Y bien jodida

Cuando era chica, digo, dando mis primeros pasos en esto que algunos llaman "amor", yo quería joder y ellos no querían joder conmigo.


"Pau, vos no sos una mina para joder. Con vos, las cosas se hacen en serio. Me entendés, no?"


Ahora, de grande, yo ya no quiero joder y ellos sólo quieren joder conmigo.


"Pau, está todo bien con vos, de hecho, NO SOS VOS, SOY YO, pero... no dá para más que esto. Me entendés, no?"


Qué cierto que es ese refrán que dice: "Ten cuidado con lo que deseas, porque puede que lo consigas"!!!!

Comentarios

Fran ha dicho que…
¿Es en joda no?

(Que buen chiste!)
PauLy ha dicho que…
Una de las cosas más lindas y a la vez más peligrosas que te puden decir es: es que vos sos de las minas que presentás en casa.... No, flaco... Vos no sos de los que yo llevaría a comer con mis viejos, solo quiero divertirme un rato! puff!
wallyzz ha dicho que…
Bueno....esas cosas se terminan pagando caro, recuerdo una vez una mujer que me dijo, Yo quiero tenerte para toda la vida, y ahi nomas mi cabeza empezo a buscar una salida elegante y diplomatica, otra vez una mujer me dijo, yo no me caso con vos ni loca, y ahi me tiene, todos los dias despertandome a su lado... !!!!

Estamos muy enfermos los seres humanos...

Abrazo sonrisa y besos
Paulix ha dicho que…
Típica. Si te mostrás interesada te fletan, si te hacés la loca quieren que seas Lassie atada...
No hay táctica para eso!! Simplemente sucede! Maldito azar!
Lucífugo ha dicho que…
Yo tengo una teoría que dice que las mujeres tienen el don de buscar a las personas equivocadas. Cambiá tu target.
Carolina ha dicho que…
Qué odio cuando me han dicho, "no, vos no sos para esto nada más, no sos para joder"...

Sí, flaco, te juro que sí!! Pasa que soy disimulada!! No ando ventilando mi pasado... pero te juro que no doy para nada más que esto!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Fran: jajaja, no, no es en joda (Y si, buen chiste :P)

Pauly: jaaa, tal cual!! "Y quién te dijo que yo con vos quiero algo serio????"

Wallyzz: Enfermos o enamorados?? Pobre de tu mujer que ni quería casarse con vos y ahora te tiene que bancar con efectos paralelos!! :P

Paulix: jaja, totalmente!! Ley de Murphy número 69 je

Lucífugo: Definitivamente, el error en el estudio de mercado lo cometo yo...

Caro: jajaja, te juro que me pasó más de una vez, y yo solo quería divertirme un rato!! Pero no, ellos se empecinan en "cuidarnos"... flaco, para cuidarme, puedo sola!! Pero sabés cuál es el problema? Hacernos amigas! Si no te hacés amiga, no pasa nada, porque no te cuidan, les chupa tres y hacen lo que TIENEN que hacer! je

Besos
Pau
Lucífugo ha dicho que…
@Carolina
Más allá de que sea verdad o no, uds. se lo buscaron, primero se visten con el traje de "todos los hombres nos usan, no tienen sentimientos, solo nos buscan para 'ESO'" cuando no las quieren usar "quieren ser usadas" en definitiva... NO HAY NADA que les venga bien o son demasiado complicadas para expresarse.
Cuando en un ataque de "sinceridad" dicen: "Solo quiero esto" después se enamoran y los malos de la película somos nosotros... en definitiva, jamás van a estar conformes, no importa lo que hagamos.
Todo Termina ha dicho que…
Ay Pau, asi es la condicion humana. Ya va a aparecer el que no quiera joder, paciencia.
beso!
Eli ha dicho que…
Capaz es como dicen que la vida es un bumerang pero nahhhh siempre es injusta al final jejeee
Gibulee ha dicho que…
no sos vos, son ellos, en serio....
Agustín ha dicho que…
Somos todos! Todos histéricos!
Cuándo vamos a dejar de echarnos culpas?
Vamos, somos todos unos enroscados.
Y ni siquiera es de la raza humana.
Ayer vi una perra que se dejó oler el culo y cuando la iban a montar le hizo oooole al perro. Luego ella lo buscaba pero el perro le ponía cara de "Ahora ya no".
Salú!
Instintivamente ha dicho que…
todo es joda para elloss
para mi tmb..
jaajaj
aaaa, un beso paaau
Vero ha dicho que…
Ahora...si tuviera que volver el tiempo atras...estiraría un poco mas y seguiría jodiendo
La pipetuana ha dicho que…
Coincido completamente... es mas no solo cuando una quiere joder sino que en el momento que una dice... mira no me quiero enganchar el otro se engancha... ahora cuando vos estas hasta las manoplapas de mahoma... ahh no sorry... se fue el encanto...
Histericas podemos ser... pero ellos no se quedan atras...
Conclusion: jodamos siempre... total uno termina jodida...

