Los hombres en mi vida

La semana pasada tuve una GRAN discusión con mi jefe. A los gritos (de él), y con amenzas físicas incluidas (según una compañera, pensó que iba a pegarme!!). Cuestión que el tema me tuvo mal (hasta que me enteré de que probablemente cambie de laburo) y fue tema de charla entre mis amigos, conocidos y familiares. Las reacciones más graciosas estuvieron entre los hombres.

Mi hermano: No lloraste, Pau, no?

Mi viejo: Cara de preocupación y negación constante con la cabeza
Un amigo: Querés que lo cague a trompadas? Si te pone un dedo encima, le rompo la cara!

Pero la que más gracia me dió fue esta:

"Pau... Es muy simple! Hacele un pete. Solucionás todos tus problemas! Si yo fuera mujer, sería la puta de todas. Ustedes no se dan cuenta del poder que tienen. Con el sexo, solucionarían todos sus problemas".

Y no, no lloré :)

Comentarios

Pumpkins ha dicho que…
eso es la solucion???

uh me tendria q haber dicho eso antes tu amigo :P

pero hablando en serio, desubicado tu jefe, cuando renuncies anda y decile, estas perdiendo a la mejor empelada q vas a tener en toda tu vida :P
Pumpkins ha dicho que…
eso es la solucion???

uh me tendria q haber dicho eso antes tu amigo :P

pero hablando en serio, desubicado tu jefe, cuando renuncies anda y decile, estas perdiendo a la mejor empelada q vas a tener en toda tu vida :P
Kolo ha dicho que…
quien es esa pobre nena?????????
Antonio ha dicho que…
Pumpkins tartamudea...

Antonio

Pd: ¿PAU es pelada?
Luispower ha dicho que…
zas!!! tu amigo tiene algo de razón!!!!
Ri ha dicho que…
Yo no lo recomendaria ni seria la mas puta, pero su amigo tiene razon.
Lunita ha dicho que…
si, mis amigos dicen lo mismo... es hora de dejar de dormir!
hablando en serio: le estaba por pegar??? oiga, ma qué pete???? a ese, la gran lorena bobitt!!
Pucho ha dicho que…
Vos te rodeas de violentos!!! uno le quiere pegar a tu jefe, otro se pelea en una fiesta, cambia tus amistades Pau... La del pete es buena idea, pero de venganza lo dejarìa ahí.... sì ahì, haciendo el pinguinito!!!
Saludos
Nefastas ha dicho que…
pero reina cómo es que una discusión llegó a tanto?
denuncialo por maltrato y que se vaya a la puta que lo parió loco!!!
Pura López ha dicho que…
jefe pajero pelotudo violento.
no se merece ningun pete!
Polzúnkov ha dicho que…
Existe un cuento muy bueno llamado “Viernes” en el que uno de los protagonistas postula que las mujeres tarde o temprano van a conseguir dominar el mundo cuando finalmente se den cuenta de que ellas nos calientan más a nosotros que nosotros a ellas.

El cuento es muy bueno y la primera vez que lo lees te da gracia, la segunda te deja pensando.

Cuando iba a la secundaria solíamos decir lo mismo con un amigo. Los lunes que llegábamos después de un fin de semana “de sequía” siempre nos mirábamos y decíamos: “Puta madre, che. Si yo fuese mina andaría de acá para allá. Sería la mas puta de todas”

Ja ja ja

Gran post. Un saludo.
Ana ha dicho que…
hacete un capítulo de mujeres asesinas!!!!!
Vero ha dicho que…
La mayoria de los jefes no estan como para semejante regalito, yo buscaría otra solución.
Naranja Silvestre ha dicho que…
No Pau, no hay laburo que compense la desagradable experiencia de hacerle un pete a tamaño cretino.

Y que te toque (si se la banca) que le piqueteamos la oficina!

Beso
Todo Termina ha dicho que…
Noooooo, nunca te entregues!
Stella ha dicho que…
Eso, esooo, ma que pete ni pete???
Hacele caso a Lunita!!! La Bobbit al poder!!!
juaaaaaaa
Instintivamente ha dicho que…
Dicen por ahí que

El día que las mujeres aprendan a no ser sentimentalmente dependientes y se den cuenta que son el verdadero sexo fuerte, se nos acaba la joda.

