Hasta que la muerte los separe

Paren las rotativas!!! Escuchen lo que me enteré ayer!!! I. y su nueva novia.... ESTÁN COMPROMETIDOS!!


Ok, vamos por pasos:


1- Cómo te podés comprometer con alguien si sólo salís hace unos cuantos meses (Ok, sé que puede pasar, que el amor no mide tiempos, y que probablemente, ellos tenían algo desde mucho antes de que yo dejara de jugar de boluda)


2- La pendeja tiene 20 años!!! Por Dios!! (Ok, sé que el amor no tiene edad y que nada importa cuando el amor es grande.


3- Qué es eso de "comprometerse"? Nunca lo entendí! Digo, o estas de novia, o ponés fecha de casamiento. Pero comprometerse??? Daaaaaaaale! Eso no existe!! Si estás de novio, estás comprometido!! Comprometidos a qué??? Por favor!!


4- Sorry, no? Sé que voy a sonar muuuy cínica, pero... anillos de coco de compromiso... NO DAAAAA!!! Qué tienen? 20 años? (Bue, ella sí... claro...) Suena TAN a amor de verano!!


5- Si, ya sé. Hablo por despecho. Pero... NO EXISTE!!!!


Al menos espero que, esta vez, le dure un poco más que un suspiro!!

Comentarios

Lucífugo ha dicho que…
Anillos de coco para compromiso? que sigue? luna de miel en la isla de Guilligan?
Agustín ha dicho que…
La diferencia entre un capricho y un gran amor es que el capricho dura un poco más.

Salú!
Naranja Silvestre ha dicho que…
Anillos de coco???!!!!! Averiguá si no se colgaron los dos las chapitas de las latas de gaseosa del cuello!!!!

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Beso Pau...
Cambalache emocional ha dicho que…
NAAAAAA....YO TE DIGO COMO FUE:

BOLUDA QUE ESTÁ CON ÉL: ¨QUIERO COMPROMETERME GORDOOOO¨
I.: ¨MMMM¨
BOLUDA QUE ESTÁ CON ÉL: ¨QUIERO COMPROMETERME GORDOOOO¨
BOLUDA QUE ESTÁ CON ÉL: ¨QUIERO COMPROMETERME GORDOOOO¨
BOLUDA QUE ESTÁ CON ÉL: ¨QUIERO COMPROMETERME GORDOOOO¨
BOLUDA QUE ESTÁ CON ÉL: ¨QUIERO COMPROMETERME GORDOOOO¨
BOLUDA QUE ESTÁ CON ÉL: ¨QUIERO COMPROMETERME GORDOOOO¨

I.: (LE COMPRO LOS PRIMEROS ANILLOS QUE VEA Y LA CALMO)

DAN LÁSTIMA PAU...NI TE CALIENTES
Cel ha dicho que…
No no, los anillos de coco...
Madre santa, cuan banana se puede ser???
Clara oscuridad ha dicho que…
Jaja, yo pensé que lo del compromiso era algo del siglo pasado... se sigue usando??
Evidentemente hay gente para todo.

Primera vez que paso por acá, no se quien es I. pero leí esto y tuve que comentar...

Saludos
Horacio ha dicho que…
qué carajo significa "anillos de coco"??????

y lo del compromiso yo también pensaba que no existía más, pero sigo viendo alguno que otro por ahí todavía

y pau, cómo te enteraste?
Vero ha dicho que…
Estando casada (muy enamorada de mi marido)y con dos hijos, cuando me cuentan cosas de algun ex me sigue dando por las pelotas, se ve que mi boludez supuso que despues de mi quedarían solterones, gordos y pelados o es solo de mala persona que soy.
Rosario ha dicho que…
Dale... nunca se puede tomar en serio a una pareja que se compromete con anillos de coco, ella la habra tejido una bufanda en invierno?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Lucifugo: jaja, probablemente... Aunque creo que se van juntos de vacaciones a Punta del Diablo o algo así...

Agustín: Vamos a ver como resulta eso...

Pau: jaaaaa, y el palito con el nombre grabado??? Ese era típico!!

Cambalache: jajajaja, lo peor de todo es que no, seguramente él fue parte activa de la idea!! Es así, lo conozco demasiado! Pero bue... que sea feliz!