Sldos y excelente posteo Pau.
Mery ha dicho que…
¿por qué la vida será tan irónica no?
Roky Rokoon ha dicho que…
toda la culpa es de ellos? o de nosotros va? mmm, no creo, pero si hoy x hoy hay muuucho histerico dando vuelta,
El MeLLi ha dicho que…
Pau, vos misma lo dijiste.

Si queres sexo, directo al sexo. No busques la amistad con sexo, porque conlleva un monton de complicaciones inncesarias.

Pasando en limpio: si queres joda, directo a eso.
Adhiero al voto de mi colega preopinante, el melli.
Beso.
Stella ha dicho que…
Yo tambien adhiero al melli!!
Al pan pan, y al vino vino!
No nos llenemos de promesas q nunca cumpliremos y que solo duelen despeus!!

Besitoo
bachi.tux ha dicho que…
Tan jodida es Ud.?

Mmmm... Mejor la empiezo a respetar
Kolo ha dicho que…
el título "GATA FLORA" a quie le cabe mejor?
Naranja Silvestre ha dicho que…
Pau: por ahí de chica te cruzaste con todos lo hombres juntos, y ahora de grande, sólo con boludos...es cuestión de seguir caminando...

Beso
rck ha dicho que…
Ufff.. ni da eso. Me está pasando algo parecido con N, aunque no tan así, pero bue.
Itzia ha dicho que…
Yo estoy en esa etapa... "No creo que a una mujer como tu...", "Tu eres en serio", "Te admiro"... Pero no, nada.

Y quien me vio de esa forma, luego me dijo "Sos ciclotimica".
Edipo/de/Tebas ha dicho que…
Jodida tu, jodido yo, jodidos nosotros... Bah es la vida misma, no hay que llorar, que la vida es un carnaval!!
Un beso
Marits ha dicho que…
Mi duda siempre fue si eso de "vos no sos una mina para joder" es una excusa para salir rápido de tema.

De todas formas estoy segura que un tipo que desde el vamos te tira un "esta todo bien, pero yo solo quiero joder" no vale ni un cafecito en un bar copado.
Al menos hay que intentarlo.

Me fui a otro tema, no tengo un buen día... es como que estoy indignada por todo. Perdón.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Lucífugo: Como tu comentario es para Carolina, dejo que ella te lo responda.

Todo termina: jaja, vamos a seguir esperando...

Eli: sisi, siempre el bumerang termina en manos de otra je

Gibulee: eh... vos decís?? Me sonó irónico tu comentario, o ni ahi? jaja

Agustín: Yo no soy enroscada!! Te juro que no!! Tengo mucha mala suerte, nada más.

Instintivamente: jaja, vos la pasás bien, entonces!

Vero: Si? yo como que ya me cansé de la joda...

La Pipetuana: ja, es tal cual... Me encantó tu conclusión!! Me parece que va a frase de cabecera!

Mery: Ya lo dijo Alanis...

Roky: No, yo no digo que toda la culpa es de ellos. De hecho, creo que algo tengo yo que transmito las señales equivocadas. Pero que hay histeria de su lado, hay histeria!

Melli: Si, entiendo lo que decís, pero yo no quiero joda!!

Facu: Lo mismo que le dije a tu preopinante: YO NO QUIERO MAS JODA!

Stella: Pero... pero... pero... ufff, yo no quiero eso!! justamente!! Todo lo contrario! No me entienden!! :(

Bachi: Si, señor, soy muuuuy jodida. Más respeto por Pau, che!