No sé, pero cualquiera tu jefe, odio la agresión de los hombres hacia las mujeres, si te pone un dedo encima mandalo en cana jaja. Un besote enorme!
Te causó gracia esa recomendación?. No entiendo por qué; creo que es muy sabia: ustedes no tienen ni idea de lo que pueden lograr así. Y es en serio.
Roky Rokoon ha dicho que…
bueno, si te tratan tan mal, pega un portazo, pero el pete tambien es un arma de doble filo, por que el dia que dejas de hacerlo, seguramente te echaran x no realizar todas tus tareas, ja
Horacio ha dicho que…
guardate el pete para el jefe nuevo, total a este ya no lo vas a ver más
Yo y otro Yo ha dicho que…
Bien por no llorar Pau!!!
Hay miles de oportunidades y situaciones para hacerlo y mucho.
Pero en este caso es fiel reflejo de impotencia.
A ca..r con tu jefe! No merece ni media lagrima.

Suerte para la próxima y ujalas se te de el cambio de laburo!

Chuzzz :)
John Nick ha dicho que…
Facundo, hasta a mi me causa gracia, jajaja, si el poder de una mujer esta en ponerse en puta y/o andar haciendo petes... buena frase la de Pura Lopez. End. ks+ estimada y no way para tu jefe,
John: Claro está que no es el único poder de una mujer, pero bueno, es un aspecto de él... o de la debilidad de los hombres, lo que para el caso es lo mismo.
rodolfo librero ha dicho que…
Siempre llego tarde... Pero esto que cuenta Paú tiene su lado positivo.
Y esto señala que al jefe no le gustan las mujeres... Y por lo tanto como se la traga doblada...quiere ante todo llamar la atención..
¿ y para que ?...
Simple...para que le rompan el orto...
J ha dicho que…
Me mata de la intriga qué pudo haber generado semejante pelea, y si, el sexo oral tiene poderes improtantes, pero hay que saber usarlo, cuándo y cómo, y nunca con el jefe....
wallyzz ha dicho que…
Tendrias que haberle echo un PT antes a your Boss; y asi nunca te habria maltratado, y ese aumento lo tenias en enero del año pasado....

ayyyyyyyy mujeres...solo piensan en el amor !!!!

Abrazo sonrisa y sexo
Ardillor ha dicho que…
Desastre. Ya pintaba pelotudo, pero para tanto!!!?
Ma' que pete ni pete! Cortarsela con un tramon como el cuento del enano es poco.
Recontra ha dicho que…
Genial!!
Donde se puede filmar?
Lolix ha dicho que…
Todo jefe sueña con que su empleada, secretaria, etc... le haga uno.

Quizás tus amigos tengan razón. Yo nunca mezclé laburo y sexo y así estoy.

PD ACLARATORIA: yo nunca tuve sexo de ningún tipo con hombres jerárquicamente superiores en la escala laboral, porque tuve un novio (4 años) que fue compañero mío de un laburo.
Eli ha dicho que…
Sabés que he escuchado muchas veces esos comentarios de parte de los hombres que si fueran mujeres serían re putas? Eso es porque no pueden salirse de su propia mente de hombres jajaja es como una gran contradicción jeje.

No sé pero tener sexo con tu jefe lo veo mmmm complicated. Yo lo haría sólo si no me importaría perder el laburo xD
c@rito ha dicho que…
Si el tipo es un desgraciado te da asco, por ende...¿cómo se la vas a andar chupando a un asqueroso? Eso no sólo no te da placer a vos sino que terminás rebajándote...nah, no da, los hombres hablan huevadas...¿por qué no se la maman ellos a sus jefes?
rodolfo librero ha dicho que…
Carito:
Te recuerdo que en cualquier trabajo por cuestiones previas de generosidad los hombres(algunos no todos)no le chupan el pete al jefe, le lamen el culo, actitud bastante cortes si solo vive de la alcahueteria. Y sigo opinando que ese jefe le gusta estilo perrito.
bachi.tux ha dicho que…
Que es un "pete"? Conozco a un Pepe, pero no se que es "pete"...