Cel: Ja, demasiado según parece!

Lugar anárquico: Si me lo pide así...

Clara oscuridad: Bienvenida! Y si, hay gente para todo, tal como vos decís. Y te hacés un favor con lo de no saber quién es I! Creeme!!

Horacio: Antes que nada, una buena periodista tiene sus buenas fuentes, pero nunca las revela, salvo en casos de extrema necesidad. Por otro lado, los anillos de coco son esos marroncitos con pintitas blancas, los ubicás?

Vero: je, yo no sé si quiero que le pase todo eso, pero me da bronca que sea tan rápido...

Rosario: Digamos que no se puede tomar en serio un compromiso a los 20 años!! Por Dios! Pero si, tenés razón, los anillos de coco son la cereza del postre!

Besos
Pau
Lucífugo ha dicho que…
@cel
No se si lo pensaste o te salió de chiripa, pero el juego de palabras me hizo reír mucho.
bachi.tux ha dicho que…
Me parece que todavia sientes algo por él. Si ocupa en su blog una entrada, algo quedó...

Negación? Seguro...

Espero que no lo tome a mal. Es con todo el respeto del mundo.
CLA ha dicho que…
ni daaaaa

posta, esto es demasiado
y tipico de mina pero ojala que la mina lo patee.. por inmaduro!
anillos de coco no es un compromiso serio, es un amor de verano con un chico que no piensa gastar en vos mas de dos pesos
eso o se hacen los "cool" hippones

saludos pau!
cla
Bombón Asesino ha dicho que…
Coincido no da lo del compromiso, eso está out. No es ni chicha ni limonada, diría mi abuela. De terror!
PerSe ha dicho que…
lo del compromiso es una pelotudes, y ella se compromete por que no tiene nada mejor que hacer, el compromiso compromiso de que es? de uqe no se cojen a otros? naaa
gonza ha dicho que…
por todo lo que escribiste se nota que si te afecto
Lorena ha dicho que…
Que es el compromiso? Una huevada...
Se viene una nueva versión de un éxito de los 90: "Anillos de coco, ésa es la mía, cambiá la onda de este día".
Julieta* ha dicho que…
Mmmmm...
Si aparece aca,
es que algo de bola le das...

no me cabe duda que algo te importa.
Pero tomatelo con soda...

... o con vodka!

Eaea eaa! Brinda en nombre de ellos hasta ponerte alegre y listo jajaja
Eli ha dicho que…
Es una sensación rara.
Hace poco me enteré que mi ex está a punto de casarse con una chica con la que había estado antes que yo!! eso es más bizarro!!!

Es como raro eso de que una persona haya estado tan cerca de una y después tan cerca.. DE OTRA!!!

Pero bueno, burlarse es una buena forma de reaccionar jajaja

No lei todos los coments pero si el de uno que dijo eso de que la mina le rompió las bolas y el tipo le regaló anillos de coco jaajja.
Es posible, una a esa edad es medio boluda a veces y no se toma la seriedad que ameritan las palabras.

Saludos!
Talita ha dicho que…
soy una recien llegada a tu blog, pero no puedo dejar de decir: ese compromiso es una fantochada!!!!


buen blog, saludos!
Luispower ha dicho que…
Pau Pau Pau....
Ya te dije... Ya está, que sorongo te importa lo que hace I.
En fin.. se que es difícil... si se casan luego bien, si no se casan también....
Vos harás tu vida, mejor o peor... eso si, no cagues a nadie... que el karma es peor

Besin
Yo
Dedo de Oro ha dicho que…
Acá quedo una cinta de novia colgada de un dedo y una bronca furibunda por el afano de las velas.
Engaged ha dicho que…
Estás sangrando por la herida...

Anillos de coco...vos tenes los 10 dedos sin anillos
Pucho ha dicho que…
anillos de coco? ja! que miserable, engaged, sos un gil..
Saludos!
Pura López ha dicho que…
NECESITO QUE VEAS/REVEAS WHEN HARRY MET SALLY YA.
wallyzz ha dicho que…
Todo puede empeorar PAU, Sin ir mas lejos mañana te enteras que el ,le regalo un crucero por Mexico (ese que vos tanto le pediste...) mejor da vuelta la pagina, deja que siga su vida, de esa forma, vos vas a despegar con la tuya.

