halago.^_^Gracias a usted por tener este espacio y no se preocupe,vendré continuamente...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Zeta: Uy, no, la fidelidad es la madre de la felicidad!! :P (Soy muy celosa!!)

Besos
Pau

Entradas populares