Love of my life

Yo quería saber: Creen ustedes en el amor para toda la vida?


Al ver el resultado de la encuesta, y ver como siempre la mayoría apuntaba hacia el sí, me sentí bien. Yo todavía lloro cada vez que veo a alguien casarse, y creo que es posible amar todas nuestras vidas a alguien. Solo es cuestión de encontrar ese alguien, no? Al menos, un 55% de ustedes piensa como yo.


La segunda opción es la del cariño para toda la vida. Un 23% de ustedes piensa que eso del amor no es para toda la vida, pero sí el cariño. Yo creo que no hay amor posible para toda la vida si no hay un cariño gigante de base. Se entiende?


Un 14%, sin embargo, dice que no existe eso. Que es imposible. Yo digo que es triste.


Finalmente, un 6% dice "qué es eso?" frente al amor para toda la vida. Y yo les digo: "Si no sabés qué es el amor, tu vida es triste, muy triste".


PD: Estamos hablando del amor de parejas, no de madres, padres, hijos, hermanos, etc etc etc.

Comentarios

PerSe ha dicho que…
como dicen algunos... "es lo que hay"
Julián ha dicho que…
yo voté porque sí existe, aunque en realidad no sé si sé lo que es el amor...
Recontra ha dicho que…
La verdad, ni idea.
Espero que sí...
yasequeestoyloca ha dicho que…
LOVE RULES!!!

jajaja =)


un beso!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

PErse: Vamos, che!! Arriba esas esperanzas!

Julián: Vos también? Vamos, que el amor está esperándolos! (Parezco una conductora barata de reality show de centro américa)

Recontra: Bueno, al menos vos tenés un poquito de actitud! jaja

Yasequeestoyloca: Oh Yeah! :P jaja Love will rock you!

Besos
Pau
Pumpkins ha dicho que…
el amor es eterno mientras dura...
Sebas ha dicho que…
concuerdo con la señorita pumpkins, como diría ismael serrano, el amor es eterno mientras dura...,
PauLy ha dicho que…
"Es tan corto el amor y tan largo el olvido"

Yo sí creo en el amor para toda la vida y tmb creo en que sea un amor compartido, aunque muchas muchas veces es unipersonal
Roky Rokoon ha dicho que…
yo creo en el amor eterno,no creo en que nos enamoremos 15 veces, tal vez no sea correspondido, y tal vez no sea al lado de esa persona, tal vez estes un tiempo y despues te separes, no creo que estar juntos para siempre, menos hoy, antes si, pero era cultural, hoy nadie se banca y alguno, caza la valija y se va (me gustaria decir que si existen las parejas para siempre, el respeto, el amor incondicional, pero.....)
John Nick ha dicho que…
Pumpkins ha dictado una frase perfecta. Es asi. Mientras dura uno debe creer que es eterno, siempre que sea amor. Sentirlo de otra manera apaga cualquier fuego... pero la realidad demuestra que en muy pero muy pocos casos hoy en dia realmente es eterno y existe ese "love of my life". Besos,
Elias ha dicho que…
Coincido con todos los que coinciden con miss calabasita. De hecho cuando vote por que si existe lo hice bajo ese concepto, existe el amor para toda la vida, pero ese para toda la vida dura tanto como el amor lo soporte. Y otra cosa es que el amor puede seguir solo que se muta, cambia, porque el amor no es posesivo, ni es estatico. Se puede amar pero comprender que no pueden permanecer mas tiempo juntos, e incluso se pueden amar y comprender que a la otra persona aun le falta una vida para poder compartir nuestra vida.
flor ha dicho que…
"Basta de relaciones enfermizas y cortes eternos. Basta de levantar el telefono cada vez que él llama. Basta de rechazar hombres reales por principes azules imaginarios." Noooo... es la historia de mi propia vida. Si entrás a mi blog vas a ver que la 1/2 de mis posteos hablan de esa despedida que nunca se concreta; el anteúltimo post habla de eso.

Tengo que decir que yo creo en el amor para toda la vida. Me imagino casándome en la catedral con el cura que conozco de toda la vida, y con hijos y siendo viejitos con nietos y perros y plantas y anteojos porque el tiempo nos vuelve débiles.

Te dejo un abrazo. Fue un gusto conocerte y mayor gusto tendré aun si podemos seguir charlando.
Pura López ha dicho que…
Quizas no exista pero creo que es mas sano vivir todas nuestras vidas creyendo que si. Asi como yo creo que existe Dios, pero si no existiera creo que habria que inventarlo igual para sus mas basicos fines.
vamosabrillar ha dicho que…
Yo no voté pero definitivamente CREO. Soy una romántica incurable.
Mery ha dicho que…
Son tiempos durísimos para el amor, y en especial para mí, en ese plano y en otros. Querría decirte que si, que hay amor para toda la vida, que hay alguien perfecto para nosotros. Pero en este momento no lo creo así, creo que todos estamos demasiado egoístas para el amor...
Y me estoy preguntando tanto todo este tiempo qué es TODA la vida, que realmente ni quiero saber qué va a ser de mañana mismo...
El amor es genial, pero en muy contadas ocasiones!
Besotes!!!
*Mery*
Edipo/de/Tebas ha dicho que…
Dale un aprobado a todos! Seguramente quienes pensaron de variadas formas lo hacen desde sus experiencias o desde sus deseos. Todo vale. Gracias, sigamos viviendo como podamos.
nenu ha dicho que…
ay, es demasiado triste si no creen en el amor para toda la vida