Abrazo Sonrisa y beso

(Anillosdecocomiserabledelort...)
Sebas ha dicho que…
Es un poquito raro la verdad..., pero si la chica tiene 20 años no hay más que pensar.
Beso!
J ha dicho que…
Ja! When Harry met Sally, buena recomendacion por ahi arriba. Yo solo te digoque pienses en positivo, imaginate si a vos te caía con el anillo de coco, o cosas peores como poner un pasacalle, oh dios mio!
Igual confieso que me sorprendio sobremanera esta vuelta en la historia, que ya te dije, es como mi novela de la tarde....paciencia, y a no desesperar, que con el calor, siempre viene algo, aunque sea hasta que hace frio de nuevo...
Polzúnkov ha dicho que…
Las primeras dos oraciones del punto 5 resumen TODO el post.

Pero, es como vos decís.
El "compromiso", entendido como lo entienden estas personas, no existe.
Compromiso de verdad es decir: Bueno, acá están los anillos (de oro, por lo general), nos casamos en tal fecha.
Esto es solo un regalito más del noviazgo. Como dijo una firmante más arriba, probablemente lo haya hecho para que la mina (que es MUY chica para comprometerse) no rompa las bolas.

Un saludo.
Lucas## ha dicho que…
Anillos de coco, a esa la voy a tener en mente... es genial!

Cuando tengas 4 minutos, miráte y escuchate esto: http://youtube.com/watch?v=PsO5zmASxHk

Con todo esto ya te dá mas motivos para saber que no vale la pena, mejor para vós.

Abrazo
Carolina ha dicho que…
No des bola, Pau!!!
Dejalo ir... o mejor, dejate ir vos!!

Me encantaría que estas cosas dejen de lastimarte o de afectarte. Jajaj, ya te hablo como a mis amigas!!

Beso enorme!!!
elanonimosoy ha dicho que…
Che, no será que te jodío que no te invitaran ????
Por supuesto es un chiste !!
Pau, si te duele, está bien, y sino también. Sólo vos tenés el derecho de sentirte como se te canten las ganas.
Un abrazo.
Todo Termina ha dicho que…
no lo puedo creer!!
Ana ha dicho que…
Pau, ¿a vos te hubiera gustado que te regale un anillo de coco?
¡NO! Porque no da.
Entonces, agradecé que esa rata inmunda ya no mee en tus lares.
Beso grande y buen finde!
Ani
Ana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ms.V.- ha dicho que…
Hola Pau! Anillos de coco??? No da, no da.
Si se le da por llorar o por estar triste...no pasa nada, ya vendran tiempos mejores :-)
Aproveche que ya tenemos el fin de semana para divertirse y olvidarse de todo este asunto!!!
Besitos, Vero.-
kato ha dicho que…
I: te puedo hacer el xcdfermwnqwelrft?
chica de 20: estás loco vos!
I: dale, lo vi en una película, duele al principio pero después te gusta
chica de 20: buena está bien pero nos comprometemos.
el_iluso_careta ha dicho que…
no tiene desperdicio...
Pumpkins ha dicho que…
cualquieraaa, cualquieraaaaa
PauLy ha dicho que…
Hay Pau, se nota a la legua que los 2 tienen problemas, y muchos...

Te diria que ni te calientes, pero es innevitable, miralo por el lado práctico, zafaste de ser vos la que cargue con el anillo de coco!!
Kolo ha dicho que…
un poco te afectó... pero si lo mirás bien, bien... te re salvaste... si le da ese anillo para el compromiso, imaginate lo que te hubiera dado avos para tu aniversario??????? es un miserable,negro de cuarta ¿él se pone el anillo de coco????
Mery ha dicho que…
Engaged: tener anillos no te hace no más ni menos... lamento que seas tan cerrado/a de cabeza... es triste!!!
Pau: al igual que Horacio no distingo ni reconozco los anillos de coco... de todos modos si me dieran uno sabría que es una berreteada!!! jejejejejejeje
¿Ves? Te salvaste!!! Sino después tenían hijos y en vez de comprarle pañales el gil les hubiese puesto una hoja de potus!!! jajajajaja
Besotes
*Mery*
la_kolorada_siniestra ha dicho que…
releyendo lo que posteaste, me vino un recuerdo de lo mas bizarro. mi ex en las primeras vacaciones de "soltero" tras el divorcio, se fue de vacaciones con la novia al mismo hotel al que nos fuimos de luna de miel en la costa. y yo pense que eso era de cuarta... pero anillos de coco??? me superó
Noa ha dicho que…
A mi me gustan mas los anillos de coco que un pedazo de metal supuesto con valor agregado por la maquinaria de la joyería.
rck ha dicho que…
El punto 1 dejemoslo porque es discutible pero...

