viernes, 23 de noviembre de 2007

Pau contestó

Recién termino de contestar todos los comentarios que dejaron en estos días que me colgué. El laburo nuevo me está matando!! (Puedo ver blogs y demás, pero no tengo mucho tiempo! Je).

Ahora, mientras contestaba, yo pensaba, alguien leerá las respuestas?? Yo siempre leo las respuestas a mis comentarios en otros blogs, pero...

Si, vengo monotemática, primero lo de los anónimos, ahora lo de las respuestas, ya sé... Son dudas existenciales (?) que se me pasan por la cabeza... (como también, por qué usaré tanto los puntos suspensivos???)

Cuentenmé, no sean crueles!! (Exagerada, si, ya sé, un poquito, nada más...)

36 comentarios:

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola!!! Claro que leo lo que contestan en mi blog y además trato de visitarlos a todos, tanto como mi otro trabajo me lo permite.

Te quiero agradecer el consejo del otro día. Y decirte que vuelvo pronto, espero que nos visitemos seguido ¿si?

Itzia dijo...

Hola... Yo tambien tengo cierta mania con los puntos suspensivos...

Sobre lo que decias, recibo de 1 a 9 comentarios por dia... Asi que no es muy dificil leerlos y visitar blogs.

Que tengas un buen dia!

yasequeestoyloca dijo...

yo también leo las respuestas a los comentarios que dejo en los blogs... =)

y también hago uso y abuso de los puntos suspensivos :P

un beso!

Lauri dijo...

yo soy de las que también contesto los comentarios, y de las voy en busca de los blogs donde dejé un comentario para ver si me contestaron...también de las que los signos de puntuación e interrogación son mi gran aliado en esto de escribir...
así que no son para nada exagerada.

besos

elanonimosoy dijo...

siempre, aunque ultimamente sólo pueda leer por falta de tiempo... un abrazo

Sebas dijo...

Nunca los leo..., en tu caso he hecho una excepción...

PauLy dijo...

Siempre leo las respuestas, es la idea de comentar, sino no habria interaccion :D

Noa dijo...

Usualmente me pregunto si debo responder a una pregunta en mi blog o en el otros, a veces esta duda hace que directamente no los responda.

También tengo la costumbre de pasar por muchos lugares y no dejar comentario alguno, por ejemplo por aquí.

No por que no tenga nada que decir, si no por que siento una ligera incomodidad con el trafico de comentarios...dejar comentarios para que el otro deje el suyo en tu blog y generando una interacción de links que dicen es inofensiva, pero por algún motivo me perturba.

Luispower dijo...

Los puntos suspensivos son lo más... como que separan ideas o frases.... nop?
Yo ultimamente mi blog lo tengo abandonadop... sólo me dedico a leer otros blogs y por supuesto, si se que el dueño de ese blog suele contestar, al dia siguiente o a los 5... minutos... vuelvo a ver si ME contestó... jajaja... re egocéntrico... Es que de un blog puede salir un amigo... un amor... quién sabe!!!

Pumpkins dijo...

pero yo sigo los comentarios!!!

asi q leeo todooo

Minoría de uno dijo...

No es tan loco, yo también veo las respuestas a los comentarios (de hecho uso la opción aquí debajo de "Email follow-up comments to my Google account address", así no necesito recordar dónde los dejé). Está bueno, como dice Pauly, que exista una interacción, algún intercambio al menos (Sino, ¿para quién escribe uno entonces?)

Polzúnkov dijo...

Sí, si sé que es un blogger que responde a los comentarios, sí me meto a ver que me dijo.

Marits dijo...

Yo adoro los puntitos suspensivos. Es como que le otorgan al texto un espacio para el misterio o para que reflexiones algo que esta escrito antes (para mi, obvio)
Cuando escribo lo hago como si lo estuviera contando, incluyendo los silencios sugestivos (con puntitos suspensivos!!!)

En mi blog no hay muchos comentarios, pero los leo a todos y trato de responderlos cuando mi tiempo lo permite.
Y gracias a la nueva opcion de Blogger de hacer un seguimiento de los comentarios, puedo leer las respuestas a mis comentarios en otros blogs.

Así que yo leo y respondo, siempre que puedo.

Besos!

Seba dijo...

Siempre vuelvo para ver que me respondieron en los comentarios... sobre todo si puse algo ingenioso..

y a mi tambien me encantan los puntos suspensivos... por que será??

Uma dijo...

yo también leo las respuestas a los comentarios jejej..ta mal? ehh ehh? jaja besos

No soy yo, sos vos dijo...


Mónica: De nada mónica! Y gracias por pasar.

Itzia: Yo hablaba de las respuestas que les dejo a sus comentarios en mi blog. Estas que estoy escribiendo ahora, por ejemplo. La leíste? O le escribo a la nada?

Yasequeestoyloca: Buenísimo, una que los lee!! :)

Lauri: Otra!! Bien... por ahora las mujeres son las que siguen los comentarios.

elanonimosoy: :) Espero que recuperes tu tiempo!

Sebas: :) gracias...

Pauly: Si, claro, pero por ahí no los lee nadie y necesitaba confirmarlo.

Noa: Al menos en mi caso, solo dejo comentarios cuando tengo ganas y siento que tengo algo que decir. No creo en eso del intercambio de links, ni me siento obligada ni nada por el estilo. Yo no dejo comentarios en otros blogs para que dejen en el mío. De hecho, a tu blog lo veo siempre y creo que nunca te dejé ni un comentario...