La violencia es el resultado de la mentira, sin mas... Lo conozco a tu jefe. Yo lo cagaria a trompadas, o a picazos en los ojos, porque soy un pingûino...

Pasaba, y volvere a hacerlo...
kato ha dicho que…
denuncialo pau... dejalo llegar hasta ahí nomás... y denuncialo por acoso sexual!!!
Lolix ha dicho que…
HOla. Volví.

Qué loco que justo este post se llama "los hombres en mi vida" (y va el caso de un tipo que te maltrata) y Google te mete un anuncio que dice "Busco Mujeres".

¿Coincidencia o harán algún tipo de selección? Mmmmmmmmmm.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pump: jeje, pienso desquitarme el viernes que viene!!

Kolo: No sé, la saqué de internet, pero es parecida a mi cuando era chica y hacía pucheros (Todavía los hago)

Antonio: No, tengo pelo, mucho, y lindo, largo y rubio. Me querés más ahora?? :P

Luis: Nah... me muero del asco

Ri: Yo no soy ni sería... Prefiero comerme el garrón antes que a mi jefe :P

Lunita: jjaja, totalmente!! Como no lo pensé antes? Hombre castrado, solucionado.

Pucho: Es que genero pasiones en mis amigos (?). Yo no pienso tocar a mi jefe, pero si lo hiciese, sin dudas, lo dejaría ahí, a punto caramelo. (que asco de solo pensar!)

Nefastas: Es que el tipo ta loco! Les juro que yo soy un amor (?)

Pura: Totalmente de acuerdo con vos!

Polzunkov: Voy a buscar el cuento. Con respecto a ser la mas puta, te cuento que no siempre es tan fácil. Una se enamora, entonces deja de ser la puta para ser la tonta enamorada :(

Ana: jajajaja... podría... no, joda.. eh... nah... bah, por ahi... nah, mejor no :P

Vero: Cambiar de laburo es la única, y se dio!! :)

Pau (NS): Este jefe seguro que no compensa. Y si me tocaba con un dedo... tengo un ejército de gente que le rompe la cara a patas! :) Gracias Pau!

Todo termina: Nah, ni ahi. Él lo dice porque es hombre! (Y quiere que todas las mujeres de su oficina se le entreguen)

Stella: jajaja, entre lo de Bobbit y mujeres asesinas... mmm no sé cual elegir!!

Instintivamente: Si, yo tambien odio la agresion, en general. Y si, no creo que llegara a tocarme, pero si así era, lo mandaba no sólo en cana, sino también desfigurado.

Facu: Es que no puedo creer que realmente ustedes piensen asi!!

Roky: Es lo que hice! El viernes que viene, ultimo dia.

Horacio: jajaja, es verdad. Y el jefe nuevo todavía no tiene legajo en contra.

Yo y otro yo: Totalmente! Yo no lloro mas, y si se quiere ir que se vaya. Digo, si me quiero ir me voy. :)

John: Claro! Yo tampoco creo que el poder de la mujer vaya por ese lado. Ya está comprobado. (No por mi, por la historia). Y no, ni ahi. Mi jefe es lo menos, pero lo menos menos.

Facu2: Habría que hacer un análisis con FODA.

Rodolfo: jajaja, vos decís que se la come doblada??? Interesante teoría.

J: Sabés que todo fue por una estupidez del tamaño de una casa? Pero cuando alguien es loco, no hay vuelta que darle. Y no, ni ahi.

Wallyzz: ja, es que... lo que pasa es que... bah, ni me gasto :P NO DA WALLY!!

Ardi: jaja, tenés alguno oxidado por ahí??

Recontra: vos y tus porno movies... :P

Lolix: ja, vos decís? En su momento lo pensé, pero lo descarté. mmmm no sé...

Eli: Es cierto. Eso lo piensan porque son hombres. Y no! Yo no quiero tener sexo con mi jefe! Por Dios! (asco asco asco)

Carito: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísimo

Rodolfo2: jajaja, es cierto eso!

Bachi: Otro que se suma al ejército. Se agradece :)

Kato: jajajaja, ok. Seguiré tu consejo

Lolix: ja, no sé,... pero cuando vi el anunció me reí mucho.

Besos
Pau

Entradas populares