2 - A los 20?? Ni en pedo me casaba a los 20!! Ahora a los 25 tampoco lo pienso, a los 30 está bien. Sino te perdés de vivir un montón de cosas, ni da!

3 - Coincido, o estás de novio o te casás, estar comprometido es lo mismo que nada.

4 - Es una rata, le hubiera comprado algo un poco mejor.

Viendo esto, de lo que te salvaste Pau. Mirale el lado bueno.
Instintivamente ha dicho que…
ANILLOS DE COCO??
yo tengo 18 y si me vienen a pedir compromiso con anillos de coco me cago de risa.. por dioss.. cualquiera.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Lugar anárquico: Ok

Lucifugo: ja

Bachi: Y si, quererlo, lo quiero mucho. Fueron siete años, Bachi! Pero no volvería con él, eso seguro. Y no, no lo tomo a mal. Lo tuyo es con respeto :)

Cla: jajajaja, totalmente amor de verano. Me reí mucho con tu comentario!

Bombón asesino: De terror pero onda "Sé lo que hicieron el verano pasado"

Perse: jajaja, me mató lo del compromiso de qué... mejor la dejamos ahí.

Gonza: Si, claro que me afectó. Fueron 7 años, estaba a punto de casarse conmigo... Digo, es lógico no?

Lorena: Una huevada con olor a coco :P

Facu: Jaaaa me los imagino bailando al ritmo de la canción

Julieta: Ja, vos me decís que ahogue las penas en alcohol? Ya fue! Ni vale el pedo que pueda agarrarme.

Eli: "Es como raro eso de que una persona haya estado tan cerca de una y después tan cerca.. DE OTRA!!!" --> Eso me mata. Es rarísimo.

Talita: jajaja, bienvenida!

Luis, Luis, Luis: Yo no pienso cagar a nadie. Por otro lado, que ya esté no quiere decir que todavia tenga sensibilidad sobre ciertos tema,no?

Dedo de oro: Totalmente.

Engaged: De una. Y no, no uso anillos.

Pucho: Gracias :)

Pura: Ya está bajando en el Emule :) La vi hace tiempo. Tendré que volver a verla!

Wallyzz: Si, siempre se puede estar peor. Eso es cierto. Y tengo que explicarte a VOS lo que pienso y siento????

Sebas: Si, es raro, y muy muy muy ajeno a mi. Eso es lo que más me llama la atención!

J: A mi me caía generalmente con un MP3, o un perfume o esas cosas je. Y a mi también, me sorprendió. Pero sabés qué? A raiz de todo esto descubrí que nada en la vida es seguro y que todo puede cambiar en un segundo. Y eso está bueno!!

Polzúnkov: Y si... Tenés razón en todo lo que decís!

Lucas: Lo estoy escuchando en este momento. Gracias! :) (jaaaaa, sigo contestando comentarios y escucho tu recomendación y me muero de risa)

Carolina: Sos divina, nena!! Y si, es lo que pienso. Tengo que encontrar la forma de que esto deje de joderme. Pero pasó poco tiempo, y creo que todavía estoy en la zona lógica. Si de acá a un tiempo sigo así, me empiezo a preocupar! Besos!!

Anonimo: jaja, si!! Quiero fiesta!! Y gracias!! :)

Todo termina: Tampoco yo!!

Ana: No, yo no quiero anillos con promesas de alguien como él! Jejeje (Che, no es tan rata inmunda, solo no me quiere. Lo que pasa es que yo hago abuso de eso, je)

Ms. V: Siempre trato de no reprimir, ni el llanto ni la risa. Hay que aprender a bancarse los sentimientos, no? Gracias!

