Sabés qué?

Me molesta ENORMEMENTE que la gente empiece a decir algo y después se arrepienta. Porque yo digo... si empezaste es porque realmente lo querés decir. Entonces... No me hagas sacarte las cosas a tirabuzón!!


Frases como:

"Che Pau... nah, mejor dejá..."

"Pau, te quiero decir algo... pero mejor no, dejala ahí..."

"Lo que pasa es que vos... nada, olvidate!"


Ese tipo de frases me sacan de mis casillas. Lo peor de todo es que me vuelvo loca e insisto hasta que me digas lo que tenías para decir. Y muchas veces me queda la duda de si realmente me dijiste lo que ibas a decirme o inventaste algo para salir del paso.


Enferma, YO???????????????????????? Nah...

Comentarios

PauLy ha dicho que…
Ay, me enferma... soy feliz sin saber, pero si empezás, terminá!!! (sah, aplica a muchas cosas)
Peperina ha dicho que…
Pau, qué alegría poder volver a leer tus locuras (estaba sin compu en mi casa y me resultaba imposible leer blogs)
Es horrible que te hagan eso. Yo también insisto hasta que me dicen, y si no me quieren decir me enojo (pero me enojo mal)
Mil besos!!!
*Carolí* ha dicho que…
Pau: como estas? tanto tiempooo!
Si, a mi me molestan esas cosas pero yo soy de las que dice eso y luego práaaa! te chantó todo lo que tenía para decir en la cara... y ahí, muchas veces, empiezan los problemas. El tema es pensar lo que uno dice y no lastimar al otro, creo...
Besos!
Pucho ha dicho que…
Pau, lo que pasa, es que no es que no quiera completar la frase... es que... no, mejor dejalo ahì es para quilombo, hacè de ccuenta que no dije nada...
Un beso
wallyzz ha dicho que…
PAU Nunca te dije lo que te quiero decir, y ahora que posteas esto, menos que menos...!!!!


Abrazo Sonrisa y Beso
Lucas## ha dicho que…
Tengo tantas cosas para decirte, pero creo que no es el momento.

Besos
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pauly: jaja, aplica a todo!!

Peperina: Si, yo también me enojo mal!! Y gracias por tu alegría, aunque lo de loca... ejemmm jajaja

Caroli: Si, claro, pero el tema es: si ya empezaste, terminaaaaaaaa!! Bancatelaaaa!

Pucho: sisi, ese sos vos...

Wallyzz: Ay, wally, no!! Ahora no voy a poder dormir en toda la noche pensando en lo que me querés decir! De última, el que se queda con las ganas, sos vos, porque sos VOS el que QUIERE decir algo. :P

Lucas: Cuando llegue el momento, la verdad vendrá a ti. Que bueno que estás volviendo!! :)

Besos
Pau
J ha dicho que…
No, enferma no, tenés razón, es como cuando te dicen, tengo una sorpresa para vos, y te hacen esperar, qué odio!!!
Itzia ha dicho que…
Hola...

Bienvenida al club... Si empiezan la frase es porque en verdad la quieren decir pero buscan una excusa patetica de disculpa si lo que van a decir es una desacreditacion o se hacen los importantes.... O un mil de razones de mas...

A veces soy una de esas personas...
bachi.tux ha dicho que…
Comparto la idea... Aunque... Nah...mejor lo ejo pasar... no esd e importancia...

Pero tenga en cuenta que... mmm... nada, no importa....

