Mi viejo es el mas grande

Es un buen tipo mi viejo que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga de tanto venir andando. Yo lo miro desde lejos, pero somos tan distintos; es que creció con el siglo, con tranvía y vino tinto. Viejo, mi querido viejo, ahora ya camina lerdo, como perdonando el viento.Yo soy tu sangre, mi viejo;soy tu silencio y tu tiempo.Él tiene los ojos buenos y una figura pesada, la edad se le vino encima, sin carnaval ni comparsa. Yo tengo los años nuevos y el hombre, los años viejos; el dolor lo lleva adentro y tiene historia sin tiempo. Viejo, mi querido viejo, ahora ya camina lerdo, como perdonando al viento.Yo soy tu sangre, mi viejo;soy tu silencio y tu tiempo.Yo soy tu sangre, mi viejo;yo soy tu silencio y tu tiempo.


Mañana, martes, lo operan a mi viejo. Les pido a todos los que creen que recen, y a los que no creen que le deseen buena suerte. Mi viejo es el más grande, sepanlo.


Comentarios

Julián ha dicho que…
Mucha suerte con tu viejo pau, fuerza!!
Anónimo ha dicho que…
Ese texto me hizo lagrimear.
Mi viejo es para mi el mas grande, y me alegra que vos sientas al tuyo del mismo modo, porque de hecho, si asi los sentimos, seguramente ambos lo son.
Deseo de corazón que salga todo bien, y le mando toda mi energia positiva, o lo que sea.. adieu!
Nefastas ha dicho que…
fuerza reina,
va a andar todo bien.
y preparate para mimarlo mucho mucho!
abrazote!
Alejo ha dicho que…
desde acá voy a hacer muchísima fuerza...

besos
Nacho! ha dicho que…
Va a estar todo bien.

Ya hice mis oraciones!


Besos!
bachi.tux ha dicho que…
No soy creyente para nada... Te deseo suerte, y ademas: EXITOS!!! Pero va a ir todo a pedir de boca, no se me preocupe.

Los padres son sabios, mas sabios que los Padres de Iglesia...sabe Ud. porque? Porque tienen familia...

De nuevo: EXITOS!

Pasaba, pero volveré...
Dícesede ha dicho que…
No sé cómo llegué acá, pero ¡mucha suerte!
Maela ha dicho que…
ánimo... y fuerza
elanonimosoy ha dicho que…
Che, que parecido a Anthony Hopkins, tu viejo! No, ahora de verdad, suerte , depués, a mimarlo !!!
Ana ha dicho que…
fuerza, Pau, para vos, tu viejo y toda la familia!!
huellas compartidas ha dicho que…
mujer! paso otra vez... mucha fuerza!! todo va a salir bien!!
y, si... amo a mi padre tambien!! es GRANDE!
besos y cuidate
Carolina ha dicho que…
Toda la suerte y buenas energías del mundo, Pau!!!
Pumpkins ha dicho que…
mucha suerte, q salga bien!

y tranquila.
besos
Polzúnkov ha dicho que…
Mucha, pero mucha suerte para tu señor padre.
Anónimo ha dicho que…
La Virgen ya lo arreglo.

Abrazo sonrisa y beso
Stella ha dicho que…
Un abrazote, negri, y te acompaño rezando!!!
yasequeestoyloca ha dicho que…
MI viejo y MI hermano también son los hombres de mi vida... me imagino lo que debés estar pasando ahora
así que mucha fuerza Pau!!! que todo va a estar bien
volveré a rezar para que todo salga 10 opuntos

un beso y un abrazo enormes!
Ardillor ha dicho que…
Mas que suerte!! Todas as güenas vibras para tu papi. Vas a ver que todo va a salir superbien.
Besos!
Kolo ha dicho que…
Fuerza Pau !!!! para tu papá y para toda tu familia. Van a estar en mis pensamientos. beso grande
ri ha dicho que…
Yo no creo, pero le deseo de corazon muchisima suerte. (y ahora es cuando me voy del tema y digo que adoro a Claire Forlani)
Todo Termina ha dicho que…
Fuerza!!
Un beso enorme
Pura López ha dicho que…
agregado a los rezos de esta chica.
gran beso
rodolfo librero ha dicho que…
Que cada sentimiento nuestro esté con vos dentro de tu deseo.. Que se cumpla para su sanación.. Toda mi energía en ese instante. Estoy allí.
Un abrazo de corazón..
Violeta_ ha dicho que…
toda la mejor del mundo, pau!!! ahi taremos conlas ganas de que todo salga bien!!

FUERZA!!!!
El MeLLi ha dicho que…
aca estaremos esperando lo mejor
Desafiando_Ce ha dicho que…
Te entiendo tanto...
Mi viejo tbn es un grande y lo operaron hace unos años. Te acompaño en el sentimiento y deseo lo mejor para él y para vos y el resto de la flia.
Mucha fuerza desde Cba!!!
EXITOS y confia en los medicos que van a poner lo mejor seguro!
Besotes!!!
PauLy ha dicho que…
Para esto no cruzo los dedos, para esto rezo!!! Mucha suerte, y que salga todo bien!!

Y cuadno asi sea, dale un abrazo grande de parte de todos los bloggers!

Fuerza Pau!!!
JiMeNa ha dicho que…
Mucho pero mucho EXITOS...!!!! Todo va a salir de 10... y despues a disfrutar al papa...BESOS
PerSe ha dicho que…
mucha suerte a ambos nena :(
J ha dicho que…
Fuerza!
Roky Rokoon ha dicho que…
la fue mueve montañas, suerte y espero que todo salga bien, beso
Horacio ha dicho que…
hola pau, espero que salga todo bien con la operación, te mando un beso grande
Naranja Silvestre ha dicho que…
Toda la suerte y la fuerza del mundo!!!

Beso nena!!!!!!!!
giselisima ha dicho que…
MUCHA SUERTE PAU, VAS A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN.
MUCHA FUERZA PARA TU PAPI.
BESOS
Eli ha dicho que…
Dejo aquí otro mensajito lleno de fuerzas! Seguro saldrá todo bien! éxitos!!!
Recontra ha dicho que…
Suerte para el genio de tu Padre!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gente, a todos, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!
Salió todo perfecto. Papá está bien, por suerte!! :)

La verdad es que llegar a casa y ver todos sus comentarios fue increíble! Gracias por la buena onda, por el apoyo, por los rezos, por la buena suerte, por todo.

Mil besos para todos ustedes, son un amor todos!!

Pau

Entradas populares