Lost and found

Hoy tuve una experiencia muy muy rara. Hace 15 años que no pasaba por algo similar. Una sensación de no saber dónde estoy parada, de no saber para dónde ir. Y me puse nerviosa.

Pensé: "Ahora, qué hago? Me alcanzará el tiempo del que dispongo para reubicarme y saber hacia dónde debería seguir mi camino?"

Me quedé parada, en el medio de la nada, mirando 5 posibilidades que se abrían ante mi. Y decidí caminar por una de las calles, hasta que encontré una esquina familiar.

Y nuevamente fui feliz en Bs.As.

ODIO LA DIAGONAL SUR

(Este post debería ir en A little bit... pero Blogger no me deja postear ahí, no se por qué)

Comentarios

bachi.tux ha dicho que…
Ser felíz en la ciudad más grande y populosa de Argentina... Digame cómo, así lo implemento en Córdoba, mi natal...

Un saludo. El tux...
Kolo ha dicho que…
no se donde queda eso...
Pucho ha dicho que…
jajajajajaja y bueno Pau, un poco de vértigo a la rutina de todos los días..
Saludos!
Horacio ha dicho que…
sos una caradura!!!! te perdiste a menos de 15 cuadras de tu casa, tristísimooooooo
Roky Rokoon ha dicho que…
no te podes perder en diagonal sur, pero si fuiste feliz valio la pena, la cuidad debe ser descubierta, y los viernes es un buen momento don niembra
Paulix ha dicho que…
Buenos Aires es preciosa. Desde que a los 13 entendí que "todas nacen en Rivadavia" o bajan hacia el río se me solucionó la vida, excepto los días que no sé para que lado queda el río!! Y eso que vivo en provincia...:p
Bi@tch ha dicho que…
jajaj que mal, pobre Pauly! Ahi tenes que buscar el primer chico lindo que veas y preguntar direcciones!
Me alegra saber que no soy el único que se pierde en esa fucking diagonal.
No le cuentes a nadie, pero tengo la teoría de que el resto de las calles cambian de dirección y de orden mientras uno camina por la diagonal sur.
kato ha dicho que…
por favor un día tomate el costera y vení a recorrer La Plata... por algo le dicen "la ciudad de las diagonales".
pagaría por verte intentando unir
(y eso que te damos la ventaja que las calles son por número)
Luispower ha dicho que…
A mi no me pasó.... pero me dijeron que Diagonal Sur es como Hogwarts!!!!
jajajaja

Besin
Itzia ha dicho que…
Hola...

No, no escribes a la nada... Si leo lo que respondes.

Y sobre tu post... Yo me pregunto eso todos los dias, y todos los dias sigo sin escoger un camino, aunque en mi caso solo son dos.

Lastima que aqui no haya un Buenos Aires.
Uma ha dicho que…
yo sin mi guía T no existo..jejje
wallyzz ha dicho que…
eso se llama no conocer tu barrio PAU...

Abrazo
PauLy ha dicho que…
Yo salgo de un perimetro de 10 cuadras de mi casa, faucltad y/o laburo y no sé dónde estoy parada, así que te enteidno.


Pero Bs As es tan linda que a veces vale la pena
vamosabrillar ha dicho que…
Yo no salgo sin la guía T. Por las dudas, viste.
Ana ha dicho que…
El otro día tenía que ir a Diagonal Sur. No sabía que también se llamaba Julio A. Roca (:S)! Uf, si alguien en la guía T pusiera los nombres alternativos de las calles nos harían un enorme favor a los despistados.
capitanfla ha dicho que…
No te das una idea de como te comprendo.
En cada mochila, y cada valija, tengo una guía de transportes.
Sebas ha dicho que…
Esas experiencias las sufro casi todos los días acá, 3 años y todavía no se donde estoy parado.
Beso!
El Chini ha dicho que…
yo tampoco puedo postear en mi otro blog... me tira un url fuckin error...

a mi si me pintan la casa de referencia para bajarme del bondi, sigo de largo!

bueno, la filcar en la mochila entonces!
El MeLLi ha dicho que…
Jaaaaaa

Conozco mucha gente capaz de perderse a 10 cuadras de su propia casa pau, no te preocupes.

Igual jamas voy a dejar de reirme de eso.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bachi: El tema es dejarse llevar por las cosas lindas que tiene la ciudad y tratar de ignorar las feas. Cada ciudad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, hay que saber verlas, nada más.

Kolo: jajaja, vos estás peor que yo!

Pucho: Siii, deporte de alto riesgo le dicen a eso (Caminar por diagonal sur o cruzarla al menos!!)

Horacio: Si, es triste, lo sé...

Roky: jaja, si, el tema es que andaba con el tiempo justo para volver a mi laburo!! Además, para eso, prefiero descubrir otras partes de la ciudad :)

Paulix: si, esa info ayuda, pero no es suficiente! Además, el tema de Diagonal Sur es que te marea, mal!

Bi@tch: jajajaja, no lo pensé!! Que tonta!

Facu: No, no sos el único. jaja, sabés que yo pienso lo mismo?? Como puede ser que, si vine por acá, ahora esa calle no está más?? Maldita diagonal!

Kato: Siii, no quiero ni asomarme por La Plata, de solo pensar en todas esas diagonales me da miedo!!

Luis: jajaja, es así!! Se mueven las calles!! Y eso que no está el cuarto de los requerimientos, jeje

Itzia: Buenos Aires es un estado de la mente!! :P

Uma: Yo la llevo a todas partes je

Wallyzz: No es mi barrio!! Mi barrio es Retiro! Esto es Montserrat o no sé que merda!

Pauly: Yo me ubico bastante, no es que me pierda todos los días. La culpa la tiene la Diagonal, me marea, me confunde, no sé para dónde ir!

Vamos a brillar: Sisi, yo tengo la de bolsillo :)

Ana: Si!!! Se llama así!! Yo sabía esa igual, je, pero al momento de estar perdida, no sirve de nada!

Capitanfla: :) Yo tengo sólo una, de bolsillo que la llevo a todas partes. Está destruida, je.

Sebas: Pero allá me dijeron que las calles son todas desordenadas, no? No conozco :(

El chini: jajaja, me mató... Tendría que dejar miguitas de pan para encontrar mi camino de vuelta :)

El melli: Yo no me pierdo nunca, de hecho, me ubico bastante mejor que mucha gente que vive en Bs.As. desde que nació. Son las diagonales (aunque a la Diagonal Norte la tengo re manejada :P)

Besos
Pau

Entradas populares