yo creo mucho, he tenido malos ratos, malísimos ratos por el amor pero no pierdo las esperanzas.
veroblog ha dicho que…
No voté, pero creo en el amor para toda la vida y más también…
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pump: mmm eso es triste. Yo te iba a decir un chiste: "El amor dura lo que dura dura" :P

Sebas: Pero igual, yo creo que hay un amor que puede durar para siempre...

Pauly: Me mató lo de unipersonal!! Es genial. El amor no correspondido debería empezar a llamarse así, unipersonal, porque merece un protagónico! :)

Roky: yo creo que si, tengo la esperanza de que así sea. Creo que en algún momento cambiamos nuestras actitudes, dejamos de lado las valijas, y nos comprometemos con la persona que tenemos al lado, porque finalmente, EL AMOR ES MAS FUERTE.

John: Yo quiero encontrar a alguien con quien ponerme vieja, gris y cansada :) El día que lo encuentre, voy a poner lo mejor de mi para que eso se mantenga y algún día, podamos mirar juntos hacia el pasado y nuestras vidas y decirnos: "Fuiste, sos y serás el amor de mi vida".

Elías: Es cierto lo que decís, Elías, a veces el amor es para toda la vida, aunque las personas no permanezcan juntas por toda la vida. Y hay amores que trascienden la vida y van más allá.

Flor: voy a pasar por tu blog. Yo me imagino igual que vos (fijate lo que le dije a John). Un placer que andes por acá!! :) Gracias por los saludos!!

Pura: jaja, lo tuyo es genial. Vos decís que vivimos autoengañados porque lo necesitamos?? Yo igual creo que sí existe!! (mm autoengaño???)

Vamos a brillar: No somos todas las mujeres así? Románticas... Al final, todas esperamos lo mismo...

Mery: El amor es genial siempre, tratemos de verlo así. Vos estás pasando por una etapa en la que ves las cosas desde una óptica particular, y es entendible. Que duele? Si, generalmente si. Que nos hace llorar? Si, generalmente si. Pero sabés qué? Sigue valiendo la pena...

Edipo: Siempre, todas las opiniones están aprobadas. Son opiniones, subjetivas, y por ende, válidas! :)

Nenu: Yo estoy igual que vos... a pesar de los golpes, sigo creyendo...

Besos
Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Vero: me quedó colgado tu comentario. Bueno, por las respuestas que di, verás que yo también creo, para toda la vida y mas..

Besos
Pau
Agustín ha dicho que…
¡FIESTA DE FIN DE AÑO, ACÁ!
Ardillor ha dicho que…
VIVA EL AMORRR!!!!!!!!!!!!!
Si no es para toda la vida.. no era el POSTA POSTA?
bachi.tux ha dicho que…
Si existe el amor para toda la vida. Estoy convencido...
milvecesdebo ha dicho que…
Para mí, el amor verdadero, puede llegar a ser eterno.
Eso sí, es dinámico, cambia, crece con la pareja y en pareja, y en esto nos equivocamos muchos al pensar que deja de ser amor, al pensar que no hay que lucharlo y cuidarlo todos los días. Cuidarlo entre dos y, a veces entre esos dos entra un "capricho" un tercero que nos recuerda a nuestro propio amor en sus comienzos: nuevito, pimpio, sin tropiezos ni esfuerzos y ... a veces dejamos que ese capricho se convierta en obsesión.
Perdón por extenderme tanto pero me parece un "temazo" como así también cuántos pudieron zafar a esta tentación.
Felicitaciones, un abrazo.
Horacio ha dicho que…
mucha teoría por acá ;)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ardi: como cambian las cosas, no??? jaja

Bachi: :)

Milvecesdebo: Extendete todo lo que quieras. Estoy de acuerdo con vos. Es así! Hay que saber pelearla, nada mas!

Horacio: Y muy poca práctica :(

Beso
Pau
Lexi ha dicho que…
y yo t digo... el amor de pareja puede ser para toda la vida, lo q pasa es q va cambiando de formas, y hay q saber adaptarse creo.
a los 20 tuve un novio q duró poco, pero es mi amante eterno, cada tanto nos encontramos y nos amamos un rato,
la verdad es q nos queremos mucho.
en el medio hubo otras parejas, hubo años en que no nos vimos, largos años, pero cdo estamos solos nos amamos!!! salu2
Lexi ha dicho que…
me olvidé de decirte q tengo 44, sino nunca entenderías...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Lexi: :) Eso es lo que llamo un amor de toda la vida!

Besos!! Bienvenida!
Pau

Entradas populares