Quiero el mío

Vieron que en muchas películas romanticonas, la chica o el chico se pasan todo el tiempo atrás de la persona equivocada, hasta que de repente, un día abren los ojos y se dan cuenta de que, en realidad, la persona correcta estaba al lado suyo todo el tiempo, desde el principio de la película?


Bueno, quiero abrir los ojos. Darme cuenta. Y necesito que aparezca ese alguien. YA





PD: El que adivine de qué película es la foto, se gana... no, no se gana nada, sólo mi simpatía! :)

Comentarios

JiMeNa ha dicho que…
Nose como llegue al blog...pero esta lindo...

La peli es, creo yo "Alguien como tu", me gustan mucho el estilo de esa peli, y si seria lindo encontrar a alguien como en las peliculas (imposible)

Besitos espero que no te moleste el comentario..
Kolo ha dicho que…
Carajo!!!!!!!! yo la vi muchas veces y no me acuerdo el nombre... no vale.. la dieron por fox TODO el tiempo... Yo también quiero eso.. que sea mi compañero de laburo, mi amigo, mi room mate... pero para eso tengo que cambiar de laburo... en el mio solo veo chicos y madres...
wallyzz ha dicho que…
el que espera desespera....
Maela ha dicho que…
se llama "alguien como tu"
... y la teoria de la old cow - new cow me ha jodido bastante la vida! jejejej

saludos

y buen inicio de la semana
pillow of winds ha dicho que…
Me mata la escena en la que va al médico porque quiere que le inhiban la capacidad de sentir olores, y llora...es buenísima.
Mery ha dicho que…
Yo en realidad espero al revés, yo sé a quien quiero, solo espero que el se de cuenta que yo estoy siempre ahí "revoloteando" (qué imagen graciosa de mi misma que me dibujé!! jejeje)
Besotes
*mery*
Julieta* ha dicho que…
existe tal cosa?

Lo ideal seria algo que fluya hacia los dos lados de una... algo mutuo...
Pumpkins ha dicho que…
esa peli es re buena, la teoria de la vaca vieja jeje..

yo tb ando con ganas de despertar...

la primera q sepa como avisa :P
fano ha dicho que…
Paa me mataste con la pelicula la verdad que no tengo ni una idea de cual pelicula es la foto.
Pero la teoria la conozco, y creo que todos queremos que nos pase :P
Saludos, buen blog!
Ri ha dicho que…
¿Ese es Keanu?
Tambien en las peliculas romanticas todos se enamoran del chico tierno, dulce, aplicado, sincero, medio torpe, cavallero, timidon, que no se anima a dar el primer paso, etc.
Yo espero a las chicas como las de las peliculas.
Naranja Silvestre ha dicho que…
Yo tambien quiero!!!

Snif

Beso!
Andy^ ha dicho que…
Someone like you.. obvio.
Ame esa pelicula y la teoria de las vaca.
Yo tmb quiero eso...
levantarme una mañana y enamorarme de la persona correcta.
Fuck -_-
Pura López ha dicho que…
bahh yo se que no tengo vacas viejas asi a mi alrededor y agrego la pelicula a las pendientes.
beso!
Luispower ha dicho que…
Someone like you con Hugh Jackman y Ashley Judd!!!

Algo gané!!!
bachi.tux ha dicho que…
Lamento decepcionarla, pero son peliculas...La unica diferencia es que algunas son blanco y negro y otras a color...

P.D.: El Principe azul si existe...Es Papá Pitufo!

Pasaba, pero volveré...
Desafiando_Ce ha dicho que…
Holaaaa estuve mucho tiempo desaparecida, perdon!
Eso me pasa por prometer seguir pasando...

AME ESA PELICULA!!! Pero ni ahi me acordaba el nombre... Te puedo decir dialogos, lo cual es muy loco pero nunca fui muy buena para los nombres.

En fin Pau, estoy con vos 100% en esta causa!!! QUIERO ESE ALGUIEN Y LO QUIERO YA!!!!!
Besos, muchos... Ya te voy a escribir un email porque al paso que voy no se con que frecuencia voy a seguir pasando por aqui.
Ardillor ha dicho que…
Que llegue!! (es cuestion de estar lista nomás. Vos por las dudas siempre depilada!! :P)
Carolina ha dicho que…
Qué lindo sería!!!!

Todo tan sencillo!! Sino hacemos la gran "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"y no olvidamos ya de todo, quedamos 0 km de sentimientos.

