Mis ocho


Ok, no iba a hacerlo, pero ya son dos las que me encomiendan la tarea, así que a pedido de Lolix y de Cambalache Emocional, cumplo con mi deber:



1- Mis viejos son primos. Si, primos hermanos.



2- Vi Gran Hermano, el primero del año, con una pasión desenfrenada. Banqué a muerte a Male y odié con toda mi alma a Nadia. No pude creer cuando se fue Diego (juraba que lo acomodaban para que gane).



3- Leo de a tres libros juntos. Ahora estoy leyendo: "Confesiones de una chica trash", "Under the duvet" y "Ana Karenina"



4- Tengo a los blogs abandonados. Di por leídos a la mayoría, como para hacer borrón y cuenta nueva. Y tengo todos los comentarios por responder. Pero me declaro en rebeldía y no los voy a contestar (Perdonen, señores lectores, no estoy de ánimos)



5- Tengo dos grandes vicios en mi vida: El cigarrillo y la Coca Cola. No puedo vivir sin los dos. Bah, si puedo, pero no quiero. Empecé a buscar laburo seriamente cuando me dí cuenta de que mi sueldo anterior no alcanzaba para tener a ambos a diario en mi vida. :S



6- Soy la hija del medio, de 5 hermanos. Es por eso que soy lo que soy. Siempre fui la independiente, la rebelde, la distinta de casa. Eso es lo que dicen de los hermanos del medio. Y yo cumplí con todos estos puntitos.



7- Cuando supe que me cambiaba de laburo, hubo tres personas que fueron las primeras en enterarse. Las tres son "nuevas" en mi vida. Y la primera persona en la que pensé no fue I. Y eso me hizo darme cuenta de que realmente ya me olvidé.



8- Nunca sé si cumplo años el 8, el 9 o el 10 de marzo. Si, en mi DNI figura el 9, y siempre festejo el 9. Además, yo siento que mi cumple es el 9. Pero el tema es así: Nací a las 12 en punto de la noche. Pero mis viejos no se ponen de acuerdo si fue entre el 8 y el 9 o entre el 9 y el 10.






Sepan apreciar mi laburito buscando las fotitos relacionadas. Si, cuando estoy aburrida hago estas cosas.

Comentarios

::: GørgôrøtH ::: ha dicho que…
bueh, es que es asi,, la vida son coca cola no es la vida(?).

Saludos!
Polzúnkov ha dicho que…
Uh, Ana Karenina, terrible bodrio.

Amo la literatura rusa, pero ese libro me aburrió bastante. ¡Es una novela de las 4 de la tarde, pero de 900 páginas de duración!

Si aceptás una recomendación, después de ese leete “Noches blancas” de Dostoievski
:-)
Luispower ha dicho que…
Uh buenísimo.... se te soltó la chabeta.... disfrutalo... :)

besines
Luis
PerSe ha dicho que…
que lastima que fumes, no se si podría estar con alguien que fume
Pura López ha dicho que…
buenos ocho con curiosidad interesantes.
fue mucho quilombo lo de tus padres?
no se si da la impresion de que estes muuuuy feliz con tu trabajo nuevo aun :S
beso!
Todo Termina ha dicho que…
Pau, posta que si fuera pibe gustaría de vos! jajajaja (es una frase muy comun en mi grupo de amigas, no es q sea torta).
Muy interesante todo.
Yo era adicta a la Coca común, tuve que dejarla por el tema de los dientes y la panza cada vez más prominente, me pasé a la Zero y no está tan mal. Y hace casi 6 meses dejé de fumar. Se puede!
giselisima ha dicho que…
Me encantó la foto. y el resumen 8.
Roky Rokoon ha dicho que…
todo muy lindo, pero llegar a ser fan de marianela, no es mucho? jajajajajjajaja, el que estuvo arreglado fue el de los famosos, no? ja
Mery ha dicho que…
Me mató lo de tu cumple!!! jejeje qué mala memoria la de tus viejos... justo en eso!!!!
Y bue, dejemoslo mejor en el 9 jejeje
Besotes
*Mery*
Kolo ha dicho que…
mundial lo de la fecha de tu cumple........... loquísimo
Cambalache emocional ha dicho que…
Gracias por continuar la memena

Me encantaron los 8 puntos y el collage :P

Adhiero mi gusto por la Coca

Becho Pau
Pumpkins ha dicho que…
la de tus papas primos me mato!!

y lo de la coca te comprendo
elanonimosoy ha dicho que…
Yo banco la PEPSI !!!!
todo lo demás no importa...
wallyzz ha dicho que…
yo tambien cumplo un 9
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gorgoroth: Es que Cocacola es así!