Kolo: Si lo planteás durante mi vida, digamos que si, primero quise una cosa y después quise otra. Pero en realidad, yo cambié mucho en mi vida, desde que empecé con mi primer beso hasta ahora. Entonces... no sé si yo soy gata flora. Creo que no!

RCK: Ya sabés lo que pienso de N... no me hagas volver a retarte!! :P

Itzia: Uff... vos me entendés entonces!!

Edipo: viva la joda! Las penas se van cantando! Quiero joda, joda, joda hasta el amanecer!! Pero quiero despertarme todos los días al lado de la misma persona!!! :S

Marits: Calculo que es una forma rápida y educada de decir: "Pau, no me gustás, no te toco ni con un dedo". Si, claro. Y tenés razón, no lo vale, pero... viste como somos las mujeres? Queremos siempre lo que no tenemos y deseamos lo imposible y cuando más difícil y complicado, más nos enganchamos. Triste, pero cierto! Y levantá ese ánimo!! Vamos!!

Beso
Pau
Monstruo ha dicho que…
Cuando yo era chica yo queria joder y ellos querian joder. Ahora yo no quiero joder y ellos quieren joder.

Carajo, mierda!
PerSe ha dicho que…
sera que intimidas, y das muy seria, a mi me pasa eso... avgeces el he dicho a alguien que con ella no da para joder...
Creo que es por que uno se ve que si jode se va a venir un quilombo y no tiene ganas de bacarselo, entonces el beneficio de la duda esta en contra y uno pref no tocar nada asi no pasa nada. Me entendeS?
Polzúnkov ha dicho que…
"Tomar un trago de tu propia medicina", le dicen...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Monstruo: jaja, al menos vos tuviste tu dosis de joda!! Aunque en exceso, cuando la querías, la tuviste!

Perse: Si, te entiendo. Es eso exactamente lo que me pasaba cuando quería joder. Pero ahora ya no quiero... :( Y entonces? Qué? Me tengo que hacer la loca para que no quieran joder conmigo?? Todo se trata de engañar al otro finalmente! Es triste!

Polzunkov: Ouch... Aunque no es tan así. Yo quería joder pero ellos se negaban rotundamente a joder, tanto que ni para en serio me tomaban! (Ja, no era tan terrible, pero soy una dramática!)

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pau, perdón!! Es el inconsciente que me falla!! No sé, seré tan pelotuda yo como ellos??? je

Naranja Silvestre ha dicho que…
Acordate Pau lo que dice mi abuela "Todo se pega, menos la hermosura". Hay que cambiar el rumbo Pau...pintemos un par de remeras y salgamos a comernos el mundo, antes que nos coma él a nosotras...je!

Beso
Horacio ha dicho que…
ahá... o sea... la onda es que te empeñás en llevarle la contra a todo el género masculino

cuando los hombres querían algo en serio, vos no... ahora que ellos no quieren, vos sí

y bueno, así son las mujeres, contreras, una vez más queda demostrado
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pau, totalmente. Debe haber alguno por ahi perdido!

Horacio: El tema es que no es que querían algo serio, sino que no les daba para la joda conmigo, pero tampoco para algo serio... eh... creo que me estaban rechazando.

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Ya se lo que pensás, pero bueno, yo cambié bastante mi pensamiento respecto a ese tema. Y ella también. Ya ampliaré cuando termine de rendir.
Lexi ha dicho que…
y... siempre es así... te lo juro niña!!! preparate!!!!!!! salu2
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: jaja, no quise matarte! Cada uno elije y decide qué hacer y con quién! Yo no soy quién para decirte nada!

Lexi: Je... gracias por la esperanza!! :( Tendré que prepararme entonces! (Por ahora tengo un buen entrenamiento)

Besos
Pau
Pumpkins ha dicho que…
la otra vez en una peli decia..

cada mujer tiene la clase de relacion que ella desea....
rck ha dicho que…
jaja
Si lo pongo en el blog es justamente para que vos (y el resto) digan algo.
Todo bien =)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pump: Uy, me mataste!!

RCK: Okis, okis.

Besos!
Pau

Entradas populares