Luis: Tenés que actualizar tu blog y empezar a contar lo sensible que sos y vas a conseguir novia de una :P

Pump: Buenisimo! :)

Minoría de uno: Si, totalmente, por eso se me plantean estas cosas. Si no, siento que le hablo a la nada cuando respondo los comentarios.

Polzúnkov: Ok, genial, otro que lee.

Marits: jaja, yo escribo igual, como si estuviera hablando (eso está muuuy mal, pero bueno, yo soy así! je) Y buenísimo que lees (cuando tu tiempo lo permite).

Seba: Buenísimo, al final eran más de los que yo pensaba. Los puntos suspensivos... le dan un no sé qué... que qué sé yo... je, ni idea, uso y abuso...

Uma: Es tupper fecto!!! :P al menos no siento que le escribo a "nadie" :)

Besos
Pau

Bombón Asesino dijo...

Siempre leo las respuestas, me fastidian un poco aquellos que se las guardan.

Carolina dijo...

Siempre vuelvo a ver si responden mi comentario...
Lo de los puntos suspensivos, comparto contigo. La gente que me conoce dice que escribo como hablo, y yo suelo ponerle a todo como si fuera un tiempo de espera... o frases medio inconclusas, cual si fuera un fill in the blanks oral.

El MeLLi dijo...

Yo si leo, siempre y cuando recuerdo haber comentado

= )

Gibulee dijo...

Si, cuando me acuerdo y cuando me interesa el tema. Este es tema de una encuesta ponele...

Carolina dijo...

Bueh... veo que no contestaste nada...

Luego vuelvo...

No soy yo, sos vos dijo...


Bombón Asesino: jaja, a mi también!

Carolina: Vos volvés pero sos poco paciente!! Recién vuelvo de comer y acá estoy, contestándoles! :)

Melli: Si, claro, si no, ni te fijás...

Gibulee: Si, es tema de encuesta, de hecho, pensaba hacer una encuesta pero necesitaba respuesta inmediata je

Besos
Pau

Horacio dijo...

yo las leo casi siempre pau... che, qué cagada lo del laburo, te tendrías que haber quedado en el otro

un laburo donde te hacen laburar es lo peor

Ms.V.- dijo...

Hola Pau! Si, yo leo las respuestas y hasta a veces se hace una cadena con idas y vueltas de comments, ja! Es la idea, no?
Besitos, Vero.-

P.D: Yo tambien tiendo a usar exageradamente los puntos suspensivos, digo que los voy a eliminar...pero no puedo!!! (vio lo hice de nuevo, jajaja).-

PerSe dijo...

yo leo algunas respuestas pero no todas, depende el post en realidad... tambien la realidad es que uno comenta como en 25 blogs por dia y es muy dificil volver a las respuestas, leer los post y comentar, casi que seria un laburo de tiempo completo.

Mery dijo...

Yo siempre vuelvo a ver qué me contestaste... aparte porque me encantan tus respuestas!!!
Detesto la gente que no contesta a lo que uno le dice!!!!
Besotes
*Mery*

Naranja Silvestre dijo...

Pau: siempre, siempre leo las respuestas...como llegué tarde a este post, no hace falta que contestes!!

jeje

Beso

P

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: sisi, ya sé que vos las lees, siempre me dejás respuestas a comentarios en post re viejos! jaja, igual, me divierte :)

Ms.V: si, a mi me divierte cuando se genera ese ida y vuelta, es la parte más divertida de tener un blog.

Perse: Si, además, vos sos medio colgado! Ya no sabés ni con quién hablás! :P

Mery: sii, nuestros comentarios son mas dignos de mails que de otra cosa, no? jaja

Pau: Aunque llegues tarde, siempre contesto... Tengo una semi obse con eso jeje

Besos
Pau

rck dijo...

No solo que siempre leo tus respuestas, sino que me deprimo cuando después de varios días vuelvo a buscarlas y no las encuentro (si, estoy enfermo, jaja).

No soy yo, sos vos dijo...


RCK: jaja, me hiciste reir. Che, pero dónde dejé comentarios tuyos sin responder?? :S Siempre contesto todos, a veces tardo, pero siempre termino contestando todos!!

Besos!!
Pau

rck dijo...

Che, yo firmé acá hace un rato y no quedó mi firma, ni da.

No soy yo, sos vos dijo...


RCK: Como que no quedó?? si te contesté y todo!

Beso
Pau

rck dijo...

No no, pero yo había vuelto a firmar, contestando tu respuesta. Y ya van varias veces que me pasa.

No soy yo, sos vos dijo...


RCK: voy a tener que hablar seriamente con Blogger!! Esto no puede seguir así!! Demandemoslo!! (por ahi nos ganamos unos millones! je)

Besos
Pau

Medias Negras dijo...

jajaja yo tambien me la paso poniendo puntos suspensivos... me sale automatico... y cuando lo vuelvo a leer digo... "cuantos puntitos puse..."
Saludos
M.N.

Pau - NSYSV dijo...


Medias negras: seh, pasa eso... digo... abusamos y después... cuando releemos... Dios! Pareciera como si no nos hubiesemos dado cuenta... Que locura, no?? Pero buen... Será así, che...
(JA)

Besos
Pau