Polzunkov: Acepto la recomendación!! :)

Luis: jajaja, en eso estoy... (?)

Perse: Eh... si no probás no sabés!

Pura: Seeh fue un quilombo en su momento pero ya pasó! Y si, estoy contenta con el cambio! Por qué decis que no lo parece?

TodoTermina: Jaaaaaaaaaaa me puse colorada!! jaja Y la Coca Zero... puaj, un desastre!!

Giselisima: :) Gracias

Roky: Si! Es demasiado! Pero pensá en qué estaba yo en esa época!! (Depre total, cualquier cosa venía bien)

Mery: Sip, fea la actitud de mis viejos!! :P

Kolo: jaja, mundial lo de mis viejos!! (Igual, yo le creo a mi vieja!)

Cambalache: jeje, aguante la Coca! :)

Pump: Si, a todos les sorprende! Para mi es algo de todos los días!

Elanonimosoy: Lo de la Pepsi, acá, no va. Yo, así, no! Mierda carajo! :P

Wallyzz: I know! :P

Besos a todos!! (Volví a responder los comentarios, sirve de algo?? A veces siento que le escribo a nadie contestándoles!!)

Pau
Ana ha dicho que…
Coincido con Polzúnkov! Ana Karenina es lo más aburrido del mundo. Sólo banqué la mitad y la abandoné.
CLA ha dicho que…
jajajajajaj

lo de tu cumpleaños es genial, tengo e mismo dilema pero al menos mis viejos se acuerdan q fue el 30 de mayo... o 29 a la madrugada?
whatever

ana karenina, creo q tarde como un año en ponerme las plas y leerlo.. lo empezaba y lo dejaba por alg mas dinamico.. esta bueno peor igual me decepciono el final, ya e contaras!

yo soy la mas chica y tb soy la rebelde y diferente.. quien sabe? bluff de la psicologia

besos
cla
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ana: Recién voy por las primeras páginas. Después te cuento.

Cla: Lo mismo que a Ana, después les cuento. Con respecto al cumple, menos mal! Pensé que era la única!! :)

Besos

Pau
rck ha dicho que…
Ahora que leo esto recuerdo que vos me encomendaste una tarea. Obvio que no la hice. Probablemente nunca la haga. Siempre fui así con todo.
veroblog ha dicho que…
comparto que la vida sin coca y sin pucho no es vida..
lo de la fecha de cumpleaños me encantó! por las dudas festejá todo marzo!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: En realidad, cuando paso estas cadenas, no espero que la gente las haga. Es una cuestión de respetar las reglas, mas que nada. Auqnue en este caso, no las cumplí y no se lo encomendé a 8 personas más (hubieras caido en la volteada, seguramente)

Veroblog: jaja, todo marzo de festejo? No es una mala idea che...

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Te admiro, no puedo leer mas de un libro a la vez. Porfa... empeza a festejar el cumple el 8 o el 10 que mi ex los cumple el 9 y es lo menos!!!! buenisimo lo de tus viejos primos (entre primo y primo el culo te arrimo) sigo insistiendo, quiero una cena en tu casa! Yo tabién so hija del medio... y es como lo describís, gran complejo el de la hermana del medio. Pero esta bueno.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: Entonces vos me entendés!! Porque a nosotras nadie nos entiende!! (a las hijas del medio,digo)
Beso
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Definitivamete Pau! La mas grande proque es la mas grande, la mas chica porque es la mas chica... yo loco? ah si? ahora va a ver!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: Y vos tenés una de cada lado nada más! Yo tengo 2!!!! Si! 2!!! Imaginate!!Más perdida y olvidada no puedo estar!! (mentira, no tanto, pero un poquito si)

Besos!
Pau
Bi@tch ha dicho que…
jajajja malisimo. Igual, por mas que no sea para tanto, a las del medio nos gusta quejarnos.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: jaja,otra característica de las del medio. Tengo una anécdota buenísima de mi vieja y sus cinco hijos. Algún día la contaré!

Beso
Pau
Bi@tch ha dicho que…
please do! las anecdotas de tu familia son una de las mejores cosas de tu blog, hahahaha.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Algún día la contaré... Creo que refleja mucho mi vida.

Besos
Pau
...::Amelia::... ha dicho que…
Yo tambien cumplo el 9 de marzo... Pero yo si se que naci ese dia... A las 6.30 de la madrugada...
Hincha bolas la pendeja...
Somos tocayas de cumpleaños (????)...
...::Ameliah::...
Pau - NSYSV ha dicho que…

Amelia: Ja! Mirá vos!!! A festejar los 9 entonces! :)

Beso
Pau

Entradas populares