Pathetic little girl

O cómo darse cuenta de que una no tiene las cosas tan claras...


A continuación, un extracto de mail enviado a mi novio gay:

"Ayer a la tarde tuve un nervous breakdown. Iba caminando por la calle y los vi a ellos... I. y su nueva noviecita caminando de la mano. Yo, en situación de película mal, los empecé a seguir, solo para torturarme un poco y ver como se despedían en la puerta del subte. Tenía que hablar con él! No me preguntes por qué. Cuando se quedó solo, le pegue un grito a lo Carrie en medio de New York, pero él está sordo, ciego y boludo por el amor, y no me escuchó.

Si, soy patética, lo sé..."



Comentarios

Luispower ha dicho que…
eso no se hace....
ay ay ay
Paulix ha dicho que…
NO tires por la borda todo lo que venís remando hasta ahora.
Las Paulas tenemos algo de mazoca, pero te juro que se te pasa. Ponele garra!!!
Elias ha dicho que…
creo que esto del el año se te esta complicando!!!
quiza un poco de yoga y terapia trascendental ayudariaXD

igual te digo que sinceramente aun cuando odies a tu ex, aun cuando comprendas que no es la persona que buscas, el verlo feliz con otra persona minimo da un poco de envidia.
Selden Rose ha dicho que…
Y tu novio gay te respondio:

"Bueno, viste lo de I. eso es EXACTAMENTE lo que yo ya una Mina Antipersonal. Por lo menos no te exploto (tener que hablar con los dos). Y si... muchas veces te dan ganas de gritarle "ME ROMPISTE EL CORAZÓN, SABELO!" o "PUTO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

Anyway... estoy hecho mierda no me des mucha bola.
"

Besos,

George
Pumpkins ha dicho que…
y muchas veces somos sadomasoquistas..
Julián ha dicho que…
ánimo ponele huevo
Carolina ha dicho que…
Qué jodido, Pau...
PauLy ha dicho que…
Honestamente, te puedo escribir miles de renglones diciendote por que es malo para vos hacer eso, pero... quien dice que en la misma situacion no haria lo mismo?? Los procesos de superacion de ex son taaaaaan personales...

Suerte Psu!
Horacio ha dicho que…
mmmmmmmm..... o te escuchó y se hizo el boludo? :P
Todo Termina ha dicho que…
Yo tambien los hubiera seguido!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Luis: Ya sé... :(

Paulix: Gracias Pau! Sé que no vale la pena... No sé que me pasa!!

Elias: Sip, es envidia y de la mala.

Honey: :)

Pump: Si, puro sado lo mío, lo sé.

Julián: Vamos equipooooooooooo! Que somos??? TIBURONES!!!

Caro: Sip, feito...

Pauly: Gracias nena! :)

Horacio: mierda... que ganas de ser jodido al pedo lo tuyo, eh?

Todo termina: ja, gracias!! gracias!! gracias!!

Besos
Pau
Mery ha dicho que…
UY que feo esooooo... pero nos ha pasado a todos. Es lo necesario para que no lo volvamos a hacer más!!!!!
Besotes
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: Espero no volver a repetir :(

Besote

Pau

Entradas populares