Un saludo...
Kolo ha dicho que…
y si sos enferma... pero a mi me pasa lo mismo
Pumpkins ha dicho que…
claro, den la caraa,digan todo..

si no, ni hablen!
Eli ha dicho que…
Es apropósito, no es q de verdad se arrepienten en el momento, creo que lo hacen asi porque no se animan es una boludez. O para llamar la atención y que el otro te insista no sé.
Anónimo ha dicho que…
ES QUE DECIR TE AMO O TE ODIO ES DEMASIADO DIFICIL PAU....
Todo Termina ha dicho que…
ODIO eso!!! Realmente me parece muy fea la actitud. Te comprendo ampliamente.
Chuli_5 ha dicho que…
eso te enferma, como odio esooo! para que abris la boca? por si las moscas?, no solo es de persona inmadura que no sabe enfrentar lo que tiene ganas de decir.. sino que ese tipo de expresiones, a veces dicen mucho mas de lo que uno cree..
Peor seria que ni siquiera lo intenten y desaparezcan... (parezco dolida.. lo s� jaja)
Ana ha dicho que…
A los que abren la boca y se arrepienten se les debería coser la boca. :) ¿Muy extremo?

Si al fin y al cabo abren la boca para sentirse deseados y prescindibles.
gonza ha dicho que…
confirmado: no te gusta la intriga
Fran ha dicho que…
Que iba a comentar... eh... hmmm...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

J: jaja, es verdad!! que feo cuando hacen eso!

Itzia: ja, es cierto... Y no, no seas de esas personas,es feo!

Bachi: je, chiste repetido!

Kolo: Dos enfermas entonces :P

Pump: exactamente!

Eli: Es cierto, seguramente es un llamado de atención...

Anónimo: :( Vos me odiás?

Todo termina: Gracias, nena, vos siempre me entendés!! :)

Chuli_5: jajaja, dolida o no, tenés toda la razón del mundo!

Ana: jaja, extremista ana? nooooooooo!

Gonza: mmm no... la verdad que no...

Fran: Chiste repetido :P

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
peor es lo que hacen mi jefa y una ex compañera de trabajo

de repente dicen: "hori, fijate ennnn......." y murió

"hori, preguntale aaaaa....." cri cri
Bi@tch ha dicho que…
Entre esas y "Te tengo que contar algo, despues te cuento" noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ahora!!! ya! Es enfermante
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: A vos siempre te rodea gente muy rara...

Bi@tch: uy, si, esa es mortal!! Contame ya!!! ja

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Siempre hago esas cosas. Siempre.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: no las hagas, por favor!! Es horrible, en serio...

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Lo se. Pero es que a veces, en esas peleas interminables con N, tenía ganas de deirle todo lo que tenía adentro y sacarme ese peso aún sabiendo que ella se iba a enojar mucho. Pero después me arrepentía porque sabía que había determinadas cosas que, aúnque yo tuviera razón, ella no lo pensaba así y se iba a enojar mucho y me iba a costar mucho remarla. Entonces empezaba, pensaba, paraba, y así.
Pumpkins ha dicho que…
he volvio rkc'???'
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Entiendo lo que decís, pero si vas a decir algo, decilo entero. Fuera de joda, eso de quedarse a medias, es muy molesto. Para los dos lados. Vos te tragás cosas, ella se queda con la duda.

Pump: Si, volvió, pero es RCK, jaja

Besos
Pau
rck ha dicho que…
Pump se puso celosa porque te firmé a vos y a ella no. Pero ayer también el firmé a ella así no se pone triste.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: jajaja, sisi, vi tu comentario en su blog. Incluso me puse colorada!! jeje, gracias!! :P

Besos!!

Pau
rck ha dicho que…
No se peleen que hay suficiente RCK para las 2. Podrían organizar otra salida blogger (recordando que yo no pude ir a la anterior) así lo charlamos, jeje.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: jaja, yo no me peleo con otras mujeres por ningún hombre! :P

Y lo de la reunión... mmmmm... no sé, che, si vos vas a venir... mejor no! jajaja

Beso
Pau
rck ha dicho que…
Listo, quedamos así.
jaja
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Fue con onda, che!! Después organizamos salida grupal!!
Beso
Pau

rck ha dicho que…
Ya se que fue con onda, por eso agregué el "jaja" al final.
=)

Entradas populares