Kato: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El iluso careta: Quién????

Pump: Seeh, cualquiera pero cualquiera cualquiera, eh?

Pauly: jajaja, creo que nunca le hubiese dado la cara para regalarme esos anillos!! Por suerte! :P

Kolo: jajajajaja Me mataste, Kolo!!

Mery: jaja, sos una capa, nena! Me lo imagino con los chiripá cambiando a los crios, y me muero de la risa.

La kolorada siniestra: Uff, tu ex tiene serios problemas psicológicos! Bienvenida!!

Noa: A mi los anillos de coco y los de metal sobrevalorados me dan lo mismo. Lo que me da risa es la situación.

RCK: Gracias! Gracias! Yo sabía que vos me ibas a entender!

Instintivamente: jajaja, andá preparándote!! Hay de todo en la senda del señor.

Besos!!

Pau
Bruja Tonks ha dicho que…
los tipos hacen un poco eso. agarran y se ponen a salir con una mina (esa venis a ser vos, o yo, por ejemplo). te rompes toda para que el tipo sea un ejemplar mas o menos decente y se pueda presentar en algun lado como tu pareja o novio. ponele. cuando te toca disfrutar de los logros de haber conseguido emprolijar al susodicho viene una pendeja con cienco o seis años menos, diez años los mas zarpados, y se lo lleva recien salido del horno. es asi linda. lo de los anillos, puede tener multiples lecturas y analisis. a mi solo se me ocurren groserías, asi que no te digo. un beso y si queres te presento uno nuevo para vos. hay que cambiar de caballo en la mitad del rio!!!!
Sunshine ha dicho que…
mmmm que sea rapido, bueh...
que ella sea pendeja, bueh...
El compromiso no me parece mal, cada quien hace lo que quiere...

Pero los anillos de coco no tiene un carajo que ver!!!

Es de rata que no apuesta ni 200 pesos, literalmente, a la relación... evidentemente, no lo toma en serio!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bruja: Jaaa, podés tenerla tan clara? Digo, a mi me pasó exactamente eso! Es algo que todavía no puedo entender! Yo, toda la vida tratando de escapar a los cliches y me vengo a comer este GRAN CLICHE GRAN!!!! Mierda, lo tendría que haber previsto!:) (Che, después conversamos sobre ese temita de cambiar de caballo jeje)

Sunshine: jajaja, es como dice el dicho (redundante lo mío): No le pidas peras al olmo.

Besos
Pau
el_iluso_careta ha dicho que…
quien no, que? respuesta= el relato
No soy yo, sos vos ha dicho que…

El iluso: je, ok, me agarra la paranoia :P

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
no, no los ubico

y así que sos periodista ahora??? jajajaja

igual mi pregunta está contestada: te lo contó alguien, no me hacía falta saber quién es

igual decile que no te cuente más nada, dejá que haga su vida el pibe y vos hacés la tuya y no se enteran más ninguno de lo que hace el otro y todos felices :)
Pau - NSYSV ha dicho que…

Horacio: Que no practique, no quiere decir que no haya pasado 5 años estudiando. Esa risa tuya no me da ninguna gracia. Más respeto por favor!! :P

Beso
Pau
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Para q vos puedas seguir hacia adelante, deja de mirar para atras... ya fue. Q te importa lo q el haga...

For your own good.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Jóven: Es difícil explicarte y que lo entiendas. El duelo lleva un tiempo. Y yo creo estar todavía en tiempo lógico. Mientras tenga claro que no quiero volver con él, creo que tengo cierta lógica y se entiende que me afecten estas cosas. Pensá que en febrero de 2008 se iba a casar conmigo, y de repente ahora hace estas boludeces...

Besos
Pau
Joven Bien Argentino ha dicho que…
Por ahi vos lo acorralaste de tal manera q te dijo q si y dps cuando vio q iba en serio FUGO por cobarde y no afrontar las cosas cuando debio haberlo hecho, de todas maneras lo lamento por vos, pareces buena persona y nadie se merece eso.
Beso.
Pau - NSYSV ha dicho que…

Joven, no, no fue así... Pero gracias!

Besos
Pau

Entradas populares