La ignorancia mata al hombre

Un poco atrasado el tema de las encuestas, acá están los resultados.
Ante una infidelidad, que preferís?

El 72% de la gente prefiere saber.
El 27% prefiere no saber.

A fin de evitar las frases hechas (como "Ojos que no ven..."), les cuento mi opinión basada en la experiencia de ser cornuda reiteradas veces.

Si una no se entera nunca, está bien. Digo, pasa, no sufre, ignora. Peeeero... la infidelidad demuestra millones de cosas de nuestra pareja, y eso, de alguna forma salta. Tal vez nunca sepas que sos cornuda, pero seguramente, por algún lado se sentirá.

Si una sabe, se entera, sucede lo siguiente: Grita, llora, sufre, putea y de ahí surgen dos caminos: Perdonar o no perdonar, esa es la cuestión.

Yo elegí perdonar. Y saben qué? Me lo volvieron a hacer. Porque, como dice la madre de Rachel Green, "Once a cheater, always a cheater". (Aunque yo estoy con Ross, They were on a break)

Comentarios

PerSe ha dicho que…
yo perdone y no me arrepiendo, aun cuando tiempo despues la historia se corto.
No se si volveria a perdonar... no lo se...
J ha dicho que…
Yo sostengo que si me la hacen, me la hagan bien, prolijo... Porque si me llego a enterar, agarrate catalina....
Por suerte nunca me entere de nada...toco madera, no sé si para no enterarme o para que no me pase.
Y si hay problemas también debe ser por otras cosas, no?
Por eso puse no saber, no me gusta no llorar, ni patalear, ni sufrir, ni putear... bah putear si, pero no a nadie ne particular....
J ha dicho que…
ahora, si perdonaría o no.....no tengo idea....
Mery ha dicho que…
Es que es como dice la mamá de Rachel... porque si se lo perdonás va a creer que la próxima también lo vas a perdonar... aparte yo por lo menos jamás recupero la confianza en alguien que me hace eso, por lo que la relación acaba y peor de lo que podría ser con la simple ruptura por el engaño...
Besotes!
*mery*
Instintivamente ha dicho que…
Prefiero llorar putear y sufrir todo de una a que las cosas pasen y nunca me entere. Y no perdonaría, o al menos ahora pienso asi.. uno nunca sabe.
Con respecto a tu post anterior, no des bola, vos sabes quien sos y la gente que te quiere también, algunos por hablar por msn se creen que te conocen? y que pueden decir eso de vos? me parece cualquiera la verdad.
Un beso pau, suerte.
Indio Sangriento ha dicho que…
Yo creo que siendo como soy, es muy dificil que perdone una infidelidad, porque desconfiaria de absolutamente todo. Aunque uno nunca sabe. Por suerte nunca me metieron los cuernos, o al menos nunca me entere... jaja.
Saludos!
Carolina ha dicho que…
Uh, es tan difícil...

Prefiero saber en el momento o no enterarme nunca, es horrible cuando cortás y ahí te enterás que te engañaron a más no poder... Me pasó y me dio mucha bronca, lo loc que no tanto con mi ex que en verdad fue una desilusión, sino con todos los que sabían.
A muchos les gusta aprovechar que estás medio bajón para darte el tiro final... una joyita...
Nikolina ha dicho que…
es verdad, ademas si perdonas.. no solo que te lo van a volver a hacer, sino que vas a vivir pendiete del momento en que pueda suceder, ajaj!!
lo peor de todo es que cuando te ponen cara de pollito mojado, no queda mas opcion que... perdonarlos!
ajajaj!!!
beso
Julián ha dicho que…
They were on a break!!!
rck ha dicho que…
Esas cosas no se perdonan, porque la confianza no se recupera nunca, y vivir perseguido toda la vida es horrible.

Yo por suerte nunca me enteré. Bah, solo una vez, pero después de haber cortado.

Entradas populares