Y pim, pum, pam!!!
Stella ha dicho que…
Uhhhh, le voy a tocar timbre a mi vecino que está refuerte, no sea cosa que me esté perdiendo de algo maravilloso!!
jajajaaaaaa
Una mujer ha dicho que…
no me acuerdo la peli perola vi

exitos ojala lo encuentres!
Lolix ha dicho que…
Yo quiero tu simpatía, pero ni idea del nombre de la peli. Además, no la vi.
PerSe ha dicho que…
ok meto el comentario masculino del post, señoritas... BASTA!!! vamos che! "yo tb quiero" "que lindo seria" "el sueño de mi vida" basta!! Metanle pilas che! pasenla bien, disfruten, esten con 2 con 3 con 4 cuando llegue alguien bien, sino a vivir. El amor esta sobrevalorado.
Marits ha dicho que…
Yo no la vi.
Me gustan esas películas, pero me di cuenta que hacen mal. Ultimamente las evito bastante.

pd. Ahora me quedo con una intriga con eso de la "teoria de las vacas" que no me aguanto hasta poder verla.
yasequeestoyloca ha dicho que…
yo siempre esperé lo mismo... pero ya me cansé de esperar... ahora salí de cacería =)
la peli es Someone like you... un chick flick de los mejores!! sobre todo por la escena de la cocina en la que Hugh se levanta a medianoche y... blah :P
c@rito ha dicho que…
Yo también quiero abrir los ojos, darme cuenta...necesito que aparezca alguien ya pero la vida no es como en las pelis...triste, triste, triste...
Nefastas ha dicho que…
adoré someone like you...cuando van a esa fiesta
y él por dios, me mata, no puede ser más pero más potro.
me alegro por todos los cambios gorda!,
cuando pasan esas cosas es como que todo empieza a tomar ritmo otra vez, y quién te dice, abrís lo ojos y hay algo o alguien interesante.
Pucho ha dicho que…
mmmm si fuera una pelìcula, el amor de tu vida serìa...TU JEFE!!!!

Che, ese no es Wolverine???

Beso
PauLy ha dicho que…
Amo esa pelicula y AMO (asi, con mayuscula) a Hughe Jackman! Mas en el papel que hace en esa pelicula, me parte el alma cuando se encuentra con la ex... Aparte tiene una banda de sonido genial

Quien no queire eso????

Si Pcuho, es wolverine... En x men tmb me encantaaaaaaaaaaa
Polzúnkov ha dicho que…
Linda peli.
No quiero que se dude de mi hombría, pero está muy buena.
El nombre ya se dijo, así que no da repetirlo.

Ojalá que tengas suerte con lo que buscas.
Creo que lo mejor para hacer esa “apertura de ojos hacia el amor” es dejar de buscar.
Se va a dar solo.
Instintivamente ha dicho que…
Uff, siempre que veo esas peliculas me pregunto si en realidad existen ese tipo de historias de amor. Siempre lloro además, jaja. Viste a walk to remember? esa si que te lloras todo.. es terrible.
Un besote Pau, ya vamos a encontrar nuestros principes azules jaja
Pau, por favor decime que decís eso y realmente es lo que deseás. No seas como muchas personas que dicen querer eso pero rechazan al chico de la peli (y al amigo del chico de la peli, al primo segundo del chico de la peli, y a los chicos de todas las secuelas junto con los actores secundarios).
Beso.
Elias ha dicho que…
Creo, y solo lo digo teorizando es que asi como en las peliculas todo el tiempo tenemos ese alguien tan cerca nuestro, solo que es muy posible que no sea ni mi estimado wolverine, ni mucho menos ben afleck, o una julia roberts que se de cuenta el dia de nuesta boda cuanto significabamos para ella.
Y como en las relaciones parejosas suele darse la idealizacion, y en cambio a esta persona que tenemos tan cerca jamas la idealizamos demasiado, no se nos cruza por el matete, hasta que un dia el chabon/o mina deja de estar tan ahi, y empezamos a notar que nos hace falta, empezamos a extrañar, empezamos a mirar con otros ojos todo lo vivido y quizas ahi entendamos lo que nuestro cuerpo quiere decirnos, o simplemente digamos: pudo haber sido una historia interesante, lastima me di cuenta demasiado tarde...
Todo Termina ha dicho que…
Ojo, a mi me paso eso con mi ex... lo tuve al lado durante años. Un dia nos enamoramos. Pero no funcionó. Las películas son eso, películas!
Horacio ha dicho que…
pau, mirala de nuevo la peli, cuadro por cuadro, a ver si lo descubrís...
Ana ha dicho que…
Me alegro por lo del laburo!!!!!! Todo llega, eventually. Aunque con las parejas, coincido con los que dijeron que mientras más buscamos menos encontramos. Cuando uno está más relajado, hay más lugar para las sorpresas :)Espero que el cambio de laburo traiga nuevos aires
Besotes!
Alejo ha dicho que…
estaría buenísimo!!!
John Nick ha dicho que…
Someone like you... y Ashley Judd me puede!!!! jajajjajajaj. Ufff, me acabo de dar cuenta que aunque amo las comedias cuando elijo mis mejores movies donde estan? jaja x 2. Volviendo a su post, estimada, siempre la persona correcta esta al lado tuyo. ks+++
huellas compartidas ha dicho que…
yo tambien quierooo!!

hay veces que las pelis nos hacen creer cada cosa... buuuuu!!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Che...Elias..."relaciones parejosas"???

Me perdi

;)
Anónimo ha dicho que…
Hola estoy en la misma espero pero no llega igual//, creo que el problema es nuestro, para ganar hay que priorizar y a mi me cuesta darle prioridad a lo sentimental, creo que por ahi viene el problema tal vez les sirva mi hipotesis.
Elias ha dicho que…
Para naranja:
Me gusta inventar palabras que se ajusten a lo que quiero decir con mayor afinidad que las palabras preexistentes...
Relaciones Parejosas: Dicese del tipo relacion amorosa que se puede dar entre dos entidades que llevan un vinculo afectivo comprometido y no platonico.
Lelaina ha dicho que…
someone like you es de esas pelis que te hacen sentir justamente eso de "dale amigooo, aparecé, donde mierda estás?"


terrible
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Jimena: Gracias por el halago. La peli, si, fuiste la primera en comentar y adivinar, asi que ganaste :) Y no, nunca molestan los comentarios!

Kolo: jaja y no hay algun padre soltero por ahi dando vueltas?

Wallyzz: Yo ya no espero, desespero directamente :P

Maela: A quién no??? :(

Pillow of winds: siiiiiiiii mortal!

Mery: Si, tambien pasa...

Julieta: No sé si existe, pero si existe, lo quiero!! Deme dos!!

Pump: jaja, dale, hagamos cadena de favores!

Fano: Gracias! Y si, todos queremos un amor de película, no?

Ri: Y quién dijo que en la vida real no?

Pau: Si consigo uno, le pido que te presente al hermano, ja

Andy: Y si alguna vez pasa? Digo, tiene que ser sólo en las películas??

Pura: jaja mirala y después me contás!

Luis: Siii, ganaste mi simpatía, aunque ya la tenías desde antes! :)

Bachi: Y donde vive Papá Pitufo? Está soltero??? :P

Ce: Todas lo queremos!! :) Que bueno que andás dando vueltas por el mundo blog de nuevo :)

Ardi: Claro... o con la maquinita en la cartera, je

Carolina: Otra peli que me quema la cabeza cada vez que la veo :S

Stella: jaja, probá, total... el no ya lo tenés!

Una mujer: gracias!! Esperemos!

Lolix: Ya la tenés!! :) Y la peli, mirala! Es divina. Se llama "Alguien como tu"

Perse: Nuuuuuuuu... Que triste!! :(

Marits: Tenés que verla! Y no hace mal! Es reconfortante!! Te lo juro!

Yaseque: jaja, bueno, che, salir de caza es una forma de encontrar el amor de película!! Y si, es una escena memorable. Ella de porrista, diosa total, el increíble...

Carito: No, no es como las pelis, pero... y si lo fuera? No viste el final de "cuatro bodas y un funeral"???

Nefastas: El es increíble!! Gracias por la buena onda, chiquis!! :)

Pucho: Seh.. JA JA JA Por qué no te hacés el gracioso con tu jefa de aros desparejos?? :P Y si, es Wolverine.

Pauly: Seeeeh, todos amamos a este muchachote!! :)

Polzunkov: Sisi, siempre escuché eso, no hay que buscar, viene solo. Y generalmente funciona. Vamos a ver...

Instintivamente: Sabés que si existen? Yo conozco varias historias del tipo. Y siiiii, la vi, me enamoré, lloré como una perra, todo junto. :)

Facu: Te juro que no. Soy así, nací para estar en pareja, tener hijos, formar una flia, y toda la bola. En serio!

Elías: Yo no quiero darme cuenta demasiado tarde... Igual, aunque quisiera, no tengo a esa persona!! :(

Todo termina: Si, claro. Es una forma de traducir lo que quiero que me pase algun dia, nada más. :)

Horacio: mmm vos decís que revise mi vida, persona por persona a ver si está ahi??

Ana: Gracias por la buena onda. Y esperemos que si, que sea un cambio copado, para mi y para la gente que me rodea :) Besos Ann!

Alejo: Siii

John Nick: A mi me puede él, jeje. Y donde al lado mio? Cual es? Bah... ni me gasto. Ks+++ :P

Huellas: si, eso es tremendo. Creer que la vida es como las películas. Pero son los cuentos para adultos! Todos necesitamos creer en algo!

Anonimo: En realidad, mi problema no pasa por ese lado, afortunadamente. Pasa más por el lado de no encontrar la persona indicada.

Pau/Elías: Y si escriben un diccionario?

Lelaina: jeje, claro... eso es lo que yo quiero! (Amo tu nick y a Winona en esa película, por Dios!!!)

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Awww someone like you!!! Que linda peli, que lindo guacho.... la teoria de la vaca vieja es genial!!!! Quiero uno pa' mi tambien.
Ya me pondre al dia Pauly!!!
Beso.

Entradas populares